PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Me han echado de Whatsapp.

emilioego
19/06/12, 20:29:37
Hola pues os cuento mi problema. Mis amigos y yo tenemos un grupo creado en el whatsapp, el caso es que empezamos a escribir muchos mensajes y de repente me salto un mensaje diciendo que otro numero de telefono habia inciado sesion con mis datos es decir con mi numero de telefono. El whatsapp volvio a la pantalla del principio para ingresar tu numero y que te llegue el sms. Pongo mi numero y cuando le doy a OK me salta un mensaje diciendo "este numero de telefono no esta autorizado para utilizar el servicio." ¿Sabeis como lo puedo arreglar?

bladetyson
19/06/12, 20:34:31
Has probado a borrar los datos de la aplicación?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MacMiller
19/06/12, 22:11:41
¿Has probado a contactar con el servicio técnico de Whatsapp?

j2002
19/06/12, 22:32:24
Otia vaya cosa más rara. ¿Por qué no lo posteas en el subforo de software para Android? Por allí pasa más gente (no sólo los del SGS2)

miavi
20/06/12, 00:15:21
Asi a viz de pronto te permite borrar la cuenta?

Tienes acceso a otro terminal con whatsap para i stalarlo activarlo y borrar cuenta

Una captura no vendria mal

desmoyo
20/06/12, 00:22:24
Has activado con tu numero de teléfono en otro dispositivo ?

El programa solo puede estar en un dispositivo con el mismo numero

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 

emilioego
20/06/12, 08:39:13
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de WhatsApp pero no me han respondido aun. He probado a borrar los datos , desinstalarla etc y nada. No yo no he puesto mi numero en otro terminal. Es que es como si me fueran expulsado de WhatsApp os pongo el mensaje de nuevo "Su número de teléfono +34 666 66 66 66 ya no está autorizado para usar nuestro servicio."

PD:Esta tarde subo una captura de pantalla con el problema.

miavi
20/06/12, 08:50:19
Has borrado la cuenta desde la aplicacion ahi una opcion

Own3d
20/06/12, 08:54:56
Se te acabo la prueba gratuita

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

emilioego
20/06/12, 09:15:58
No me renovaron la cuenta y no he borrado mi cuenta porque sucedió cuando estaba escribiendo.

miavi
20/06/12, 13:23:00
Prueba gratuita eran de seis meses pero te renuevan solo yo llevo ya dos años que se me renueva solo cada cinco seis meses

emilioego
20/06/12, 16:15:01
Es por eso, ami me acababan de renovar y todo eso me sucedio escribiendo.

tetemr
20/06/12, 17:17:58
Desinstala el whatsapp y vuelvelo a instalar.

PiKaChUsS
21/06/12, 01:50:15
No tiene nada que ver, pero... renuevan a los que les da la gana o como va eso? yo llevo la licencia de prueva de 1 año, me caduca en mes y medio y no me han renovado ni nada (como decis que es cada 6 meses).

emilioego
21/06/12, 11:00:01
Te suelen renovar cuando te quedan un par de semanas, aunque conozco a gente eso si todos con iphone que han tenido que reactivar su cuenta pagando.

edu__1984
21/06/12, 15:17:25
en iphone no tienes prueba gratis, asi que no puedes reactivar... o pagas o no lo tienes (tengo un iphone)

cachofotografo
21/06/12, 15:20:38
En apple lo pusieron gratis un tiempo, yo pagué

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

fran_9
21/06/12, 15:30:05
Desinstalar y borrar datos de systema y se externa si lo tuvieses hay.
Descarga la última y instalar.
No abrir solo instalar.
Con el luky patcher le das premios y dejss la app. Ok.
Reinicia os el móvil, se enciende y luego abrimos la app.
Meter datos n123456.............?
Y en opciones mirar si te han ampliado la licencia.
Ok.

Para todo lo demás Tapatalk.

fran_9
21/06/12, 15:32:58
Descarga.
[FONT=Century Gothic]https://lh3.ggpht.com/bwBj9B4fGmTN_of0JS8xdkwklCmqCzSne1tJ9RaUNRQIzU-FEyCuFWzlsLyyPoTbyJE=w78-h78 WhatsApp Messenger v2.7.9286 http://eoisalamanca.centros.educa.jcyl.es/sitio/upload/img/gif_animado_nuevo1.gif

http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk

tetemr
21/06/12, 17:52:50
En apple lo pusieron gratis un tiempo, yo pagué

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Correcto, estuvo un tiempo gratis, yo por suerte lo pille gratuito cuando tenia el iphone.

Javidx
22/06/12, 22:21:25
Solucionaste el problema? Me ha pasado lo mismo por hacer lo mismo.

Marcr7
22/06/12, 22:32:54
me ha pasado lo mismo, alguna solucion? pfff

miavi
22/06/12, 23:06:11
Si teneis acceso a otro mvl. Instalar whatsap activar la cuenta si os deja borrais la cuenta y de nuevo a vuestro mvl y la activais

Marcr7
23/06/12, 00:50:19
He probado ha usar otro móvil y nada me sale igualmente el mensaje de: Su numero de teléfono ya no esta autorizado para usar nuestro servicio.

puede ser que nos hayan bloqueado por spam? porque yo antes de que me saliera esto bombardee a mi hermano a mensajes...

Javidx
23/06/12, 05:58:51
Menudo lio, no consigo actovarlo, supongo que me han bloqueado, mañana me pondre en contacto con ellos..

KrAzYtHeBoY
23/06/12, 16:03:23
Pues ami me caduca en 2021 el servicio xd

Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2

miavi
24/06/12, 01:17:59
Lo habras activado en un iphone supongo no?

charlieeee
24/06/12, 01:27:37
Enfin,por lo menos veo que no soy el unico en españa que le a pasado, estaba bombardeando a mis amigos ayer antes de irme a dormir y me paso exactamente igual que al creador del post.Alguien sabe alguna solucion? estoy bastante agobiado con el tema, lo mas normal esque avisaran antes de que nos inhabilitaran el whatsapp.

adrironda
24/06/12, 01:41:07
Te ha pasado por no reenviar aquel mensaje famoso que tanto por saco dio :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

trabas
24/06/12, 03:33:14
Has activado con tu numero de teléfono en otro dispositivo ?

El programa solo puede estar en un dispositivo con el mismo numero

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 

Puedo prometer y prometo que estoy usando wasapp en un solo terminal, con dos sims distintas, alternativamente, una de robafone y la otra de rovistar, con distintos números de teléfono, lógicamente, y el whassapp ni se inmuta, le da igual, funciona con las dos y una única cuenta

Saludos del traga

j2002
24/06/12, 08:25:45
Originalmente Escrito por desmoyo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4965611)<br />
Has activado con tu numero de teléfono en otro dispositivo ?<br />
<br />
El programa solo puede estar en un dispositivo con el mismo numero <br />
<br />
Saludos <br />
<br />
<br />
Sent from my iPad using Tapatalk <br />
<br />
Puedo prometer y prometo que estoy usando wasapp en un solo terminal, con dos sims distintas, alternativamente, una de robafone y la otra de rovistar, con distintos números de teléfono, lógicamente, y el whassapp ni se inmuta, le da igual, funciona con las dos y una única cuenta <br />
<br />
Saludos del traga
¿Una única cuenta con dos números de teléfono distintos? :confused:

emilioego
24/06/12, 08:54:23
Desinstalar y borrar datos de systema y se externa si lo tuvieses hay.
Descarga la última y instalar.
No abrir solo instalar.
Con el luky patcher le das premios y dejss la app. Ok.
Reinicia os el móvil, se enciende y luego abrimos la app.
Meter datos n123456.............?
Y en opciones mirar si te han ampliado la licencia.
Ok.

No sirve este método les he mandado tres mensajes a soporte y no contestan solo dice que han abierto el expediente y que ya me contestaran pero no lo hacen. ¿Es normal esto?

pawa86
24/06/12, 10:18:34
¿Una única cuenta con dos números de teléfono distintos? :confused:

Se refiere a que tiene su cuenta de whatsapp configurada y que cambia de sim y le sigue funcionando.
El servicio de whatsapp es independiente de la sim, es mas puedes encender el movil sin sim, activar el wifi y el whatsapp te funcionara sin problemas. Para que te hagas una idea tengo whatsapp hasta en el ipad 64GB Wifi, eso si con otro numero distinto.
Desde luego lo de whatsapp es para mear y no echar gota. Llevo muchisimo tiempo escrbiendoles que como es posible que solo se pueda usar en un dispositivo a la vez, que me den una razon coherente y solo se limitan a decir que abren expediente y listo pero jamas contestan, asi que no se porque me da que no os contestaran.

Lo que podeis hacer todos los que os ha pasado esto es entrar al google play y marcar whatsapp como inadecuada para que google este informado, a lo mejor asi se dignan a hacer algo porque sinceramente el servicio de whatsapp es pesimo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

alfredo49
24/06/12, 20:47:48
a mi tb me pasa alguna solucion?

alfredo49
24/06/12, 21:04:00
a alguno le han respondido el soporte tecnico?

Marcr7
24/06/12, 21:21:18
de momento nada :( supongo que contestaran a partir de mañana que hoy somos domingo.

alfredo49
24/06/12, 22:19:58
a ver si nos dicen algo mañana porque nos han hecho una putada de las buenas..

