PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que movil elegir


woxt
18/06/12, 15:59:13
hola a todos:
quiero un movil nuevo y los 2 que se me quedan baratos al pasarme a orange son el xperia u y el lg l7. el xperia u me llama mas la atencion pero la pantalla del l7 es bastante mas grande. Tambien he visto que la gpu del l7 es la andreno 200 y para jugar igual es peor... alguien me puede ayudar¿?
muchas gracias

reivajungle
18/06/12, 16:33:12
LG nunca aunque lo bueno es que ya te viene con ICS no? Pero bueno el L7 no me llama nada la atención en lo único que le supera es en tamaño de pantalla

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

boopi
18/06/12, 16:51:08
Por todo lo que he leído por ahí sobre los LG, y por la experiencia de un colega no te lo recomiendo para nada. Yo el xperia u desde hace un mes y para mí es un móvil genial, fluido, con buena cámara y manejable. Ahora si lo que te interesa es el tamaño de pantalla igual lo ves un poco corto, xq al ser panorámica da la sensación de ser estrecho, pero comparado con el iphone 4S no tiene nada q envidiarle.

woxt
18/06/12, 17:09:51
al final el xperia u tambien tendra ics asique eso no me importa mucho... y la pantalla al final tengo una wildfire s asique es incluso mas grande la del xperia. Supongo que cojere el xperia aunque si alguno se le ocurre algun otro de la misma categoria lo agradeceria
gracias a todos ;)

Rekiemdroid
18/06/12, 17:46:04
Personalmente prefiero el Xperia U, el L7 me lo ofrecia Orange para quedarme ... pero esque es demasiado grande, y ademas las tarifas de orange no tienen los suficientes megas ....
Saludos :D