PDA

Ver la Versión Completa : Movil o bateria averiado :S


Gohedy
15/06/12, 13:58:22
Hola a todos :)

Pues mirar el caso es que el otro dia hice un tema de mi galaxy 2 y es que decia qu eno encendia de ninguna manera bueno el caso es que ahora estoy comprovando que cuando supeustamente s eme apago el movil tenia cargada al bateia 12 por ciento me aprece o 20 y desde ay al no encender por uan bateria supeustamente no deberia de descargarse pos el caso es que hoy me e pesuto a mirar y coji un led y cuando pones un led en la bateria se enciende el caso es que e estado mirando en barias baterias y se enciende y lo emirado en la del samsung y nada ni un poquito de luz es una tonteria lo que digo pero en todas als baterias en enciende y nada y nose por qu eme da que es la bateria y no el movil sabeis si el galaxy se peude encender cn la bateria quitada a la luz¿?¿? saludos :)

rovertovilla
15/06/12, 14:11:47
no se puede encender con la batería quitada y es muy malo para su vida dejarla agotar de todo, prueba a cargarlo y dejarlo una media hora antes de encenderlo.

j2002
15/06/12, 14:19:51
No entiendo ni papa de lo que escribes

Gohedy
15/06/12, 14:29:42
perdonar por mi mala escritura que decia que la bateria de mi movil hoy le epesuto un led y no encendia la luz y en todas las baterias si y parece que esta muerta y e estado pensado que el dai que supuestamente el movil habia muerto tenia 20 por ciento e bateria y nose si se a roto al bateria o que pasa.. el caso es que el led no enceiende ya se que es una totneria y deberia de comprobarlo cn el polimetro pero como em dice el amigo la bateria aloemjro esta totalmente descargada y le e dejado aqui cargando haber si revive :O

confar
15/06/12, 15:01:03
Sólo mejoraste un poco la escritura pero sigue sin entenderse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gohedy
15/06/12, 15:13:14
jajaj joder haber yo hoy pos como me aburria pos coji un led y si lo pones en una bateria se enciende el led e provado con todas las baterias de casa y se me enciende el caso e que pruebo con la de mi galaxy s2 y no me eniende la luz ya se que es una chorrada pero no tengo polimetro me da a mi que en vez de que el movil este muerto es la bateria nose....el caso es que si le cargo pues se me calienta por la parte de la camara y lso de samsung me dijeron que los moviles se calientan al cargar el caso es que nsoe si es la bateria o el movil no se si sabris alguna forma para saber si la bateria a muerto por que sigue aqui cargando el amigo como 20 minutos y ni rastro de vida solo se calienta :S

confar
15/06/12, 15:22:59
Pues deja que se cargue todo el día con el teléfono apagado a ver si así ya se arregla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gohedy
15/06/12, 15:28:46
haber si es verdad de todsa formas probare la bateria de un amigo haber que tal si no enciende.... al satt que va