Javidx
24/06/12, 22:23:24
Ojala nos respondan mañana por que vamos.. Yo estoy muy fastidiado..

elpupas1594
25/06/12, 15:33:03
A mi me ha pasado lo mismo empeze con lo tipico de amgio a dar por saco con los mensaje a la 3 de la mañana y me salto el mensaje ese de introducir su numero pero lo pongo pero nada me sale q no puedo usar su servicio si a alguien le dieran contestacion los de whassap por favor ayudarme que esto es amargante

alfredo49
25/06/12, 18:39:49
a mi aún no me han respondido, estos del whatsapp estan demostrando tener un servicio de atencion al cliente lamentable, si a alguien le responden que por favor digan que le han dicho

NEBeek
25/06/12, 19:52:55
Hay que recordar que es un servicio gratuito :) claro su ya haz comprado la licencia puedes reclamar todo lo que quieras

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌

ChelitoArg
26/06/12, 02:38:25
Hola yo soy de argentina y ayer a la noche me paso lo mismo por bombardear con mensajes a una amiga. Si tiene alguna solución por favor comuníquenmela. Gracias.

renodo
26/06/12, 07:29:33
Todos lo habeis dicho claro: bombardeando. Hace un par se versiones q wasap filtra el spam y a vosotros os han "pillado" como si estuvierais "spammeando" o "floodeando".....

roanpek
26/06/12, 07:47:53
Tu sabes lo que es la.seguridad? No funciona en dos dispositivos a la vez con el mismo número, para que no Climent.cuentas, eso por un lado, por otro, si fuera posible clonar 3 dispositivos por ejemplo, el.servidor de whatsapp estaría saturado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

roanpek
26/06/12, 07:50:22
Yo alucino, te dan un servicio gratuito, y sólo.se ven quejas, y más quejas. Los que an pagado no pueden protestar, es como aquel hipócrita que no va a votar pero se dedica a poner a caldo al partido ganador.

thorazine74
26/06/12, 09:13:53
Yo alucino, te dan un servicio gratuito, y sólo.se ven quejas, y más quejas. Los que an pagado no pueden protestar, es como aquel hipócrita que no va a votar pero se dedica a poner a caldo al partido ganador.

Qué yo sepa wasapp ni dice en ningún sitio unsupported use at your own risk, si algo no funciona como debería, y en este caso eso parece, porque no me parece a mi que un usuario normal con 10 dedos y un teléfono puede mandar mensajes tan rápido para que un filtro lo confunda con un spammer, creo que lo lógico es pedir que lo solucionen, más allá de la impaciencia que pueda tener cada uno...

Offtopic. Yo con lo que alucino es con la gente que traga con lo que echen porque no tenemos derecho a protestar por nada, así nos van las cosas. Y en la comparación política seudofascista mejor no entramos...

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

alfredo49
26/06/12, 10:15:43
y a todo esto el servicio de soporte de whatsapp sin responder, menuda seriedad

roanpek
26/06/12, 11:39:59
Qué yo sepa wasapp ni dice en ningún sitio unsupported use at your own risk, si algo no funciona como debería, y en este caso eso parece, porque no me parece a mi que un usuario normal con 10 dedos y un teléfono puede mandar mensajes tan rápido para que un filtro lo confunda con un spammer, creo que lo lógico es pedir que lo solucionen, más allá de la impaciencia que pueda tener cada uno...

Offtopic. Yo con lo que alucino es con la gente que traga con lo que echen porque no tenemos derecho a protestar por nada, así nos van las cosas. Y en la comparación política seudofascista mejor no entramos...

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

Estoy por apostar que.en estos.casos el copia pega. O un programa que ahí en la market, para mandar 100 mensajes del tirón an influido.en el bloqueo de cuentas.
Yo e mantenido 7 conversaciones a la vez y un grupo, y escribiendo a todo meter, no me an bloqueado nada.

rutiger90
26/06/12, 15:58:21
Hola, me ha pasado lo mismo, estaba enviando varios mensajes y derrepente me pasó, el whatsapp me pidió que verificara mi número y a partir de ahí, me salía un mensaje "su número "+34 666 66 66 66"" ya no está autorizado para usar nuestro servicio...
ha alguien que le haya pasado tiene ya la solución. Gracias.

kunnylingus
26/06/12, 16:58:21
Esto es yan sencillo como un mecanismo de seguridad, creo k si os bombardean a sms, puede pensar k es un bot de esos.

Lo mejor es k os piyeis otro num se tlf y aseguraros k no os bombardeen, blikearles

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

Javidx
26/06/12, 21:11:52
Me han respondido al correo que les envié el domingo, y me han reactivado el servicio, me han explicado que fue por envio masivo de mensajes y que si se vuelve a realizar me volverán a bloquear. El correo se lo envié desde el propio whatsapp cuando te manda introducir el numero de telefono y me saltaba lo de que ya no estaba disponible para el servicio, en el correo les volví a indicar mi numero, la verdad es que yo en cuanto al servicio de atención no me puedo quejar.

alfredo49
26/06/12, 23:06:07
a ver si a los demás nos van respondiendo..

alfredo49
26/06/12, 23:10:38
a mi también ya me funciona, eso si no me respondieron :D

Marcr7
26/06/12, 23:21:09
A mi tambien me funciona ya! por fin jajaja

KrAzYtHeBoY
26/06/12, 23:32:59
Lo habras activado en un iphone supongo no?

