PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Como cambiar la pantalla de nuestro Samsung Galaxy S3

^GabbeR^
20/06/12, 03:40:04
Bueno antes que nada decir que este "tutorial" Ni mucho menos es profesional ni se lo espera. He cambiado yo la pantalla y bueno contaba con la compañia de un compañero de trabajo el cual lo ha grabado con su movil.

NO tiene calidad ni de video ni de audio, pero si hay gente que quiere que lo repita bien hecho, pues nada, no me hace mucha ilusion desmontar otra vez el S3 jeje, pero en fin, se hace y punto, eso si, mejorando todo lo mejorable.

Sin mas, el domingo me estallo la pantalla de mi nuevo S3 despues de desafiar fallidamente la gravedad ,desde una mesa hasta llegar a la corteza terrestre.Asi pues lo que mas me aterrorizaba incluso mas que los 209€ que me ha costado la pantallita, era quedarme sin movil durante 15-20 o incluso 30 dias en el Sat, asi que googleé un poco y encontre esta web www.empetel.es (http://www.empetel.es) donde me enviaron en menos de 24h mi pantalla samsung original y en pebble (yo la queria asi.)

Bien, esta mañana a las 11 de la mañana ya tenia la pantalla en mis manos asi que dicho y hecho, pillé por banda a un compañero y nos liamos a cambiarla.

he aqui el video.... repito mala calidad audio/video y como es la primera vez que hago un video explicativo, perdonad por la inexperiencia.

Me he permitido el lujo de poner mi Nick y nuestro foro abajo para asi, si se divulga el video (cosa que dudo por la calidad del mismo) se haga haga publicidad de este foro. si algun moderador no lo considera oportuno, se retira el video y avanti.

Pues dicho y hecho aqui va el tuto :

_n7SVOBGV0g

GalaxyS2
20/06/12, 06:46:57
Como dices, mala calidad de sonido, pero te entiendo absolutamente todo lo que dices

Se agradece saber que esto es posible, y me alegro que este en Español

si señor!!
el primer agradecimiento lo pongo yo =)

^GabbeR^
20/06/12, 12:10:54
Como dices, mala calidad de sonido, pero te entiendo absolutamente todo lo que dices

Se agradece saber que esto es posible, y me alegro que este en Español

si señor!!
el primer agradecimiento lo pongo yo =)

bueno amigo, la verdad es que lo grabo un compi con un HTC HD2 de hace 3 años... la calidad , se nota... y por otr aparte la inexperiencia d elos dos, no obstante.....es contructivo el video ;)

Gracias !!:-)

manum10
20/06/12, 12:34:53
Buenas como se ve el video?no consigo verlo con ese link

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oXUnknownXo
20/06/12, 12:47:08
Buen tutorial, se ve y se oye lo que se tiene que ver y oir. Yo personalmente no me arriesgaría al tener 2 años de garantía ya que, si se jode algo, que lo jodan ellos en el SAT y sea su problema, no el mio :risitas:.

PD: Me quedo con el pájaro dando la tabarra en el momento culmen de ensamblaje :sisi1:, parece que esté gritando para que la cagues jajaja.

farrukeitor
20/06/12, 13:26:13
Buen trabajo , una pregunta el cambio es de toda la pantalla (panel amoled + digitalizador) o sólo esto último ? .

^GabbeR^
20/06/12, 14:23:45
Buen tutorial, se ve y se oye lo que se tiene que ver y oir. Yo personalmente no me arriesgaría al tener 2 años de garantía ya que, si se jode algo, que lo jodan ellos en el SAT y sea su problema, no el mio :risitas:.

PD: Me quedo con el pájaro dando la tabarra en el momento culmen de ensamblaje :sisi1:, parece que esté gritando para que la cagues jajaja.

jajajjaja en realidad no es un pajaro, es un perrito (chowchow) de 4 meses de edad jugando con una pelotita de esas que pitan cuando las muerdes jejeje

^GabbeR^
20/06/12, 14:24:21
Buen trabajo , una pregunta el cambio es de toda la pantalla (panel amoled + digitalizador) o sólo esto último ? .

Asi es, pantalla y digitalizador, viene todo en uno ;

^GabbeR^
20/06/12, 14:25:44

creo que se puede ver, quizas necesites instalar flash player.... nuse...

:ok:

Escorpitajus
20/06/12, 14:52:21

Si se ve, lo q pasa q usando Tapatalk no deja pq el video esta incrustado en el post, hay q hacerlo en modo web o colocando tb el link directo a youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=_n7SVOBGV0g&feature=youtube_gdata_player

P.d. Espero y cruzo los dedos para no tener q recurrir nunca a este video, no obstante lo guardare en la videoteca.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk

carloszr7
20/06/12, 15:46:03
Joder Gabber!!!!.

Me han entrado sudores frios mientras veía el video.
Demuestras maña y conocimiento ya que parece que para cambiar la pantalla, hay que destripar bastante al bicho.
No creo que esto pueda hacerlo cualquiera.
Gracias por el trabajo y por compartirlo.

Saludos

zastabarth
20/06/12, 16:20:50
Muy bueno el video compañero. Pero una ADVERTENCIA, ten cuidado se ven muy bien el numero de tarjeta de credito y el codigo de seguridad.
Hay mucho listo y pirata, asi que mucho ojo.

jcsam
20/06/12, 16:52:38
Y que te ha costado lo que has comprado en esa Web??

Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)

NaByDark
20/06/12, 17:39:08
Increíble Gabber, me ha gustado el vídeo, la calidad es decente y el sonido también, lo suficiente para convertirse en un imprescindible desde ya, espero no tener que usarlo, pero lo descargaré vía JD :D

altusan
20/06/12, 18:19:43
Agregado lo tengo a mis favoritos. Espero no tener que echar mano de él pero siempre viene bien. Viéndolo me he acordado cuando tuve que cambiarle a mi PSP Slim la pantalla y no tenía ni la mitad de las cosas que tiene este y me las ví y me las deseé. Ahora eso sí, ahí la tienes dando guerra y con su orgulloso dueño de haberla arreglado.

Felicidades y a cruzar los dedos como en el vídeo para que no vuelva a hacer salto sin cuerda el jodido otra vez.

Saludos ;)

lkj23
20/06/12, 18:31:42
joder ya hay que tener ganas y echarle huevos, yo desmonté un n73 en sus tiempos y dije nunca mais, y jamas lo haría con un telefono como este pudiendolo llevar al sat por el mismo precio.

Enhorabuena, espero que te dure!!

crossbones
20/06/12, 20:35:49
joder, vale más la pantalla que has comprado tu que los 180 pavos que te cobran por arreglartela!

Sebasjoker
20/06/12, 21:26:27
eres todo un cirujano xD

ernino
20/06/12, 22:00:17
Chinchetazoooooo, por si las moscas. :-D

Grandisimo trabajo, si señor.

GalaxyS2
20/06/12, 22:01:58
joder ya hay que tener ganas y echarle huevos, yo desmonté un n73 en sus tiempos y dije nunca mais, y jamas lo haría con un telefono como este pudiendolo llevar al sat por el mismo precio.

yo idem, lo cambie para cambiarle la carcasa que estaba toda reventada, pero bueno

ya hice lo que me faltaba, guardado en fav xD

tanazu
20/06/12, 22:17:52
Asi es, pantalla y digitalizador, viene todo en uno ;

Y el Cristal Gorilla Glass 2 que mejor no nombrar...
Grandísimo tutorial.... Tienes un S3 exclusivo....
Ya comenté en oro hilo que éstos de Samsung lo tienen todo pensado, digitalizador, amoled y cristal curvo que se rompe y no se puede cambiar para que ayudemos a los pobres chicos de Samsung a que no pierdan su trabajo....

