PDA

Ver la Versión Completa : ====== Ale210 Value & Fast V2.4 FINAL =====

Páginas : 1 [2]

Asiados
24/11/12, 15:05:28
En el primer post decia que venia instalado Titaniun Backup, whatsapp y algunas aplicaciones mas, pero a mi no me sale, ¿hice algo mal?

Vers de firmware: 2.3.6
Vers. de banda base: I9003XXLE4
Compilacion: Value.and.Fast.EXTREME EDITION.

Asiados
24/11/12, 15:16:54
Escribi un post, y no salió, lo repito.

En el primer mensaje de este hilo, ponia las aplicaciones que venian instaladas en la rom, como Titanium, whatsapp y algunas mas, pero a mi no me salen ninguna de esas. Tampoco tengo la de calibrar la bateria.

El unico detalle que encuentro asi medio raro, es que en la compilacion en lugar de poner "Value.and.Fast V2.4 Final" me pone solo "Value.and.Fast.EXTREME.EDITION" ¿que hice mal? ¿como lo arreglo?

Y por ultimo y como curiosidad, hice el mismo test que de velocidad que en la primera pagina da 2954, y a mi solo 2290.

kikejulia
24/11/12, 16:44:54
Chicos enseguida superamos las 600 descargas de mi ROM!!!

Muchas gracias a todooss!!:ok:

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos:

No Ale.

Gracias a tí, que nos permites tener un teléfono mejor.

Rdfse
24/11/12, 16:46:10
¿Me podeis contestar a esta?

Gaste toda la batería,la puse a calibrar con el movil apagado.Lo conecte a las 20h y a las 8 de la mañana no me aparecia el 100% todavía,solo los puntitos como si se siguiese cargando.. ¿hay que dejarlo un numero de horas determinado la primera vez que calibras?

Gracias ale por lo del brillo pero ya está bajado :cry:

kikejulia
24/11/12, 16:48:13
¿Me podeis contestar a esta?

Gaste toda la batería,la puse a calibrar con el movil apagado.Lo conecte a las 20h y a las 8 de la mañana no me aparecia el 100% todavía,solo los puntitos como si se siguiese cargando.. ¿hay que dejarlo un numero de horas determinado la primera vez que calibras?

Gracias ale por lo del brillo pero ya está bajado :cry:

Lo estás cargando con el movil apagado o con el movil encendido?

Si estás cargando con el movil apagado, desconectalo, enciéndelo, vuelve a conectarlo, espera a que la batería llegue al 100%, y en ese momento, desconéctalo y usa el programa Battery Calibration para calibrar la batería. Una vez hecho, úsalo normalmente hasta que se descargue del todo y ponlo a cargar de nuevo. una vez cargado de nuevo, la batería ya debería ir bien.

ale210
24/11/12, 18:14:19
Escribi un post, y no salió, lo repito.

En el primer mensaje de este hilo, ponia las aplicaciones que venian instaladas en la rom, como Titanium, whatsapp y algunas mas, pero a mi no me salen ninguna de esas. Tampoco tengo la de calibrar la bateria.

El unico detalle que encuentro asi medio raro, es que en la compilacion en lugar de poner "Value.and.Fast V2.4 Final" me pone solo "Value.and.Fast.EXTREME.EDITION" ¿que hice mal? ¿como lo arreglo?

Y por ultimo y como curiosidad, hice el mismo test que de velocidad que en la primera pagina da 2954, y a mi solo 2290.

Tienes que hacer todos los wipes antes de instalar nada, porque si lo haces después borras las aplicaciones que se instalan. Tiene que poner extreme edition, si has bajado esa.

Asiados
24/11/12, 18:16:52
Tienes que hacer todos los wipes antes de instalar nada, porque si lo haces después borras las aplicaciones que se instalan. Tiene que poner extreme edition, si has bajado esa.

Vaya, entonces quizas sea eso. ¿Que tengo que empezar desde 0 otra vez? ¿o puedo ir directamente al paso de instalar la rom desde la sd?

siusentes
24/11/12, 18:41:31
Reinstala la ROM desde la SD encima sin necesariamente empezar desde cero. Primero desde el Recovery haces los wipes y posteriormente reinstalas la ROM. Acuerdate de reiniciar un par de veces... así debe salirte todo.

Enviado desde m-I9003 usando Tapatalk 2

Asiados
24/11/12, 18:52:41
Reinstala la ROM desde la SD encima sin necesariamente empezar desde cero. Primero desde el Recovery haces los wipes y posteriormente reinstalas la ROM. Acuerdate de reiniciar un par de veces... así debe salirte todo.

Enviado desde m-I9003 usando Tapatalk 2

Ok, voy a hacerlo así, en 5min digo como fue la cosa.

Asiados
24/11/12, 19:03:34
Vale, ahora si me salieron todas las aplicaciones y tal, pero sigo con la misma duda, me sigue saliendo en la compilacion "Value.and.Fast.EXTREME.EDITION" ??

ale210
24/11/12, 20:24:37
Vale, ahora si me salieron todas las aplicaciones y tal, pero sigo con la misma duda, me sigue saliendo en la compilacion "Value.and.Fast.EXTREME.EDITION" ??

Eso está bien colega :D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Rdfse
24/11/12, 22:17:01
kikejulia,no te he entendido muy bien lo de la batería,¿me lo podrias volver a repetir despacito?.Muchas gracias

Billylopezbmw
25/11/12, 10:01:47
¿me podiais decir como intercambio las memorias con esta rom?
He estado buscando y no lo encuentro.:crybaby:

petercotaz
25/11/12, 11:30:20
Con el archivo que tienes abajo, con un explorador y por supuesto root, descomprimes y lo copias a la SD, debes ir a raiz del sistema y en la carpeta System/etc, encontraras vold.fstab, le cambias el nombre y pones voldorig.fstab, así tendrás siempre el antiguo por si aquellas cosas, ahora copiasel nuevo en esta carpeta, reinicias y todo listo.

186649

AndyXmd
25/11/12, 15:29:48
Buenas, mis felicitaciones por esta rom ale, llevo trasteandola dos días ya y me gusta bastante.
Una cosa que no me gusta es la BLN Notificaciones, a mi me gusta que cuando tenga una notificación se queden los leds encendidos y no se apaguen. ¿Hay alguna manera para configurarlo y ponerlo como me gusta?

kikejulia
26/11/12, 09:13:43
kikejulia,no te he entendido muy bien lo de la batería,¿me lo podrias volver a repetir despacito?.Muchas gracias

Para calibrar la batería, lo que yo suelo hacer es lo siguiente. (Aunque cada uno lo hace de una manera distinta y no sé cual es la mejor):

- Me pongo a cargar el móvil con él apagado. Espero a que termine de cargar.
- Lo desconecto y lo enciendo.
- Una vez encendido, generalmente el nivel de batería suele estar en el 93% más o menos.
- Lo conecto al cargador y lo sigo cargando hasta que la batería llegue al 100%.
- Una vez llega al 100% lo desconecto del cargador, arranco el programa Battery Calibration, y pulso sobre "Calibrar batería".
- A partir de ahí, uso el movil normalmente hasta que se me agota por completo la batería.
- Conecto al cargador y recargo el movil por completo.
- Una vez cargado por completo esta segunda vez, ya considero que la batería está calibrada.

ergamba
26/11/12, 12:40:09
Ale, de momento me he regresado a esta ROM a la espera del kernel 3, vengo de la remICS Jelly Bean, la verdad que me gustaba mucho, pero el lag era ya de escándalo.

ergamba
26/11/12, 13:16:05
Una pregunta Ale, y perdón si alguien la ha hecho antes, no me funciona bien el toogle de cambiar 2g-3g, aunque realiza el cambio y se ve 2g, luego en realidad solo se conecta a redes 3g. ¿alguna solución?

djynns
26/11/12, 13:16:25
Casi todos volvemos a la ROM de Ale tarde o temprano jajaja

Sebastrik
26/11/12, 13:23:14

Jajajaja pues si ya ves, deberiamos darle un galardon por tal rom xD

kikejulia
26/11/12, 13:29:30
Una pregunta Ale, y perdón si alguien la ha hecho antes, no me funciona bien el toogle de cambiar 2g-3g, aunque realiza el cambio y se ve 2g, luego en realidad solo se conecta a redes 3g. ¿alguna solución?

Sí, tienes que hacerlo de la siguiente manera:

- Desconectar datos
- Cambiar a 2G, 2G/3G o 3G (la que prefieras)
- Volver a conectar datos.

Si no lo haces así, no funciona.

kikejulia
26/11/12, 13:31:51

Jajajaja pues si ya ves, deberiamos darle un galardon por tal rom xD

La verdad es que no habiendo un kernel 3.0 para nuestro teléfono, a mí me parece que esta ROM de Ale es la mejor opción para los que queremos un teléfono de uso cotidiano.

ergamba
26/11/12, 13:45:12
Sí, tienes que hacerlo de la siguiente manera:

- Desconectar datos
- Cambiar a 2G, 2G/3G o 3G (la que prefieras)
- Volver a conectar datos.

Si no lo haces así, no funciona.

Por más que lo hago así, siempre me sale cobertura 3G, ya que me sale "3G" o "H".

didi_checa
26/11/12, 13:53:34
No es de la rom amigo, seguro.
Puedes usar otro reproductor, porque eso lo dice el programa que uses.

He cambiado de reproductor y sigue la misma notificacion ¿alguna idea nueva?

Tempus Fugit
26/11/12, 14:27:57
Hola,

Solo decir que tras probarla unos días, pues estoy muy contento. Hice una instalación limpia y todo va perfectamente, no he tenido ningún problema por el momento. La batería me dura poco más de un día y medio.

En fin, muchas gracias.

AndyXmd
26/11/12, 16:44:39
Nadie sabe como configurar el BLN Notifications para que cuando te llegue una notificación se quede todo el rato activado y no solo unos segundos?

ale210
26/11/12, 17:03:22
Nadie sabe como configurar el BLN Notifications para que cuando te llegue una notificación se quede todo el rato activado y no solo unos segundos?

NO es configurable, lo siento amigo. Que alguien me corrija, croe que se tiene que implementar por kernel, no por ROM.

kikejulia
26/11/12, 17:21:13
NO es configurable, lo siento amigo. Que alguien me corrija, croe que se tiene que implementar por kernel, no por ROM.

Exactamente.

Si estuviese implementado por kernel, entonces se podría controlar mediante la aplicación BLN Control.

Pero si está implementado por ROM, no hay posibilidad de control. Y aunque yo he estado haciendo pruebas con la aplicación Light Flow, he sido incapaz de obtener resultados, especialmente en lo que se refiere a llamadas perdidas. Las luces terminan haciendo lo que les da la gana...

Rdfse
26/11/12, 18:19:30
muchas gracias kike

petercotaz
26/11/12, 20:34:57
Bueno, me he tropezado con algo creo extraño, la Rom está instalada y me funciona todo correcto, puedo acceder a las memorias en modo Kies con el explorador de windows, con depuración USB puedo acceder desde el Portatil con Android Commander y Droid Explorer, he flasheado con Odin sin problemas, perooo, al abrir Kies pasa el rato y no se conecta, aún teniendo acceso desde el explorador de windows.
Y en depuración USB si pulsas en la pantalla para tener acceso y copiar a la SD, tampoco se conecta, pasa un rato y se para. ???????????????

ale210
26/11/12, 20:50:13
Bueno, me he tropezado con algo creo extraño, la Rom está instalada y me funciona todo correcto, puedo acceder a las memorias en modo Kies con el explorador de windows, con depuración USB puedo acceder desde el Portatil con Android Commander y Droid Explorer, he flasheado con Odin sin problemas, perooo, al abrir Kies pasa el rato y no se conecta, aún teniendo acceso desde el explorador de windows.
Y en depuración USB si pulsas en la pantalla para tener acceso y copiar a la SD, tampoco se conecta, pasa un rato y se para. ???????????????

Lee el primer hilo, en la sección de preguntas y respuestas.

petercotaz
26/11/12, 20:59:06
Sorrrrrry, perdón, soy latino y muchas veces pregunto antes de leer completas las instrucciones, no me importa que no funcione con Kies, graaaacias. :ups:

urkin
26/11/12, 22:55:43
Despues de trastear muchisimo tiempo con 4.0 y 4.1 he decidido probar esta como ultima opción porque todo el mundo decia lo mejor... soy anti 2.3.6 porque considero que porque debo tener una versión vieja en un movil que me va como un tiro pero........ es que va genial... y es una pena que sea 2.3.6 porque me la voy a quedar...

DarkMuse
26/11/12, 23:41:20
Me uno al grupo que tiene esta Rom, me la acabo de poner y de momento va todo bien, esperaré un par de días para valorar las mejoras (antes tenía KPU sin más) aunque después de leer lo bien que hablais de ella no creo que me arrepienta.
Con el miedo que me da equivocarme al hacer estas cosas y dejar a mi tesoro como un ladrillo....

xGDz
27/11/12, 01:38:22
Llevo ya bastante tiempo con esta ROM, digamos que varias semanas, y no se que me ocurre con la bateria que el consumo es excesivo. En las 6 horas de instituto que le doy un uso normal, ya que es en el.instituto, no es normal que me gaste un 90% de bateria, o como por ejemplo hoy que me he quedado sin bateria. Yo creo que la tengo calibrada vamos, por si quereis os dejo una captura con algunos datos.
Si veo que no se da solucion a mi problema prefiero pasarme a la REMI JB 4.1.2 que me gusta mas y hasta consumia un poco menos....

ea8rx
27/11/12, 01:55:52
Llevo ya bastante tiempo con esta ROM, digamos que varias semanas, y no se que me ocurre con la bateria que el consumo es excesivo. En las 6 horas de instituto que le doy un uso normal, ya que es en el.instituto, no es normal que me gaste un 90% de bateria, o como por ejemplo hoy que me he quedado sin bateria. Yo creo que la tengo calibrada vamos, por si quereis os dejo una captura con algunos datos.
Si veo que no se da solucion a mi problema prefiero pasarme a la REMI JB 4.1.2 que me gusta mas y hasta consumia un poco menos....

Pues parece un poco raro eso que te pasa con la batería... Yo haría un backup de las apps y volvería a flashear todo desde el principio con el tuto de B_turbo, Latona, KPE, etc... y después de instalar la Value hacer DOS reinicios como dice Ale en su tutorial y un calibrado de batería.

djynns
27/11/12, 08:54:28

Exactamente.

Si estuviese implementado por kernel, entonces se podría controlar mediante la aplicación BLN Control.

Pero si está implementado por ROM, no hay posibilidad de control. Y aunque yo he estado haciendo pruebas con la aplicación Light Flow, he sido incapaz de obtener resultados, especialmente en lo que se refiere a llamadas perdidas. Las luces terminan haciendo lo que les da la gana...

Si y no chicos.
Si pone un kernel compatible con bln podrá instalar la app lightflow que permite modificar el comportamiento de los leds (yo lo hice en su día y aunque es algo tedioso al principio, luego va bien).

xGDz
27/11/12, 09:28:17
Es normal esto en 1 hora?? Un 20%? El consumo de la pantalla es excesivo, aun teniendo el brillo al minimo q es como lo tengo

thetruth21
27/11/12, 10:36:10
A mi me va un poco raro. Hay dias que me dura muchisimo la bateria con un uso intensivo, y otros que se me va un 14%/hora sin tocarlo apentas. No se porque aun

djynns
27/11/12, 10:36:18
Es normal esto en 1 hora?? Un 20%? El consumo de la pantalla es excesivo, aun teniendo el brillo al minimo q es como lo tengo

No es nada normal al no ser que no pares de tener la pantalla encendida, en ese caso...la pantalla es con diferencia lo que chupa más batería.

djynns
27/11/12, 10:37:12
A mi me va un poco raro. Hay dias que me dura muchisimo la bateria con un uso intensivo, y otros que se me va un 14%/hora sin tocarlo apentas. No se porque aun

Eso también me ha pasado a mi y no solo con la ROM de Ale sino con las stock también.
Creo que es algo del teléfono...este teléfono está mal parido jejeje

Si ya lo decía mi madre...más vale hacer las cosas despacio y bien, que deprisa y mal xD

gerardoqueen
27/11/12, 10:51:49
Ami me pasa lo mismo, incluso con pantalla apagada se me baja la bateria a lo bestia y toda la bateria a tope se va super rapido.

xGDz
27/11/12, 10:59:20
No mas decir, en enero me pillo el SIII jajajajajaj

kikejulia
27/11/12, 11:16:23
Despues de trastear muchisimo tiempo con 4.0 y 4.1 he decidido probar esta como ultima opción porque todo el mundo decia lo mejor... soy anti 2.3.6 porque considero que porque debo tener una versión vieja en un movil que me va como un tiro pero........ es que va genial... y es una pena que sea 2.3.6 porque me la voy a quedar...

Sencillamente, porque Samsung pasa de nosotros...

Y si no hubiese gente como Ale, como Stikes, como Benguii, como BAM, como Ati_Pat, como dhiru, como Lolation, como TheFrankestain... y muchos que me dejo en el tintero, tratando de hacer que nuestro teléfono sea mejor, lo que tendríamos sería una castaña.

kikejulia
27/11/12, 11:19:07

Tendrías que ponernos un pantallazo del uso de la batería, para poder darte una orientación...

Edito: Merluzo de mí... lo habías puesto dos posts más abajo, y no lo ví... :facepalm:

kikejulia
27/11/12, 11:22:22
Si y no chicos.
Si pone un kernel compatible con bln podrá instalar la app lightflow que permite modificar el comportamiento de los leds (yo lo hice en su día y aunque es algo tedioso al principio, luego va bien).

Con el kernel de BAM no es posible. No lleva BLN implementado. El de vurrut me parece que sí lo llevaba, y teóricamente se podría controlar con BLN Control o con lightflow, pero desconozco qué pasaría si tienes implementado el BLN al mismo tiempo por ROM y por kernel.

kikejulia
27/11/12, 11:27:28

Con pantalla encendida todo el tiempo, aunque esté el brillo al mínimo, y tirando de aplicaciones que sincronizan continuamente como twitter o whatsapp, es un poco alto pero no exagerado un 20% por hora. Yo, con pantalla encendida, suelo andar en un consumo de un 16% por hora, aprox... con pantalla apagada y movil en reposo rondo el 2% por hora. Como puedes ver, la diferencia es muy considerable.

