PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones


Dani87
14/06/12, 21:46:09
Alguna aplicacion para que se cierren las aplicaciones y no se abran si no las abro yo??

dexterfree
14/06/12, 23:57:17
con esta pregunta me imagino que ya tendrás alguna aplicación tipo task killer... que las cierras y se te vuelven a abrir.

Creo que algun task killer lo puedes configurar para que si no la estas usando, las cierre cuando se abran solas, pero esto me da que es una tonteria que sólo sirve para gastar batería... se abren para acelerar el proceso cuando las utilices, si hay poca ram ya las cerrará el android, se ha hecho así y hay que aguantarse... (creo)

La única forma de que no se vuelvan a abrir esas aplicaciones es desinstalándolas jeje

ilicitanosoy
15/06/12, 11:42:09
con esta pregunta me imagino que ya tendrás alguna aplicación tipo task killer... que las cierras y se te vuelven a abrir.

Creo que algun task killer lo puedes configurar para que si no la estas usando, las cierre cuando se abran solas, pero esto me da que es una tonteria que sólo sirve para gastar batería... se abren para acelerar el proceso cuando las utilices, si hay poca ram ya las cerrará el android, se ha hecho así y hay que aguantarse... (creo)

La única forma de que no se vuelvan a abrir esas aplicaciones es desinstalándolas jeje

+1 y más claro imposible!!!

oputoxefe
15/06/12, 12:02:26
Para mi, uno de los grandes motivos de liberarl el móvil de todo, es poder eliminar esas aplicaciones tan molestas, que siempre están en la ram, como son la del puto facebook administrador liveware, etc
Ya que si no las desinstalas, como poco, siempre están intentando abrirse, y si no tienes aplicación que las cierre, siempre están activas, tengas internet o no....

SAURON
20/06/12, 12:15:23
twiter es otra de ellas que estan ahí chupando ram, para nada en mi caso....