PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me apago las llamadas yo mismo!!!


asdis35
15/06/12, 00:25:27
Entre tanta crisis , venga va un poco de cachondeo.....pero que no doy con la tecla :) ...resulta que este es mi primer smartphone , antes tiraba de un mitico gx200 dualsim y para datos una galaxy tab y el tema es que cuando recibo una llamada a los tres o cuatro segundos de coger la llamada y empezar hablar ya escucho que estoy marcando numeros con el roce de la cara y ya me ha pasado dos o tres veces colgar la llamada !!! :)

Soy Zurdo y por lo que he leido en algunos foros a veces la disposición de los botones a veces puede afectar , alguna app para bloquear la pantalla cuando recibes una llamada ??? o me he perdido alguna opcion dentro de las opciones de llamada ??? gracias anticipadas !!

Que tronco que soy jejejejeje

Riper88
15/06/12, 00:51:42
eso es fallo del sensor de proximidad, supongo que es configurable... busca por el menu del telefono

asdis35
15/06/12, 00:58:13
okis , gracias ya lo mirare ...es que hay cosas del android que con la tablet pues no usaba.....y en cambio en el movil no queda otra :))

Gracias de nuevo :))

vaneno
15/06/12, 01:06:05
Supongo que muchos hemos pasado por esos problemas jajajajaa. Me acuerdo cuando llego mi wildifre y venia de un nokia, trasteando por los contactos voy y le doy a marcar a mi jefe y claro, no sabia ni como se colgaba .... menudo apuro jajajaja, acabe retirando la bateria para cortar la llamada.

asdis35
15/06/12, 18:53:34
POr lo que he leido , lo del sensor no lo encuentro me estoy volviendo loco !!! y la otra opcion es cuando coges la llamada darle al bloqueo del telefono ???

galaxian
15/06/12, 23:29:17
POr lo que he leido , lo del sensor no lo encuentro me estoy volviendo loco !!! y la otra opcion es cuando coges la llamada darle al bloqueo del telefono ???

cuando te llaman necesitas desblokear el telefono, ya que supuestamente a no ser que quites la opcion de que se blokee solo el movil se blokeara y cuando te llamen necesitas desblokear el movil, por lo tanto es algo dificil lo que quieres, ya que quieres que cuando te llamen el movil se blokee. lo que es algo raro que cuando te acercas el movil a la cara el sensor de proximidad lo capta y digamos que solo deja hablar hasta que te lo despegas de la cara, con lo cual supongo que falla el sensor prueba a mirar por el menu a ver si se puede calibrar o algo.

asdis35
16/06/12, 00:38:30
He probado una aplicacion de testeo y el sensor funciona creo que bien , el tema al que me referia es.... me llaman desbloqueo , y cuando empiezo hablar le doy al boton de bloqueo y asi no hay problema pero me parece un poco engorro no ??? Yo no he visto donde puedo ajustar el sensor de proximidad.

asdis35
30/06/12, 08:53:33
Pues nada que sigo con los mismos problemas .....nadie me da alguna solucion porque llevo en dos semanas mas de 15 o 20 llamadas que he colgado yo , mas otras tantas que he tenido que devolver a gente que me ha llamado.

victormenta
30/06/12, 18:45:51
Jajaja a mi me pasa lo mismo! Empiezo a creer que es cosa de la compañía para que los clientes gasten más! Te imaginas...

Yo lo que no entiendo es que sí el sensor de proximidad anula los botones de la pantalla durante la llamada, por que se sigue colgando?!

Pd: Soy diestro.

www.Leccopelle.com tiene la funda perfecta para tú smartphone o tablet

Kirus
01/07/12, 02:05:08
Me pasa igual... Y por más que busco alguna opción para colgar exclusivamente pulsando alguno de los botones físicos, no la encuentro... Seguramente exista alguna app para poder configurarlo así, supongo que sería una buena solución.

sete_sanson
01/07/12, 02:17:28
Hola

Si le teneisnpuesto una funda, no origimal o un protector de de pantalla mal puesto es posible que tapen el sensor o interfieran en el y no funcione bien.

Si no hay nada de esto el sensor esta jodido deveis llevarlo a repara. Ya que si el sensor funciona esto no puedenpasar, para eso esta precisamente.


Suele estar a un lado del auricular comprobarlo


Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

akiless1
01/07/12, 03:01:27
Me pasa igual... Y por más que busco alguna opción para colgar exclusivamente pulsando alguno de los botones físicos, no la encuentro... Seguramente exista alguna app para poder configurarlo así, supongo que sería una buena solución.

Pues no has buscado bien. En los ajustes de accesibilidad tienes la opcion de colgar pulsando el boton de encendido.

SAURON
01/07/12, 12:55:39
A mi tb me pasa de vez en cuando, tengo la manía de cambiarmelo de "oreja" a mitad de conversación. A veces toco algun numerio, otras cuelgo :p

Si, en accesibilidad tienes la opcion de colgar con el boton de encendido, lo que no sé si tb funciona el boton en pantalla. Será cuestión de probar...

Kirus
01/07/12, 13:24:33
Pues no has buscado bien. En los ajustes de accesibilidad tienes la opcion de colgar pulsando el boton de encendido.
Colgar EXCLUSIVAMENTE con el botón. Con lo que tú dices aún se puede colgar con la pantalla, y sigue pasando.

asdis35
02/07/12, 10:27:07
Yo sigo pensando que mas que un problema del sensor es por su sensibilidad que es muy alta , la gente que se lo cambia de oreja o que no es mucho de pegarselo como una lapa a la minima que te lo separas mas de 2 cm se activa la pantalla y al volverlo a pegar se cuelga la llamada antes de que se vuelva apagar la misma.

Yo he probado una aplicacion de testeo del sensor y creo que me va bien , la solucion es una aplicacion que al descolgar la llamada bloqueara la pantalla , y otra cosa ...yo en la opcion de ajustes y accesibilidad no tengo ninguna aplicacion es normal ???

iNuHiRo
03/07/12, 10:10:00
Lo mejor en cada llamada es bloquear la pantalla. Que sólo es pulsar el botón de bloqueo... :)

Antia5
06/07/12, 11:33:36
Lo mejor en cada llamada es bloquear la pantalla. Que sólo es pulsar el botón de bloqueo... :)

Coincido contigo, yo cuando descuelgo lo primero que hago es darle al botón de encendido para así bloquear el móvil y no colgar accidentalmente...

Relic_2
06/07/12, 11:42:56
...cuando descuelgo lo primero que hago es darle al botón de encendido para así bloquear el móvil y no colgar accidentalmente...

También me ha pasado varias veces con el nuevo Xperia U.
Creo que por acercarlo demasiado, moverlo y cambiarlo para oir bien.

Probaré lo del botón. :D