PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel pantalla muerto.


djcronos
17/06/12, 14:47:42
Pues nada ayer, despues de 1 semana con el movil, pues mirando he visto que tiene un pixel muerto, vamos super ñajo es el puto pixel, pero se ve.
Bueno la pregunta, lo compre por thephonehouse, el viernes 8 me llego, le hice el seguro tambien por si lo puedo pasar por alli, o por el contrario lo devuelvo y que me lo cambien, esoty dentro de los primeros 15 dias para cambiarlo, o son 7 dias, lo tendria que enviar y despues ellos me enviarian otro o como funciona el tema.
Por cierto el pixel se ve solo en fondo blanco y es color rojo, ahora cuelgo una imagen, pero vamos no se ve apenas, amas esta echa con otro movil...
Gracias.

Barruquito
17/06/12, 15:21:35
Son 7 días pero entra en el seguro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

djcronos
17/06/12, 15:37:15
Entonces supongo que directamente llamo, les explico lo que pasa, que tengo el seguro con ellos y ja me explicaran que tengo que hacer, pero el pixel muerto pasa por el seguro de thephonehouse entonces.
Mañana llamare.

djcronos
18/06/12, 14:34:02
Estoy mirando de llamar a thephonehouse, pero solo tienen un 902 o puedo llamar al numero de pedidos, o donde puedo llamar, estas cabrones solo ponen el 902.

Ganon
18/06/12, 17:28:56
Estoy mirando de llamar a thephonehouse, pero solo tienen un 902 o puedo llamar al numero de pedidos, o donde puedo llamar, estas cabrones solo ponen el 902.

Aquí tienes
918 29 91 02

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

djcronos
18/06/12, 17:38:04
Bueno pues he llamado al numero de ventas, les he dicho el problema del pixel muerto y del wifi que tenia problemas antes de actualizar a la rom de uk, y mañana pasan a recojerlo espero que me den otro, 7 dias me han dicho que tardan entre que llega, lo miran y envian.
Por cierto le he pasado el triangle away y le he puesto con el odin la rom stok de españa, en modo dowload ponia que todo estaba stok samsung, donde mas tengo que mirar para que no quede nada de que se le a echo root y que no aparezca ningun flasheo.
Gracias.

Ganon
18/06/12, 18:32:54
Mira en ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo
Debería estar en normal.
Si tienes el contador de flaseos a cero, rom original y estado normal, no hay problema. :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2