PDA

Ver la Versión Completa : que es "hacer wipes" y para que sirve??


Manzano90
18/06/12, 01:54:14
Llevo poco tiempo con android,venia de apple,y quiero aprender tantas cosas a la vez ke al final no entiendo na..xD
Se que la pregunta es muy tonta y para gente torpe,pero quiero saber que es hacer wipes y para que sirve y todo eso..!y como he visto que gente se ha quedado sin el movil por hacerlo quiero saber bien que es.!
Gracias y un saludo

acabape
18/06/12, 02:39:15
Es borrar datos, wipe data (dejarlo como de fábrica) wipe cache (borrar cache) etc. Se hace desde recovery y tienes que ser root (superusuario). De todas formas hay en tutoriales, un hilo donde habla de todos lo términos que se utilizan en android y que es lo que hacen.

weykiss
18/06/12, 02:48:31
Es borrar datos, wipe data (dejarlo como de fábrica) wipe cache (borrar cache) etc. Se hace desde recovery y tienes que ser root (superusuario). De todas formas hay en tutoriales, un hilo donde habla de todos lo términos que se utilizan en android y que es lo que hacen.

No hay que ser root para hacer wipe data, se puede hacer desde ajustes del sistema o por recovery cómo el wipe cache. Para lo único que tienes que tener CWM o permiso SU es para el wipe dalvik.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

acabape
18/06/12, 03:04:25
cierto, a tiempo la aclaración.

santinhos
18/06/12, 11:25:35
te recomiendo leer las chinchetas... viene todo explicado.

Senovilla
18/06/12, 11:42:29
Y todo lo referente al posible brickeo por hacer wipes en ICS.

Firekiller
27/01/14, 18:34:34
ami me da butlock al hacer wipes!