PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7.2 [Oficial]


keke09
17/06/12, 15:35:38
Porfin cyanogenmod 7.2 para ustedes disfrutenlo ;)

http://download.cyanogenmod.com/get/jenkins/2816/cm-7.2.0-blade.zip

vaneno
18/06/12, 12:26:12
Instalada!!!! Aparentemente va Ok, la probare mas dias.

Por cierto, el widget de control de energia, no me sale el icono para el sonido (aunque si tiene las opciones abajo). Es fallo? La 7.1.0 también tenia el mismo problema.

frange
18/06/12, 15:10:22
Joer, ayer me instalé la nightly del día 10 y justo sale ahora la otra ... que diferencias hay entre las 2 ?? por no tener que estar otra vez instalando todo, que es un poco coñazo jeej

gracias por el aviso. contad experiencia

vaneno
18/06/12, 23:43:40
Pues entre la 7.1.0 y la 7.2.0 yo noto mas fluida la 2, pero seguro que son cosas mias. Luego aun no he tenido tiempo de probarla mas y encima ahora el telefono se lo lleva mi cuñado unos dias. A lo mejor se lo queda :cry: y ya me esta dando un poco de pena porque le empezaba a cojer cariño al pequeño.

palous
19/06/12, 13:14:24
Hola a todos.
Sabeis como se instala la cyano 7.2??
Yo tengo la 7.1, y he leido que solamente hay que hacer wipe cache y wipe dalvik, y que no se pierde ningun programa instalado ni nada de datos de aplicaciones y de la tarjeta sd ¿es verdad?

un saludo

vaneno
19/06/12, 13:35:21
Pues no lo puedo asegurar. Yo hice wipe data y wike cache y claro, eso si borra todo. Sobre la SD supongo que los programas que se instalaron alli te apareceran de nuevo, al menos cuando tenia cyanogen en la wildfire asi pasaba.

puenose
19/06/12, 17:04:25
Hola a todos.
Sabeis como se instala la cyano 7.2??
Yo tengo la 7.1, y he leido que solamente hay que hacer wipe cache y wipe dalvik, y que no se pierde ningun programa instalado ni nada de datos de aplicaciones y de la tarjeta sd ¿es verdad?

un saludo
Es cierto que haciendo esos wipes no se pierde nada, pero no se si vale para esta ocasion...
Yo lo hago con las de djmesias, pero son versiones nuevas de la misma rom, esta ya es una version superior y no se si servira.... a ver si alguien que lo haga comenta algo....
De todos modos no se pierde gran cosa probando...jajaja
yo esque ahora estoy probando una ICS

Scandisk
19/06/12, 17:16:59
Hola a todos,

yo hice como siempre con las actualizaciones de djMesias, solo limpiar Dalvik y cache, y funcionando perfectamente. Cuando reinicias tienes todos tus programas y no has perdido ni un dato .....

sergiosafe
20/06/12, 00:31:33
Hola a todos, llevo como 2 días con esta ROM y la verdad es que es 100% estable (por ahora) y va muchisimo mas fluida que la 7 normal. GRACIAS! :D

sueky
20/06/12, 10:48:01
Algun colega dice que la nota mas fluida pero q son imaginaciones suyas... pues yo me uno la verdad esq la veo muchisimo mas fluida que la anterior eso si con el procesador a 748

Fran_G
20/06/12, 21:44:27
Esta misma semana intentaré instalarme la 7.2. Gracias por el aviso!

palous
20/06/12, 22:06:49
Hola a todos
Al final me he animado a instalarla ya, pero primero he querido hacer una copia de seguridad del movil. Tengo la ultima version del rom manager (5.0.0.7) y del clockworkmod (5.0.2.0), pero al hacer la copia de seguridad me dice que no se puede montar la particion /sdcard
Voy a mounts, intento montar la sdcard y nada, me dice que no se puede montar

sabeis como puedo arreglar esto?? cuando inicio el android, puedo entrar perfectamente con el navegador de archivos a la particion de la sdcard
Decir tmb, que aparte de que tengo la cyano 7.1, hice una particion ext3 en la sdcard de unas 500 megas, y el resto se lo di a la fat32

muchas gracias
saludos

djzano
21/06/12, 14:52:56
Que tal os va la bateria con esta rom? Es una de las cosas por lo que me quedo con ics, por que parece que dura más XD.

