PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar contador de flaseos


tonimix
19/06/12, 18:24:32
Estoy barajando hacerle root al terminal desde mac y leí hace poco que Samsung cambia rl estado del terminal como a modificado o algo así.

Se puede quitar el contador de flaseos y dejar en modo normal habiendo hecho root?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Xtr3me
19/06/12, 18:38:31
Buenas,

Roteas y cuando lo quieras quitar, pasas el reseteador de flasheos, instalas una stock y listo... ya al flashear una stock te pone el estado normal y te quita el roteo.

Yo no lo he roteado todavía por el simple motivo que la avería sea muy gorda y no puedas resetear el contador de flasheos ni cambiar el estado... ¿qué pasaría? xD

Saludos!

neophite31
19/06/12, 19:22:10
el reseteador se pone a cero con el TRIANGLE AWAY,yo lo uso..y el estado MODIFICADO vuelve a normal al flasear la stock y sino por aqui anda un mod de BOURU q hace que el estado se ponga en NORMAL

pedrajero
19/06/12, 19:27:42
Neophite31 , ¿que version del triangle Away , usas para resetear el contador de Flaseos del Galaxy S3?.

Donde la descargo para mi S3?.

Gracias

neophite31
19/06/12, 19:33:09
Neophite31 , ¿que version del triangle Away , usas para resetear el contador de Flaseos del Galaxy S3?.

Donde la descargo para mi S3?.

Gracias

toma compi
http://dl.dropbox.com/u/50833104/TriangleAway-v1.51.zip

angelsd
20/06/12, 19:11:52
lo probasteis en el s3?

msdos2
20/06/12, 19:48:53
lo probasteis en el s3?

hola. yo el otro día lo use me funciono sin problema.

ANTONIOIBIZA
24/08/12, 22:30:38
Hola si alguien puede me responde se lo agradeceria. Tengo un s3, es del corte ingles se lo cambié a un compa por un nexus mas 100 leros, logicamente nada mas pillarlo lo rotee y como todos o casi todos probé y sigo probando roms, mi pregunta como esto lleva un contador de flasheos ¿¿¿ existe algun limite, pues llevo 12, o solo es cuestion de que el sat averigue si está manipulado ??? pues veo que el resetear dicho contador lleva curroooo , pero curroooo y peligro. Gracias a quien me responda y a quien no lo haga tb por pertenecer a este club.

nephta
24/08/12, 22:36:55
Hola si alguien puede me responde se lo agradeceria. Tengo un s3, es del corte ingles se lo cambié a un compa por un nexus mas 100 leros, logicamente nada mas pillarlo lo rotee y como todos o casi todos probé y sigo probando roms, mi pregunta como esto lleva un contador de flasheos ¿¿¿ existe algun limite, pues llevo 12, o solo es cuestion de que el sat averigue si está manipulado ??? pues veo que el resetear dicho contador lleva curroooo , pero curroooo y peligro. Gracias a quien me responda y a quien no lo haga tb por pertenecer a este club.



Que yo sepa no hay límite, lo único es que cuando llegues a 50 te envían la medalla de cartón y un vale de la catequesis por 3,50 pesetas :pensando: :pensando: :pensando: ¿o eran euros?. . . :silbando:

ANTONIOIBIZA
24/08/12, 22:38:38
jajajaja,,, gracias compa.

culosucio
24/08/12, 22:40:37
Que yo sepa no hay límite, lo único es que cuando llegues a 50 te envían la medalla de cartón y un vale de la catequesis por 3,50 pesetas :pensando: :pensando: :pensando: ¿o eran euros?. . . :silbando:
hostias, pues yo llevo 60 ¿que me van a dar?

nephta
24/08/12, 22:47:24
:gracias: :eaea: :aplausosfeliz: Creo que uno de estos, a libre elección del premiado, jejejejej

keblar
26/08/12, 18:36:54
Buenas chicos!
La ultima versión del Triangle Away es la 1.90 pero en todos los posts y videos que he visto usan la 1.51... ¿se usa esa versión por algún motivo en concreto?

desmoyo
26/08/12, 18:51:40
Buenas chicos!
La ultima versión del Triangle Away es la 1.90 pero en todos los posts y videos que he visto usan la 1.51... ¿se usa esa versión por algún motivo en concreto?

Pues supongo que es la que había en el momento de hacer el vídeo yo llevo la última y 0 problemas

Enviado desde mi GT-I9300

cisko
26/08/12, 18:56:16
¿pero merece la pena pasar el programa si no se va a mandar para averia ni nada?

el__ivi
26/08/12, 19:04:53
¿pero merece la pena pasar el programa si no se va a mandar para averia ni nada?
no merece la pena, como bien dice el programa te puede brikear el telefono, si vas a seguir enredando con el...... pues para que dejarlo a 0?

eso es en caso de necesitar llevarlo al SAT

Alekz90
02/05/13, 19:55:54
Hola a todos, yo quiero llevar mi contador a 0 con el Triangle Away pero al parecer solamente sirve para los equipos i9300, o sea, para la versión internacional. Alguien me puede decir como hacerle o que programa/app usar para el Galaxy S3 pero de Verizon(SCH-i535).

De antemano gracias y espero me puedan ayudar.
Saludos.

Venomkid
27/01/14, 20:02:38
Buenas tardes a ver si m pueden ayudar, S3 Gt-I9300 he reseteado el contador de flasheos con triangue away, y después entro en modo download y me sigue marcando un 1. Acabo de ver por un foro que al tener android 4.3 no sirve esta apk, saveis alguna apk para restaurar el contador. El tema también esk tras flashearlo muchas veces para ir probando roms, Sta recién flasheado y no tengo nada en el móvil, la memoria del sistema me ocupa 4,65 GB cuando lo restauro y prendo el móvil antes de iniciar se actulizan unos 190 apks que yo en el móvil no veo. Quiero poner la rom original para borrar todo, que me recomiendan. Muchas gracias de antemano.