Me chirría un poco el porcentaje de batería utilizada por ROM Toolbox Pro, salvo que hayas estado cambiando iconos de la interface, o cosas así...

kikejulia
27/11/12, 11:30:46

Nos pasa a todos... como dice djynns, algo no está bien parido en el teléfono... parece como si algún proceso quedase sincronizando, o algo así... yo hay veces que tiro de Fast Reboot, cuando noto que la batería se está consumiendo sin motivo aparente, aunque tampoco es recomendable abusar, porque Android vuelve a precargar las aplicaciones en la RAM y ese proceso también consume batería.

catetopino
27/11/12, 12:13:33
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=187839&stc=1&d=1353976616

Que es el 14º que te aparece?

gerardoqueen
27/11/12, 13:40:14
Lo que no veo normal es que al 100% con esta version de ale y desde el principio y calibrando mil veces no me ponga mas q una hora.
la letra D, de dia nunca la vi.

AYUDA!!! que hago. probe con otras baterias y lo mismo

armandreque
27/11/12, 13:58:40
Instalada y funcionando todo perfectamente. Muchas gracias por esta ROM.

kikejulia
27/11/12, 14:00:33
Lo que no veo normal es que al 100% con esta version de ale y desde el principio y calibrando mil veces no me ponga mas q una hora.
la letra D, de dia nunca la vi.

AYUDA!!! que hago. probe con otras baterias y lo mismo

El tiempo que te pone es el tiempo que lleva descargándose la batería, no el tiempo que te queda de batería...

En el gráfico que pones, yo lo veo todo normal...

catetopino
27/11/12, 14:22:49
Que es el 14º que te aparece?

alguien? X-D

xGDz
27/11/12, 14:43:34
alguien? X-D

Es de el "AccuWeather". Es la temperatura ambiente de mi ciudad, pero ya la he desistalado

Asiados
27/11/12, 15:17:55

Quizas sea una tonteria, pero todo el consumo es de la pantalla. ¿Tienes puesto un fondo animado o el tiempo de apagado de la pantalla demasiado alto?. Yo puse una vez el fondo animado de la hierba que trae por defecto el movil y se tragaba la bateria en un rato.

gerardoqueen
27/11/12, 16:56:48
no tengo ni fondos animados ni nada es lo estraño y con varias baterias pasalo mismo.el fondo justamente tengo el de la hierba pero ni es animado ni nada.la luz de la pantalla siempre al minimo y con la apli rootdim al 10.

kikejulia
27/11/12, 17:27:33
no tengo ni fondos animados ni nada es lo estraño y con varias baterias pasalo mismo.el fondo justamente tengo el de la hierba pero ni es animado ni nada.la luz de la pantalla siempre al minimo y con la apli rootdim al 10.

vuelvo a preguntar... ¿cual es el problema que tienes?...

En el gráfico que pones más arriba se ve que llevas 1 hora y 16 minutos de USO de la batería... y el espesor gris del gráfico, que es lo que indica la batería que falta por consumir, apenas ha disminuido... es que no acabo de entender cual es el problema...

tetiko7
27/11/12, 17:58:51
Ale cuanto gasta normalmente la bateria utilizando el movil frecuentementeee.... la tengo instaladaaa ... esta mañana la tenia al 93% y ahora mismo la tengo al 51% , teniendo puesto SOLO GSM!!! es normaaaaal?

IvanMg29
27/11/12, 18:31:09
Se puede poner en la pantalla de bloqueo ¿el tiempo?

Tempus Fugit
27/11/12, 19:01:06
Ale cuanto gasta normalmente la bateria utilizando el movil frecuentementeee.... la tengo instaladaaa ... esta mañana la tenia al 93% y ahora mismo la tengo al 51% , teniendo puesto SOLO GSM!!! es normaaaaal?

Yo dándole cuartel 1d y 13 ó 14 horas (WiFi activado, watssapp, etc...)

kikejulia
27/11/12, 19:22:47
A ver muchachos... el consumo de la batería es completamente dependiente del tipo de uso que se le de al movil, de las aplicaciones que estén instaladas, de los widgets que estén instalados, de la cobertura de red, de las sincronizaciones... Es imposible que la duración que os diga yo de mi batería sea representativa para otro usuario, porque yo uso poco el movil, está habitualmente en reposo, no tengo juegos, no tengo twitter, hago algunos whatsapps, algunas llamadas, apenas navego, y voy con GSM o me conecto a wifi.

Otro usuario distinto puede jugar mogollón, estar navegando continuamente, tener twitter, whatsapp, facebook y skype, y estar continuamente chateando, etc, etc... su duración de batería va a ser distinta a la mía.

Lo digo, porque todos decimos que hacemos un uso normal del movil, pero lo que es normal para mí, no tiene por qué ser normal para tí.

Lo que sí puedo asegurar en mi caso, y por las pruebas que he hecho, es que en las mismas condiciones de uso particular mío, la batería me dura más con la ROM de Ale que con otras ROMs. Pero el hecho de que a mí me dure un día y medio no quiere decir que a otro le tenga que durar lo mismo. Hay que analizar el uso que se le da al teléfono y qué es lo que consume batería.

A bote pronto, si la pantalla está continuamente encendida, veo dificil que la batería pueda llegar a aguantar 24 horas.

kikejulia
27/11/12, 19:24:59

Si tienes la pantalla encendida continuamente, por ejemplo porque estés chateando en whatsapp o en twitter, ese consumo es perfectamente normal.

ale210
27/11/12, 20:32:34
A ver chicos, no tengo tanto tiempo para contestar siempre las mismas preguntas sobre la bateria.

Es evidente que no habéis leído la sección Faq del primer hilo.

