PDA

Ver la Versión Completa : [MOD]Quantum RedStone


ToskaBNK
19/06/12, 14:03:44
Muy buenas a todos, otra vez con una de mis ideas xD
Os presento, un mod, que mas que interesante, es util, muuuuy util.
Os preguntareis:
-Quantum? Que?
+Si Quantum o Cuantico, como querais. Viene de la fisica si, de una de sus propiedades.

-Que co** significa ?
+El significado de cuantico es complejo, pero aqui se refiere a una propiedad cuantica recientemente descubierta, en la que dos particulas cuanticas estan enlazadas entre si, da igual la distancia ,tiempo o situacion, si cambias esa particula, su particula enlazada tambien

-Y su uso en Minecraft?
+Pues bien, al grano, Redstone inalambrica...

Os presento,
http://dev.bukkit.org/media/images/40/542/qc.jpg
QUANTUM REDSTONE

¿Estais hartos de hacer circuitos complejos con cables aqui, alla, repetidores para hacer largo el circuito?. Con QUANTUM REDSTONE olvidate de esto!!
Puedes poner un interruptor en tu casa y que al pulsarlo se active lo que sea, al la distancia que sea, asi de facil :mola: (los pulsadores se linkarian con comandos)
Pero, no nos quedamos aqui, puedes tener mas de un receptor (emisor no tengo ni pajoreda idea xD)
Ademas, no os limiteis a un interruptor o palanca, el emisor puede ser una cama, un horno, los baules, no os imaginais las de cosas ( y trampas) que se pueden hacer!! :oskitar:

Os dejo el hilo para que lo veais, hay videos que valen mas que miles de palabras que ponga yo aqui xD

http://dev.bukkit.org/server-mods/quantum-connectors/

Todos esto es para que se vote y si eso (si eso es que funciones, valga, etc.. xD) se uncluya... yo lo propongo y digo que si :risitas:
Adios y buenas a todos :uooo:

fus
19/06/12, 14:09:40
Antes que este molarían más los del tecknic pack ,que dan más vidilla y tienen tambien para transporte inalambrico de energia.

ToskaBNK
19/06/12, 14:14:09
Antes que este molarían más los del tecknic pack ,que dan más vidilla y tienen tambien para transporte inalambrico de energia
Pero es un mod para bukkit o para Minecraft? Porque entonces es distinto si es para Minecraft
Para Bukkit no hace falta nada en el cliente

Takuya
19/06/12, 14:20:32
A mí personalmente no me gusta, le quita la gracia a los conocimientos que tenemos de redstone ;-)

deo_t90
19/06/12, 14:22:58
A mí personalmente no me gusta, le quita la gracia a los conocimientos que tenemos de redstone ;-)

+1millón

ToskaBNK
19/06/12, 14:23:15
Pero no te jode tener que poner calbes por todos lados y hacerlo todo mas gordo mientras podiras hacer el circuito en un bajo y poner lo resultante donde de verdad lo quieres? no ocuparia tanto espacio
Pero es una opion y hay que respetarla xD
S-N
Vamos: 1-1 ya que Fus no opinó xD

ToskaBNK
19/06/12, 14:23:30
1-2 xDD

thazza
19/06/12, 14:30:01
Hombre es mas comodo, pero quita la gracia del juego... A mi me gusta que el redstone sea redstone, no un mando a distancia.

ToskaBNK
19/06/12, 14:31:55
Yo lo propongo para los circuitos compplicados y que necesiten una distancia considerable para su uso, no digo que sea cotidiano xD

Takuya
19/06/12, 14:56:06
Yo lo propongo para los circuitos compplicados y que necesiten una distancia considerable para su uso, no digo que sea cotidiano xD

Hacer cableados de cerca de 10.000 cuadraditos no es nada, prefiero hacerlos a mano, cuando lo acabas te hace más ilusión tenerlo acabado ;-)

fus
19/06/12, 15:03:34
O me lo parece a mi o se ha caido el server?

deo_t90
19/06/12, 15:04:56
Hacer cableados de cerca de 10.000 cuadraditos no es nada, prefiero hacerlos a mano, cuando lo acabas te hace más ilusión tenerlo acabado ;-)

es como en programación .. si te pones a hacer tu el código desde 0 te sentirás mucho mas orgulloso, y la verdad es que cuando me salen las cosas con redstone tengo una sensación parecida :D

PD: cayó

Blodwen
19/06/12, 15:57:07
A mi también me gusta que el redstone sea redstone, eso de las comunicaciones inalambricas es.. otra cosa xD

Blitors
19/06/12, 18:05:30
Me gusta la idea. Vale que quita la gracia a hacer circuitos de redstone pero con ese mod puedes hacer de todo! Trampas, luces...
Yo voto que si!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

alvarri
20/06/12, 00:33:11
Aqui una forma oficial (sin mods ni nada) para redstone inalambrica

http://www.youtube.com/watch?v=Vx9uDzUhRpY

deo_t90
20/06/12, 16:01:49
Aqui una forma oficial (sin mods ni nada) para redstone inalambrica



se nota que hace q no te metes... xDD

eso lo cree yo alao del parque de atracciones hace tiempo, lo que pasa que los relojes en los servers no van tan bien como en normal y a veces se atasca y tengo q volver a poner el reloj, pero funciona.

alvarri
20/06/12, 22:14:20
y tanto he intentado estar al dia a traves del foro pero los malditos examenes no me dejaban tiempo para leer todo

ayer estube dando una vuelta por le server, IN-CREI-BLE lo que habeis hecho por la zona del spawn