PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda bluetooh coche


kyriad
18/06/12, 13:36:48
hola a todos, necesito ayuda con mi samsung galaxy s III, lo tengo hace una semana y me esta volviendo loca, intento poner en el bluetooh del coche y no se escucha ni la musica, ni la voz del gps, tengo un parrot ck3100, lo intentado poner de todas maneras e imposible, incluso e instalado un par de apps de bluetooh y puesto el modo coche y nada .....si alguien podria ayudarme lo agradezco mucho de antemano

caronte
18/06/12, 13:43:00
Posiblemente tengas que actualizar el software del Parrot, a mí me pasó con el último móvil que se compró mi mujer y se solucionó así.

Escorpitajus
18/06/12, 13:44:22
Hola, habia otro hilo con dudas sobre el bluetooth, pero bueno, yo tenia el mismo problema q tu ademas tb tengo un CK3100 Lcd al principio no me conecto ni en el ck3000 evo tampoco, prueba a desasociar todos los moviles del parrot y vuelve a sincronizar, a mi me funciono y me volco la agenda sin problemas, en cuanto a escuchar la musica yo no lo he conseguido puesto q esos modelos no son AD2P q creo q son necesarios para recibir musica (creo q en estereo), con el nokia 5800 sin embargo si he podido, algo raro, quizas tenga q buscar mas sobre esto.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk

kyriad
18/06/12, 13:51:36
Hola, habia otro hilo con dudas sobre el bluetooth, pero bueno, yo tenia el mismo problema q tu ademas tb tengo un CK3100 Lcd al principio no me conecto ni en el ck3000 evo tampoco, prueba a desasociar todos los moviles del parrot y vuelve a sincronizar, a mi me funciono y me volco la agenda sin problemas, en cuanto a escuchar la musica yo no lo he conseguido puesto q esos modelos no son AD2P q creo q son necesarios para recibir musica (creo q en estereo), con el nokia 5800 sin embargo si he podido, algo raro, quizas tenga q buscar mas sobre esto.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk


jajjaja gracias lo intentare, lo que me extraña a una amiga se le oye el galaxy s II, pero claro tamb es la siguiente version al parrot mio, tendre que mirar como ultimo remedio actualizar (q me parece un rollo ya lo estuve mirando)

josedebenidorm
18/06/12, 16:51:18
A mi me funciona perfectamente con el 3100.

Escorpitajus
18/06/12, 16:54:22
A mi me funciona perfectamente con el 3100.

Y lo q comenta de la musica? Se te oye por el parrot en estereo?

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk

nekito
18/06/12, 16:58:27
Yo tengo el mki3100 y estupendo , tanto para llamar como para escuchar musica , lo actualice en su dia por el usb porque no me funcionaba con el iphone 4 y hasta el momento me van todos los moviles que he probado.

Escorpitajus
18/06/12, 17:09:11
Vale, pero no confundamos el CK3100 con el MKI3100 pq ese creo q si lleva AD2P el mio no :(

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk

kyriad
19/06/12, 19:35:43
lo actualice a la ultima version y nada, mi parrot sigue mundo con el gps y la musica, creo q ya me doy por vencida :(

josedebenidorm
19/06/12, 19:50:21
lo actualice a la ultima version y nada, mi parrot sigue mundo con el gps y la musica, creo q ya me doy por vencida :(
Las indicaciones del navegador NAVIGON las escucho por los altavoces del coche, la musica no lo he probado.

Escorpitajus
19/06/12, 23:19:17
lo actualice a la ultima version y nada, mi parrot sigue mundo con el gps y la musica, creo q ya me doy por vencida :(

Q version es la q llevas ahora en el ck3100? Si es la 5.00 creo q esa es la q tengo yo, dime q navegador gps usas y lo pruebo cuando tenga un rato, q tb me interesa el tema.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk