PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre los distintos modelos de SGS2


Th3DaRk
18/06/12, 18:49:01
Pues bien 1ero k nada saludos a todos los del foro de SG, yo soy poseedor de un HTC Inspire 4G pero kiero comprar un SGS2, lo comprare por ebay y al buscar ofertas me tope con un problema...

eh encontrado varias versiones del SGS2 y estoy algo confundido con eso... yo sabia del I9100, pero encontre otros como el T989 o el skyrocket I727...

por eso estoy indeciso de k modelo debo comprar, seran diferencias de zona nada mas? yo estoy en latinoamerica y supongo k el k mejor me trabajaria seria uno de USA

espero me puedan ayudar con eso

saludos y gracias por la ayuda

fqarrieta
18/06/12, 19:50:18
El I9100 version internacional es el mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Clixmat
18/06/12, 22:26:23
Sin duda el I9100 asi como esta es el mejor de todos... como dice el compi FQARRIETA ..!

cavara_87
18/06/12, 22:47:33
El skyroxket tiene procesador de 1.5 y pantalla mas grande y solo es para AT&T de USA.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Th3DaRk
19/06/12, 07:40:17
el problema es k si lo compro tendre k comprarlo blokeado xk a mi me sale mas barato comprarlo asi, yo mismo lo desblokeo...

el skyrocket es para at&t pero se podra desblokear???

y la version internacional k mencionan... es k a mi me suena mas a SGS2 el I9100 pero todo se centra a k me trabaje aki en mi pais y k no desperdicie todos esos mangos en una mala compra jeje ya k si no se puede desblokear seria un bonito y lujoso MP4

muchas gracias x su ls comentarios amigos ;-)

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

tasgl
19/06/12, 08:22:02
El i9100 es el mejor, creo que funciona en Latinoamérica sin problemas pero tampoco tengo mucha idea sobre eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nighthawk1991
19/06/12, 09:03:55
tengo el t989 alias Hercules, sabes xq le llaman asi, xq es el mas fuert, procesador snapdragon s3 a 1.5 con la Rom Darkside ufff lo llegas a 1.8... en cuanto a las bandas me funciona perfecto aki en Guatemala, usa un modem de 42mbps, la pantalla es mas grande, y el puerto jamas te va a dar problemas como el i9100, por usar un procesador qualcomm calienta menos que el i9100, no se brickea komo el i9100, y ya salio el ICS oficial para el... definitivamente te recomiendo el t989...

aqui t dejo un problema comun en el i9100, problema que jamas te sucedera en el t989

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4929858

saludos

Darkside...

miztwo
19/06/12, 11:20:41
EDITO: vaya pepino pues el t989, ni zorra de que llevaba un ssnapdragon s3

confar
19/06/12, 13:25:58
tengo el t989 alias Hercules, sabes xq le llaman asi, xq es el mas fuert, procesador snapdragon s3 a 1.5 con la Rom Darkside ufff lo llegas a 1.8... en cuanto a las bandas me funciona perfecto aki en Guatemala, usa un modem de 42mbps, la pantalla es mas grande, y el puerto jamas te va a dar problemas como el i9100, por usar un procesador qualcomm calienta menos que el i9100, no se brickea komo el i9100, y ya salio el ICS oficial para el... definitivamente te recomiendo el t989...

aqui t dejo un problema comun en el i9100, problema que jamas te sucedera en el t989

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4929858

saludos

Darkside...




El modelo que comentas no tiene ese procesador. Si tiene uno. 1.5, va mas rápido en internet en teoría pero es mas pesado y al parece tiene mas batería pero le dura menos.

http://www.gsmarena.com/new/compare.php3?idPhone1=4129&idPhone2=3621


Ningún sgs2 se brickea, solo si le pones modificaciones que no pertenecen al modelo. Claro que por el modelo internacional vas a encontrar en los foros mas de todo.


Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

nighthawk1991
19/06/12, 18:21:07
El modelo que comentas no tiene ese procesador. Si tiene uno. 1.5, va mas rápido en internet en teoría pero es mas pesado y al parece tiene mas batería pero le dura menos.

http://www.gsmarena.com/new/compare.php3?idPhone1=4129&idPhone2=3621


Ningún sgs2 se brickea, solo si le pones modificaciones que no pertenecen al modelo. Claro que por el modelo internacional vas a encontrar en los foros mas de todo.


Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

claro que es un snapdragon S3 (capturas adjuntas)... he tenido ambos modelos en mano, y el mio hace ver lento al i9100, t lo prometo... y pues he leido por alli que los i9100 y los note tienen emmc corrupto y al hacerles un wipe teniendo un recovery basado en ICS se brickean... en cuanto a bateria, he llegado a 21 horas con 6 horas de pantalla, no tengo una captura pero al hacer el ciclo la subo...

http://img.tapatalk.com/be38fdc1-a846-db1c.jpg



Nighthawk's Tapatalk

xiskillo
19/06/12, 19:21:03
tengo el t989 alias Hercules, sabes xq le llaman asi, xq es el mas fuert, procesador snapdragon s3 a 1.5 con la Rom Darkside ufff lo llegas a 1.8... en cuanto a las bandas me funciona perfecto aki en Guatemala, usa un modem de 42mbps, la pantalla es mas grande, y el puerto jamas te va a dar problemas como el i9100, por usar un procesador qualcomm calienta menos que el i9100, no se brickea komo el i9100, y ya salio el ICS oficial para el... definitivamente te recomiendo el t989...

aqui t dejo un problema comun en el i9100, problema que jamas te sucedera en el t989

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4929858

saludos

Darkside...

Hombre para Hercules en cuanto a fuerza el I9100 version internacional es superior a cualquier variante.. aun estando el chip a 1.5 Ghz, los test sinteticos se muestran superior en el Soc Exynos que en el Snapdragon S3... sobre todo cuando se usa mayormente la GPU lo cual la diferencia ya es abrumadora pues el chip Mali400 es tremendamente superior al Adreno 220.

En cuestion de temperaturas, practicamente el factor mas determinista es la tecnologia de fabricacion, la cual en ambos terminales con una medida de 45 nanometros, hacen que la disipacion de calor sea similar en casi cualquier situacion.

Lo del brick le puede pasar a cualquiera que meta un Kernel que no es compatible con su terminal, no solo al I9100.

Saludos

nighthawk1991
19/06/12, 19:50:13
Hombre para Hercules en cuanto a fuerza el I9100 version internacional es superior a cualquier variante.. aun estando el chip a 1.5 Ghz, los test sinteticos se muestran superior en el Soc Exynos que en el Snapdragon S3... sobre todo cuando se usa mayormente la GPU lo cual la diferencia ya es abrumadora pues el chip Mali400 es tremendamente superior al Adreno 220.

En cuestion de temperaturas, practicamente el factor mas determinista es la tecnologia de fabricacion, la cual en ambos terminales con una medida de 45 nanometros, hacen que la disipacion de calor sea similar en casi cualquier situacion.

Lo del brick le puede pasar a cualquiera que meta un Kernel que no es compatible con su terminal, no solo al I9100.

Saludos

vale man, a parte son las pruebas que usarlo ya en mano... creeme probe en todos los aspectos el i9100 con Rom stock y el mio con Rom stock todo de fabrica, tuve una semana el i9100 y puedo asegurarte que el mio gano en muchos aspectos...

Nighthawk's Tapatalk

tasgl
19/06/12, 19:55:58
La andreno 220 es un pelin superior a la mali 400, pero un pelin. Lo que le falla a ese s2 es que tiene de procesador arm cortex a8, inferior al a9 del internacional además de consumir mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xiskillo
19/06/12, 20:09:49
vale man, a parte son las pruebas que usarlo ya en mano... creeme probe en todos los aspectos el i9100 con Rom stock y el mio con Rom stock todo de fabrica, tuve una semana el i9100 y puedo asegurarte que el mio gano en muchos aspectos...

Nighthawk's Tapatalk

Bueno son opiniones objetivas las que yo doy

xiskillo
19/06/12, 20:10:30
La andreno 220 es un pelin superior a la mali 400, pero un pelin. Lo que le falla a ese s2 es que tiene de procesador arm cortex a8, inferior al a9 del internacional además de consumir mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola, como llegaste a esas conclusiones??

nighthawk1991
19/06/12, 20:11:12
total todos son buenos hombre, xq todos tenemos la maña de pelear x kien tiene el mejor pues xD...

salu2

Nighthawk's Tapatalk

tasgl
19/06/12, 22:42:50
Mira benchmarks. La andreno da alomejor 56fps y la mali 400 da 55fps. La andreno es un pelin mejor. Pero no es una diferencia apreciable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xiskillo
19/06/12, 23:07:33
Si los he mirado... por ejemplo en test exigentes como GLBenchmark el Snapdragon S3 da... creo recordar 32 o 33 fps y el Exynos superar los 50 fps..

Muy apreciable

Th3DaRk
23/06/12, 19:11:43
Wooooww jajajaja si k hay todo un debate aki... pues les comento ya no es cuestion de planes, oficialmente me.cambio a SGS2 en unos dias (me callo un dinerillo del cielo jeje)

segun leo y leo el debate el samsumg T989 y el I9100 son los mejores, el skyrocket no pinto para nada jeje

segun leo tambien el T989 es mas gaston de bateria... es eso cierto?

insisto k a mi me suena mas a S2 el I9100 pero veo k el T989 es mas reciente...

ambos tienen pantalla super amoled plus k es lo k kiero probar realmente xk las pantallas LCD son demaciado gastonas... al menos esa experiencia me dejo mi Inspire 4G

en cuanto a procesador mas bien yo siempre hago underclocks para ahorrar bateria xk para mi es IMPORTANTICIMO k me dure el dia entero... ya k ando mi oficina en el cel...

despues de leer todo este debate ahora estoy indeciso entre esos 2 jaja

gracias x la ayuda camaradas pronto me veran x aki, y lo 1ero k hare sera montarle una CyanogenMod jejeje xk el soft original no me gusta... es muy a lo iPhone el lanzador de samsung

saludos camaradas y gracias otra ves

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

tasgl
23/06/12, 19:16:45
Si quieres hacerle under y meterle roms pillate el i9100, si no es el mejor esta a la par con los otros y es el q mas soporte tiene con diferencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NEBeek
23/06/12, 19:48:09
Sin duda la mejor elección seria la versión internacional I9100 es el que tengo y funciona en cualquier país ya que por eso es universal no tendrás problemas estando en cualquier país aparte esta versión es la que tiene mayor soporte en la comunidad y encontras de todo para el

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌

ivanthemaster_11
23/06/12, 20:35:57
Para mi sin duda el t989 soy de latinoamerica Ecuador y me va muy bien el Internet y me gusta que no tiene botón físico por lo tanto le da mejor estética

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

Th3DaRk
23/06/12, 20:58:13
Si quieres hacerle under y meterle roms pillate el i9100, si no es el mejor esta a la par con los otros y es el q mas soporte tiene con diferencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si eso eh visto k el I9100 tiene mas soporte... asi k el debate se acaba... prioridad sera el I9100 pero si no logro conseguirlo sera el T989 ni modo

saludos

Th3DaRk
23/06/12, 21:03:31
Para mi sin duda el t989 soy de latinoamerica Ecuador y me va muy bien el Internet y me gusta que no tiene botón físico por lo tanto le da mejor estética

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

si eso me fije yo tambien... no me gusta para nada ese enorme y deforme boton fisico...

fqarrieta
24/06/12, 07:59:15
si eso me fije yo tambien... no me gusta para nada ese enorme y deforme boton fisico...

Ten en cuenta q es mejor un botón físico al momento de un bloqueo, además el i9100 tiene radio el otro creo q no, además i9100 es una versión internacional y funciona en 2g y 3g en cualquier parte del mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 en colombia tierra hermosa!!!

Th3DaRk
24/06/12, 20:49:39
Ten en cuenta q es mejor un botón físico al momento de un bloqueo, además el i9100 tiene radio el otro creo q no, además i9100 es una versión internacional y funciona en 2g y 3g en cualquier parte del mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 en colombia tierra hermosa!!!

si eso me han dicho k el i9100 es mas compatible y k casi no da problemas de señal, pero eh visto unos cuantos videos en youtube... y debo decirlo... esteticamente me enamore del S2 T989 k el modelo real es SGS2 X segun vi en algunos reviews

el enorme boton fisico me mata las ganas con el i9100... aparte k el T989 esta mas accesible para mi pais k el i9100

tal ves el i9100 sea mejor... pero me kedo definitivamente con el T989 x apariencia fisica... es como un Samgung vestido de HTC... un sueño :cry:

asi k al usuario del SGS2 X k me estaba dando su opinion pues seremos camaradas jeje asi k no se pierda... cuando lo tenga en mano lo busco para k me asesore jeje

k rom es la ideal? k dure la bateria y k se le pueda hacer underclock y undervolt y hay recovery 4ext para este terminal???

saludos y gracias a todos colegas... ya me decidi... sera el T989

EDIT: otra pregunta k se me olvido... el codigo de desblokeo en ebay anda como en $25 pero se podra desblokear por software? asi como el ultimate multitools o cosas asi?

francascid
25/06/12, 07:40:56
si eso me han dicho k el i9100 es mas compatible y k casi no da problemas de señal, pero eh visto unos cuantos videos en youtube... y debo decirlo... esteticamente me enamore del S2 T989 k el modelo real es SGS2 X segun vi en algunos reviews

el enorme boton fisico me mata las ganas con el i9100... aparte k el T989 esta mas accesible para mi pais k el i9100

tal ves el i9100 sea mejor... pero me kedo definitivamente con el T989 x apariencia fisica... es como un Samgung vestido de HTC... un sueño :cry:

asi k al usuario del SGS2 X k me estaba dando su opinion pues seremos camaradas jeje asi k no se pierda... cuando lo tenga en mano lo busco para k me asesore jeje

k rom es la ideal? k dure la bateria y k se le pueda hacer underclock y undervolt y hay recovery 4ext para este terminal???

saludos y gracias a todos colegas... ya me decidi... sera el T989

EDIT: otra pregunta k se me olvido... el codigo de desblokeo en ebay anda como en $25 pero se podra desblokear por software? asi como el ultimate multitools o cosas asi?

En t898 yo no se, si la tendrá, pero el s2 tiene una app GRATUITA. para ese fin, es lo bueno de tener una gran comunidad detrás lo mismo vale la app para ese modelo pregunta al autor ese peazo de genio CHAINFIRE, LAURA APP se llama bueno te dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.sgs2simunlockcode

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nighthawk1991
25/06/12, 16:31:57
si eso me han dicho k el i9100 es mas compatible y k casi no da problemas de señal, pero eh visto unos cuantos videos en youtube... y debo decirlo... esteticamente me enamore del S2 T989 k el modelo real es SGS2 X segun vi en algunos reviews

el enorme boton fisico me mata las ganas con el i9100... aparte k el T989 esta mas accesible para mi pais k el i9100

tal ves el i9100 sea mejor... pero me kedo definitivamente con el T989 x apariencia fisica... es como un Samgung vestido de HTC... un sueño :cry:

asi k al usuario del SGS2 X k me estaba dando su opinion pues seremos camaradas jeje asi k no se pierda... cuando lo tenga en mano lo busco para k me asesore jeje

k rom es la ideal? k dure la bateria y k se le pueda hacer underclock y undervolt y hay recovery 4ext para este terminal???

saludos y gracias a todos colegas... ya me decidi... sera el T989

EDIT: otra pregunta k se me olvido... el codigo de desblokeo en ebay anda como en $25 pero se podra desblokear por software? asi como el ultimate multitools o cosas asi?

dale con fe papa!!! comprate el t989 q yo te digo como dejarlo al 100, ahorita Un cocinero muy reconocido de XDA (TDJ) siempre he usado sus Roms, acaba de lanzar su ultima creacion, basada en ICS 4.0.3 Darkside Evolution 3 v7, tiene underclock a 1.35 pero si deseas lo puedes dejar a 1.5, por cierto el t989 trae una bateria de 1850mah asi que no te preokcupes dura lo suficiente, otra cosa muy importante es la estetica de mi hermoso t989 ufff, es bello y muy suave a la vista y tacto, a comparacion del i9100 que parece una tabla con procesador... jeje bromas, pero si bro, te recomiendo el t989, si lo compras me avisas...

Nighthawk para servirte...