^GabbeR^
21/06/12, 02:52:34
Joder Gabber!!!!.

Me han entrado sudores frios mientras veía el video.
Demuestras maña y conocimiento ya que parece que para cambiar la pantalla, hay que destripar bastante al bicho.
No creo que esto pueda hacerlo cualquiera.
Gracias por el trabajo y por compartirlo.

Saludos

Se puede apreciar en el video que cuando estoy desmontando de vez en cuando suelto algun que otro "buffffff" jajaja es increible pensar que por ahorrarte unos dias sin movil, puedes perder 600€ jeje, lo que hace la impaciencia eh!!

porcierto Gracias por el cmentario.

Muy bueno el video compañero. Pero una ADVERTENCIA, ten cuidado se ven muy bien el numero de tarjeta de credito y el codigo de seguridad.
Hay mucho listo y pirata, asi que mucho ojo.

Tranquilo amigo , cuando saque la tarjeta mi compañero "el que grabava" me dijo ehh los numeros y yo le conteste tranqui, esta dada de baja, y asi es, por mi como si me duplican la tarjeta mil veces jejeje ;)

pero gracias por la advertencia ;)

Y que te ha costado lo que has comprado en esa Web??

Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)

Pues 219€ gastos de envio incluidos, contrareembolso y ademas daban la opcion de abrir el paquete antes de pagarlo, ademas no tardo en llegar a casa ni 24H.

A mi me convenció, vivo en un pueblo pequeño donde el SAT mas cercano lo tengo a 100km....

Increíble Gabber, me ha gustado el vídeo, la calidad es decente y el sonido también, lo suficiente para convertirse en un imprescindible desde ya, espero no tener que usarlo, pero lo descargaré vía JD :D

Jejeje gracias gracias, la verdad es que el video y audio es bastante penoso, pero jajaj que coños en mi vida me he grabado ni he explicado nada de un terminal a nadie, el "tuto" lo cree por que prometi la noche anterior hacerlo si camabiava la pantalla y no me gusta no cumplir promesas ;)

Agregado lo tengo a mis favoritos. Espero no tener que echar mano de él pero siempre viene bien. Viéndolo me he acordado cuando tuve que cambiarle a mi PSP Slim la pantalla y no tenía ni la mitad de las cosas que tiene este y me las ví y me las deseé. Ahora eso sí, ahí la tienes dando guerra y con su orgulloso dueño de haberla arreglado.

Felicidades y a cruzar los dedos como en el vídeo para que no vuelva a hacer salto sin cuerda el jodido otra vez.

Saludos ;)

Gracias y espero que no tengas que usar este "manual" nunca, ni tu ni nadie, solo dios, mi amigo el que graba y yo sabemos lo que sudamos jajajaj, bueno y tu que tambien has destripado un bicharraco tuyo tambien jejeje

aunque a decir verdad y lo digo enserio, no lo vi tan complicado,:platano:

Gracias, yo la verdad como ya he dicho en alguna ocasion, no fue por ahorrar dinero, que tambien me hubiese gustado, sino mas bien fue por no tener que estar XXX dias sin movil, vale tengo un Evo 3d, o el htc Hd2, y pfff mas moviles, pero despues de tocar esto, no te apetece volver atrás jejje.

joder, vale más la pantalla que has comprado tu que los 180 pavos que te cobran por arreglartela!

Así es, pero mira, la experiencia no se paga con dinero, y ademas... que perdí? 40€..... si hubiese tenido que desplazarme hasta el Sat mas cercano, ya hubiese gastado 30€ en gasoil, mas la incertidumbre de tener que dejarlo otro dia y tener que hacer otro viaje... 30€ mas... ;9

eres todo un cirujano xD

Seeeeeee, Dr.Gabber me llaman en Urgencias jejeje ;)

Chinchetazoooooo, por si las moscas. :-D

Grandisimo trabajo, si señor.

No estaría mal, estos "tutoriales" aunque de calidad dudosa... siempre vienen bien tenerlos, peeeero...

Y el Cristal Gorilla Glass 2 que mejor no nombrar...
Grandísimo tutorial.... Tienes un S3 exclusivo....
Ya comenté en oro hilo que éstos de Samsung lo tienen todo pensado, digitalizador, amoled y cristal curvo que se rompe y no se puede cambiar para que ayudemos a los pobres chicos de Samsung a que no pierdan su trabajo....

la verdad es que el gorila glass2 es un sacadinero, prometen mejorias varias, y desde luego creo que es la peor pantalla que he tenido en mii vida.... hablo del GG , no de la calidad de imagen.

sombraxxl
21/06/12, 20:52:16
Interesante documento :ok:

Lo muevo al subforo de accesorios, y le pongo chincheta, seguro a alguien más le sirve. xD

Gracias.

^GabbeR^
22/06/12, 02:02:23
Interesante documento :ok:

Lo muevo al subforo de accesorios, y le pongo chincheta, seguro a alguien más le sirve. xD

Gracias.

Gracias por la chincheta de apoyo ;)

:-)

bravous
27/06/12, 23:27:27
Gabber... sencillamente gracias.

Para muestra un botón:

Tapatalking desde mi GT-I9300

guaxinastur
28/06/12, 16:47:39
Si todo sale bien... pierdes la garantia?? si es q si... como saben ellos q has cambiado la pantalla? Tengo un amigo q "chof" al sacarlo del bolso y me dice q si me atrevo a meterme con el....... posiblemente haya encontrado una pantalla oficial por unos 160 pavos puesta en casa con garantias de devolución.

bravous
29/06/12, 06:49:01
Si todo sale bien... pierdes la garantia?? si es q si... como saben ellos q has cambiado la pantalla? Tengo un amigo q "chof" al sacarlo del bolso y me dice q si me atrevo a meterme con el....... posiblemente haya encontrado una pantalla oficial por unos 160 pavos puesta en casa con garantias de devolución.

Ellos lo saben porque el módulo "nuevo" no lleva la misma pegatina por detrás que el viejo, los tornillos van pintados y los adhesivos de la placa no pegarán igual.

Vamos que, si un entendido lo abre dirá "esto ya lo han abierto antes".

Menudo precio por la pantalla nen, si lo llego a saber.. :P

Y bueno, respecto a lo otro.. yo te animo a meterle mano, tampoco es tan complicado, es duro porque sudas la gota gorda y según que piececilla tirarás con tanto cuidado que te dará la sensación de que no sale xD, pero siguiendo el tutorial es muy fácil y te ahorras unos eurillos.

Suerte!

guaxinastur
29/06/12, 17:10:59
Ellos lo saben porque el módulo "nuevo" no lleva la misma pegatina por detrás que el viejo, los tornillos van pintados y los adhesivos de la placa no pegarán igual.

Vamos que, si un entendido lo abre dirá "esto ya lo han abierto antes".

Menudo precio por la pantalla nen, si lo llego a saber.. :P

Y bueno, respecto a lo otro.. yo te animo a meterle mano, tampoco es tan complicado, es duro porque sudas la gota gorda y según que piececilla tirarás con tanto cuidado que te dará la sensación de que no sale xD, pero siguiendo el tutorial es muy fácil y te ahorras unos eurillos.

Suerte!

Tu crees q van a preguntar o distinguir tan facilmente si es una pegatina u otra, o si esa ya venia en el conjunto? lo de los tornillos es mas dificil por lo de q vengan pintados... Pero como saben ellos q no ha sido abierto por otro servicio tecnico? Y lo de los adhesivos es relativo... se q no pegaran igual... pero es lo mismo q los tornillos... si digo q la pantalla fue cambiada por un servicio tecnico? tu crees q van a guardar un registro de todos los moviles q pasaron por el sat? Un movil de tph, o de cualquier otra tienda con sat ¿pueden abrirlos ellos mismos o tienen q enviarlos al servicio oficial de samsung?

Pregunto pq he cambiado muchas pantallas a portatiles, incluso discos duros a los notebooks q hay q desarmarlo para sacarlos la gran mayoria de ellos, luego se han llevado por otras cuestiones para q repararan algo en garantia.... y ningun problema con ello...

Osea, q los dos q la habeis cambiado aqui, habeis perdido vuestra garantia? y si en 6 meses este movil presenta algun desgaste de fabricación y hay q mandarlo a reparar cubriendote la garantia??? vaya mal...crees q todos los moviles se van a mandar a la distribuidora oficial de samsung?? creo q se saturarian... XD

Perdonar por el tocho, jaja, pero no quiero q mi amigo pierda la garantia de un producto tan nuevo y experimental como este, para q a los 8 meses presente algun problema de algun tipo y pierda la garantia...

guaxinastur
29/06/12, 17:18:28
Y a su vez lanzo una pregunta al aire.... jajaja.

¿De que viven pues los tecnicos de móviles de tiendas no oficiales? de los q se les haya pasao la garantía?? la gran mayoria de la gente renueva el movil despues de dos años... lo renueva hasta mi madre q pasa monton de los moviles..... jajaja.

Dani_nec
29/06/12, 17:20:26
Tu crees q van a preguntar o distinguir tan facilmente si es una pegatina u otra, o si esa ya venia en el conjunto? lo de los tornillos es mas dificil por lo de q vengan pintados... Pero como saben ellos q no ha sido abierto por otro servicio tecnico? Y lo de los adhesivos es relativo... se q no pegaran igual... pero es lo mismo q los tornillos... si digo q la pantalla fue cambiada por un servicio tecnico? tu crees q van a guardar un registro de todos los moviles q pasaron por el sat? Un movil de tph, o de cualquier otra tienda con sat ¿pueden abrirlos ellos mismos o tienen q enviarlos al servicio oficial de samsung?

Pregunto pq he cambiado muchas pantallas a portatiles, incluso discos duros a los notebooks q hay q desarmarlo para sacarlos la gran mayoria de ellos, luego se han llevado por otras cuestiones para q repararan algo en garantia.... y ningun problema con ello...

Osea, q los dos q la habeis cambiado aqui, habeis perdido vuestra garantia? y si en 6 meses este movil presenta algun desgaste de fabricación y hay q mandarlo a reparar cubriendote la garantia??? vaya mal...crees q todos los moviles se van a mandar a la distribuidora oficial de samsung?? creo q se saturarian... XD

Perdonar por el tocho, jaja, pero no quiero q mi amigo pierda la garantia de un producto tan nuevo y experimental como este, para q a los 8 meses presente algun problema de algun tipo y pierda la garantia...

Yo trabajo en un sat y SIEMPRE se cuando an abierto un portátil. Otra cosa es que te llame o no para decírtelo por que si no tiene nada que ver tiramos para delante pero te aseguró que saberlo lo saben seguro.

Enviado desde mi HTC One X

guaxinastur
29/06/12, 17:35:08
Yo trabajo en un sat y SIEMPRE se cuando an abierto un portátil. Otra cosa es que te llame o no para decírtelo por que si no tiene nada que ver tiramos para delante pero te aseguró que saberlo lo saben seguro.

A ver... q si... q se sabe... pero y como sabes q no ha sido abierto antes por ti mismo o por cualquiera q trabaje contigo o en otra tienda oficial de esa marca??

Dani_nec
29/06/12, 17:50:59
Por que en garantía se registran todos los procesos.. sólo faltaría . Yo se si una máquina a pasado por mi sat o por Otro, que le.han.echo y quien, etc etc.. es que si no me.dirás xD

guaxinastur
29/06/12, 18:08:03
Por que en garantía se registran todos los procesos.. sólo faltaría . Yo se si una máquina a pasado por mi sat o por Otro, que le.han.echo y quien, etc etc.. es que si no me.dirás

Y entonces de q viven los sat de moviles no oficiales??? XD pq yo cada dos años me cambio el movil... cuando no es cada año! jaja. Un dia entraré a preguntarles... "Oye... vosotros de q vivis!!" jaja. Pues esta claro q no compensa (salvo por tiempo en reparacion) pillarse una pantalla y cambiarla por tu cuenta... si se van a perder garantias por eso.............. Menuda clavada tener q llevarlo a un sat oficial, esperar un mes (si lo envias) para q te cobren 180e... ya he encontrado pantallas por 150e... y creo q incluso se podrian encontrar mas baratas si se rebusca mas. He encontrado hasta la del iphone 4s por unos 100e puesta en casa... digitalizador mas pantalla OFICIALES.

Dani_nec
29/06/12, 18:15:25
Es que el sat no oficial vive de.intervenciones fuera de garantía como roturas, en garantía no pueden hacer nada. Además si se te rompe por golpe quien te dice que no te anulan la garantía total del producto, por que yo conozco más de un caso.

Si lo abres tu o un sat no.oficial eso que hay, corres el.riesgo que si se te jode se laven las manos, pero es que si se te a roto por golpe ya tienes ese riesgo por lp que que más da ya

guaxinastur
29/06/12, 18:37:24
Uops... eso ni se me habia pasado por la imaginacion... q se lavaran las manos por una rotura de pantalla.... una cosa es q se te caiga del 5º... pero una rotura donde se ve q fue por caer de mala postura..... Pff... pues se lo diré, y q el mismo lo valore.

Dani_nec
29/06/12, 20:31:36
Uops... eso ni se me habia pasado por la imaginacion... q se lavaran las manos por una rotura de pantalla.... una cosa es q se te caiga del 5º... pero una rotura donde se ve q fue por caer de mala postura..... Pff... pues se lo diré, y q el mismo lo valore.

Si te miras el libro de garantía el mal uso excluye de la garantía, un golpe es mal uso y además demostrable, por lo que ya te digo que es factible y ocurre. Es.como que te anulen la garantía por meter rom cocinada y luego te fallé otra cosa como la pantalla, es una cabronada pero te aseguro que los golpes joden y mucho las placas y demas, sobretodo después dea puta norma rosh de contaminación y demás que hace que las soldaduras sean se mirame y no me toques.

^GabbeR^
30/06/12, 01:35:59
Obviamente hamijos en las Sat saben que hemos abierto el bicharraco, por las lacas en los tornillos, juntas y por los sellos de control de calidad, por los adesicos de los cables cinta, antena, etc....

Pero no me jodas...... de que me sirve a mi la garantia si el fallo mas gordo no me lo pueden solucionar?, cuando tenga otro problema con este movil, sencillamente o le venderé o lo tirare a la basura, no pienso estar esperando dias en un SAT o gastando mas € en algo que vale 600€ y es de una supuesta calidad superior.

Cuando compre la pantalla, fue por que hacia solo una semana que tenia el Movil y me jodia estar una o dos o tres semanas sin el, (de ahi que no lo llevase al Sat).

Bueno y decir gracias a todos los que entrais aqui y me dais las gracias, la verdad es que llena a alguien saber que has ayudado a alguna persona con el mismo problema.

Y por ultimo, yo recomiendo que lleveis el movil a un sat, pero es cuanto menos, de satisfaccion personal, poder hacerlo uno mismo.

Saludos.

^GabbeR^
30/06/12, 01:39:23
Gabber... sencillamente gracias.

Para muestra un botón:

jajjaja, joder los dos tenemos las mismas herramientas necesarias (el paquete de marlboro) jejeje

veo dos moviles y tres pantallas... que hiciste??? :loco:

Felicidades si cambiaste tu la pantalla, otro mas que entiende cuando digo lo de satisfaccion personal al hacerlo, enhorabuena por tu trabajo.

Pd: tambien tenemos las misma funda/tapa para el movil jejeje.

bravous
01/07/12, 01:40:59
jajjaja, joder los dos tenemos las mismas herramientas necesarias (el paquete de marlboro) jejeje

veo dos moviles y tres pantallas... que hiciste??? :loco:

Felicidades si cambiaste tu la pantalla, otro mas que entiende cuando digo lo de satisfaccion personal al hacerlo, enhorabuena por tu trabajo.

Pd: tambien tenemos las misma funda/tapa para el movil jejeje.

Después del tema uno se merece el piti de la victoria jajaja, sudores fríos durante todo el proceso, que te voy a contar xD

En realidad dos móviles y una pantalla, uno es virgen de caídas todavía y espero que así siga, aunque ya no será por miedo a meterle mano, gracias a tu video y a la experiencia positiva de un cambio de pantalla :)

Sobre la funda decir que la compré pensando que sería otra cosa, en un principio me llevé un chasco pero bueno, está bien para lo que es, por lo menos estéticamente se sale, aunque echo de menos un agujerillo para el led (cosa que tengo pendiente por hacerle xD)

Un saludo!

^GabbeR^
01/07/12, 13:43:26
Después del tema uno se merece el piti de la victoria jajaja, sudores fríos durante todo el proceso, que te voy a contar xD

En realidad dos móviles y una pantalla, uno es virgen de caídas todavía y espero que así siga, aunque ya no será por miedo a meterle mano, gracias a tu video y a la experiencia positiva de un cambio de pantalla :)

Sobre la funda decir que la compré pensando que sería otra cosa, en un principio me llevé un chasco pero bueno, está bien para lo que es, por lo menos estéticamente se sale, aunque echo de menos un agujerillo para el led (cosa que tengo pendiente por hacerle xD)

Un saludo!

jajajja si si , El cigarrito de la victoria es un indispensable!!!

En cuanto a la funa, a mi tampoco me gusta mucho en cuanto a proteccion, supongo qu eel dia que se me vuelva a caer, le auguro un futuro muy negro al movil no obstante el diseño es brutal, yo allá donde dejo el movil todos me preguntan por el movil y por la funda.... jejej la verdad es que es una gozada!!!!! jaja :)

Lo del led yo habia pensado en hacerlo tambien, pero como no hacerlo "xaxi" jeje habia pensado en hacer el agujero en un "punzon" para agujerear gomas de jardineria, y luego el agujero rellenarlo de metacrilato dandole la forma del agujero, asi quedaria como "original"... pero no me atrevo de momento ni me he hecho el animo .

lo dejaremoso para otro tuto jajajaja

Lince ibérico
01/07/12, 18:18:27
Buen trabajo, yo por desgracia lo vi en directo cuando se lo hicieron al SGS I......lo del cigarro para relajar nervios, esta muy bien, aunque por suerte yo soy ex-fumador de 14 años, pero he recordado aquellos tiempos..jejejejeje.

Como digo, yo lo vi en directo y he observado que en el vídeo no lo sacas, ni tampoco se comenta con exactitud en el hilo, he visto que has puesto la batería y no le has puesto la pegatina trasera donde va el imei y aunque doy por hecho que lo hiciste, he de decir que en el Sat. la calentaron un poquito con un secador de pelo y con esas mismas pinzas por la esquina inferior derecha, la levantaron y con las mismas la pegaron en la pantalla nueva sobre las guías que trae marcadas para ello......quedó perfecta. lo digo por si lo quieres añadir al primer post. De esta forma se evita arrugarla o romperla, el calor aplicado fue mínimo, no llego al minuto y con la posición mínima de calor.

Sobre el compañero que dice que se nota, es relativo, yo antes de llevarle al sat. lo desmonte entero y volví a montarlo, pague la pantalla pero no perdí la garantía del móvil, por lo que entiendo que no se dieron cuenta que había sido desmontado, esto lo hice porque pensé comprarla por internet y hacerlo yo, pero resulta que les llame y me dijeron el precio, me costaba lo mismo poniéndola yo, que poniéndola el sat, por lo que opte por llevarle al sat.

Lo dicho, ahí dejo ese pequeño detalle por si sirve de algo. buen trabajo.:aplausos:
Un saludo

^GabbeR^
02/07/12, 12:02:36
Pues es un muy buen apunte que hice y no he posteado ni comentado ni ha salido por el hilo
La verdad es que no es necesario de muerte pero si deberia ser recomendado.
Quizas yo al cambiarlo al cabo de 2 o 3 dias se me paso por completo.

Yo lo hice con un decapador ,pero con un secador hace las veces y se puede hacer perfectamente gracias por el apunte , hoy cuando llegue dwl trabajo intentare postearlo .

Gracias!!!

mongmong
02/07/12, 15:42:20
A mi me parece genial el tuto, nunca se sabe lo que puede pasar y es bueno tener un video explicativo de como desmontar el terminal y cambiar la pantalla por si las moscas. :ok:
Un saludo gran trabajo

masdondeestas
04/07/12, 00:04:50
ole ole y ole muy buen tuto. aunque yo no seria capaz de hacer lo que e visto ni de coñ.. .pero si te se rompe y no hay mas remedio. lo dicho buen tuto

Lince ibérico
04/07/12, 08:30:08
Con tu permiso gabbeR te voy a hacer un poco de off-topic para aquellos que puedan estar interesados por problemas como este, voy a abrir un hilo posiblemente hoy, de momento estamos tratando el tema en este hilo.......Autorizado por el administrador .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399896

Un saludo y perdona

^GabbeR^
07/07/12, 19:41:58
A mi me parece genial el tuto, nunca se sabe lo que puede pasar y es bueno tener un video explicativo de como desmontar el terminal y cambiar la pantalla por si las moscas. :ok:
Un saludo gran trabajo

gracias compañero, como he dicho desde el principio el tuto no es de muy buena calidad, pero algo se entiende jejeje ;)

ole ole y ole muy buen tuto. aunque yo no seria capaz de hacer lo que e visto ni de coñ.. .pero si te se rompe y no hay mas remedio. lo dicho buen tuto

Si que serias capaz, mira ayer mismo Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE jaja, estab en un bar con los amigos y me di cuenta que el sensor de proximidad no funcionaba...

me fui al coche y cojí un destornillador pequeñito que llevo alli y lo desmonte casi (llegue a desmontar la placa madre) para ver si me habia dejado por conectar los sensores, pues hasta entonces no me habia dado cuenta del fallo.

Vi que estaba todo correcto y lo volvi a montar para mi disgusto, pense que habia jodido algo del movil en mi primer tuto hace una semana y algo....

Bueno, la cuestion es que anoche salio la MIUI y flashee..... y al instalar miui vi que ya funcionaban los sensores.... parece que fue una colgada de la stock rom y ahora todo funciona correcto.

Con esto quiero decir, que ayer mismo , en un bar de un amigo y con los amigos delante tomando cañas me lié a desmontarlo y en 5 minutos lo monte y lo desmonte, es super sencillo y una vez lo haces... aun mas.

Aunque obviamente siempre con cuidado., lo mio esque es vicio por desmontar las cosas jajaja no soy normal , lo se. ;9

Con tu permiso gabbeR te voy a hacer un poco de off-topic para aquellos que puedan estar interesados por problemas como este, voy a abrir un hilo posiblemente hoy, de momento estamos tratando el tema en este hilo.......Autorizado por el administrador .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399896

Un saludo y perdona

Perdona??? permiso???? que dices compañero, nada mas lejos, aqui estamos para ayudarnos y ademas me parece muy bueno tu aporte sobre los seguros, yo aun no me lo he hecho , pero desde luego voy a hacerme uno.

Gracias a ti , un saludo !!!!

funkyboy
11/07/12, 20:29:15
En su dia yo hice uno para el omnia, el primero (que tiempos).
Se agradece!

fvidaurre
16/07/12, 04:39:59
Otro video interesante, desmontaje de las demás piezas en el S3, disponible en HD.
Parece fácil? X-D

http://www.youtube.com/watch?v=p9Nhi3vVAEg

jpgarcia1982
01/08/12, 23:27:52
Bueno antes de nada, decir que me he registrado aposta en el foro para darle las gracias a Gabber. Gracias a gente como tu, una tragedia (como que se te rompa la pantalla del Galaxy S3 con dos semanas de vida) puede tener solución.

Bueno como os imaginais mi galaxy tb desafio a la gravedad y salio perdiendo jeje, viendo los precios desorbitados que me daban para repararlo, opte por comprar el repuesto y buscar un tutorial, y aqui es cuando di con el de Gabber ;).

Guiandome por el tuto de Gabber y por otro que hay en youtube de como despiezar un galaxy S3 todo fue d puta madre y mi Galaxy está como nuevo.

Solo mi pequeña aportación para gente que como yo que no esté acostumbrada a hacer estas cosas. Yo cometí el gran error de despiezar mi Galaxy con un destornillador que no era adecuado para la ocasión. Todo fue bien hasta que llegue al ultimo paso. Cuando fui a desmontar l camara forntal y los sensores, ahi hay que quitar un tornillo el cual es delicadisimo y con mi destornillador me comi la boca del tornillo y vi las estrellas para quitarlo!!!!!Mi consejo es que utiliceis una herramienta adecuada porque si se os pasa un tornillo estareis jodidos!!!

Bueno gracias a todos los que haceis posible este foro. Apartir de ahora voy a ser un habitual por aquí!!

Os pongo una imagen de mi Galaxy despiezado hasta las entrañas. Siento que la calidad sea mala

Un saludo!!!

^GabbeR^
04/08/12, 14:28:37
jpgarcia1982!!! gracias por los comentarios, creeme cuanto entiendo por lo que pasaste al cambiarte tu mismo la pantalla, yo lo hize sin ningun tipo de tutorial de nadie... me paso con 4 o cinco dias de tener el s3....y lo compre antes de que saliera al mercado jejeje ;)

Bueno, me alegro de que todo fuese bien hasta el punto del tornillito, la verdad es que en ebay o en los chinos simplemente, venden destornilladores para moviles.

Gracias por tus palabras, la verdad es que son estos los comentarios por los que uno agradece hacer estas cositas, la verdad es que me llena mucho haber ayudado a alguien mas.

Un saludo y se bienvenido.!!!!!

Lothan
15/08/12, 21:02:12
Hola, yo he tenido un pequeño problema. Con una funda protectora, el movil se me cayo desde no mas de 25cm de altura al suelo de parquet. Y el resultado es que la pantalla se empezo a volver rosa, luego azul y ahora esta negra completamente. Si voy a la web donde comprastes tu la pantalla, la compro y la cambio....sera como tener el movil nuevo, cierto?

Ya que me han dicho que si lo hago atraves de la operadora y samsung me costara unos 180€ y un mes sin movil. Y yo por desgracia lo necesito las 24h del dia. He visto que la pantalla cuesta 200€ y yo tengo experiencia en desmontar moviles y cambiar componentes jejeje.

Mi duda es... yo compro esa pantalla en la web que tu indicas, se la cambio yo y a seguir disfrtando del S3, cierto? Responde lo mas rapido posible.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

PD: El video... perfecto, no hace falta mas calidad de nada.

Lothan
16/08/12, 16:40:25
^GabbeR^ He de decirte que tras mucho buscar he encontrado una web que da el mismo servicio que la que tu pusistes pero algo mas barato.

Lothan
16/08/12, 16:40:59
La pongo aqui por si alguien lo necesita

http://www.unlockmovil.com/displaytactilcarcasa-original-samsung-galaxy-i9300-s3-marblew-p-15864.html

bubblePao
16/08/12, 17:32:38
Hola, esta mañana me ha pasado lo mismo con mi Galaxy S3 blanco, pero no se me ha salido ningún liquido ni nada y me funciona todo correcto el táctil y todo lo único que esta resquebrajado es el cristal frontal, no existiría ninguna manera de solo poder cambiar el cristal??? Es necesario cambiarlo todo??? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Lothan
19/08/12, 14:18:37
Bueno, ya pedi la pantalla en Unlockmovil, me llego en menos de 24h y aunque me costo cambiar la pantalla...ya tengo mi S3 como nuevo jejeje. Gracias a todos por los videos e imagenes

iandvas.opto
31/08/12, 15:12:33
Disculpen miren yo compre una pantalla por eBay, en cual solo compre el cristal, nada de amoled, entonces no si existe alguna manera de instalarlo o no se puede???
Cuando se quebró solo se rajo el cristal pero ahorita todo esta perfectamente funcional
Si existe alguna muchas gracias

GacktMartin
05/09/12, 22:30:29
hola chicos!
una pregunta, se me acaba de caer el movil con la consecuencia que tengo una rajilla de lado a lado y arriba en el marco un poco el cristal roto, entonces mi pregunta es si solo se puede comprar el cristal porque veo, que es caro de cojones (200 pavos). o solo la carcasa frontal sin la pantalla lcd.

Un saludo!

Dani_nec
05/09/12, 22:38:44
Hola,

Pues la mia es negra. Blancas no les quedaban cuando la compre X-D

Hay que cambiar todo el módulo, la pantalla va pegada y es casi imposible despegarla por no decir imposible

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

marcos_vlc
06/09/12, 10:45:01
Bueno, imposible a lo mejor no es la palabra. pero dificil y laborioso si !! por no mencionar el cuidado que debes tener.

Aqui te dejo un video en el que cambia solo el cristal...bueno despues de desmontar todo el telefono.

Espero que te sirva.

pd. No hay nada imposible si sabes como hacerlo. ;)

marcos_vlc
06/09/12, 10:45:51
Como hasta el segundo post no puedo añadir enlaces....

marcos_vlc
06/09/12, 10:46:33
aqui lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=_70-W9JjVjg&feature=related

A ver si alguien se atreve y me comenta que yo tengo el mismo problema y no se si podria hacerlo. jejeje

marcos_vlc
06/09/12, 10:48:29
lo siento por la repeticion de mensajes... soy algo novatillo en esto !

rubenchoto
09/09/12, 18:37:29
Naaa q laburo llego a ser eso y rompo todo!!! Jaja

shaka_de_virgo_eloriginal
18/09/12, 13:13:53
pues esta forma es digamos mas profesional, y puede que la que utilicen en el sat de samsung,
pero para mas amateurs y menos arriesgados siempre estará el tuto de GabbeR (http://www.htcmania.com/member.php?u=5466).
que es un poco mas fácil de llevar a acabo, eso si me imagino que el costo de la pantalla de gabber es mas alto que la que utilizaron en el tuto que puso marcos vlc,

pero un echo es que los dos sirven muy bien, solo falta alguien que lo traduzca para los que no parle inglish, por que aveces guiarse por ver no basta.

buen tuto gabber, felicidades,

BenedictoXVI
25/09/12, 16:50:22
De momento, un pelín cara la pantalla, yo tengo una raja de lado a lado pero es sólo en el cristal táctil, no en la pantalla lcd, he visto que un tío vende en la web esa de mercad libre cristales táctiles, pero yo jamás he comprado allí y no me fio un pelo.

