PDA

Ver la Versión Completa : diversos temitas SGS3


fjmasero
15/06/12, 12:42:05
Wenas

Por fin he recibido el SGS3, y por ahora estoy muy satisfecho con el cambio, porque claro, vengo de un SE Xperia X10, y en comparación va como un tiro.

Es mi primer Samsung, así que poco a poco.

Me surgen las siguientes dudas:

En la barra de notificaciones, al desplegarla, tenemos los iconos que nos permiten conectar WiFi, datos, etc.

¿Se puede configurar/ordenar dichos iconos? Me interesaría cambiar de `posición algunos.

Por otro lado, aún no tengo claro si seguir usando el launcher "de serie" o usar el Apex, que no lo conozco, o el Go Launcher Ex, que es el que más he manejado y que me mola bastante, u otro que aconsejéis los foreros.

En el de serie, ¿se puede quitar el "índice" de el escritorio dondes estás? Me refiero a los puntitos. Ocupan un espacio y no los uso para nada.

Por otro lado, también del Touchwiz que lo llaman, ¿se puede cambiar el nº de filas, columnas de los escritorios?

Lo que si tengo entendido que lo que no se puede hacer por ahora con el que viene de serie es que el escritorio sea extendido, es decir, que al "navegar", se vaya viendo todo el fondo, no como ahora, que es fijo. Corregirme si me equivoco.

THX

Neikon
15/06/12, 12:49:49
Lo de la barra creo que no se podia modificar que alguien me corrija si me equivoco y del launcher uso apex que es mas configurable que touchwiz

pollastre1982
15/06/12, 13:24:33
donde puedo conseguir un launcher...y como se instala..estoy un poco pez en esto...

Gracias.

biyor
15/06/12, 15:58:55
Yo vengo de un S2 y las roms traían la opción de modificar los accesos directos en la barra de notificaciones, en el S3 de momento no he encontrado ninguna que haga eso

GalaxyS2
15/06/12, 16:05:27
Los launcher por lo general estan en el GooglePlay Prueba a buscar Nova Launcher, Apex Launcher, hay varios.

Los iconos de la barra de notificaciones se pueden modificar en algunos Laucher y por lo general en las Custom Rom (Son "Stock Roms programadas" (o rom oficiales) por programadores(cocineros) con el fin de mejorar las oficiales de las operadoras y las libres).

Yo vengo tambien de un Galaxy SII y venia de la CriskeloServanTeam y era practicamente completamente configurable con el Apex Laucher.

fjmasero
15/06/12, 18:47:02
Buneo, yo soy de la opinión que antes de rootear un móvil, hay que dejar pasar un tiempo pruedencial no sea que luego te arrepientas.

Y sobre como conseguir los launcher, pues como todo, en el Google Play.

¿Sobre el GO Launcher EX en nuestros SGS3 nadie opina?

Un tema que no me mola nada: los botones de descolgar y colgar ... joer con lo sencillo es que sea unm botón simple, que tienen que meterle el asunto de tener que desplazar.

Ganon
15/06/12, 19:43:53
Por otro lado, también del Touchwiz que lo llaman, ¿se puede cambiar el nº de filas, columnas de los escritorios?

THX

Sin ser root, no se puede. Siendo root pasate por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400143).

fjmasero
17/06/12, 09:20:10
Sin ser root, no se puede. Siendo root pasate por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400143).¿y los iconos de la barra de notificaciones ... siendo root se podría?

fjmasero
19/06/12, 14:22:05
¿y los iconos de la barra de notificaciones ... siendo root se podría?Nadie??

Y nadie usa el Go Launcher EX.??