Nighthawk's Tapatalk

Th3DaRk
25/06/12, 17:46:39
dale con fe papa!!! comprate el t989 q yo te digo como dejarlo al 100, ahorita Un cocinero muy reconocido de XDA (TDJ) siempre he usado sus Roms, acaba de lanzar su ultima creacion, basada en ICS 4.0.3 Darkside Evolution 3 v7, tiene underclock a 1.35 pero si deseas lo puedes dejar a 1.5, por cierto el t989 trae una bateria de 1850mah asi que no te preokcupes dura lo suficiente, otra cosa muy importante es la estetica de mi hermoso t989 ufff, es bello y muy suave a la vista y tacto, a comparacion del i9100 que parece una tabla con procesador... jeje bromas, pero si bro, te recomiendo el t989, si lo compras me avisas...

Nighthawk para servirte...

Nighthawk's Tapatalk

correcto.... aki en HTCmania no le dan mucho seguimiento al T989 pero en XDA si tiene bastante seguimiento, incluso su propia seccion

ya estube viendo la DarkSide pero veo k los cuidados son totalmente diferentes a los HTC asi k me toca leer y leer

cualkier cosa te silvo

saludos!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

nighthawk1991
25/06/12, 18:05:35
correcto.... aki en HTCmania no le dan mucho seguimiento al T989 pero en XDA si tiene bastante seguimiento, incluso su propia seccion

ya estube viendo la DarkSide pero veo k los cuidados son totalmente diferentes a los HTC asi k me toca leer y leer

cualkier cosa te silvo

saludos!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

ok brother, otra pregunta, ya tienes el cel?

Sent from my SGH-T989 using Tapatalk 2

Th3DaRk
25/06/12, 19:13:52
ok brother, otra pregunta, ya tienes el cel?

Sent from my SGH-T989 using Tapatalk 2

jajajaja xD nooo todavia no... estoy con mi Inspire 4G todavia, pero en estos dias lo mando a pedir a las USAdas... pero mi inspire ya lo tengo vendido y ya cancelada la mitad asi k ya no es teoria... k me lo compro me lo compro

xrapper
25/06/12, 19:27:59
@Th3DaRk saludo bro yo también estoy en latinoamerica y puedo decirte que el I9100 funciona de 10 yo le traje de EEUU y me vino desbloqueado y solo le metí mi sim y funcione sin problemas sin desbloquearlo ni nada, la conexión de datos sin problemas pero lo que mas me convence de poder decirte que el I9100 tiene mas ayuda por así decirlo en rootear mods o rom cocinadas o adaptaciones de cosas, que en cambio otros no tiene por ejemplo un amigo mio se consiguió el sgs2 de at&t pero este no tiene actualización de samsung se quedo en el 2.3.4 de ahí no paso y ya hace un año y hay pocas roms cocinadas con 4.0.3 y se me hizo difícil ayudarlo a rootear cosa que ni hicimos porque no nos alcanzo el tiempo así que to te recomiendo 100000 veces el I9100 que sabemos que va a ver ayuda de muchísima gente para futuro.....

Th3DaRk
25/06/12, 20:07:10
@Th3DaRk saludo bro yo también estoy en latinoamerica y puedo decirte que el I9100 funciona de 10 yo le traje de EEUU y me vino desbloqueado y solo le metí mi sim y funcione sin problemas sin desbloquearlo ni nada, la conexión de datos sin problemas pero lo que mas me convence de poder decirte que el I9100 tiene mas ayuda por así decirlo en rootear mods o rom cocinadas o adaptaciones de cosas, que en cambio otros no tiene por ejemplo un amigo mio se consiguió el sgs2 de at&t pero este no tiene actualización de samsung se quedo en el 2.3.4 de ahí no paso y ya hace un año y hay pocas roms cocinadas con 4.0.3 y se me hizo difícil ayudarlo a rootear cosa que ni hicimos porque no nos alcanzo el tiempo así que to te recomiendo 100000 veces el I9100 que sabemos que va a ver ayuda de muchísima gente para futuro.....

si las opiniones dicen "el SGS2 i9100 es el mejor" yo se, tiene mas soporte, mas actualizaciones y mas gente lo tiene... PERO esteticamente no me gusta... para nada...