No quiero parecer un borde, pero se ha respondido muchas veces.
Si la batería se gasta pronto tiene 3 motivos principales.
1. Usas el móvil, 3g sync, YouTube...
2. Un proceso o aplicación ha tenido un uso anormal, y se ha quedado drenando la batería.
3. La batería es vieja y va perdiendo capacidad.

Comparar el gasto batería de un compañero y de otro, es un error, muchas variables influyen en el consumo. Hoy mismo he visto un video en YouTube que duraba unos 20 minutos y me he bebido un buen cacho, y mi teléfono va bien y la batería tiene año y pico...

Lo digo otra vez, calibrar la batería, no restaura milagrosamente la capacidad, pero ayuda a que se muestre wl nivel de manera correcta.

Gracias kike por ayudarme.

Crizz
27/11/12, 20:59:35
Ale dime por favor que estas trabajando en alguna rom nueva.... todos saben bien que tu rom es la mas estable al 100%.. pero lleva un tiempo sin mod... danos una alegria usando tu magia con las customs...por favor.. por que hay mas roms 4.0--4.1--- no estables q palomas en buenos aires...y no van..

ale210
27/11/12, 21:41:51
Ale dime por favor que estas trabajando en alguna rom nueva.... todos saben bien que tu rom es la mas estable al 100%.. pero lleva un tiempo sin mod... danos una alegria usando tu magia con las customs...por favor.. por que hay mas roms 4.0--4.1--- no estables q palomas en buenos aires...y no van..

No amigo, no hay nada nuevo, no sale nada para Gb y no tenemos un kernel apropiado para ICS.

edu_rc
27/11/12, 23:41:10
No se si se ha posteado ya, pero hoy despues de llevar tiempo usando la rom de Ale he instalado los mods de la bateria y los toggles y me han djado de funcionar las apks mias y algunas de la rom. Gracias al Titanium Backup he podido restaurarlas facilmente.
Os ha ocurrido alguna vez?? Xq ocurre??

AndyXmd
27/11/12, 23:56:05
Si y no chicos.

¿Qué Kernel es ese?

thetruth21
28/11/12, 10:01:54
No se si se ha posteado ya, pero hoy despues de llevar tiempo usando la rom de Ale he instalado los mods de la bateria y los toggles y me han djado de funcionar las apks mias y algunas de la rom. Gracias al Titanium Backup he podido restaurarlas facilmente.
Os ha ocurrido alguna vez?? Xq ocurre??

A mi el unico problema que me han dado los mods es el del wifi con el de los 15 toggles, ninguno mas al menos que haya percibido.

Un saludo

gabrix7
28/11/12, 14:19:59
A alguien más le pasa esto??? Es que comienza a fastidiar un poco Jeje :confused: http://img.tapatalk.com/d/12/11/28/sutyjedu.jpg

kikejulia
28/11/12, 15:05:07
A alguien más le pasa esto??? Es que comienza a fastidiar un poco Jeje :confused: http://img.tapatalk.com/d/12/11/28/sutyjedu.jpg

Vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones
En la pestaña Todo busca Google Play Store y entra.
Pulsa sobre el botón Borrar Datos
Reinicia el teléfono.

Ya no debería volver a dar cierre forzado.

kikejulia
28/11/12, 15:05:48
A mi el unico problema que me han dado los mods es el del wifi con el de los 15 toggles, ninguno mas al menos que haya percibido.

Un saludo

Coincido contigo

Asiados
28/11/12, 15:13:13
Yo estoy loco de contento. Hay cosaa que con la stock rom de movistar iban mal, con la de samsung iba igual y ahora todo fluye y es suave. Para mi es estupenda.

gabrix7
28/11/12, 15:21:53
Ahora salen los gapps... Es extraño :confused: estaba todo de fábula desde hace 3 semanas... http://img.tapatalk.com/d/12/11/28/dypega6a.jpg:rolleyes:

kikejulia
28/11/12, 15:28:04
Ahora salen los gapps... Es extraño :confused: estaba todo de fábula desde hace 3 semanas... http://img.tapatalk.com/d/12/11/28/dypega6a.jpg:rolleyes:

Prueba a hacer lo mismo que antes, pero en vez de con Google Play, con el Navegador de Internet.
Si te sigue pasando, repite el proceso con el resto de aplicaciones de Google (Maps, Google Talk, GMail...)
Finalmente, si te sigue pasando prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery.

Y si aún así no deja de fallar, entonces no quedará otro remedio que ir al factory reset....

cherocom
28/11/12, 15:54:35
A mi tambien me da error los togles, y en vez de desinstalarlo la solucion es no arrastrar las notificaciones para eliminarlas. Asi puedo seguir disfrutando de los accesos directos a gps, wifi , datos y demas que es lo que realmente me interesa

gabrix7
28/11/12, 15:57:09
Realmente me leíste el pensamiento.... Jeje era lo que estaba pensando. :thumbup:

edu_rc
28/11/12, 17:35:07

Esos son los fallos a los q m referia yo despues de instalar los mods. Me daban monton de cierres forzados.
Yo lo arregle restaurando una copia de las apps y datos q habia hecho con Titanium Backup y hasta ahora funciona bien, x si sirve de algo.

drako84z
29/11/12, 00:10:43
Pues ayer lo instalé y de momento me va de lujo. Cansado estaba de los cuelgues y el lag de la KPU que tenía antes.

Con esta ROM, como digo, todo perfecto.

Le he metido el ADW Launcher, por cierto.

ea8rx
29/11/12, 01:55:54
¿Alguien ha probado la última actualización del kernel de Bam con la rom de Ale? Me refiero a esta PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc7 que salió ayer...

jka_dark28
29/11/12, 04:55:14
Alguien le ha puesto algún tema a esta rom? estaba pensando en instalar esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845526

Andará bien?? Que piensan ustedes??

Desde ya gracias

kikejulia
29/11/12, 07:18:05
¿Alguien ha probado la última actualización del kernel de Bam con la rom de Ale? Me refiero a esta PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc7 que salió ayer...

Acabo de flashearla... voy a ir probando y os digo algo...

thetruth21
29/11/12, 14:15:05
A mi tambien me da error los togles, y en vez de desinstalarlo la solucion es no arrastrar las notificaciones para eliminarlas. Asi puedo seguir disfrutando de los accesos directos a gps, wifi , datos y demas que es lo que realmente me interesa
No me referia a ese error. Eso me producia un forzar cierre de la barra de notificaciones. El error era con el wifi, que daba problemas de conexion

SCL_ROOT
29/11/12, 14:50:13
Pero no había salido en XDA la beta r16? Me pareció haberla visto y probarla hace un tiempo :pensando:

kikejulia
29/11/12, 15:20:50
Pero no había salido en XDA la beta r16? Me pareció haberla visto y probarla hace un tiempo :pensando:

Posiblemente era la beta15rc6, y te estés haciendo un pequeño lío con los números...

gabrix7
29/11/12, 15:54:56
Yo la use 1 semana... Exelente rendimiento y super fina... Lo que note es que la batería pedía auxilio Jeje

ea8rx
29/11/12, 16:32:05
Ya instalé esta mañana la beta15rc7 y de momento parece que todo va bien.

kikejulia
29/11/12, 18:14:59
Yo también la llevo desde por la mañana... el teléfono sigue fluido y la gestión de la batería sigue tan buena como siempre.

Lo que quiero hacer es llegar a casa y hacerle perrerías con la wifi. Como yo vivo en un tercero y mis padres en el piso de arriba, y tengo la clave de los dos routers, voy a estar subiendo y bajando unas cuantas veces para forar al teléfono a conectarse, desconectarse y volverse a conectar a dos routers diferentes... Con el kernel anterior, en ocasiones aleatorias se quedaba la wifi pillada cuando hacía la adquisición de IP, y no llegaba a conectar a no ser que lo forzases manualmente... esta noche comprobaré si este kernel lo resuelve...

djynns
29/11/12, 18:32:47
Yo también la llevo desde por la mañana... el teléfono sigue fluido y la gestión de la batería sigue tan buena como siempre.

Lo que quiero hacer es llegar a casa y hacerle perrerías con la wifi. Como yo vivo en un tercero y mis padres en el piso de arriba, y tengo la clave de los dos routers, voy a estar subiendo y bajando unas cuantas veces para forar al teléfono a conectarse, desconectarse y volverse a conectar a dos routers diferentes... Con el kernel anterior, en ocasiones aleatorias se quedaba la wifi pillada cuando hacía la adquisición de IP, y no llegaba a conectar a no ser que lo forzases manualmente... esta noche comprobaré si este kernel lo resuelve...

En teoría BAM dice que el rc7 soluciona el problema de que el wifi se pillaba.
Ya nos contarás

A mi no me ha contestado a la pregunta que le hice a media mañana :(
Si contesta...os digo qué dice sobre el FuguMod y demás.

MrBirras
29/11/12, 18:34:35

Desde ya gracias

Alguien lo ha probado?

kikejulia
29/11/12, 18:49:04

Desde ya gracias

No lo he probado. No parece que tenga por qué funcionar mal, pero lo que yo haría si quisiera probarlo es hacer un Nandroid Backup antes de instalar el tema. De esa forma, si por el motivo que fuera, el tema no va bien, puedo volver a la situación anterior con sólo restaurar el backup.

Yo tuve hace tiempo un tema ICS en KPQ, pero terminé volviendo al tema estandard de Gingerbread, porque en algunas aplicaciones me salían las letras oscuras sobre fondo oscuro, y no había quien leyese nada. Era un tema desarrollado por tarunagg... No sé si en esta versión se habrán resuelto esos problemas, me imagino que sí.

sergiomh499
29/11/12, 19:06:04
Buenas,

Pues resulta que instale la rom hoy y me dio error el superuser y el playstore, entonces lo volvi a flashear y ahora me sigue saliendo el problema y no se como solucinarlo.

Haber si me ayudan Jeje

Gracias de antemano. :D

kikejulia
29/11/12, 19:20:16
Buenas,

Pues resulta que instale la rom hoy y me dio error el superuser y el playstore, entonces lo volvi a flashear y ahora me sigue saliendo el problema y no se como solucinarlo.

Haber si me ayudan Jeje

Gracias de antemano. :D

¿Qué error te dan? ¿Cierres forzados?

En el caso de la playstroe, si te da cierre forzado, vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones, busca la Google Play Store y pulsa en el botón Borrar datos...

Para lo del superuser prueba a hacer lo mismo...

edu_rc
29/11/12, 19:30:37
Alguien lo ha probado?

Yo lo tuve y he vuelto a los temas de Go launcher EX, me parecen mas atractivos.

edu_rc
29/11/12, 19:32:08
Ya nos contarás

Q es el FuguMod???

drako84z
29/11/12, 19:55:46
De batería, impresionante, 50% despúes de 18 horas y media...

MrBirras
29/11/12, 20:04:10
Me imagino que el backup del nandroid se hace desde el recovery, no?

sergiomh499
29/11/12, 20:14:56
¿Qué error te dan? ¿Cierres forzados?

En el caso de la playstroe, si te da cierre forzado, vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones, busca la Google Play Store y pulsa en el botón Borrar datos...

Para lo del superuser prueba a hacer lo mismo...

Gracias ya lo solucioné, aunque el superuser intento actualizar binarios y me da error ... :(

ea8rx
29/11/12, 21:32:28
Gracias ya lo solucioné, aunque el superuser intento actualizar binarios y me da error ... :(

A mi me pasó lo mismo y lo solucioné borrando el Superuser que trae la rom e instalando el de Play o este que adjunto comprimido... Ya dirás algo.

SCL_ROOT
29/11/12, 21:51:29
Posiblemente era la beta15rc6, y te estés haciendo un pequeño lío con los números...

:meparto: Creo que sí X-D

kikejulia
29/11/12, 23:43:13

A mí me pasaba lo mismo y sudé para descubrir por qué...

Verte a Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo y deja marcada la opción "Depuración de USB"

Vuelve a intentar actualizar los binarios.

kikejulia
29/11/12, 23:43:47
Me imagino que el backup del nandroid se hace desde el recovery, no?

correcto

kikejulia
29/11/12, 23:46:38
Q es el FuguMod???