Correcto lo compre cuando tenia el iphone

Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2

alfredo49
26/06/12, 23:46:39
nos debieron de levantar el ban a todos a la vez

ChelitoArg
27/06/12, 00:11:36
Ya me devolvieron el servicio. Hoy se me dio por probar y anduvo y ahora me anda bien, como antes. A falta de chat me baje una app que se llama KaKaoTalk que para mi gusto esta mucho mejor que el WhatsApp. Con dicha aplicacion aparte de chatear se pueden hacer llamadas gratis con una claridad de voz admirable. A todo esto Whatsapp aun no responde el mail que le mande.

renodo
27/06/12, 09:02:07
Me han respondido al correo que les envié el domingo, y me han reactivado el servicio, me han explicado que fue por envio masivo de mensajes y que si se vuelve a realizar me volverán a bloquear. El correo se lo envié desde el propio whatsapp cuando te manda introducir el numero de telefono y me saltaba lo de que ya no estaba disponible para el servicio, en el correo les volví a indicar mi numero, la verdad es que yo en cuanto al servicio de atención no me puedo quejar.

Tal y como yo decia. Lo consideran spamming o floodeo de mensajes, satura el servicio y nos jode a los demas (yo llevaba unos dias que no me actualizaba wasap, cosa que desde hace un par de ellos no ha vuelto a suceder...)

bassy
04/07/12, 10:55:39
Hola¡¡ a mi me paso el lunes por la mañana. El servicio os lo restablecieron mas o menos a las 48h? yo tambien he enviado un correo al soporte de whatssapp, pero por ahora no me han respondido. :cry:

Fer86
04/07/12, 16:54:31
A mi me pasó eso el lunes por la noche y joder es una mierda la verdad. Me dicen que es porque es pago pero voy a la pagina del whatsapp y no me deja ni pagar... Otros dicen que puede ser por confundirte con un spamer etc! Les he escrito pero siempre te ponen un texto standar en ingles poniendo digamos los pasos usar el whatsapp , vamos pero que no es nada útil. Espero que me lo desbloqueen o me den una solucion.

bassy
04/07/12, 18:01:51
A mi me pasó eso el lunes por la noche y joder es una mierda la verdad. Me dicen que es porque es pago pero voy a la pagina del whatsapp y no me deja ni pagar... Otros dicen que puede ser por confundirte con un spamer etc! Les he escrito pero siempre te ponen un texto standar en ingles poniendo digamos los pasos usar el whatsapp , vamos pero que no es nada útil. Espero que me lo desbloqueen o me den una solucion.

yo el correo se lo envie ya el lunes, si me activan o me dicen algo, lo pondre.. espero que sea un bloqueo temporal :S

Fer86
04/07/12, 20:19:51
Te lo agradeceria tio pero es que joder tiene que ser porque pensaban que eramos bots o algo asi. Es que me bajo la ultima version que se supone que ya hay que pagar pero nada tio. siempre me pide verificar el numero, lo pongo y nada.

lo malo es que no tienen ni numero de telefono para llamar al whatsapp ni nada. solo correos. pero buneo solo cabe esperar nada mas.

bassy
05/07/12, 02:14:51
entramos en el jueves y ni responden las 2 reclamaciones por asignar... mal...a mi me va a dar algo...y encima para mas guasa, se me baja hasta una actualizacion¡¡¡ venga hombre, para que no me funcione.. aaaahhh¡¡¡ bueno..espero que despues de 4 dias de castigo, se apiaden un poco de mi... aunk de la emocion igual me blokean otra vez por enviar a mi gente qu ya estoy en el mundo¡¡¡ snif... suerte a todos los bloqueados... mañana seguro que nos desbloquean. :oh:

willyblitz
05/07/12, 02:21:57
No veo el problema.Habra que empezar a usar el chat on.Funciona igual de bien y si whatsapp empieza con tonterias pues chat on es una buena alternativa.

bassy
05/07/12, 09:54:11
a mi me da lo mismo, pero claro... si la gente no tiene instalado ese programa, pues no hay nada que hacer y todo el mundo si que tiene whatssapp, quizas es por que es mas comodo. Y sigo sin servicio.

SkySun
05/07/12, 11:52:54
Si os fijáis en la cuenta del wassapp, os marca los Megas enviados y recibidos. Si ven que hacemos un uso digamos a lo bestia, enviando decenas de fotos, vídeos,etc, lo que hacen en bloquear momentáneamente la cuenta y las próxima vez quizás sea definitivo.

bassy
05/07/12, 14:03:44
linuxero... si supiera que es definitivo... pero es que ni activan ni responden¡¡ y es la primera vez k me pasa. Tu crees que nos daran de alta otra vez?? :S he estad leyendo las conversaciones y a la gente tardan unos 3 dias en volver a activar el servicio por lo qu yo he calculado, pero... voy ya para el 4º dia y nada... y es que tampoco me sabe decir nadie cuantos dias bloquean.

SkySun
05/07/12, 15:34:04
linuxero... si supiera que es definitivo... pero es que ni activan ni responden¡¡ y es la primera vez k me pasa. Tu crees que nos daran de alta otra vez?? :S he estad leyendo las conversaciones y a la gente tardan unos 3 dias en volver a activar el servicio por lo qu yo he calculado, pero... voy ya para el 4º dia y nada... y es que tampoco me sabe decir nadie cuantos dias bloquean.