si de soporte se trata... pues bueno si no hay se busca... y si no se encuentra se inventa jeje... x algo tambien soy desarrollador junior x asi decirlo jeje... x el soporte no me preocupo... basicamente me enamore del T989 x estetica y ademas la bateria de 1850 me llama la atencion...

gracias por tu consejo camarada pero ya me habia decidido x el T989

saludos

nighthawk1991
25/06/12, 20:09:02
@Th3DaRk saludo bro yo también estoy en latinoamerica y puedo decirte que el I9100 funciona de 10 yo le traje de EEUU y me vino desbloqueado y solo le metí mi sim y funcione sin problemas sin desbloquearlo ni nada, la conexión de datos sin problemas pero lo que mas me convence de poder decirte que el I9100 tiene mas ayuda por así decirlo en rootear mods o rom cocinadas o adaptaciones de cosas, que en cambio otros no tiene por ejemplo un amigo mio se consiguió el sgs2 de at&t pero este no tiene actualización de samsung se quedo en el 2.3.4 de ahí no paso y ya hace un año y hay pocas roms cocinadas con 4.0.3 y se me hizo difícil ayudarlo a rootear cosa que ni hicimos porque no nos alcanzo el tiempo así que to te recomiendo 100000 veces el I9100 que sabemos que va a ver ayuda de muchísima gente para futuro.....

en XDA hay muchisimo soporte para el t989, tal ves no tanto como el i9100 pero el suficiente para tener el phone al 100... por cierto TheDark, puedes comprar el t989 liberado en amazon...

Sent from my SGH-T989 using Tapatalk 2

Th3DaRk
25/06/12, 20:21:00
ando viendo opciones men... yo solo tengo experiencia comprando en ebay... pero me estoy animando a comprar en amazon

nighthawk1991
25/06/12, 21:23:14
ok, en amazon vi uno en alrededor de 400 dolares...

Nighthawk's Tapatalk

Th3DaRk
29/06/12, 18:45:12
ok, en amazon vi uno en alrededor de 400 dolares...

Nighthawk's Tapatalk

Muy pero muy malas noticias Nighthawk's... Un amigo de mi pais compro un SGSII X y tienen problemas con la señal 3G... No jalan aki en Honduras... Sera k si se le cambia la version de radio se soluciona? Es k definitivamente no me gusta el i9100 x ese enorme boton fisico :mad:

Tu de k pais eres? Y hay algun otro usuario con el T989 serca de mi pais k me pueda decir k tal trabaja el 3G? Yo pienso k es problema de las conpañiad nacionales realmente... Pero tener un pedazo de celular como el SGS2X y no tener 3G como k no...

EDIT: me ofrecen el SGS2 skyrocket de at&t k opinas?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

nighthawk1991
29/06/12, 20:08:28
brother yo vivo en Guatemala, y el 3G aqui funciona perfecto, con claro, tigo y movistar... las bandas que usa el t989 para 3G son 850/1700/1900/2100 verifica con tu operador que bandas utiliza su servicio de 3G... respecto a lo del radio, no se arregla flasheando una radio diferente, ya que es cuestion del hardware en este caso...

por cierto el skyrocket usa las mismas bandas que el t989...

avisame que te dicen los operadores,

salu2

Nighthawk's Tapatalk

Th3DaRk
29/06/12, 20:20:14
brother yo vivo en Guatemala, y el 3G aqui funciona perfecto, con claro, tigo y movistar... las bandas que usa el t989 para 3G son 850/1700/1900/2100 verifica con tu operador que bandas utiliza su servicio de 3G... respecto a lo del radio, no se arregla flasheando una radio diferente, ya que es cuestion del hardware en este caso...

por cierto el skyrocket usa las mismas bandas que el t989...

avisame que te dicen los operadores,

salu2

Nighthawk's Tapatalk

Eso es lo mismo k digo yo pero el problema no es el cel en si... Es la mediocre configuracion de la red 3G de tigo aki en honduras, da problemas con ciertos modelos...

Pero no me servira el skyrocket I77 de at&t?