A ver si alguna web decente empieza a vender cristales por separado!

Saludos.

Txelilo
02/10/12, 00:25:12
Yo acabo de comprar un Galaxy III con la pantalla rota, sin haber comprobado antes el costo del repuesto. Claro, no me imaginaba que no se vende solo el digitalizador..... vaya cag.....! No tengo miedo a cambiarlo, he cambiado ya de todo, iphones, wildfire, sensation... pero el precio del combo cristal+digitalizador+lcd es carisimo por el momento.... a ver si alguien encuentra solo el cristal y digitalizador por alguna web y me ofrezco a intentar cambiar solo esta parte sin cambiar el lcd... sera divertido...!!!;-)

04/10/12, 17:29:48
Yo acabo de comprar un Galaxy III con la pantalla rota, sin haber comprobado antes el costo del repuesto. Claro, no me imaginaba que no se vende solo el digitalizador..... vaya cag.....! No tengo miedo a cambiarlo, he cambiado ya de todo, iphones, wildfire, sensation... pero el precio del combo cristal+digitalizador+lcd es carisimo por el momento.... a ver si alguien encuentra solo el cristal y digitalizador por alguna web y me ofrezco a intentar cambiar solo esta parte sin cambiar el lcd... sera divertido...!!!;-)

increíble estas desde el 2009 y apenas cuatro mensajes, dime por favor que tan siquiera cuando algo te es útil das clic en el botón gracias, pues ya checas te en la pagina que lo compro gabber, o ya haz intentado contactar al tipo que subió el vídeo que puso marcos vlc, para ver donde lo consiguió el?

TonyS
05/10/12, 21:22:35
muy bueno tio , gracias por el video , se agradece y mucho

saludosssssssss

Natsuuki
17/10/12, 14:05:53
Buenas gente, el S3 de mi padre tiene una raja en el cristal pues no se, de izquierda a derecha solo apreciable al coger el telefono por un angulo determinado, de frente nada. Yo creo que no hay solo el cristal no? La pantalla esta perfecta solo el cristal esta mal... Saludos

18/10/12, 05:57:10
Buenas gente, el S3 de mi padre tiene una raja en el cristal pues no se, de izquierda a derecha solo apreciable al coger el telefono por un angulo determinado, de frente nada. Yo creo que no hay solo el cristal no? La pantalla esta perfecta solo el cristal esta mal... Saludos

por lo que comentas si solo es el cristal, pero creo que no se vende solo el cristal de todos modos esa duda, te la podrías despejar hablando a samsung de tu pais, y preguntar si hay refacción de el cristal solamente, o es el juego completo.

^GabbeR^
18/10/12, 12:42:41
aqui lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=_70-W9JjVjg&feature=related

A ver si alguien se atreve y me comenta que yo tengo el mismo problema y no se si podria hacerlo. jejeje

Bueno , decir que por motivos personales no he podido estar por el foro y menos atender el hilo, ademas de los privados que he recibido, perdon.

Bueno he visto el tuto que nos añadía marcos_vlc, y la verdad aunque cueste menos economicamente.... uffff a mi me han brollado gotas de sudor al ver como retiraba el digitalizador etc....

Por ahorrarnos 40 o 50 euros.... nos arriesgamos a volver a gastarnos 200€ mas por posibles errores, aunque claro.... sin riesgo no hay vistoria jejeje

Bueno , la web donde encontré la carcasa + digitalizador+ pantalla es esta :

www.empetel.com

El servicio es de 24h, vamos que los pides hoy a las 12 del medio dia y mañana al mediodia la tenemos en casa, a mi me enamoró jeje

Y bueno, yo soy de un pueblecito cerca de valencia, si alguien es de cerca y quiere que se la cambie yo.. me ofrezco, y no!!! no voy a cobrar nada por ello.

Un saludo y mil perdones por no poder entrar por el hilo.

Pd: No he leido los comentarios del hilo, estoy en el trabajo jijiji, pero prometo esta tarde pasarme por aqui y contestar uno a uno. saludos !!!!

miguesev
26/10/12, 12:43:52
Pues yo cambie la mia en un sat de samsung en el corte ingles por 148€, en 20 minutos tenia de nuevo el movil en mi manoo.

cordomiky
28/10/12, 22:45:13
bueno y yo digo, por 220 euros que ha costado la broma... no es mejor sacarte uno nuevo con tu compañia u otra compañia y tienes uno nuevo? no se, es mi punto de vista jeje

Natsuuki
07/11/12, 17:34:41
Os comento mi vivencia: Pedi la pantalla y a las 2,5-3 semanas estaba aqui, pero llego mi padre creyendo que sabia el sin guias ni nada, haciendo palanca sin cuidado con el cuter, ha acabado el telefono sin tactil y sin botones. Si os animais a hacerlo, eso, cuidado especialmente al hacer la palanca por la parte de abajo, puesto que podeis cortar el panel tactil de botones o hasta que al hacer palanca, jodais un cacho de cable de pantalla. Saludos ^^

unexpectedkas
24/11/12, 15:32:51
Buenas,

Se me cayo el S3 y partida. He comprado en empetel y me lo han enviado a Suiza muy rapido, he seguido el tutorial y todo bien, excepto:

No se ve como qitas los switches de volumen y power, tenia bastante miedo de cargarmelos, al final apretando un poco y han salido.

Todo funciona perfectamente, resultado:

http://i.imgur.com/4vEIC.jpg

Gracias!

30/11/12, 01:36:47
gabber espero no te moleste, pero he enlazado tu tema con este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151 tutorial, que es para cambiar solo el cristal en lugar de la pieza completa,

igual ya enlace ese otro tutorial al tuyo para que cada usuario pueda decidir cual implementar. según cada necesidad del usuario,

pero ahora me surgió una duda e visto clones del galaxy s3, y e visto que las pantallas están construidas tal cual en el mismo orden y forma a las del s3, por lo cual me da miedo pensar en cambiar la pantalla completa, siendo que nos podrían mandar una pantalla que funcione con el s3 pero de menos calidad. o menos color o algo así eso se podría evidenciar con el cuadrant o programas así ¿no creen?.

por suerte a día de hoy no he necesitado el tuto y espero nunca necesitarlo, por que estando donde estoy si creo que me saldría caro el chistesito,

BenedictoXVI
30/11/12, 15:46:53
Buenas señores! A día de hoy...hay en alguna tienda la pantalla más barata? O sólo se conoce por el momento la de 199 europeos?

S2!

abrahanjs
30/11/12, 17:00:42
Muchas gracias por el tuto, ha ido genial y super rapido.

chuky2
21/12/12, 12:08:50
Buenas señores! A día de hoy...hay en alguna tienda la pantalla más barata? O sólo se conoce por el momento la de 199 europeos?

S2!

Mandale un privado a Sonsat (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=875026), el te la proporciona más barata, y es totalmente de fiar.
Yo se la acabo de cambiar al mio y perfectotodo.

Saludos...

marperzon
28/12/12, 16:37:13
este tuto esta echo con el digitalizador + bastidor + lcd todo incluido no es el cambio de digitalizador

Dani_nec
28/12/12, 16:40:42
este tuto esta echo con el digitalizador + bastidor + lcd todo incluido no es el cambio de digitalizador

No se puede cambiar sólo el digitalizador

j7f20p
31/12/12, 09:53:15
Auenos dias foreros:
Alguien podria decirme con exactitud el tipo de pegamento que se utiliza para pegar, exlusivamente el vidrio de proteccion, en mi caso de un samsung galaxy s2.

Muchas gracias y feliz año a todos

Ferrus7
03/01/13, 18:11:43
A mi querida esposa se acaba de romper su nuevo y flamante S3 (el sábado cumple un mes) :loco:
El cristal está impoluto, pero no se ve prácticamente nada. Todo en rosa oscuro o negro "arroalado". Parece que en una esquinita se ve una rayita por dentro (en la pantalla)
¿Algún consejo? :(

serpa
11/01/13, 11:40:18
A mi querida esposa se acaba de romper su nuevo y flamante S3 (el sábado cumple un mes) :loco:
El cristal está impoluto, pero no se ve prácticamente nada. Todo en rosa oscuro o negro "arroalado". Parece que en una esquinita se ve una rayita por dentro (en la pantalla)
¿Algún consejo? :(

Estoy igual que tu, mi hija me tiro el movil y fue a caer con la pantalla hacia abajo, resultado ninguna marca en el cristal, el tactil funciona, pero la pantalla esta completamente en negro.
Estoy barajando la posibilidad de comprar una pantalla de 2ª mano que funciona pero que tiene el cristal roto.
¿Que opinan los expertos? compro la de 2ª mano o me gasto el pastizal de una nueva.
Gracias y un saludo.

gabak
22/01/13, 07:57:52
ahora en un rato les paso un video

gabak
22/01/13, 07:59:18
que hice en youtube de como cambiar el vidrio entero

gabak
22/01/13, 08:01:09
hola a todos
aca hice un video explicando exactamente como cambiar el vidrio gorilla glass
y no la pantalla entera como todo el mundo te quiere vender
de esta manera pueden hacerlo por 30 dolares

http://www.youtube.com/watch?v=zn4w6i8AJu8

espero que les sirva
un abrazo

serpa
22/01/13, 11:47:03
gracias a ver q tal sale.

4rth4s18
07/02/13, 13:18:34
pues que decir me salio estupendamente y no fue nada de dificil es lo mas facil del mundo y el digitalizador entero con el borde boton de enmedio y todo lo compre aqui http://www.satunlockbcn.com esa pagina es barata en los precios de repuestos de los moviles y la verdad a pesar de no tener calidad el video explicas muy bien cada cosa, gracias por este gran tutorial

cantavro
08/02/13, 13:14:49
Os presento a mi móvil:

http://img543.imageshack.us/img543/5293/rotov.jpg

Yo conozco desde hace tiempo esta página, pero nunca he comprado en ella. 136 leuros:
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-digitalizadora-display-ventana-tactil-Pebble-azul-y-carcasa-frontal-de-Samsung-Galaxy-S3-SIII-i9300&id_tienda=1&id=999961030&grupo=11115

fidoflores
08/03/13, 05:30:09
Realmente me molesta la mala calidad de los materiales del celular...

PESIMO

antes tenia un N8 y se me cayo tantas veces y nunca se rompio ni nada... :(

aqui se me cayo una vez , se me aboyo la pantalla y encima se raspo el costado lateral (parte gris)

bmwjavier
12/03/13, 18:57:03
Yo en 15 años jamás se me había roto ningún móvil (soy de cambiar de móvil cada año). Pues bien el galaxy s3 se me ha roto DOS VECES!! Es lamentable. Las dos veces Desde una altura de no más de 45cm.

Vergonzoso por parte de Samsung. Esto ha hecho que me plantee seriamente si mi próximo móvil será un HTC one o un Xperia Z en vez del Galaxy S4.

Realmente me molesta la mala calidad de los materiales del celular...

PESIMO

antes tenia un N8 y se me cayo tantas veces y nunca se rompio ni nada... :(

aqui se me cayo una vez , se me aboyo la pantalla y encima se raspo el costado lateral (parte gris)

cyteyop
13/03/13, 08:26:18
Gabber tú eres de forocoches verdad xD?

A ver si en el hilo del cristal sabes mi duda.

Ajax11
13/03/13, 23:36:56
Hola a todos,quería comentaros una cosilla.Pues un día,iba por la calle,saqué el móvil para hacer una llamada y ... PUF,al suelo.Lo cogí y el cristal estaba perfecto,pero la pantalla tenía una esquina negra y todo alrededor de un color negro-rosa.Al día siguiente por la mañana estaba más oscura por más zonas y ese mismo día por la tarde ya estaba toda negra,no se veía nada.Pero el táctil y el sonido funcionaban,yo podía ir tocando y moverme por los menús y se escuchaban las aplicaciones y todo.Bueno,ahora he decidido pedir la pantalla y ponerla yo,porque nada de SAT,paso de pagar el dineral que te piden,y aparte lo tengo rooteado y con ROM cocinada.La página en la que la he encontrado más barata es Impextrom,pero en blanca la tienen agotada,¿alguien conoce esta página?¿Es de fiar?También he visto Unlockmovil,donde se pueden pedir contrareembolso y está disponible.Un saludo.PD:aquí os dejo los enlaces:http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-digitalizadora-display-ventana-tactil-Marble-blanca-y-carcasa-frontal-de-Samsung-Galaxy-S3-SIII-i9300&id_tienda=1&id=999961065&grupo=11115 y este http://www.unlockmovil.com/displaytactilcarcasa-original-samsung-galaxy-i9300-s3-marblew-p-15864.html Perdón por el tocho de mensaje :D

Ajax11
15/03/13, 18:45:43
Alguien conoce alguna página donde esté más barata la pantalla?Es que seguramente la pida mañana porque llevo ya unas semanas sin móvil y estoy "sobreviviendo" con mi antiguo Xperia Neo V.Un saludo! EDITO:hay alguien que me pueda ayudar/orientar en esto?Todavía no la he pedido...

Ahr0uN
23/03/13, 20:21:22
para los que dudais de impextrom... deciros que el sat de vigo, tiene el nombre impextrom en el cartel, un compañero le pide bastante por la web... y compra en tienda a veces...

BAIFOMOCHO
24/03/13, 10:35:59
Hola para mi desgracia mi hija de un añito cogió el el móvil y me ha roto pantalla buscando por ebay he visto
http://www.ebay.es/itm/140933427416?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1988wt_923
La verdad que esta barata y tiene bastante votos positivos y puedes pagar por PayPal. Me voy a arriesgar ya les contare. El un saludo

Ferrus7
25/03/13, 00:54:02
Hola para mi desgracia mi hija de un añito cogió el el móvil y me ha roto pantalla buscando por ebay he visto
http://www.ebay.es/itm/140933427416?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1988wt_923
La verdad que esta barata y tiene bastante votos positivos y puedes pagar por PayPal. Me voy a arriesgar ya les contare. El un saludo

No se si metecera la pena el lio. Mi esposa se cargo el suyo, lo mandamos al sat y cambiaron la pantalla. Nos mandaron tambien la pantalla rota. Todo por "solo" 134€. Ademas dimos parte al seguro de hogar y solo pagamos los 60€ de la franquicia, mas barato que si hubiese tenido seguro de movil, que eran 45€ + 20 de franquicia.

BAIFOMOCHO
25/03/13, 16:04:16
No se si metecera la pena el lio. Mi esposa se cargo el suyo, lo mandamos al sat y cambiaron la pantalla. Nos mandaron tambien la pantalla rota. Todo por "solo" 134€. Ademas dimos parte al seguro de hogar y solo pagamos los 60€ de la franquicia, mas barato que si hubiese tenido seguro de movil, que eran 45€ + 20 de franquicia.

Bueno el tema es q soy de una isla asi qhe preguntado y me cuesta en el sat unos 180 mas o menos y como minimo un mes. Con el tema del seguro pregunte el de hogar q en mi caso es axa y me han dicho q no. Al final me he tirado a la piscina con el enlace de ebay ya comentare q tal. Un saludo

BAIFOMOCHO
08/04/13, 14:59:18

Me ha llegado por fin y no tengo queja. Todo correcto y la verdad q muy buen rollo ya q eso de mandar movil no me hacia gracia y tengo q reconocer q toy sorprendido y lo mejor fue el precio

Bunbury_35
11/05/13, 13:11:46
Para el que le pueda interesar, acabo de cambiar la pantalla en el Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid), SAT oficial Samsung.

20 minutos, 133 €. El ticket pone PROMOCION S3, asi que debe ser algun tipo de oferta o algo asi...

Un saludo

Inveready
04/08/13, 13:27:04
Una pregunta, estoy buscando el vidrio para cambiar y me he encontrado con este vendedor de ebay que me da mucha confianza y tiene esto http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=300938679962, lo que no se es para que es ese cable que sale del vidrio, en el video no sale no?

A mi solo se me ha roto el vidrio y no se si eso que me vende el vendedor me vale o queque, ya que me va el touch y el display perfecto...

Podéis decirme donde comprar un vidrio rápido? Que sea vendedor español es que tengo un compromiso la semana que viene importante y por no esperar a china...

rubenban
06/08/13, 13:48:39
es cwbbaaazqxg qdZqza

realmadrid1
14/08/13, 08:13:18
Para el que le interese, cambiado display en el corte ingles de castellana, 137 euros hecho en 15 minutos

Fardatelore
14/08/13, 12:33:23
Buenas, si alguien esta interesado en arreglar pantalla y de paso darle un nuevo "look" a su s3, yo compre en este enlace la carcasa+pantalla

http://www.ebay.es/itm/251239823463?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

y por 125 € y en 7 dias me lo enviaron a casa, y solo deciros que cambiarlo son 30minutos y queda perfecto.

htcforos
15/08/13, 12:19:29
Interesante, gracias.

realmadrid1
15/08/13, 23:02:26
Buenas, si alguien esta interesado en arreglar pantalla y de paso darle un nuevo "look" a su s3, yo compre en este enlace la carcasa+pantalla

http://www.ebay.es/itm/251239823463?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

y por 125 € y en 7 dias me lo enviaron a casa, y solo deciros que cambiarlo son 30minutos y queda perfecto.

Para eso pagas 130 y que te lo hagan en el corte ingles no crees? Por lo menos tienes garantia y no lo puedes fastudiar

Inveready
25/08/13, 15:52:44
Por cierto familia perdonad el Off topic pero si os interesa aqui estoy vendiendo una cinta de doble cara para reparar las pantallas de nuestros moviles (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9971586#post9971586) yo la he usado parar reparar mi movil siguiendo este videotutorial y genial

saludos!

Baraka666
11/09/13, 18:04:16
Siguen cobrando 137 euros en el Corte Ingles? Tengo uno con la pantalla rota y no se que hacer.

realmadrid1
14/10/13, 10:36:39
Siguen cobrando 137 euros en el Corte Ingles? Tengo uno con la pantalla rota y no se que hacer.

asi es

xbizkuit
15/10/13, 19:05:02
asi es

pero eso sólo en Madrid o toda España?

realmadrid1
23/10/13, 10:37:11
pero eso sólo en Madrid o toda España?

que yo sepa esos precios son en todos los sat de samsung q hay dentro del corte ingles en toda españa

jesparza87
29/11/13, 18:49:19
Hola, después de una caida el LCD murió y también estoy interesado en comprar una pantalla LCd + táctil.
Por lo que he visto los repuestos están bastante caros para este modelo y no me fío del todo de los que veo en aliexpress (tampoco me gusta los 30 días de espera si elijo el envío gratuito, DHL 45USd!!!) Alguno me puede recomendar algun sitio?? muchas gracias de antemano.

daparranda
05/12/13, 22:00:02
Hola alguien que me aconseje cual es mejor, es que intentando cambiar el cristal me he cargado el tactil, a ver cual de estas es mejor:
esta creo que viene con la carcasa lateral:
http://www.ebay.es/itm/LCD-Touch-Screen-Digitizer-Display-Frame-For-Samsung-Galaxy-S3-S-III-i9300-Blue-/331032290228?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item4d130fe3b4

y esta solo pantalla:
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-For-Samsung-Galaxy-S3-III-i9300-Blue-/331012096034

cual aconsejais, y si sabeis de algunotro mejor o mas barato pues escucho
Gracias de antemano

htcforos
08/12/13, 22:29:56
Algún protector bueno para evitar estas cosas.

¿Un bumper o es mejor que una funda TPU?

MiguelMMC89
11/12/13, 23:39:35
hola chicos, tengo una duda.
Se me cayó mi S3 boca abajo y la pantalla ha muerto, pero el cristal está intacto, creo que solamente ha muerto lo que viene a ser el display, la pantalla en si...
A eso es a lo que se le conoce como LCD TOUCH DIGITIZER???
Qué es lo que tengo que comprar???? quiero comprar algo que me sirva en ebay, he leído lo anterior pero cuál me recomendáis????

Gracias

MiguelMMC89
12/12/13, 10:48:16
Alguien sabe?

MiguelMMC89
13/12/13, 09:24:07
?????

HTC_Tebi
20/12/13, 01:34:43
Alguien sabe alguna web que no sea tan alto el precio de la pantalla + lcd? saludos

The pressure
07/01/14, 17:12:36
Para los que viven en Madrid. 120 € en los chinos polígono Cobo Calleja, en Fuenlabrada. C/ Villafranca del Bierzo al principio de la calle. Es una nave que tiene muchas tiendas pequeñas dentro. En una hora tenéis el móvil listo.

jgsjgs34
27/01/14, 20:45:56
Se me cayó el sábado. Ya la tengo cambiada.
En el Corte inglés me han dicho por teléfono que 136 pero no lo cambiaban en el acto. Hay que ir una vez a encargar la pantalla y otra para cambiarla.
Al final me he decido por TPH. 152 euros en el acto.

arv3
25/02/14, 16:04:18
Done!

alvaromasuno
12/03/14, 21:18:43
Hola, necesito un lcd pero no quiero comprar la pieza entera que vale sobre 80€ y en aliexpress venden solo el lcd pero no se si hay que soldarlo al cristal o algo asi

alvaromasuno
12/03/14, 21:34:00
A y otra cosa mas, si pido la pantalla en aliexpress hay mucha posibilidad de que aduanas la pare? Vale 100$

Delfis
12/03/14, 23:02:05
A y otra cosa mas, si pido la pantalla en aliexpress hay mucha posibilidad de que aduanas la pare? Vale 100$

Ya que hablas de aduana, sos de argentina?

alvaromasuno
12/03/14, 23:13:05
No,españa