PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion Barra Luminosa (Modificada)


akiless1
16/06/12, 18:06:34
Hola, he trasteado un poco con la aplicacion Illumination Bar que salio hace unos dias para los dispositivos Xperia U/P/S y le he cambiado algunas cositas.

Los cambios tampoco son muy grandes, pero bueno, alguno puede ser util:

- Aplicacion traducida al español y renombrada a 'LED RGB'

- Icono de la aplicacion ligeramente modificado

- Cambios en la frecuencia de parpadeo: Lo que antes era 'lento' ahora pasa llamarse 'medio', el 'medio' pasa a 'rapido', el 'rapido' pasa a 'ultrarrapido'.
Añadida velocidad 'lento', mas lenta que el anterior lento que ha pasado a ser 'medio' (¿lo pillais? :risitas: )
Añadida velocidad 'psicodelico' (hay que estar un poco cabra para poner esta)

Si os interesa podeis descargarla aqui: http://www.mediafire.com/?e8pdqv661uudufx

Recomiendo desinstalar la aplicacion antigua por si se pisara una a otra, aunque yo he tenido las dos versiones instaladas sin problema.
Intente añadirle algun color pero de momento no lo he conseguido, tampoco puedo bajar la velocidad mucho mas por el momento, seguire probando a ver que puedo sacar y si consigo algo lo pondre aqui. Bueno, de momento eso es todo, os dejo una captura

reivajungle
16/06/12, 19:30:35
Buen trabajo compi la bajo y la pruebo
Por cierto tendrás que darme clases para nariconear apps y eso ya que tengo pesado aprender algo de programación jeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

dexterfree
16/06/12, 19:33:54
y ya que sabes esto no le puedes poner para el whatsapp o esa ya es mucho pedir? xD (no tengo ni idea)

galaxian
16/06/12, 20:19:12
aSIAS por la apli :D

JUANDANES
16/06/12, 20:24:15
Akiles eres un maquina

miguemeneses
16/06/12, 20:26:06
Probada la apli y funciona "ferpecta"... a la espera de más colores jejejej (me uno a la propuesta de "dexterfree") whatsapp colour...

akiless1
16/06/12, 20:56:53
Buen trabajo compi la bajo y la pruebo
Por cierto tendrás que darme clases para nariconear apps y eso ya que tengo pesado aprender algo de programación jeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Gracias. Pasa que yo no se un pijo de programar, solo se meter las narices en todo lo que pillo, jajaja.
Puedes bajarte el 'APK Manager' de XDA para abrir aplicaciones y mirar dentro. Con eso y sabiendo un poquito de ingles se pueden aprender cosas.
Yo empece solo con curiosidad y aunque eso de por si no da para saber crear aplicaciones si que da para enterarse un poco de como va el rollo este de Android por dentro y meterle un poco de mano a alguna aplicacion.

y ya que sabes esto no le puedes poner para el whatsapp o esa ya es mucho pedir? xD (no tengo ni idea)

Hasta ahi no llego de momento, ya me gustaria a mi... X-D

reivajungle
16/06/12, 21:07:46
Gracias. Pasa que yo no se un pijo de programar, solo se meter las narices en todo lo que pillo, jajaja.
Puedes bajarte el 'APK Manager' de XDA para abrir aplicaciones y mirar dentro. Con eso y sabiendo un poquito de ingles se pueden aprender cosas.
Yo empece solo con curiosidad y aunque eso de por si no da para saber crear aplicaciones si que da para enterarse un poco de como va el rollo este de Android por dentro y meterle un poco de mano a alguna aplicacion.
Descargando... Jeje muchas gracias


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

espirit
16/06/12, 22:05:00
Excelente aporte!! y como dicen arriba, cuando alguien consiga ponérselo en whatsapp ganará el premio gordo!

:aplausos:

manumkiii
16/06/12, 22:41:29
Ahora me la borro y me instalo la tuya:aplausos:
Seria la releche integrar tambien los Whatsapp y los correos:palomitas:

gorminic1
16/06/12, 23:42:58
guay, gracias

Rekiemdroid
16/06/12, 23:56:18
Muy buena, gracias :D

JUANDANES
17/06/12, 11:32:29
Akiles un reto...
1-Podrías modificar uno de los temas d xperia y hacerlo rojo rojo? El q hay el LED es un poco.... Flojo y como he visto q en edta apli el LED sale bien rojo pues.....
2-visto lo del psicodélico....podrías hacer un multicolor?entonces si sería psicodélico jeje
Yo para programar.... poco, pero pa probar lo q quieras.

tapatalk forever. R2 D2, Traduce

javivi_88
17/06/12, 11:58:36
Akiles un reto...
1-Podrías modificar uno de los temas d xperia y hacerlo rojo rojo? El q hay el LED es un poco.... Flojo y como he visto q en edta apli el LED sale bien rojo pues.....
2-visto lo del psicodélico....podrías hacer un multicolor?entonces si sería psicodélico jeje
Yo para programar.... poco, pero pa probar lo q quieras.

tapatalk forever. R2 D2, Traduce

me leiste el pensamiento,echo muy en falta el led de color de rojo!!!!

PD: confio en que cuando el movil tenga mas tiempo (es muy nuevo aun) abran un hilo en xda y se lien con el a sacar temas y cosas para el movil

exray
17/06/12, 12:35:15
akiless1, gracias por la aportación.

Otra sugerencia, ¿es posible que el intervalo del mas lento, entre luz y luz sea como de 5 seg.? Asi se ahorra un poco mas de bateria.

thx

dexterfree
17/06/12, 12:45:50
me leiste el pensamiento,echo muy en falta el led de color de rojo!!!!

PD: confio en que cuando el movil tenga mas tiempo (es muy nuevo aun) abran un hilo en xda y se lien con el a sacar temas y cosas para el movil

yo tengo la esperanza de que la propia sony sacará una app para crear temas en el pc X-D

lavianaatope
17/06/12, 12:59:29
se agradece el curro

kevin26
17/06/12, 13:35:09
Que grande eres @Akiless1 !

Ahora solo falta esperar una modificacion incluyendo Whatsapp, tuenti y Facebook y te corono rey del Xperia U! jajaja :)

Revid
17/06/12, 13:57:56
Muy buena aplicación, francamente soluciona el problema del lamentable led frontal.

Por cierto, una duda, ¿sería posible trasladar los colores a los temas del xperia U? Es que me gustaría mucho tener el led rojo como color principal en el teléfono en lugar del Ruby que trae por defecto en los temas.

miguemeneses
17/06/12, 14:09:24
Pobre akiless jeje eso te pasa por ponerte a trastear. Yo iba a ponerme pero al intentar abrir el archivo con el apk manager no me reconoce el java y no se que hacer. seguire trasteando para ver si consigo algo (no tengo ni puta idea de programación, así que no esperéis grandes avances.)

victormondaza
17/06/12, 17:27:05
Por curiosidad, ¿hay alguna forma para hacer que la barra inferior no ilumine nunca y dejarla inutilizada? (sin tener que romperlo claro X-D)

armude
17/06/12, 17:37:18
Por curiosidad, ¿hay alguna forma para hacer que la barra inferior no ilumine nunca y dejarla inutilizada? (sin tener que romperlo claro X-D)

No se puede desactivar del todo, en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396432) explica como apagarla en todos los sitios menos en el reproductor de musica y en la galeria, que ahi no hay forma de apagarla.

victormondaza
17/06/12, 17:55:32
No se puede desactivar del todo, en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396432) explica como apagarla en todos los sitios menos en el reproductor de musica y en la galeria, que ahi no hay forma de apagarla.

Lo habia victo y no lo encontraba:ok:

centauto
17/06/12, 18:03:13
Si la desactivas cuando quieras instalar algo tienes que volverla a activar ya que no te deja darle a instalar...o por lo menos me pasa a mi.

vikingo98
17/06/12, 22:43:36
La original tiene una nueva versión con la velocidad del parpadeo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

JUANDANES
18/06/12, 15:50:41
me estoy imaginando a Akiles con el Guetta, la luz apagada haciendo pruebas en su habitacion y botando en la cama....Ibizaaaaaaaaaaaaaaaa

akiless1
19/06/12, 02:01:50
Akiles un reto...
1-Podrías modificar uno de los temas d xperia y hacerlo rojo rojo? El q hay el LED es un poco.... Flojo y como he visto q en edta apli el LED sale bien rojo pues.....
2-visto lo del psicodélico....podrías hacer un multicolor?entonces si sería psicodélico jeje
Yo para programar.... poco, pero pa probar lo q quieras.

tapatalk forever. R2 D2, Traduce

Ya lo hice, pero por algun motivo no reconoce el nuevo tema, quizas tambien halla que modificar la aplicacion "administrador de temas" o esperar a que halla root para probar a sustituirle un tema por otro y "engañar" a ese administrador.