Puffff, yo no lo sé, imagino que no responderán los miles de emails que reciben. Pero será cuestión de ir probando opciones, cómo probar desde otro terminal,etc,etc.
Una pregunta a los que os han bloqueado, habéis hecho un consumo desmesurado de megas antes de todo esto ?

bassy
05/07/12, 15:40:20
pues sip, utilice la opcion de difundir mensajes por k estoy preparando una boda y asi a todos los contactos que tenian whatssapp me los quitaba de un plumazo... que mal¡¡¡ para que ponen esa opcion si luego te joroban el servicio. NO lo entiendo.

SkySun
05/07/12, 16:07:10
Quizás sea ese el motivo, quizás alguno de tus contactos lo denunció como spam, no se puede saber a ciencia cierta. Si así fuese me parece mal que implementn esa opción y luego no se pueda usar...

roanpek
06/07/12, 06:51:32
ParA que conozcáis un poquito más Whatsapp.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/07/03/actualidad/1341340111_145629.html

bassy
06/07/12, 11:00:18
LLevo desde el lunes 2 de julio sin whatssapp, les he enviado correos para ti, para mi y para media comunidad y ni responden. Es lamentable el servicio de atencion al cliente que tienen. Vi por las fechas que escribiais que os dieron de alta otra vez el 3º o 4º dia, con respuesta o sin respuesta.. Pero que os volvian a dar de alta. A mi ni alta ni contestacion. Lamentable¡¡ Y encima tiene mis datos en su base de datos... grrrr...Perdon, soy una pesada, pero os lo cuento para que no os pase. No utiliceis la opcion de difundir mensajes o os cortaran el servicio. Gracias

Fer86
06/07/12, 12:13:52
Yo tb llevo desde el lunes sin whtsapp pero la verdad es que nunca envie mensajes de esos de copiar y pegar. quizas si 2 o 3 pero no 15 o 20 como para que me bloqueara. Yo tambien estoy pff jodido la verdad xq tengo a mucha gente que no tendo sus tuentis o faces y solo podia escribirles desde el whtsapp pero bueno..

me estoy acostumbraando la verdad a estar sin whtsapp pero es una mierda xq tengo qenviar sms antiguos y es un paston ..

bassy
09/07/12, 13:41:37
Bueno..despues de contactar con atencion al cliente, me empezaron a responder hace 2 dias, pero no me han solucionado nada todavia, sigo apareciendo en mis contactos con que engo el servicio, pero a mi me sigue indicando que sigo sin tener autorizacion para utilizar whatssapp. Por ahora, una semana llevo sin servicio. Si lo voy contando es por si a alguien le a pasado y por si al final me vuelven a dar de alta, ponerlo... a ver como le doy o dan solucion a esto... :(

jaucafo
13/07/12, 16:29:20
a mi me paso el viernes pasado, y ya ha pasado una semana y el servicio tecnico no responde, y no se que hacer! a alguno le ha vuelto el servicio?

willyblitz
13/07/12, 17:45:13
Hay otras alternativas como chat on.

jaucafo
13/07/12, 22:42:51
pero hay mucha menos gente que lo tiene...

SkySun
13/07/12, 23:17:29
Será cuestión de tiempo. Cómo el wassapp empiecen con estas tonterías será su final, la gente se pasará a la primera plataforma seria que salga, cómo lo es chat-on, que en cuanto sea Multiplataforma verás que poco tardo yo en convencer a mis contactos....

benzoll
14/07/12, 07:37:51
El otro dia actualize el wasap y me llego un mensaje de ellos que mi cuenta seguia activa hasta febrero de 2013. No tenia claro lo que decia la gente de que era de pago , y parece ser que si, que cuando a ellos les de la gana, hay que pagar.
Ahora de ahi a cortarte el servicio va un trecho.. :oh:

bassy
15/07/12, 17:59:07
No he podido conectarme antes... k sepais k el lunes pasado por la noche me lo activaron y me enviaron un correo diciendome k me lo habian cortado por que habia enviado muchos mensajes. Y si, tienen razon..no lo niego¡¡
Bueno, pues que lo sepais, el servicio de atencion al cliente es un desastre y que te..."castigan" una semana mas sin el servicio.
Cuidadito con Whatssapp... jajajaja¡¡¡
Menuda fiesta cuando te reactvan el servicio :) Un saludo

jaucafo
17/07/12, 10:06:05
pues yo llevo mas de una semana (desde el 7 de julio) y nada...

SkySun
17/07/12, 11:09:24
A mi me da la sensación que te amplían la licencia dependiendo del tráfico que tengas. Osea, como si te dieran un límite de megas al año, si pasas de ahí te cobran la renovación. Yo llevo desde que salió hace años sin pagar nada,y a principios de año me lo renovaron hasta casi final de año.

jaucafo
19/07/12, 12:19:31
Està maňana me han devuelto el servicio!! Hay que tener suerte y que te toque un tío amable! Mucha suerte a todos los baneados!