Es la aplicación Tweaks que aparece cuando flasheas un kernel con CF-Root... Existe la sospecha de que esos Tweaks del CF-Root pueden producir conflictos con los tweaks que incorpora el propio kernel, por lo que BAM desarrolló una versión del kernel sin el FuguMod (sin esa aplicación Tweaks) para tratar de comprobarlo.

kikejulia
29/11/12, 23:56:32

Ya nos contarás

Bueno, ya no subo más escaleras por hoy... X-D

Tengo que decir que en las diez veces que he subido y bajado del pico de mis padres, la wifi no se ha pillado ninguna vez... Tarda un poco en salir el icono de la wifi en la barra de notificaciones, pero pillar, no he visto que se quede pillada.

Y por lo demás, el kernel como siempre, fluido y buena batería (hoy en concreto, muy buena, estoy con un 61% tras 14h y 31 minutos de uso).

ea8rx
30/11/12, 00:14:46
Pues yo aún he ido más lejos, he activado bluetooth y he salido hoy dos veces de casa con el coche sin problemas de emparejamientos ni de activación del wifi al volver a casa... parece que el kernel funciona al 100%. Lo recomiendo.

djynns
30/11/12, 08:26:14
Genial ambas pruebas chicos
Sigo sin tener respuesta de BAM para saber si al flashear el rc7 sobre otro kernel, el FuguMod se instala de nuevo o no (es lo que pasa si tienes KPQ con el 14fix, instalas la ROM de Ale y luego el kernel rc5 o rc6).

Aún es pronto, así que ya os diré si contesta en el transcurso de la mañana.

Gracias por ambas pruebas, va bien saberlo :)

thetruth21
30/11/12, 11:23:02
Ayer mi movil perdio la cabeza...Me levante sobre las 8:30. A las 2 cuando llegue a casa me quedaba 20% de bateria (sin apenas usarlo). Lo cargue hasta el 60%. A las 6 tenia 20% otra vez. Lo cargue al 100% porque por la noche iba a salir (llego al 100% a las 7:20). A las 11:30 o asi se me apago el movil porque llego a 0%. Se bebio 2 baterias practicamente poco mas de 12 horas.

darkfenix23
30/11/12, 11:42:11
Una única pregunta sobre esta maravillosa ROM... tiene ya hecho el intercambio de tarjetas? Si no es así como lo cambio, gracias!! :ok:

ea8rx
30/11/12, 12:02:19
Una única pregunta sobre esta maravillosa ROM... tiene ya hecho el intercambio de tarjetas? Si no es así como lo cambio, gracias!! :ok:

No está hecho el cambio. Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6578483

darkfenix23
30/11/12, 12:08:39
No está hecho el cambio. Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6578483

Gracias por contestar tan rápido, es que ya probé con un archivo vold (ahora mismo no sé de donde lo saque, solo que era para GB y para nuestro i9003) y me hacia una cosa rarísima..
Con el fileexplorer me salia el contenido de la tarjeta externa tanto en /sdcard como en sd como en mnt sd... No me salia la interna por ningun lado.

Voy a probar con este a ver si lo soluciono. Gracias otra vez :-)

En que ruta tiene que salir cada memoria para comprobar que realmente se ha hecho bien el cambio??
Perdonad pero con tanto tiempo en ics tengo una locura en la cabeza de sd, sdcard, mnt, emc... jajajaja

Stikes
30/11/12, 12:18:13
@Ale210 mira esto porfa :ok:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5644130&postcount=1

darkfenix23
30/11/12, 12:18:19
No me funciona! :S
Ahora no me sale ninguna!! Voy a reinstalar la ROM
En almacenamiento me pone externa e interna a 0 como si no existieran :loco:

PD: Tengo instalado el último kernel de BAM (PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc7) no sé si tendrá algo que ver...

darkfenix23
30/11/12, 12:52:06
arreglado! el que me ha servido ha sido este:
http://droidination.wordpress.com/2012/01/13/swapping-external-sd-card-with-internal-sd-card/

La externa está en la ruta (desde filexplorer) tanto en /sdcard como en /sd
y la interna esta tanto en /sdcard/external_sd como en /sd/external_sd

:ok:

Uvasss
30/11/12, 13:00:33
La rom me va de lujo, estpy encantado con ella, solo quiero solucionar una cosa, yo vengo de la RemICS por no me iba bien y ademas con ella no me vibraba el tf, antes de instalarla si que lo hacia, como ademas de no vibrar, tampoco me sonaban las notificaciones decidi venirme a esta rom pensando que que arreglaria lo de la vibracion, que desde que no me funciona me he percatado de lo importante que es, pero no con esta rom tampoco lo hace, y no se ha llevado ningun golpe, eso lo aseguro, el tema es de software casi al 100%. He probado este codigo *#*#0842#*#* y el telefono no se mueve, pero me gustaria saber si hay alguna manera, algun script que me asegure que el problema es fisico, por que me da cosa pedir la pieza http://www.movilconsolas.com/flex-teclado-micro-vibrador-samsung-i9003-p-8850.html liarme a abrir el telefono para que siga sin funcionar o rompa otra cosa haciendolo. Un servicio tecnico de Australia (que es donde estoy) me cobran $60 y estoy seguro que estos no saben mas vosotros... ¿que hago?
Ahhhh y mis felicitaciones a ALE por la rom... ahora me encanta mi viejo telefono!

Uvasss
30/11/12, 13:05:30
Me mosqueo que los del servicio tecnico me preguntaran si habia modificado el software, y no quiero que me cobren $60 por algo que puedo hacer yo... con vuestra ayuda claro!
Gracias de antemano!

kikejulia
30/11/12, 13:26:31
Ayer mi movil perdio la cabeza...Me levante sobre las 8:30. A las 2 cuando llegue a casa me quedaba 20% de bateria (sin apenas usarlo). Lo cargue hasta el 60%. A las 6 tenia 20% otra vez. Lo cargue al 100% porque por la noche iba a salir (llego al 100% a las 7:20). A las 11:30 o asi se me apago el movil porque llego a 0%. Se bebio 2 baterias practicamente poco mas de 12 horas.

Raro, raro, raro....
Llegaste a ver qué era lo que te consumía tanta batería?

En ocasiones es buena opción tener instalado el Fast Reboot o similar, y darle un toque cuando se nota que el teléfono laguea sin motivo o se bebe la batería sin motivo... pero más allá de so no se me ocurre nada... no parece que sea descalibración, porque en esos casos, la batería se vuelve loca, y tanto pega bajones, como se pone a subir sin que la estés cargando.... Y en tu caso, lo único que hace es consumirse...

kikejulia
30/11/12, 13:33:36
La rom me va de lujo, estpy encantado con ella, solo quiero solucionar una cosa, yo vengo de la RemICS por no me iba bien y ademas con ella no me vibraba el tf, antes de instalarla si que lo hacia, como ademas de no vibrar, tampoco me sonaban las notificaciones decidi venirme a esta rom pensando que que arreglaria lo de la vibracion, que desde que no me funciona me he percatado de lo importante que es, pero no con esta rom tampoco lo hace, y no se ha llevado ningun golpe, eso lo aseguro, el tema es de software casi al 100%. He probado este codigo *#*#0842#*#* y el telefono no se mueve, pero me gustaria saber si hay alguna manera, algun script que me asegure que el problema es fisico, por que me da cosa pedir la pieza http://www.movilconsolas.com/flex-teclado-micro-vibrador-samsung-i9003-p-8850.html liarme a abrir el telefono para que siga sin funcionar o rompa otra cosa haciendolo. Un servicio tecnico de Australia (que es donde estoy) me cobran $60 y estoy seguro que estos no saben mas vosotros... ¿que hago?
Ahhhh y mis felicitaciones a ALE por la rom... ahora me encanta mi viejo telefono!

Si has flasheado desde cero (KPE con latona y repartition + 4 archivos corespondientes -> XWLF2 -> Kernel BAM -> ROM Ale, todo ello con su correspondiente factory reset y los wipes necesarios) y aún así no te vibra el teléfono, muy probablemente sea de hardware.

Si no has flasheado desde cero, entonces te recomiendo que lo hagas para eliminar cualquier duda.

Uvasss
30/11/12, 13:57:12
Lo hice desde xwlf2...

thetruth21
30/11/12, 13:58:15
Bajate una app que se llama "vibrate tools" y mira a ver si te vibra. Si sigue sin vibrarte yo creo que va a ser algo fisico, porque si fuera un archivo corrupto al flashear deberia restablecerse.
Raro, raro, raro....
Llegaste a ver qué era lo que te consumía tanta batería?

En ocasiones es buena opción tener instalado el Fast Reboot o similar, y darle un toque cuando se nota que el teléfono laguea sin motivo o se bebe la batería sin motivo... pero más allá de so no se me ocurre nada... no parece que sea descalibración, porque en esos casos, la batería se vuelve loca, y tanto pega bajones, como se pone a subir sin que la estés cargando.... Y en tu caso, lo único que hace es consumirse...Es rarisimo. No llegue a ver que era lo que fundio la bateria, porque estaba tomando algo con unos amigos y cuando quise verlo ya estaba casi agotada. Lo unico que pienso que puede ser es que ayer me baje el juego "Bad Piggies" pero vamos, jugue 5 min y desde que lo cargue al 100% no lo toque. Ahora de vez en cuando me saltan anuncios en las notificaciones, que no se si lo habra instalado el Bad Piggies u otra cosa. Alguien sabe como eliminar esa aplicacion? (la de los anuncios). De momento ya he desinstalado el juego a ver si era por eso y me queda 75% en 3 horas usando el movil practicamente nada. Probare lo del fast reboot que comentas :ok:

Un saludo

kikejulia
30/11/12, 14:24:26
Bajate una app que se llama "vibrate tools" y mira a ver si te vibra. Si sigue sin vibrarte yo creo que va a ser algo fisico, porque si fuera un archivo corrupto al flashear deberia restablecerse.
Es rarisimo. No llegue a ver que era lo que fundio la bateria, porque estaba tomando algo con unos amigos y cuando quise verlo ya estaba casi agotada. Lo unico que pienso que puede ser es que ayer me baje el juego "Bad Piggies" pero vamos, jugue 5 min y desde que lo cargue al 100% no lo toque. Ahora de vez en cuando me saltan anuncios en las notificaciones, que no se si lo habra instalado el Bad Piggies u otra cosa. Alguien sabe como eliminar esa aplicacion? (la de los anuncios). De momento ya he desinstalado el juego a ver si era por eso y me queda 75% en 3 horas usando el movil practicamente nada. Probare lo del fast reboot que comentas :ok:

Un saludo

Si te salen anuncios en las notificaciones (a mí me pasó hace tiempo, y no era capaz de detectarlos ni con el Airpush Detector ni con el Airblocker, ni nada, y me tenían frito), la mejor manera de "cazar" a la aplicación responsable es instalarte el programa Notification History (enlace del market: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evanhe.nhfree). De esta forma, cuando recibas la notificación, en el programa Notification History quedará registrado cual es la aplicación responsable, y podrás desinstalarla para que te deaparezcan los molestos anuncios.

thetruth21
30/11/12, 14:34:18
Si te salen anuncios en las notificaciones (a mí me pasó hace tiempo, y no era capaz de detectarlos ni con el Airpush Detector ni con el Airblocker, ni nada, y me tenían frito), la mejor manera de "cazar" a la aplicación responsable es instalarte el programa Notification History (enlace del market: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evanhe.nhfree). De esta forma, cuando recibas la notificación, en el programa Notification History quedará registrado cual es la aplicación responsable, y podrás desinstalarla para que te deaparezcan los molestos anuncios.
Muchas gracias, tomo nota :ok:

ale210
30/11/12, 15:16:36
Chicos voy a ver si cierran este hilo, y abrir otro nuevo, por petición de los moders.

Volumen II

Uvasss
30/11/12, 15:22:19
Ahora mismo? No hombre... Espera que apañe el vibrador! ;-)

Benguii
30/11/12, 15:40:11
cerramos el hilo por motivo de que hay muchos mensajes.

seguimos en el nuevo hilo creado por el desarrollador de la rom.

un saludo :ok: