PDA

Ver la Versión Completa : Es normal este nivel de Ram y este consumo de batería de Sygic?


boldo
14/06/12, 10:31:46
Buenos días!

Pues a ver si alguien puede aclararme un par de cuestiones...

Vaya por delante que sé que la gestión de la RAM en android no es igual que en PC y que, aunque quede menos ram disponible, no significa que el dispositivo vaya a ir peor y esas cosas jeje.

No obstante, veo que mucha gente habla de que a ellos la RAM que les queda libre es de menos de 500 mb cuando cierran todo desde el administrador de tareas...

Bien, en mi caso que tengo un S3 procedente de Orange (pero libre, sin personalización de ningún tipo), cuando voy al administrador de tareas y veo la RAM libre, me suelo mover sobre 660-670... y, pese a que cierre todo en ejecución, no baja de 630.

TEngo instaladas unas 40 app a mayores, de las cuales las que más ocupan son flipboard (40mb) y luego sygic y picsart (más de 20 mb), después ya hay varias de más de once mb (FB, Shazam, Documents To go...) pero ningún juego (sólo apalabrados).

Es normal ese nivel tan alto de RAM ocupada? El teléfono vuela...pero me mosquean los comentarios que ve por ahí de consumos inferiores a 500 de forma habitual... y ya digo, yo tengo unas 40 app descargadas a mayores sólo...

Y por cierto...flipboard no se supone que debería venir preinstalada???? en mi caso no era así y tuve que bajarla de samsung apps.... (gratis eso sí).

Por otra parte, la segunda cuestión es.... Tengo instaldo el widget batery monitor y, cuando entro a ver el consumo de batería y su uso, siempre tengo un porcentaje de entre 7-9% que se correspodne con el sygic.... INCLUSO AUNQUE NO LO HAYA USADO.... ésto es normal??? por lo demás, los valores creo que son los normales (pantalla algo más de 20%, modo espera sobre el 27%, sistema android 15%.....)....pero porqué está consumiendo el sygic si yo no lo uso??????

Pues nada, a ver qué podéis decirme sohre estas cuestiones que me están mareando la cabeza jeje

Gracias!

boldo
14/06/12, 10:38:14
Por cierto...añado a lo anterior que, sobre el tema de RAM, encima tengo varias app de samgung de serie deshabitilidadas (todos los hub, el svoice, smemo, ssuggest y varios widget)!!!!

YA digo, a ver si va a estar mal el cacharrito!!! Porque a mi no me baja de 600 ni de coña aunque cierre todo... (estoy por desinstalar flipboard a ver qué pasa)

anjoalmu
14/06/12, 10:38:30
Imagino q con las proximas actualizaciones se ira arreglando esto yo tengo 2 y en los dos me pasa el tema de la gestion d memoria esta ahora mismo asi y es lo q tenemos

boldo
14/06/12, 10:41:38
Imagino q con las proximas actualizaciones se ira arreglando esto yo tengo 2 y en los dos me pasa el tema de la gestion d memoria esta ahora mismo asi y es lo q tenemos

Y tú en qué valores te sueles mover? ya supongo que es lo que hay hasta que haya roms cocinadas que mejoren este aspecto..pero como digo...es que n mi caso creo que bato récords jeje..


Y sigo sin entender porqué todo el mudno dice que viene flipboard preinstalado y en mi caso no es así... y claro, lo he bajado y más de 40 mb el bicho!

saludos!

Edito: Acabo de quitar flipboard, he reniciado y estoy nada más arrancar y sin programas en ejecución ligeramente por debajo de 500 mb.... no sé si será culpa de flipboard o que hasta ahora no lo había reiniciado nunca... Cagontó...no me podía venir a mi preinstalado como a los demás??????

En fin...que ahora sólo queda saber qué narices pasa con éso del consumo de batería de sygic si no está en uso.... que no lo entiendo coñe!!!

prendesgym
14/06/12, 10:48:41
yo de ram siempre tengo entre 600-650 ocupados... pero ya puedo tener abiertas 20 cosas que eso no pasa de ahi xD

anjoalmu
14/06/12, 10:49:22
Si q lo tienes para instalarlo si kieres en Mas servicios es una aplicacion q esta en aplicaciones yo ahora mismo toy usando 675mb y tengo el navegador el whatsapp el face abiertos acaba de salir y se iran puliendo cosas en proximas actualizaciones como paso con sus hermanos menores

boldo
14/06/12, 10:53:14
pues gracias a los dos, todo normal entonces...

Y sobre lo del sygic, ahora que he reiniciado el terminal después de varios días con él y, ahora que llevo cacharreando un par de horas desde dicho reinicio, no sale el sygic en el consumo de batería ya...

Debe ser que, si no reinicias y, pese a que el sistema te hable del uso de la batería desde la desconexion del cargador, almacena algun tipo de datos o estadísticas...porque sino, no lo entiendo jejke

Saludos!