PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Touch Cruise libre de origen en Madrid


erSavage
23/03/09, 12:54:01
Hola

Tengo a la venta una HTC Touch Cruise libre de origen.

La entrego con la caja y todos los accesorios que venían. Es la edición que incluye una tarjeta de 1 giga con el navegador NDrive.

Está en perfecto estado.

Prefiero que el trato fuera en Madrid y en mano para que sea más sencillo. Pero no me importa enviarla por correo.

Ofertas por privado.

También podríamos llegar a un acuerdo si tienes un lector de libros electrónicos tipo Papyre o Sony Reader que quieras intercambiar.

Gracias

NUEVO PRECIO: 199 más gastos de envío

No me importa enviarla contrareembolso, si me pagan los gastos de envío por adelantado

Stevy
24/03/09, 04:08:44
Puedes poner un precio???
Gracias X-DX-DX-D

erSavage
24/03/09, 07:05:36
No tengo pensado un precio concreto. Teniendo en cuenta los precios que he visto y lo que me costó, por poner algo diría 230-250 euros, pero por supuesto serían negociables.

Si alguien me hace una oferta que me resulte interesante, se la vendo.

Gracias por tu interés

erSavage
24/03/09, 11:25:50
Nuevo precio: 225 euros

erSavage
24/03/09, 22:13:49
Sigue en venta. 225 euros y el trato en mano en Madrid para que la podáis ver antes de comprar

Telerin_Familia
26/03/09, 07:20:55
Buenos días, si consigo descubrir como mandar un privado, intentaré hacerte una oferta (Si es que sigues teniendo la HTC). Mientras tanto, podrías indicarme algo más de la misma ¿Fecha de la compra?, ¿Estado? (Golpes, rayas, etc). ¿Es el modelo antiguo o el del 2009?

Saludos y Gracias.

erSavage
26/03/09, 16:53:17
Hola

Todavía la tengo, aunque esperando confirmación de dos posibles compradores.

La HTC tiene menos de un año. Fue comprada en mayo de 2008.

Está en perfecto estado, sin ningún arañazo ni marca. Siempre la he utilizado en el protector de pantalla, por lo que ésta está también intacta. Conservo todos los accesorios y la caja.

Por la fecha de compra podrás ver que es el modelo antiguo.

Gracias por tu interés, si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla.

Nota offtopic: Sea para enviármelo a mí o a otro, el privado lo puedes mandar pinchando sobre mi nombre, entrando en mi "profile" y, en esa página, debajo de mi nick verás que pone "enviar mensaje". Pinchas, y te sale un desplegable en el que tienes la opción de enviar un mensaje privado.

erSavage
27/03/09, 09:57:58
He decidido venderla también fuera de Madrid así que, aprovechando el mensaje:

Nuevo precio: 215 euros más gastos de envío.
No me importa enviarla contrareembolso siempre que se me paguen los gastos por adelantado.

erSavage
29/03/09, 22:06:31
Nuevo precio: 199 euros más gastos de envío

erSavage
31/03/09, 15:31:29
De momento, reservada

erSavage
02/04/09, 16:28:12
Vuelve a estar en venta