PD: Hay que reconocer que te alegra el día ^^

renodo
19/07/12, 12:29:31
No he podido conectarme antes... k sepais k el lunes pasado por la noche me lo activaron y me enviaron un correo diciendome k me lo habian cortado por que habia enviado muchos mensajes. Y si, tienen razon..no lo niego¡¡
Bueno, pues que lo sepais, el servicio de atencion al cliente es un desastre y que te..."castigan" una semana mas sin el servicio.
Cuidadito con Whatssapp... jajajaja¡¡¡
Menuda fiesta cuando te reactvan el servicio :) Un saludo

Es lo que pasa cuando la gentecse dedica a floodear a traves de wasap y mandar miles de mensajes absurdos (no digo que sea tu caso), pero es tan simple como que chupar ancho de banda a una empresa le supone que pueda haber incidencias con el servicio, con lo que ello conlleva...y como solucion, cortar indiscriminadamente (unico modo de hacerlo, si no quieren entrar en temas de privacidad...) a todos los que hagan un uso excesivo, sea por megas o por cantidad de mensajes, del servicio...

metamorph
25/07/12, 20:39:01
Otro baneado de WhatsApp aquí, aunque creo que en mi caso era por utilizarlo mediante un Android virtualizado, en el PC (nada de tráfico excesivo). Supongo que lo habrán detectado y se acabó el rollo.

Que se pongan las pilas con algún cliente de escritorio, que la competencia viene fuerte y, entre la falta de opciones de configuración, el tema de la poca seguridad (alguien ha mencionado WhatsApp Sniffer? :rolleyes:) y tal, no tengo yo tan clara su hegemonía durante los próximos años...

marcosmml
26/07/12, 02:29:04
Otro Baneado igual que metamorph, nada de trafico excesivo al igual que él y utilizando Whatsapp mediante Youwave en el PC

¿Sera un baneo permanente?

YoArnold83
26/07/12, 02:30:01
Pues vaya cuanto baneado no?

miavi
26/07/12, 02:44:26
Yo lo tengo virtualizado desde el propio mvl por seguridad tengo el número de fonyou para whatsapp

metamorph
26/07/12, 08:19:52
¿Sera un baneo permanente?
No tengo la más mínima duda, por eso ni lo intento. WhatsApp siempre ha dejado claro que su servicio es sólo para smartphones, así que no creo que haya debate con ellos en ese sentido.

Yo lo tengo virtualizado desde el propio mvl por seguridad tengo el número de fonyou para whatsapp
Con número de FonYou lo utilizaba yo, pero mediante YouWave, en el PC. Hasta hace un par de días xD

miavi
26/07/12, 09:29:53
Entonces los que tenemos whatsapp en tablet instalada por el balckmarket podrían banear la cuenta

marcosmml
26/07/12, 18:21:08
No tengo la más mínima duda, por eso ni lo intento. WhatsApp siempre ha dejado claro que su servicio es sólo para smartphones, así que no creo que haya debate con ellos en ese sentido.

Nuevos cambios, hoy se me ha dado por probar de nuevo instalar Whatsapp en Youwave para PC y ya no me dice que mi numero este bloqueado, pero al esperar el codigo para crear la cuenta mediante el SMS o la llamada, de momento no funciona. En pocas palabras ya no estoy baneado pero tampoco llega el código por mensaje o llamada.

EDIT: Me han respondido del soporte de Whatsapp
Thanks for your message. Your account was banned for Youwave use. Youwave is not supported. Please note that the use of the WhatsApp application is only permitted on supported mobile devices, and only when the application is in its original (not modified) form. I have unblocked your account to give you another opportunity to use WhatsApp.

Efectivamente te lo bloquean por usar Whatsapp en el PC con algun simulador como Youwave. Me lo han desbloqueado para darme "otra oportunidad" para usarlo en algún dispositivo móvil

SkySun
26/07/12, 18:54:30
Me da la impresión que esta gente son un poco «bordes». Pagas por un servicio y no te dejan usar en una máquina virtual?
Espero que chaton se pongan las pilas y sea multiplatafirma,a partir de ahí el wassapp lo voy tener en el mismo sitio donde tengo a movistar desde hace muchos años..

MARTINvlc750Z
28/09/12, 18:17:12
ayuda
Hola ami me ha pasado el mismo problemas, me he leído todos los comentarios mil veces, y he echo de todo borrado, desistalado, formateado el móvil incluso lo e cambiado porque antes tenia el Galaxy S2 y ahora tengo el S3.
He enviado mil correos al soporte técnico de whatsapp que mas que ayudar se echan unas risas porque solución no dan ninguna y te responden siempre con lo mismo,he llamado también a mi operador .. ya como ultima idea y nada de nada, para mi gran desgracia mi ultima conexión visto desde el móvil de mi hermano es del 2/9/2012...
Si alguien sabe de esto o tiene alguna idea, le a pasado pero ya le funciona.. una manita de ayuda me vendría genial.
Un Saludo
Gracias de antemano !!! :oh: :oh:

miavi
28/09/12, 18:49:29
yo te puedo dar una solucion si no te desbanena, create una cuenta de fonyou y usa ese numero para whatsapp

nanuk74
14/11/12, 12:49:05
Otro mas. Envió masivo a todos mis contactos y bloqueo al canto.
Ya he mandado el mil a ver si contestan.
En navidad ni se os ocurra felicitar a más de dos a la vez que OS bloquean

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

JUANCRY
12/12/12, 12:49:26
Hola quisiera preguntaros si lo habeis arreglado ami me pone que mi numero no esta autorizado a usar ese servicio...asi que diganme si lo an arreglado contestar a mi email gracias es juancri_qg@hotmail.com

nanuk74
12/12/12, 16:15:26
Hola quisiera preguntaros si lo habeis arreglado ami me pone que mi numero no esta autorizado a usar ese servicio...asi que diganme si lo an arreglado contestar a mi email gracias es juancri_qg@hotmail.com

A mi me tardaron 20 días, después de mandar un montón de correos.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

SkySun
12/12/12, 20:32:06
Line

JUANCRY
12/12/12, 23:03:12
a mi me tardaron 20 días, después de mandar un montón de correos.

Enviado desde mi htc sensation usando tapatalk 2

yo he mandado 20 correos ya y nada no me contestan ni nada tienen muy poca personalidad y poca verguenza que le ponias en los correos y eso..cnt gracias son unos sinverguenzas no tienen numero de telefono me hace falta para mi trabajo vaya plan...que gentuza

claxander
24/12/12, 16:31:21
hay que aprovechar whatsap ya que tiene fecha de gratuidad hasta abril despues cobraran, usd 0.99, anual, y pasara de ser un priviliegio a un negocio redondo...

Lusyan
24/12/12, 17:02:54
Line

+1

Encuanto me entere de Line "me mude" a mi me gusta mucho mas pero a gustos colores... Ademas que es "gratuito"un saludo a todos y felices fiestas

nanuk74
24/12/12, 23:30:03
+1

Encuanto me entere de Line "me mude" a mi me gusta mucho mas pero a gustos colores... Ademas que es "gratuito"un saludo a todos y felices fiestas

Mucho mejor.
Yo estuve un mes sin whatsapp

mirxio
18/02/13, 15:09:57
Una semana sin mi WhatsApp por haber hecho multi envíos de copy-paste, he enviado todos los mails correspondientes y me responden de manera automática y nada de nada, sigo sin servicio, snif snif
Por cierto, ya he probado todas las opciones posibles y sigo igual

Phobox
18/02/13, 15:43:25
Una semana sin mi WhatsApp por haber hecho multi envíos de copy-paste, he enviado todos los mails correspondientes y me responden de manera automática y nada de nada, sigo sin servicio, snif snif
Por cierto, ya he probado todas las opciones posibles y sigo igual

Que le den por cul* al whatsapp!!! Cambiate a alguna de las múltiples opciones gratuitas que hay en la tienda. Qué espabilen!

supera3
18/02/13, 15:51:08
Correcto, estuvo un tiempo gratis, yo por suerte lo pille gratuito cuando tenia el iphone.
si,es la suerte de tener un iphone,que de vez en cuando tienes suerte :risitas:

Defaz29
05/02/14, 18:25:28
Hola, miren tengo el mismo problema del creador del post solo que yo no estaba bombardeando a mensajes sino que les envie un mensaje a todos mis contactos uno por uno y de rrepente me salio el famosoo mensaje de que no estoy autorizado a usar el servicio haber si alguien me puede ayudar. Saludos :gracias:

joselu1984
20/03/14, 08:17:48
Hola buenas días
llevo un mes sin whatsapp porque me pone que no estoy autorizado para utilizar el whatsapp y pagué 5 años y no he disfrutado nada por que se me caducaba despues de que me bloquearo la cuenta y quiero ayuda por que ya he mandado mensajes y no veo contestaciones

espero ayudas
un saludos

kirik1983
22/03/14, 08:19:16
Y por qué no haces como el.resto de afectados y envías un mail al servicio técnico de whatsapp? Y quita tu email de ese mensaje, si no quieres que te bombardean el correo y te lo acaben cerrando también, además no ves que estas dando tu nombre completo? Tan poco te preocupa tu privacidad??

joselu1984
22/03/14, 15:46:44
Muchas gracias pero soy nuevo en esto he mandado 50 correos y no veo contestaciones logicas de whatsapp no se que hacer

dnfuentes
22/03/14, 17:24:37
Muchas gracias pero soy nuevo en esto he mandado 50 correos y no veo contestaciones logicas de whatsapp no se que hacer

Pues entocds tendras que esperar a quw te contesten compañero, y mie tras usar alguna alternativa.

joselu1984
22/03/14, 20:25:50
Me han contestado pero no es logico a los correos queria saber cuanto tardan en dar servicio ?????

dnfuentes
22/03/14, 23:06:58
Un poquillo tardan, pero al ser fin de semana, hasta el lunes es probable que no contesten

joselu1984
23/03/14, 16:32:39
Hola pero a 50 correos en un mes no contestar teneis otro medio???
Y sabeis si dan el servicio rapido?????

maiika28
15/07/14, 21:12:32
Hola chicos,me acaba de pasar lo mismo,estaba interesada en ub iphone empeze a emviar sms por whatsap para ver quien tenia un iphone 5S y lo cambiaba por xperia Z1 nuevo,y empece a enviar mensajes,y hoy hablando con mi pareja de repente se me ha parado y me salia lo de que no estoy autorizada,nose que hacer,yo mi trabajo depende del whatsap...AYUDADME PORFAVOR

dnfuentes
15/07/14, 21:14:57
Hola chicos,me acaba de pasar lo mismo,estaba interesada en ub iphone empeze a emviar sms por whatsap para ver quien tenia un iphone 5S y lo cambiaba por xperia Z1 nuevo,y empece a enviar mensajes,y hoy hablando con mi pareja de repente se me ha parado y me salia lo de que no estoy autorizada,nose que hacer,yo mi trabajo depende del whatsap...AYUDADME PORFAVOR

Ponte en contacto con los de whatsapp por correo electronico, comentales tu caso, y no deberias de tener problema en que te lo volvieran a poner funcionalmente.

karakol73
15/07/14, 22:58:50
Yo personalmente uso telegram ,gratis, se puede mandar archivos h muy parecido al wasa

YoArnold83
16/07/14, 03:08:44

Si ves que no usa telegram.

maiika28
16/07/14, 12:02:00
Si utilizo telegram ahora pero el watssap no le necesito igualmente!!

Maryamen
16/07/14, 17:02:33
Whatsapp indica que el servicio no puede usarse para spam, envíos masivos, servicios de venta o teleoperadores. Si el uso que le habéis dado se parece a algo de eso, bloquean la cuenta y anulan el servicio. Lo pone en la condiciones de servicio, al acceder la primera vez. Eso a lo que todos le damos a aceptar sin leer :(

frddd
16/07/14, 23:40:36
Whatsapp indica que el servicio no puede usarse para spam, envíos masivos, servicios de venta o teleoperadores. Si el uso que le habéis dado se parece a algo de eso, bloquean la cuenta y anulan el servicio. Lo pone en la condiciones de servicio, al acceder la primera vez. Eso a lo que todos le damos a aceptar sin leer :(
¿Y ellos como lo saben para lo que lo has utilizado?

Maryamen
17/07/14, 00:49:52
¿Y ellos como lo saben para lo que lo has utilizado?
Es Whatsapp. No se caracteriza mucho por la seguridad de las transmisiones ni por su política de transparencia.

frddd
17/07/14, 01:03:20
Pfff vaya tela xD eso esta claro pero que te lo autobloqueen ellos... estampida a Telegram xD

A.T.M
18/07/14, 19:57:51
Pero eso es muy extraño, dudo que Whatsapp te esté autobloqueando, ¿no puede ser otro problema como que saben tu número de móvil y otra persona lo esté utilizando o algo por el estilo?

xoscar7
28/09/14, 20:07:33
Hola buenas ,a mi me sudeció lo mismo de repente miro el mobil y veo que no me funciona whatsapp y me dice que no estoy autorizado a usar el servicio. he mandado correos al soporte y unos dias mas tarde me contestan

Hola ,
Nos parece que la actividad de tu cuenta va en contra de nuestros terminos de servicio y por eso hemos suspendido tu cuenta.

No podemos detallarlas razones que originan la suspension de una cuenta especifica. Sin embargo las acciones a continuacion son ejemplos de actividades no permisibles.

Entonces cita 4 puntos lo tipico actividad sospechosa y spam.
Y al final pone:

En este momento no hay un proceso para revocar esta decisión.

Total que cojo y mando una respuesta preguntando si era un bloqueo temporal, pidiendo disculpas y eso.. Y la respuesta es:

Hola,
Gracias por tu mensaje,
Hemos recibido muchas quejas sobre tu cuenta. No podemos comentar mas acerca de estas quejas, eso seria una violación de la privacidad de los usuarios. Nos parece que la actividadde tu cuenta va en contra de nuestros terminos de servicio, y debido a esto hemos suspendido tu cuenta. No tenemos mas comentarios en este momento.

Y esto es todo , y me gustaria saber si a alguien le ha sucedidoalgo parecido, que hago ? doy la cuenta por bloqueada siempre? He enviado mas mensajes preguntando y siempre me responden el ultimo texto. LLevo una semana sin whatsapp, ayuda por favor

j2002
28/09/14, 21:13:59
En ningún momento dices que sea un error, así que, sí dala por bloqueada, ya que se reservan ese derecho. Según la ayuda de WhatsApp, si es temporal el bloqueo te lo indica. Lee este artículo, si no lo has hecho ya, y el enlace del final:
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/23154266