PDA

Ver la Versión Completa : en esta si que la lie y de verdad ;( AYUDA


neska666
18/06/12, 08:02:29
creo q en esta si q la lie y de verdad active blokear pantalla por pin pensando q era como en el iphone se podia usar ambas opciones a la vez, primero deslizando el dedo por la pantalla y despues que te pida el pin pero veo q no, o yo nose como hacerlo ;(

Al activar pin si se me activo y todo genial me salta el lock screen aunq la otra opcion desaparecio, la opcion jkay que tenia activado pero weno sin mas Pero mi sorpresa vino al desactivar el pin y poner ninguno de nuevo ya no me salta el lock screen (imagen) nii se me activa ninguna opcion del jkay como antes ni na grgrgr Solo me salta el lock sreen si activo de nuevo blokear por pin

Desinstale el delux setting y volvi a instalar el jkay y despues el delux setting y tampoco me funciona

miguelcb
18/06/12, 08:56:11
Has probado a poner deslizar en vez de sin seguridad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

neska666
18/06/12, 10:23:36
Donde??? Porque activar desde el delux setting si q hago pero no me hace nada

Se puede activar ambas a la vez????

"Este movil me va terminar de fundir mis plomos con tanto movidas q se me presentan tras tocar una cosa que si otra cosa ufufuf "


Desde el juguete de Neska666 usando el Tapatalk

miguelcb
18/06/12, 11:52:44
En los propios ajustes que trae android, no te puedo decir donde exactamente porque tengo una rom metida y no me acuerdo de donde están normalmente pero sera algo así como seguridad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

neska666
18/06/12, 12:07:16
Ahi ya entro pero na, no veo opcion activar deslizar


Desde el juguete de Neska666 usando el Tapatalk

sivandra
18/06/12, 12:34:06
Buenas, prueba entrando en ajustes, seguridad. Hay veras las opciones de bloqueo de pantalla. Pon diapositiva creo que es la opción que buscas. Espero te sirva. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

storm of fire
18/06/12, 12:34:32
A ver. Loo que dice ej amigo esa que en los ajustes de android, no lo pongas en seguridad en" ninguno" , su no que pongas por ejemplo" diapositiva" y veras cómo si va. yi loo tengo así:p

neska666
18/06/12, 13:42:07
listo graxias Ahora mi pregunta es si podria usar ambas como pasa en el iphone Ya q me interesaria eso

storm of fire
18/06/12, 20:49:34
listo graxias Ahora mi pregunta es si podria usar ambas como pasa en el iphone Ya q me interesaria eso

Para eso prueba widget locker que ese no anula al bloqueo del teléfono