No puedo/se ponerle el multicolor. Ten en cuenta que yo en esto aun soy muy paquetillo y lo unico que se hacer es cambiar valores y cortar y/o pegar aqui y alli y poco mas.

Por cierto en la nueva version de la aplicacion solo le ha añadido lo que ya le puse yo

Pobre akiless jeje eso te pasa por ponerte a trastear. Yo iba a ponerme pero al intentar abrir el archivo con el apk manager no me reconoce el java y no se que hacer. seguire trasteando para ver si consigo algo (no tengo ni puta idea de programación, así que no esperéis grandes avances.)

Descargate el JDK (java developement kit), instala, reinicia y ya deberia de funcionar.

Si la desactivas cuando quieras instalar algo tienes que volverla a activar ya que no te deja darle a instalar...o por lo menos me pasa a mi.

Es verdad, jajaja, me pasaba eso y no sabia por que, gracias!

me estoy imaginando a Akiles con el Guetta, la luz apagada haciendo pruebas en su habitacion y botando en la cama....Ibizaaaaaaaaaaaaaaaa

pues si, conla velocidad psicodelica me monto grandes fiestas XD

reivajungle
19/06/12, 02:25:29
Akiless1 te mando un mp

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

vaqeroks
20/06/12, 01:13:07
Interesante eso del Apk-manager... aunque veo que ahora se llama apk Multi-Tool... A probarlo! :)

SAURON
20/06/12, 01:13:34
Bueeno, me he instalado la nueva versión original, y mañana probaré con esta modificada.

Con que parapadee cada 20 segundos, es decir un segundo de cada 20, mas que de sobra.

algo así como el led de cobertura de los antiguos Ericson estaría bien...
...con la aplicación esta el movil parece un arbol de navidad :p

vaqeroks
20/06/12, 01:17:53
Interesante eso del Apk-manager... aunque veo que ahora se llama apk Multi-Tool... A probarlo! :)

No podía ir bien a la primera... mañana ojearé un poco más... abro la script, selecciono una opción y se apaga...esto dice el log

java version "1.7.0_04"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.7.0_04-b22)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 23.0-b21, mixed mode, sharing)
No se esperaba RGB.apk==None en este momento.

SAURON
20/06/12, 13:01:16
instalada la mod:pensando:.

Mismo problema un uso de la batería super excesivo, con un par de destellos por minuto sobra...:cry:

Gracias de todos modos por el esfuerzo:ok:

akiless1
21/06/12, 15:15:22
El Apk Manager lo podeis descargar de aqui:

http://apkmultitool.com/downloads/Apk_Manager_5.0.2.zip

Perdonad si no contesto a todo, estoy preparando una oposicion.

Edito: Tambien hay que instalar el SDK de android.

Magneto14
21/06/12, 23:34:35
Muy buena app, muchas gracias por el esfuerzo.

kaothic
28/06/12, 17:14:57
Me he bajado la version nueva del play para ver que tal pero estamos con las mismas, cada 2 segundos lo mas lento, a ver si se puede hacer algo al respeto y subirlo a 10 o 20 segundos 1 parpadeo, si no esto gasta bateria que da gusto ><

Igualmente, felicidades por el trabajo!

S4lu2

charlesmarried
28/06/12, 17:55:19
¿Está en Googleplay?

rodrigoalumno
28/06/12, 23:50:06
Eso digo yo, está en el google play? Como se llama?

Argael
29/06/12, 00:02:28
¿Está en Googleplay?

Eso digo yo, está en el google play? Como se llama?
La original esta en Google Play y se llama "Illumination Bar Notification", la version modificada de ella solo esta en este post

jaimegsus
29/06/12, 18:38:52
Que buena la modificación pero deberías chequear que la aplicación inicial fue actualizada e incluyeron un modificador de intensidad luminosa, aun así me quedo con la tuya y su modo psicodélico jajaja es genial

akiless1
02/07/12, 02:32:21
Que buena la modificación pero deberías chequear que la aplicación inicial fue actualizada e incluyeron un modificador de intensidad luminosa, aun así me quedo con la tuya y su modo psicodélico jajaja es genial

Es verdad, gracias por avisarme. Cuando pueda mirare a ver si puedo hacerle alguna modificacion a la nueva version por si se puede cambiar algo mas.

