PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Al final lo he cambiado por el azul y el kit de Regalo


tanke26
15/06/12, 12:55:26
Buenas chavales, pues para deciros que he cambiado el color blanco por el azul y tambien el kit de regalo que da vodafone.

Aqui os posteo el pedido

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S III Blue Kit @L con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses Precio (IVA incluído): 39 € Número de pedido: Fecha de solicitud: 15/06/2012
Forma de pago: Domiciliación Bancaria Modo de entrega: Envío por mensajero Estado del pedido: En proceso Puntos canjeados: 20 Gastos de envío: 0.0 €
La verdad es que habia pillado el blanco porque soy un ansias pero casi prefiero el azul porque es un color mas sufrido, ademas he visto en gsmspain que hablaban de un kit y no me lo creia hasta que le pregunte a la operadora y efectivamente hay tal kit, valorado en 90 euros!!!, bateria, funda, funda flip cover, y un cargador de mesa, joder, me ha salido redondo. Si os animais daros prisa ya que quedan pocos kits de regalo.
Adjunto foto de tal kit

Saludos

PD: Probare la funda flip cover, pero me gustan mas las de tipo pouch, asi que la pondre a la venta lo mas seguro.

Ballock
15/06/12, 13:04:11
No te preocupes que te lo van a cobrar a base de bien....

Alestilohomer
15/06/12, 13:05:54
Qué mamones!! Se lo he llegado a pedir en 3 ocasiones, y todos diciéndome que o ese kit no existe, o que sí, pero que no hay stock....

Qué suerte!! Y a disfrutarlo!!

tanke26
15/06/12, 13:13:26
No te preocupes que te lo van a cobrar a base de bien....

No se si me lo van a cobrar a base de bien, lo que si se es que tengo la @l a un 50% en las dos lineas con la @l, habiendo vendido ya el otro s3 de mi mujer por 519 pavos.

Al año, a amagar de nuevo. 35 euros 700 minutos, 750 megas 3 numeros vip, tethering incluido. Yo creo que he salido ganando. Y sino, me cambio de tarifa pagando penalizacion
y listo.

Saludosss

tanke26
15/06/12, 13:17:51
Qué mamones!! Se lo he llegado a pedir en 3 ocasiones, y todos diciéndome que o ese kit no existe, o que sí, pero que no hay stock....

Qué suerte!! Y a disfrutarlo!!


Si no has mandado el sms de permanncia intentalo denuevo, yo le he preguntado y a la primera, eso si me dijo que para el blanco no habia stock, para el azul muy poquitas, pero que recibirian mas la semana que viene, (esto no me quedo muy claro si se referia al kit o al s3 en azul) aunque me decanto que lo habia dicho por el kit.

Saludossss y suerte.

Alestilohomer
15/06/12, 13:20:35
Hice grabación de voz ya... Pero paso, porque no te imaginas la de problemas que me ha dado hacer el pedido del S3 azul... En todo caso, intentaré reclamar que me lo envíen suelto, que lo dudo...

Si lees un poco en el hilo de los 150 € en vodafone, me entenderás... jajaja

tanke26
15/06/12, 13:24:02
Hice grabación de voz ya... Pero paso, porque no te imaginas la de problemas que me ha dado hacer el pedido del S3 azul... En todo caso, intentaré reclamar que me lo envíen suelto, que lo dudo...

Si lees un poco en el hilo de los 150 € en vodafone, me entenderás... jajaja


Creo que si reclamas luego no te lo dan, tiene que ser el pedido y en estado de mis pedidos vodafone te tiene que poner lo del kit. No creo que te lo manden luego aparte, almenos eso era lo que decian los compis de foro de gsmspain. Aunque quizas tengas suerte tio.

Saludos.

XX_DIABL1KO_XX
15/06/12, 14:20:37
tanke si vas a vender la flip cover ponme el primero en tu lista

Escorpitajus
15/06/12, 14:34:53
y desde donde hicistes el pedido?
he hablado con 123, con 1704 (venta por web), 22114 ( Dpto. Puntos), 22102 (Dpto.Promociones o Fidelizacion) y nada, q no hay manera, a mi me tramitaron el pedido por bajas, pero no me dijeron nada de la promocion el dia 6/06/2012, tampoco me ofertaron la noche de hotel gratis, pero si me acaba de llegar el sms del codigo de la promocion de la noche gratis, no se por donde preguntar ya.

P.D. Es q les quiero sacar lo que pueda y mas, por todos estos años atras.
P.D.2 has tenido que pagar algo por el kit?
P.D.3 Me dicen desde el 123 que puede ser una oferta que realiza una tienda o grupo de distribuidores, q ellos no tienen ese Kit

tanke26
15/06/12, 20:27:24
tanke si vas a vender la flip cover ponme el primero en tu lista

Esta hecho, me apunto tu nick, cuando la ponga en el foro de compraventa te aviso.

Gracias y saludos

tanke26
15/06/12, 20:34:21
y desde donde hicistes el pedido?
he hablado con 123, con 1704 (venta por web), 22114 ( Dpto. Puntos), 22102 (Dpto.Promociones o Fidelizacion) y nada, q no hay manera, a mi me tramitaron el pedido por bajas, pero no me dijeron nada de la promocion el dia 6/06/2012, tampoco me ofertaron la noche de hotel gratis, pero si me acaba de llegar el sms del codigo de la promocion de la noche gratis, no se por donde preguntar ya.

P.D. Es q les quiero sacar lo que pueda y mas, por todos estos años atras.
P.D.2 has tenido que pagar algo por el kit?
P.D.3 Me dicen desde el 123 que puede ser una oferta que realiza una tienda o grupo de distribuidores, q ellos no tienen ese Kit

Lo he pedido a traves del departamento de portabilidades (607100199), 10 minutos antes de postear el mensaje en el foro.
Pues nose porque no te lo ofrecen tio, pero se que existe y esa foto que he puesto la hq puesto un forero de gsmspain( al cual agradezco) y hay mas gente que ha posteado capturas de pantalla con lo del kit.
Mirate el foro de gsmspain, te vas a operadores, vodafone y alli hay posteado un tema que pone stock galaxy s3, a ver si te ayuda en tu lucha para desangrarles jajjaja

Saludos y suert