Ademas de no tener los botones fisicos es mas comodo economicamente :D

Tu eres mi asesor jeje asi k dame tu opinion hacerca de ese modelo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Gercke
29/06/12, 20:35:44
El i9100 es el mejor, creo que funciona en Latinoamérica sin problemas pero tampoco tengo mucha idea sobre eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si funciona perfectamente en Latinoamerica x lo menos en mi caso en Costa Rica funciona de maravilla!!!

nighthawk1991
29/06/12, 23:31:45
como te comento mas arriba, el skyrocket es igual que el t989... pero socio, la configuracuon de tigo en honduras es igual que aqui en Guatemala, solo necesitas el apn que en este caso seria internet.tigo.hn sabes, solo llama a tigo y pregunta que bandas usan ellos para el 3G... creo que usan la 1800 y 1900 llamalos y pregunta, la configuracion es lo de menos, lo que nos interesa es que el hardware sea compatible...

por cierto te recomiendo encarecidamente el t989...

Nighthawk's Tapatalk

Th3DaRk
30/06/12, 02:06:56
Tigo hn usa la banda 850 pero el problema como te comente no es el cel, es la compañia, a veces dan problema asi xk si y te digo k es la empresa xk si le pongo chip claro hn trabaja bien el 3g del T989 de mi conocido

K diferencia hay entre el I777 y el T989?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

nighthawk1991
30/06/12, 04:55:16
pues la pantalla del i777 es mas pequeña, pero tambien es una buena opcion...

Nighthawk's Tapatalk

Th3DaRk
30/06/12, 10:25:31
pues la pantalla del i777 es mas pequeña, pero tambien es una buena opcion...

Nighthawk's Tapatalk

El I777 usa un modem mas lento a 21 mbps y el procesador esta a 1.3, osea se parece mas al I9100, supongo k esa diferencia de modems es lo k lo hace algo incompatible con la red tigo hn... Creame esta linea de tigo hn es un asco... Varios modelos de cel dan problemas con la señal tigo hn, pero esos mismos modelos de cel en claro hn trabajan bien... Osea es la P*** red xD

Yo tambien kiero el T989 x la hermosa bateria de 1850 mAh... Pregunta... Se le podra comprar al i777 una bateria de T989?

Saludos y gracias x las sugerencias colega

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

confar
30/06/12, 13:20:32
Saquen las comparaciones técnicas desde gsmarena. Así se dejan de especulaciones y suposiciones.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nighthawk1991
30/06/12, 17:24:45
Saquen las comparaciones técnicas desde gsmarena. Así se dejan de especulaciones y suposiciones.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

asi lo hice amigo, y pues las unicas diferencias son esas, la pantalla es mas pequeña, el procesador a 1.2 y el modem a 21mbps... respecto a la bateria no lei nada, pero es tan mal tigo pues socio? y porque no usas claro, yo he usado claro desde que tengo mi t989 y la velocidad es de 5mbps...

Nighthawk's Tapatalk

Th3DaRk
30/06/12, 18:42:01
asi lo hice amigo, y pues las unicas diferencias son esas, la pantalla es mas pequeña, el procesador a 1.2 y el modem a 21mbps... respecto a la bateria no lei nada, pero es tan mal tigo pues socio? y porque no usas claro, yo he usado claro desde que tengo mi t989 y la velocidad es de 5mbps...

Nighthawk's Tapatalk

Yo trabajo revendiendo celulares amigo... El rollo es k TODOS pero TODOS usan tigo aki... Y una llamada o txt de claro a tigo me bajan un ojo de la cara... Ademas k cuesta k caigan...

Y ya confirme... El SGS2 X T989 no trabaja el 3g en honduras xk tigo siempre tiene problemas con los celulares t-mobile, no es el cel... Es tigo hn

Creo k a mi pesar tendre k comprar el i9100 pero vere si me logro hacer con el i777

Ojala k si... Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

nighthawk1991
30/06/12, 18:48:27
ok man, quedes con el que te quedes, que lo disfrutes, pasate de ves en cuando a saludar... nos vemos al rato...

salu2

Nighthawk's Tapatalk

Th3DaRk
30/06/12, 20:33:05
ok man, quedes con el que te quedes, que lo disfrutes, pasate de ves en cuando a saludar... nos vemos al rato...

salu2

Nighthawk's Tapatalk

ya cuando lo tenga en mano regreso entonces, saludos y gracias x tu ayuda