PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget del tiempo, noticias...


krillium
15/06/12, 00:48:56
Hola a todos, hoy me ha llegado mi S3 y estoy contentísimo de momento, aunque tengo que preguntaros un par de dudas que he buscado en el foro y no encuentro relacionadas con los widgets:

-El que viene por defecto del tiempo en la pantalla principal me aparece con un símbolo pequeño del Sol y un 1. ¿Qué significa?

-Estoy muy interesado en conseguir un widget en el que desde la pantalla principal vayan pasando los titulares, como he visto que alguno de vosotros tenéis. ¿Cómo accedo a él?

¡Muchas gracias y perdonad si las preguntas os parecen un poco tontas!

sense
15/06/12, 00:51:32
Hola a todos, hoy me ha llegado mi S3 y estoy contentísimo de momento, aunque tengo que preguntaros un par de dudas que he buscado en el foro y no encuentro relacionadas con los widgets:

-El que viene por defecto del tiempo en la pantalla principal me aparece con un símbolo pequeño del Sol y un 1. ¿Qué significa?

-Estoy muy interesado en conseguir un widget en el que desde la pantalla principal vayan pasando los titulares, como he visto que alguno de vosotros tenéis. ¿Cómo accedo a él?

¡Muchas gracias y perdonad si las preguntas os parecen un poco tontas!


Creo que buscas el gennie widget

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

krillium
15/06/12, 00:59:09
Gracias, ¿y dónde lo descargo? En google play no me aparece Gennie :-(

eli2412
15/06/12, 01:19:41
Gracias, ¿y dónde lo descargo? En google play no me aparece Gennie :-(

Busca por el foro con el buscador y seguro que lo encuentras lo tienes con fondo transparente y con fondo negro. Luego en el market tienes minimal reader que va muy bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

cp3859
15/06/12, 09:36:05
Hola a todos, hoy me ha llegado mi S3 y estoy contentísimo de momento, aunque tengo que preguntaros un par de dudas que he buscado en el foro y no encuentro relacionadas con los widgets:

-El que viene por defecto del tiempo en la pantalla principal me aparece con un símbolo pequeño del Sol y un 1. ¿Qué significa?

-Estoy muy interesado en conseguir un widget en el que desde la pantalla principal vayan pasando los titulares, como he visto que alguno de vosotros tenéis. ¿Cómo accedo a él?

¡Muchas gracias y perdonad si las preguntas os parecen un poco tontas!

Puedes probar aquí a ver si te funciona el apk de Genie Widget:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1210038

lu ca
15/06/12, 09:41:08
Me parece que lo que buscas está en ajustes>seguridad> opciones de pantalla de bloqueo>animación de información....A ver si te vale. Un saludo

krillium
15/06/12, 11:29:28
Eso era! Muchas gracias Lu ca

krillium
15/06/12, 11:29:53
Y por casualidad eso del sol con un 1 que me sale en el widget del tiempo no sabréis lo que es, verdad? Gracias de nuevo

MrSpuny
15/06/12, 12:45:16
Y por casualidad eso del sol con un 1 que me sale en el widget del tiempo no sabréis lo que es, verdad? Gracias de nuevo
Que la zona horaria está en GMT+1