Tharsis
21/06/12, 15:13:02
Hola, y las gapps?o no hay que instalarlas si pasamos de la CM7 a esta haciendo solo data y dalvick?


Edit:el zip de la cm7.2 me da error en la instalación.

djzano
21/06/12, 15:32:50
Hola, y las gapps?o no hay que instalarlas si pasamos de la CM7 a esta haciendo solo data y dalvick?


Edit:el zip de la cm7.2 me da error en la instalación.

Deberían de funcionar las mismas que para la 7.1
Luego a la noche pruebo a ver.
Si alguien la tiene y puede aclararnos las dudas estaría genial.

Tharsis
21/06/12, 15:47:21
Deberían de funcionar las mismas que para la 7.2.
Luego a la noche pruebo a ver.
Si alguien la tiene y puede aclararnos las dudas estaría genial.

La versión que me he bajado del hilo pesa 89,9mb,me la he bajado de la web oficial y pesa 90,1mb(no se si por error de descarga).
Pues nada, he hecho wipe data, wipe dalvick y la he instalado sin apps y todo de momento ok.
Gracias.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2

djzano
21/06/12, 16:02:16
Si puedes luego comentar que tal te ha ido la bateria y eso. Que tengo ics y si hago el cambio tengo que borrar todo. Gracias.

Tharsis
22/06/12, 08:39:10
La batería me dura lo mismo pero vamos, en menos de un dia no puedo decir mucho. Y el redto de funcionamiento del movil lo veo igual. La única diferencia que he podido observar de momento es que el teclado sweeftkey funciona más fluido al escribir que antes pero no se si tendra algo que ver.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2

Fran_G
22/06/12, 09:39:48
Ya me he instalado la nueva versión, pero de lo poco que he podido probar, no he notado gran diferencia... Si surge algún cambio de rendimiento significativo, o error o lo que sea, os lo comentaré por aquí.

Saludos.

frange
23/06/12, 00:50:48
Ya me he instalado la nueva versión, pero de lo poco que he podido probar, no he notado gran diferencia... Si surge algún cambio de rendimiento significativo, o error o lo que sea, os lo comentaré por aquí.

Saludos.

Yo llevo unos días con ella y realmente noto poco la mejora de rendimiento si hay con otras roms. Al final por mas que he cambiado de ROMS, lo que me hace mucho más fluido el movil es la eleccion del launcher que instale. Le he puesto al final esta rom y el Go Launcher EX por ser bonito y bastante fluido y no me arrepiento. Con otros me iba a tirones

Coñe, otro "Fran ge" xD

vaneno
25/06/12, 19:35:56
Instalada!!!! Aparentemente va Ok, la probare mas dias.

Por cierto, el widget de control de energia, no me sale el icono para el sonido (aunque si tiene las opciones abajo). Es fallo? La 7.1.0 también tenia el mismo problema.


Solucionado. Lo que controla el sonido en el widget de energia se llama "Modo llamada", que es lo que hace rotar el movil de "sonido - vibrar - silencio" (muy util por cierto)

Ohyeah87
27/06/12, 16:39:37
Tengo problemas, el gps una vez encendido no se puede apagar (permanece el icono todo el tiempo), he probado varias combinaciones y en esto he concluido, si el GPS esta activo y salgo por ejemplo de maps, el icono desaparece, si estoy en el maps y desactivo el GPS, el icono no desaparece ni aun minimizando el maps, es decir, para poder desactivarlo tengo que salir primero de cualquier app que use el gps y una vez ahí, desactivarlo.

Y cuando instalo, desinstalo o actualizo una app me sale un mensaje de error de system "el proceso system no esta respondiendo"

tinxo86
27/06/12, 18:54:36
Lo del GPS a mi también me pasa, aunque con otras roms también mugre ha pasado, y lo de las actualizaciones todavía no me ha pasado.

Pallares12
24/07/12, 20:10:28
Soy en nuevo en zte, me he bajado cm-7.2.0-blade.zip, el movil lo compre ayer y me lo dieron con la ROM elite o algo asi, he echo wipe factory reset / cache e instalado el zip y llevava unos 5 minutos con el muñeco de android, e quitado la bateria y la puesto otra vez y ahora no enciende! Que puedo hacer???