PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Autobrillo...¿Funciona?


Gijoe1990
17/06/12, 23:16:43
Pues eso... a mi me da la sensación de que el autobrillo no furula, ¿alguien lo ha notado? :pensando:

enciam
17/06/12, 23:29:49
Creo que lo que pasa es que está configurado muy bajo.

En XDA hay un hilo sobre el tema donde han creado una modificación para aumentar los valores en los niveles bajos. Pero hay que ser root:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695559

Tambien hablan de una aplicación alternativa par controlar el brillo automaticamente aunque a mi no me ha convencido:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nne

Creo que Samsung tendria que canviar los valores o al menos permitir escoger diversos perfiles.

Saludos!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

peazoyon
17/06/12, 23:31:09
Al menos a mí sí me funciona. Podría funcionar mejor, pero vamos, que se nota perfectamente que al ponerlo mirando hacia una zona con más luz, como una bombilla de casa, el brillo de la pantalla aumenta.

peazoyon
17/06/12, 23:34:13
Creo que Samsung tendria que canviar los valores o al menos permitir escoger diversos perfiles.


Para eso está bien el modo de los iPhone que, si no me equivoco, puedes ponerlo también automático pero le señalas tú el brillo medio que va a tener, de forma que distintos usuarios pueden tener niveles de brillo distinto teniendo activado el brillo automático.

En el S3 parece que no hay esa opción, y es últil.

Gijoe1990
17/06/12, 23:34:46
Gracias por las respuestas amigos se ira investigando... pero ya veo que no eran alucinaciones mias :risitas:

Ganon
17/06/12, 23:35:03
A mi no me gusta nada como lo gestiona, lo tengo en manual.

XanTayo
17/06/12, 23:43:24
Yo de momento casi bien, no es perfecta, pero bien. Aunque no la he probado a pleno sol

Daja
17/06/12, 23:44:59
Al menos a mí sí me funciona. Podría funcionar mejor, pero vamos, que se nota perfectamente que al ponerlo mirando hacia una zona con más luz, como una bombilla de casa, el brillo de la pantalla aumenta.

+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Suquet
29/06/12, 00:43:31
Lo mismo me pasa, creo que el brillo esta muy bajo :cry:

Lo tengo que tener fijo, que si no de pende como se ve muy poco, incluso viendo videos.

Saludos

skartxa
29/06/12, 01:35:57
y hay alguna forma de quitar casi totalmente el brillo? vengo de la desire, q ponía el nivel más bajo en manual, y apenas se veía, pero en plena oscuridad, con la parienta al lado, no molestaba, con el s3 no veas q luz suelta el bicho..

Mingows
29/06/12, 09:24:32
Es bastante lento y agresivo el cambio de luminosidad cuando varía la luz, al menos para mi gusto. Vengo de DHD y el control autmático era muy suave y más constante. Estaba bastante más refinado.
Por otro lado lo del billo automático en función de un preajuste medio del usuario no debería ser una cosa dificil, creo que es muy sencillo de hacer, si les da la gana a Samsung :S

chorl
29/06/12, 10:52:14
Es bastante lento y agresivo el cambio de luminosidad cuando varía la luz, al menos para mi gusto. Vengo de DHD y el control autmático era muy suave y más constante. Estaba bastante más refinado.
Por otro lado lo del billo automático en función de un preajuste medio del usuario no debería ser una cosa dificil, creo que es muy sencillo de hacer, si les da la gana a Samsung :S

Opino lo mismo que este usuario, está configurado de manera demasiado "agresiva", y no da muy buena impresión, además de que se hace molesto.

condemoses
29/06/12, 11:04:30
Yo lo tengo configurado de manera manual, de manera automática no noto cambio alguno.

Que pena que hayan quitado de la barra superior el poder controlar el brillo como en el S2, era super util....

A ver si alguien puede sacar una app que lo gestione...

caronte
29/06/12, 11:05:33
Yo lo tengo desactivado, me resulta molesto que en sitios con poca luz lo deja muy bajo y tarda en reaccionar cuando cambia la iluminación.

peazoyon
29/06/12, 11:07:51
Yo también estoy de acuerdo, tanto en que es demasiado agresivo y no da muy buena impresión, como en que el brillo mínimo es demasiado alto, que por la noche, en la oscuridad absoluta, con menos brillo es suficiente y así consumiría menos también.

Yo vengo de un iPhone y ahí funcionaba muchísimo mejor este tema, porque además te permite escoger una base de luz sobre la que actuar, para que un usuario pueda tener más brillo que otro en las mismas condiciones de luz, teniendo ambos activada la luz automática.

selui
29/06/12, 11:38:06
Yo vengo de un iPhone y ahí funcionaba muchísimo mejor este tema, porque además te permite escoger una base de luz sobre la que actuar, para que un usuario pueda tener más brillo que otro en las mismas condiciones de luz, teniendo ambos activada la luz automática.
Pues lo que no me gusta nada de la gestión de brillo de mi iphone, es que cuando entras de una zona oscura a una iluminada,sube sin problemas, pero cuando es de una iluminada a una oscura no baja el brillo... Cosa que en los androides si que suele hacer este último cambio

peazoyon
29/06/12, 12:11:08
Pues lo que no me gusta nada de la gestión de brillo de mi iphone, es que cuando entras de una zona oscura a una iluminada,sube sin problemas, pero cuando es de una iluminada a una oscura no baja el brillo... Cosa que en los androides si que suele hacer este último cambio

Cierto, ahí tienes razón, ahora que lo dices recuerdo que a mí también me pasaba eso, que para bajar la luz le costaba mucho más que para subir...