Creo que el tiempo de apagado del led no puede pasar de 2 segundos entre destellos porque si no el mismo creador de la aplicacion hubiera puesto esa opcion. Intente ponerle un tiempo mayor pero no funciona. Sera cosa de la aplicacion interna que regula los leds.

Zirta9
02/07/12, 13:47:23
Pues muchas gracias! La verdad es que se echa en falta el rojo, y mas colores. Gracias!

Zirta9
02/07/12, 23:02:10
Akiless, deberias poner al menos la app de los fondos en google play (si no es ilegal), porque es muy muy util.

Ultracity
02/07/12, 23:13:55
Akiless, deberias poner al menos la app de los fondos en google play (si no es ilegal), porque es muy muy util.

Yo me he perdido, ¿cuál es la app de los fondos?

Gracias y saludos ;-)

robyvlc
03/07/12, 00:09:06
muchas gracias por la aplicacion yo tambien me pondre a trastear un poko con el apk manager

Zirta9
03/07/12, 20:39:59
Yo me he perdido, ¿cuál es la app de los fondos?

Gracias y saludos ;-)
http://www.mediafire.com/?e4ah4qc6uhcb2hw

Ultracity
03/07/12, 21:06:38
http://www.mediafire.com/?e4ah4qc6uhcb2hw

Y de qué trata? Es que no tengo el móvil para probarla :rolleyes:

fri77
05/07/12, 23:30:44
¿Al final pudiste hacerla funcionar también con las notficaciones de WhatApps? Porque entonces te digo yo que la uso to dios :D :D :D

gracias por el aporte fiera!!!

mariclaire
06/07/12, 07:49:19
http://www.mediafire.com/?e4ah4qc6uhcb2hw

buenas, me la e descargado pero como hago para instalarla? es un archivo zip,lo descomprimo pero no hay nada que pueda instalar,gracias

JUANDANES
06/07/12, 11:06:23
buenas, me la e descargado pero como hago para instalarla? es un archivo zip,lo descomprimo pero no hay nada que pueda instalar,gracias
Me la acabo de descargar y es un archivo apk no zip...este tipo de archivo se mete directamente en el movil y con el explorador de archivos que tengas (te recomiendo ES explorer o el Astro) la buscas y la instalas.
El problema básico que tienes es que winrar o winzip se adjudican la extension de archivos APK entonces ves el icono de los zip cuando en realidad es un APK.

Para poder ver la extension de los archivos en tu PC ( por ejemplo pepito.zip) tienes que abrir una carpeta y
1 con Windows 7:
Organizar/opciones de carpeta/ver/configuracion avanzada/desmarcar Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos/Aceptar

2 con XP:
Herramientas/opciones de carpeta/ver/configuracion avanzada/desmarcar Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos/Aceptar

mariclaire
06/07/12, 12:00:32
Yo me lo descargue directamente en el móvil desde el foro, intentaré bajarmelo en el pc y luego pasarlo al movil, gracias.;-)

editado:ya lo tengo instalado,esta bien pues trae mas colores que el de sony,una lástima que no se acompañe con la luz de la barra,pero todo se andará,saludos y de nuevo gracias.

fer_ma_92
15/07/12, 16:47:23
Genial, el psicodelico mola! pero molaria mas que cambiase y mezclase colores! jajaj
tambien me he fijado que no tiene el bug que tenía la otra, que funcionaba bien, pero en las portadas de las canciones no cambiaba el color del led!

armude
10/08/12, 10:09:44
Han sacado una nueva version de ilumination bar, ahora permite casi todas las aplicaciones y tiene una limitacion de tiempo de parpadeo, ya no se bebera la bateria si no mira el movil. Por ahora va de lujo.

Xzell
10/08/12, 12:59:16
Han sacado una nueva version de ilumination bar, ahora permite casi todas las aplicaciones y tiene una limitacion de tiempo de parpadeo, ya no se bebera la bateria si no mira el movil. Por ahora va de lujo.

Eso venía a comentar, ahora puedes elegir prácticamente cualquier aplicación!! jejeje

SAURON
11/08/12, 15:30:14
Lo desinstalo.

