PDA

Ver la Versión Completa : FOTOS con poco peso


Jowi
15/06/12, 22:06:02
Alguien me puede decir por que las fotos hechas con el S3 pesan solo del órden de 0,60 Mb teniendo configurada la cámara para fotos con una resolución de 3264 x 1836 (6 Mpx), cuando deberían pesar como unos 2 o 3 Mb??
La calidad es buena pero al hacerlas un zoom se les nota la baja resolución al faltarle Mpxs..... viene a caso la cámara capada por defecto??... además, usando el camera 360 pesan lo que tienen q pesar.

id_560212
15/06/12, 22:22:47
Alguien me puede decir por que las fotos hechas con el S3 pesan solo del órden de 0,60 Mb teniendo configurada la cámara para fotos con una resolución de 3264 x 1836 (6 Mpx), cuando deberían pesar como unos 2 o 3 Mb??
La calidad es buena pero al hacerlas un zoom se les nota la baja resolución al faltarle Mpxs..... viene a caso la cámara capada por defecto??... además, usando el camera 360 pesan lo que tienen q pesar.

Como tienes la configuración de Calidad de la imagen ?
No se porque pero en mi telefono por defecto me venia Fino y lo he cambiado a Superfino.

Jowi
15/06/12, 22:26:10
Como tienes la configuración de Calidad de la imagen ?
No se porque pero en mi telefono por defecto me venia Fino y lo he cambiado a Superfino..

mmm espera que mire... superfino también.

Me dá rabia porque me gustaba la interfaz de la cámara que viene por defecto y por lo configurable que es, tema ráfagas, etc..., pero me dá la impresión de que es algún tipo de limitación del software, y ahora que recuerdo me parece que había un tema similar en el Xperia ARC.

id_560212
15/06/12, 22:33:25
No se, la ultima foto que tengo desde hoy(en la calle) pesa 2,64mb.

alcaxofacosmica
15/06/12, 22:39:00
a mi las fotos con resolucion de 8 mpx me pesan alrededor de 2,5 megas, si las pongo en panoramico como tu, alrededor de 1,7 megas, prueba a darle a reestablecer ajustes, es la ultima opcion, no sea que tocaras algo que no debias...

Jowi
15/06/12, 22:39:51
ok gracias, entonces es un problema de mi móvil o de la configuración de la cámara..... investigaré a ver.
Gracias por vuestras respuestas.

Editado: ya está.... las fotos que he subido a dropbox y posteriormente copiado al pc pesan 650 kb, mientras que las pasadas directamente del móvil al pc, pesan alrededor de 2 Mb que es lo suyo.
Al subirlas a dropbox las reduce de tamaño.... o lo hace por defecto, o a lo mejor es algo que se pueda configurar tb.

pingo
25/06/12, 18:11:13
a mi las fotos con resolucion de 8 mpx me pesan alrededor de 2,5 megas, si las pongo en panoramico como tu, alrededor de 1,7 megas, prueba a darle a reestablecer ajustes, es la ultima opcion, no sea que tocaras algo que no debias...

¿ lo maximo que pesan las fotos de 8 mpx son 2,5 o 3 megas ? Además, al hacer zoom se ve bastante mal ... me está decepcionando la cámara del sg3 ..:cry:

demonstone
25/06/12, 18:17:06
¿ lo maximo que pesan las fotos de 8 mpx son 2,5 o 3 megas ? Además, al hacer zoom se ve bastante mal ... me está decepcionando la cámara del sg3 ..:cry:

A ver si te piensas que llevas una reflex.

Enviado desde mi GT-I9300

garlinx
25/06/12, 18:36:20
yo quiero un S3 reflex con formato Raw y lente Canon L...

juanosky
25/06/12, 19:08:24
ok gracias, entonces es un problema de mi móvil o de la configuración de la cámara..... investigaré a ver.
Gracias por vuestras respuestas.

Editado: ya está.... las fotos que he subido a dropbox y posteriormente copiado al pc pesan 650 kb, mientras que las pasadas directamente del móvil al pc, pesan alrededor de 2 Mb que es lo suyo.
Al subirlas a dropbox las reduce de tamaño.... o lo hace por defecto, o a lo mejor es algo que se pueda configurar tb.

Pues miralo, porque acabo de comprobarlo y no las reduce. Fotos que saqué hoy mismo en exterior, entre 4-5 megas cada una, y subieron de forma automática con el dropbox.

pingo
26/06/12, 08:38:09
¿ Cómo es que "te pesan" entre 4 y 5 megas ?

A mi me pesan entre 3 y 4, con la calidad máxima ...

Gracias

pingo
26/06/12, 08:45:51
A ver si te piensas que llevas una reflex.

Enviado desde mi GT-I9300


No me expresé bien: me refiero a que en el menu del teléfono pone "8Megas" en la resolución y pensé que pesarían unos 8 megas las fotos, no unos 3 megas como me pesan las fotos ...

Gracias

mazeusss
26/06/12, 09:12:11
No me expresé bien: me refiero a que en el menu del teléfono pone "8Megas" en la resolución y pensé que pesarían unos 8 megas las fotos, no unos 3 megas como me pesan las fotos ...

Gracias

Pueden ser de 8 megapixeles de resolucion y pesar 1Mb o pesar 45Mb dependiendo del formato, calidad y los colores de la foto.

Que sea de 8Megapixeles no quiere decir que vaya a pesar 8Mb...

pingo
26/06/12, 09:51:04
Pueden ser de 8 megapixeles de resolucion y pesar 1Mb o pesar 45Mb dependiendo del formato, calidad y los colores de la foto.

Que sea de 8Megapixeles no quiere decir que vaya a pesar 8Mb...

Gracias :ok: