PDA

Ver la Versión Completa : Dropbox y sus 50 gigas gratis


alcaxofacosmica
14/06/12, 14:54:42
cuando active el telefono ignore lo de dropbox por que con las prisas pense, ya lo are mas adelante... el caso es que ahora me he creado la cuenta de dropbox, pero solo tengo 2 gigas, como hago para tener los 50 gigas que se regalan con el S3?

samuelongui
14/06/12, 14:55:26
A mi me han llegado sin hacer nada. Tenía cuenta de hace ya 1 año.

Alex4303
14/06/12, 15:49:55
Tienes que hacer por lo menos 5 pasos de los que te manda; ya sea subir una foto a dropbox, bajarlo para el ordenador, para el movil, hacer un recorrido... etc

BitratE
14/06/12, 16:10:17
Tienes que hacer por lo menos 5 pasos de los que te manda; ya sea subir una foto a dropbox, bajarlo para el ordenador, para el movil, hacer un recorrido... etc

Hecho todo eso y ni rastro de los 50 gigas....

Ya desisto y que le den a Dropbox y a sus 50 gigas.

guipeor
14/06/12, 16:42:45
Hecho todo eso y ni rastro de los 50 gigas....

Ya desisto y que le den a Dropbox y a sus 50 gigas.
Hola yo tengo el SIII desde ayer. Por la tarde configuré la cuenta de dropbox (yo ya la tenía previamente e incluso había deado los pasos adicionales para conseguir unos megas más). Hoy por la mañana me ha llegado un mensaje de dropbox diciendome que dispongo de cerca de 50 Gb. Con esto te digo que no es algo instantáneo, de todas formas si te tarda mas de una semana empiézate a mosquear. Saludos.

hurakan ambulante
14/06/12, 17:12:42
pues a mi me pasa igual, soy poseedor de cuentas dropbox, unas cuantas y tras verificar los conco pasos me salio el mensaje que ya podia disfrutar de los 50gb... pues nada no aparecen. alguien sabe a quien dar la brasa con el tema??

BitratE
14/06/12, 19:33:01
Hola yo tengo el SIII desde ayer. Por la tarde configuré la cuenta de dropbox (yo ya la tenía previamente e incluso había deado los pasos adicionales para conseguir unos megas más). Hoy por la mañana me ha llegado un mensaje de dropbox diciendome que dispongo de cerca de 50 Gb. Con esto te digo que no es algo instantáneo, de todas formas si te tarda mas de una semana empiézate a mosquear. Saludos.

Justo hoy hace una semana......

Había pensado en resturar el teléfono a valores de fábrica y meter otra nueva cuenta para Dropbox pero paso.

motorns
14/06/12, 19:44:27
entra en la pagina de dropbox y a la izquierda pone: comenzar, y ahi te pone lo que tienes que hacer.

por cierto, porque a veces sin yo decir nada me sale en el pc: se te han subido XXX archivos a dropbox???

Edito: lo acabo de hacer, y mensajito: usted tiene 50 gigas ! durante 2 años

alcaxofacosmica
14/06/12, 19:50:25
pues yo he seguido los pasos indicados, y automaticamente me han aparecido los 50 gb, y eso que me ponia que tardaria alrededor de 24 horas

BitratE
14/06/12, 20:01:15
entra en la pagina de dropbox y a la izquierda pone: comenzar, y ahi te pone lo que tienes que hacer.

por cierto, porque a veces sin yo decir nada me sale en el pc: se te han subido XXX archivos a dropbox???

Edito: lo acabo de hacer, y mensajito: usted tiene 50 gigas ! durante 2 años


Ahora si!!!!! :platano::platano::platano:

Muchas gracias compañero :ok:

drizzt dourdem
14/06/12, 20:08:36
A mi se me ampliaron los 50GB cuando subí las primeras fotos desde el móvil.....

Salu2

eusadi
14/06/12, 20:22:49
Yo tenia ya cuenta con Dropbox y ayer mismo me han subido a 52,75Gb ellos, pues entre esto y los 50 Gb de Box bufff...ya tengo para colgar cositas, je,je...