Permisos abusivos. Leen incluso tus sms, tus contactos y direcciones. Illuminatic, haciendo lo mismo, no requiere de tantos permisos.

Por otro lado, a ver si google se pone las pilas con la limitación de los permisos y con dotar a google play de busqueda avanzada, como filtrar por el espacio que ocupa una aplicación, si necesita o no privilegios de ROOT, o simplemente, filtrar por permisos.

Si busco una aplicación me salen 1000, y no puedo ordenar por espacio, o permisos, tengo que abrir las 1000 e ir mirando la info, y en ocasiones es incorrecta, y cuando la instalas no es cierto ni los permisos, ni el espacio que se supone que deben ocupar...

MUY MAL GOOGLE, su control y su buscador pesmio de google play.

Con Android la privacidad no existe :( A ver si sacan ICS y de ahí se desarrolla el tema de ROOT, que parece que es la unica manera de limitar esto...

Hay que decir, que este es mi primer terminal Android, y me parece que hay un problema grave de permisos, calidad de aplicaciones, y busqueda de estas...

Logsemán
12/08/12, 12:56:00
Esto... si quieres que te notifique de SMS, tiene que poder acceder a la base de datos con los SMS. Puedes pedirle al desarrollador, que para eso está en XDA, la razón por la que pide los permisos que pide.

Por otro lado, tal como ha hecho este señor, puedes abrir el APK con APK Manager y retirarle los permisos que consideres innecesarios.

darklynx
20/08/12, 15:53:09
http://www.youtube.com/watch?v=BbsW2__2MlM&feature=relmfu

se recuerdan que durante este post habiamos comentado que si seria posible que la barra de notificacion encendiera en varios colores? aqui el amigo parece que lo hace con una aplicacion, ustedes que opinan?

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.rckmn.leds.u.ctrl&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5sLnJja 21uLmxlZHMudS5jdHJsIl0.

aqui esta la aplicacion en el google play, por algun motivo no me la pilla instalar desde al web

alvrev
20/08/12, 16:38:57
http://www.youtube.com/watch?v=BbsW2__2MlM&feature=relmfu

se recuerdan que durante este post habiamos comentado que si seria posible que la barra de notificacion encendiera en varios colores? aqui el amigo parece que lo hace con una aplicacion, ustedes que opinan?

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.rckmn.leds.u.ctrl&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5sLnJja 21uLmxlZHMudS5jdHJsIl0.

aqui esta la aplicacion en el google play, por algun motivo no me la pilla instalar desde al web

Gracias por el aporte:ok:La he descargado e instalado,pero no soy root, por lo q no me deja utilizarla!! Asi que tendré que esperar

darklynx
20/08/12, 20:14:32
bueno algo es algo, ya nos toca esperar un poco por el root, pero a que mola como enciende la barra de tricolor XDD

erpxxz
21/08/12, 12:20:13
esta aplicacion me encanta, sin embargo cuando me envian un whatsap la unica forma de que deje de encender el color es bajando la barra de notificaciones y dandole a lo de ilumination bar...y despues de muchos whatsap raya un poco....alguien sabe como hacer para nada mas leer el mensaje deje de parpadear?

vikingo98
21/08/12, 12:31:13
esta aplicacion me encanta, sin embargo cuando me envian un whatsap la unica forma de que deje de encender el color es bajando la barra de notificaciones y dandole a lo de ilumination bar...y despues de muchos whatsap raya un poco....alguien sabe como hacer para nada mas leer el mensaje deje de parpadear?

en la configuración general hay una opcion para marcar si quieres que aparezca la notificacion de la ilumination bar.

Lo lo tengo desactivado, y cuando llega un wassá, y lo leo, se apaga la luz aunque tenga la conversación abierta, sin necesidad de abrir la barra de notificaciones

erpxxz
21/08/12, 12:49:33
en la configuración general hay una opcion para marcar si quieres que aparezca la notificacion de la ilumination bar.

Lo lo tengo desactivado, y cuando llega un wassá, y lo leo, se apaga la luz aunque tenga la conversación abierta, sin necesidad de abrir la barra de notificaciones

Cierto! Gracias amigo :)

vikingo98
21/08/12, 14:04:22
poco se, pero lo que se.. lo digo :-)

EgrojAlev
24/08/12, 17:40:21
e visto un video en youtube del tema rojo
alguien sabe algo mas

gyf180906
10/10/12, 18:16:41
Buenas espero que anden bien,soy de uruguay y hace unos días conocí el foro,me gustó mucho y decidí registrarme,ahora ya estoy molestando jaja,descargue desde el cel la aplicación desde el Link q figura ahí,pero como lo instaló?mi cel esta sin tocar,no esta falseado ni nada,sólo hace un día q lo tengo.
Bueno no aburro más,si alguien puede ayudarme se agradece

juanlo88
11/10/12, 00:10:40
excelente se agradece :D

rulov86
13/10/12, 14:19:08
Tengo ICS frances, intalo y configuro la app, pero no funciona. En que me equivoco?

Paste7
13/10/12, 18:57:08
Han sacado una nueva version de ilumination bar, ahora permite casi todas las aplicaciones y tiene una limitacion de tiempo de parpadeo, ya no se bebera la bateria si no mira el movil. Por ahora va de lujo.


Buenas yo tengo una duda, cuando lo instalo, me pone que tengo q acceder y dar a accesibilidad y dar a una opcion, que me dice q me arriesgo, a q vena mis cuentas de banco etc etc, pasa con algo o no?
o le puedo instalar sin problemas?

Logsemán
13/10/12, 19:17:25
No te asustes, es un aviso estándar.

jesusfuente
18/10/12, 17:15:15
Hola, acabo de actualizar el xperia U a ICS y ahora no va la aplicacion, sale un mensaje de que ha dejado de responder, ¿a alguien mas le pasa?
Aparte de esto, hay cosas que no funcionan, como la barra de colores de los temas animados, no cambia de color, y en general el movil va bastante mas lento, yo recomiendo no actualizarlo :-(

amras5584
18/10/12, 19:33:38
a mí me pasó igual con ésta modificada ya cuando probé la australiana. descarga la normal del Play Store (Ilumination Bar Notification).

akiless1
18/10/12, 21:20:01
Hola, acabo de actualizar el xperia U a ICS y ahora no va la aplicacion, sale un mensaje de que ha dejado de responder, ¿a alguien mas le pasa?
Aparte de esto, hay cosas que no funcionan, como la barra de colores de los temas animados, no cambia de color, y en general el movil va bastante mas lento, yo recomiendo no actualizarlo :-(

La version de aqui ya tiene mucho tiempo, descarga la actualizada de la play store.

jesusfuente
26/10/12, 13:59:28
La version de aqui ya tiene mucho tiempo, descarga la actualizada de la play store.

Me gustaba mas tu version, no hay que darle permisos de accesibilidad y caga menos el sistema. ¿no vas a actualizarla a ICS?
Gracias

SAURON
01/11/12, 22:21:45
No sé que pasa con el ilumination:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rundgong.illuminationcontrol

en vez de ocupar 100kb como dice la aplicacion si me voy a mirar la ram que usa me marca 27 mb!!!!

En ics, si entro en Ajustes/aplicaciones/en ejecución/iluminination bar notification,

me pone que "aplicacion principal en uso: aplicaciones centrales de andorid: android.process.acore" 23 mb

Como puede ser que una aplicacion tan "sencilla como esta requiera de un proceso que ocupa 23 mb en ram??

Entre esta y el Facebook, ni root ni nada, el terminal va asfisiado de RAM disponible...

Algun consejo??

metroid_x
01/11/12, 23:15:01
a mi me ocupa 3.2 mb de ram

solo tengo configurado sms, llamadas y whatsapp

SAURON
01/11/12, 23:36:04
No lo entiendo...:oh:

pues ya te digo: ics iberia, roteado, y en el illumination: llamadas, sms y whatsap. Tal vez sea alguna opción que tengo marcada...:loco:

A nadie mas le pasa??? he reiniciado y 15 mb el illumination!!!

largogt
02/11/12, 02:01:16
a mi me ocupa 4,1mb algo tienes que tener ahi raro...:pensando:

SAURON
02/11/12, 03:20:39
si, por lo que veo es el proceso "android.process.acore" que usa la aplicación EN MI TERMINAL.

Nawi
02/11/12, 03:37:09
A los que les pesa 50 megas tienen puesto el Supercharguer?

SAURON
02/11/12, 16:10:03
nop!! sin supercharger!!

Ahora mismo 16mb en ram:
illumination bar notification 3.8mb
android.process.acore 13mb
2 procesos, 2 servicios.