PDA

Ver la Versión Completa : Correo sin wiffi


CHAVAT
25/03/09, 13:35:44
Buenas tardes voy a ver si aclaro mi pregunta.

Primero he cambiado un Iphone por esta pequela maravilla pero una funcion que me parece que no puedo dejar si podia con el Iphone y no con este y no se que hacer pq me esta costando dinero.

Yo antes enviaba y me llegaban coirreos a mi Iphone directamente configurando mis cunetas de correo.

Ahora solo puedo cuando sincroniza con mi outlook del Pc de sobremesa de la oficina con lo cual no sirve para nada pues estoy fuera bastante tiempo. o solo me envia o recibe cuando hay Wiffi. Yo quiero recibir los correos con la conexion 3G o GPRS. Se puede hacer sino tendré que devolver esta joyita pues no me haria ninguna funcion.

Gracias y por favor ayuda

NoiRMonD
25/03/09, 14:31:55
Una duda, cuando te conectas por 3G siempre te cobrán por la transferencia de datos, no? En este caso la descarga de los mails...me interesa este tema también aunque yo sincronizo mis cuentas al conectar la diamond al pc sin outlook ni nada...no entiendo muy bien como lo hace pero bueno, ahi estan...jejeje. Y por Wifi tambien sin problemas.

Alguien que arroje luz a este tema por favor?:silbando::ok::ok::ok:

And1
25/03/09, 14:42:11
Hombre, tampoco explicas mucho qué es lo que quieres exactamente... Si necesitas el correo en cualquier parte, te recomiendo alguna tarifa de datos. En Vodafone por ejemplo tienes tarifa plana para correo electrónico por 6 euros al mes con un límite de 3000 emails al mes. También tienes la tarifa plana de 12 euros para internet, el real mail de 18 euros, etc...