PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rumor Note II 5,8"


pinocho
20/06/12, 12:43:32
Pues eso...

http://gizmologia.com/2012/06/rumor-galaxy-note-ii-para-octubre-con-jelly-bean-y-pantalla-mas-grande

Zhanhedralite
20/06/12, 13:09:25
Jaja. Jelly bean. Me parto de la risa.

Y que pasa con el revolucionario ics??

El que iba a unir teléfonos y tabletas. El que iba a cambiar el modo en que interactuemos con el dispositivo. El que lo haría todo más fácil y ergonomico. Lleva cuatro semanas en nuestro móvil y no hay quien lo haga funcionar.

No pasa nada. Ahora viene el nuevo ariel, el que lava mas blanco que el antiguo ariel (aquel que ya lavaba mas blanco que blanco).

Y todos a salir corriendo a por el.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

pirriaco
20/06/12, 13:31:47
por mi le pueden dar por culo a android pero ya.

sergioDjG
20/06/12, 13:43:53
Ya ves. A mi los rumores ya me la pelan y los post tontos. Primero hay que conseguir que lo que tenemos ahora funcione como tiene que funconar. En cuanto a eso ya vereremos si me desago de el Note o no. Esperando a iphone 5

Janni
20/06/12, 14:29:21
Jaja. Jelly bean. Me parto de la risa.

Y que pasa con el revolucionario ics??

El que iba a unir teléfonos y tabletas. El que iba a cambiar el modo en que interactuemos con el dispositivo. El que lo haría todo más fácil y ergonomico. Lleva cuatro semanas en nuestro móvil y no hay quien lo haga funcionar.

No pasa nada. Ahora viene el nuevo ariel, el que lava mas blanco que el antiguo ariel (aquel que ya lavaba mas blanco que blanco).

Y todos a salir corriendo a por el.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

Esto esta muy hablado, jelly bean, es una actualización de ICS, como lo fue el salto de froyo a gingerbread, solo le aportará la estabilidad y fluidez que faltan en ice cream
Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lalaland
20/06/12, 18:59:47
por mi le pueden dar por culo a android pero ya.

El problema en si no es de android ... es mas que nada culpa de los animales de samsung que no saben ni ponerle la hora al microondas y se la pasan poniendo estupidas e inutiles capas de personalisacion ...

misaelm
20/06/12, 19:02:51
Yo me imagino un note con windows 8 y uffff despues de haber visto como va el interfaz metro en la preview... Tendria que molar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

twinses
20/06/12, 19:32:53
5'8" Me parece mucho para ser también teléfono.

santinhos
20/06/12, 23:54:28
El problema en si no es de android ... es mas que nada culpa de los animales de samsung que no saben ni ponerle la hora al microondas y se la pasan poniendo estupidas e inutiles capas de personalisacion ...

Claaaro.De la crisis española y el paro también tiene la culpa Samsung.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

glowboy
23/06/12, 10:58:31
A mi me pareceria bien 5.8... siempre que desaparezcan los marcos claro, de este modo quedaria mas o menos del tamaño del actual

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yocasta
23/06/12, 11:05:53
por mi le pueden dar por culo a android pero ya.
No entiendo que haces aún con android, en serio. Qué puñetas tendrá que ver el rumor de un nuevo note con el funcionamiento de android?
Yo si no estoy contento con algo lo cambio y punto.

Cansa ver a gente como tu desviando los temas de los hilos hacia lo mal que va todo y creando discordia.

Zhanhedralite
23/06/12, 11:22:29
No entiendo que haces aún con android, en serio. Qué puñetas tendrá que ver el rumor de un nuevo note con el funcionamiento de android?
Yo si no estoy contento con algo lo cambio y punto.

Cansa ver a gente como tu desviando los temas de los hilos hacia lo mal que va todo y creando discordia.

así empezó el declive de windows mobile.

Pero tienes razón, si no se estas contento con algo, se cambia y punto. Si lo hiciéramos con mayor frecuencia las cosas funcionarian mejor.

En mi caso sigo confiando en Android a pesar de sus errores, en muchos casos debidos a su fragmentación. Adaptar un sistema operativo a cientos de dispositivos distintos repartidos entre varias marcas no debe ser fácil.

Todo depende de hasta cuando estamos dispuestos a tensar la cuerda antes de romperla. Con eso cuentan los fabricantes, que tienen departamentos enteros dedicados a estudiar el mercado. Y si el mercado traga, doble ración.

Y para volver al tema están saliendo muchos rumores últimamente, estarán calentando motores para anticipar la llegada de la competencia que amenaza con pegar fuerte. No creo que llegue el note 2 este año.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

ikaos
23/06/12, 11:28:01
Bueno seguimos en éste post igual que en algún otro, os pongo una cositas que debeís leer TODOS.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238755

blnc
23/06/12, 12:18:52
La "única" novedad que podría hacer que cambiase mi Note de dos meses por un nuevo Note, es que fuese doble sim ...
... no creo que vayan por ahí los tiros de Samsung.

Yo estoy muy, pero que muy, contento con my Note.

santinhos
23/06/12, 12:51:21
La "única" novedad que podría hacer que cambiase mi Note de dos meses por un nuevo Note, es que fuese doble sim ... ... no creo que vayan por ahí los tiros de Samsung. Yo estoy muy, pero que muy, contento con my Note.
+10

Luih2
23/06/12, 18:00:11
Yo si le ponen más batería (como el razzr maxx) y la cámara tiene mejor óptica, así como alguna mejora en el spen, me lo compro de cabeza :P

Zhanhedralite
23/06/12, 18:40:36
Yo las únicas razones que me hagan comprar el note 2 son:

- que salga dentro de 3 años.

- que se me rompa el note o me lo roben y necesite un nuevo móvil.

Sino esperaré al note 3 o 4. Pienso estrujarlo un tiempo largo.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner