PDA

Ver la Versión Completa : [ICS Sony] Real ICS r5.1 Basado en el 4.1.B.0.431

Bluemmanuel
14/06/12, 00:52:46
Real ICS r5.1
Based on the latest Official Sony ICS 4.1.B.0.431

http://i.pixs.ru/storage/2/7/3/2012061118_4353607_5019273.pnghttp://i.pixs.ru/storage/2/7/8/2012061219_4453620_5019278.pnghttp://i5.pixs.ru/storage/5/0/9/2012060613_6689616_5019509.png

Instalación:

- Copia el archivo zip a tu tarjeta SD
- Reiniciar el dispositivo en el CWM
- Elija instalar el código postal de tarjetas SD
- Hacer una base de datos completa limpie-restauración de fábrica
- Limpie la memoria caché y caché de Dalvik
- Espere a que la instalación hasta el final, reiniciar y seguir el asistente de configuración de Sony por el resto del proceso de instalación.
- Disfrute!

ICS real R5.1 - 30/07/2012

Beats Audio notificador;
Fija Facebook y Timescape;
Nuevo Xperia NXT aplicaciones (correo electrónico, SetupWizard);
Devolución de las aplicaciones de Facebook y de brillo ultra de instalador de Aroma (opcional);
Nuevos ajustes;
Contactos fijos de importación;
Nuevas bibliotecas de la cámara;
Eliminado fondo transparente;
Opción Reiniciar fija en el panel de rápida;
Corregido error de la pantalla de llamada entrante;
Nuevos iconos de sistema (al estilo AOSP);
Nuevo estilo para aplicaciones recientes;
Más rápido y más ligero;
Más aplicaciones opcionales de instalación de aroma;
XSIncredibleBass # 3.1 con algunas modificaciones;
Quitar logotipo de Walkman (de LockScreen y teléfono) en la opción de Aroma;
Más memoria libre en el teléfono;
Audio máximo de re-muestreo modificar en build.prop;
Corregido los errores de muchos pequeños.

Real ICS R5 - 07/26/2012

Nuevo Xperia NXT aplicaciones (Ajustes, Agenda, Timescape, radio);
Build.prop Nueva y ajustes init.d;
Exclusivos relojes de Walkman (blanco y negro);
Modded Xperia NXT Lockscreen y teléfono;
Los nuevos temas;
Nueva barra de estado, menú de alimentación, la configuración y los iconos de aplicaciones;
Ajustado v2 Xperia S Inicio Launcher;
Beats Audio;
Nuevos tipos de letra;
WhiteMagic ™ Control de brillo;
Modded Reproductor Walkman;
Actualizado algunas aplicaciones;
Menos uso de memoria RAM;
Playstation certificados, bibliotecas y permisos;
Pocos nuevos tonos de llamada;
Eliminado de Facebook;
tweaks Musiclight de LWW (opcional);
Se han solucionado algunos bugs.

ICS real R4.1 - 07/10/2012

Corregido Facebook;
Xperia NXT Películas (opcional);
Facelock fijo;
Xperia NXT Timescape;
Reproductores de archivo (opcional);
Jelly Bean fuentes;
Discapacitados Xperia NXT teclado para MiniPro en Aroma;
Aplicaciones de Facebook (opcional);
Ajustado Lanzador Xperia S Home v1.2.

ICS real r3.1 - 25/06/2012

Más rápido y más suave;
Añadido App2SD;
Universal Installer para todos MDPI Xperia 2011;
Bravia Engine errores reparados;
Linterna fija (use mod);

ICS real r4 - 08/07/2012

Más rápido y más suave;
Eliminado aplicaciones de algunos más sin importancia;
Sony Mobile BRAVIA ® Engine v2;
Xperia imágenes NXT cobrar fuera de línea;
Xperia NXT aplicaciones (calculadora, teclado, agenda, grabador de sonido);
Ajustado v1.1 Xperia S Inicio del lanzador;
Nuevo Google Play Store (Jelly Bean Edition);
Bootsound;
El brillo fijo (hw_config.sh);
Sensor de barómetro de activo fijo para;
Problema de sonido fijo en el altavoz (en la actualidad mono) para Mini / MiniPro / activo;
APN fijo;
Jelly animaciones de transición de jelly bean;
Nuevos botones del jugador en LockScreen;
Nueva barra de estado (Jelly Bean y los iconos AOSP);
Jelly Bean wallpers;
Cámara HQ Mod;
Nueva bootanimations (Sony Make Believe, Xperia, Jelly Bean);
Jelly animaciones de transición de frijol;
Nuevo Google Play Store (Jelly Bean Edition);
XSIncredibleBass v8.0;
Google orejas de Jelly Bean (opcional);
Configuración de LED (gracias Lasan);
Ultra brillo fijo;
Jelly Bean Tonos y sonidos.

r3 ICS - 2012-06-24

V3.0 BeatsAudio trabajando con xLoud y grabación de vídeo;
Trabajó LED de notificación;
Nuevo Xperia S aplicaciones (lanzadores, reloj, notas, galería, editor de fotos);
Xperia S Walkman completa puerto (trabajó visualizador de música, Clear Bass, sonido envolvente);
Retirado DSPManager, Xperia Galería;
Xperia los archivos de los medios de comunicación;
Alta nueva colección en ajustar init.d;
Build.prop completamente optimizado;
La instalación personalizada;
Ahorro de energía;
Nuevos fondos de pantalla en vivo;
Corregido LockScreen.

RC2:

Más rápido y más ligero;
Diseño completo teclado negro;
Captura de pantalla en el menú de poder;
Botón de tiempo atrás la prensa matar a aplicación;
Foto Walkman icono en reproductor;
Añadido Launcher Apex;
GPS configurados para la localización más eficaz sistema de localización;
Todo el software necesario eliminar;
Añadido DSPManager con el trabajando xLoud;
Build.prop completamente optimizado;
Todos los soportes de grabación ajustado en alta calidad;
Nueva vuelos espaciales temas;
Ultra brillo.

Contenido:

Apoyo init.d;
Pre rooter;
Añadido ajustar colección en init.d;
Aroma de instalación;
Build.prop retoques;
busybox;
TrackID trabajando;
Sony Mobile BRAVIA ® Engine;
Añadido añadir bloqueadores;
Añadido lanzador Trebuchet;
Temáticas de estado con el CEI de archivo (estilo AOSP);
Xperia S Reproductor Walkman;
Pantalla de bloqueo del anillo;
Nuevo Walkman bootanimation;
Beats Audio;
Reiniciar, Reiniciar en el modo reloj de trabajo en el menú de apagado;
El aumento de las medidas de sonido;
Xperia S reproductor;
Modificado xperia S estilo de ICS pantalla de llamada;
Ajustado Lanzador Xperia S Inicio;
Panel personalizable rápida; l
Precargadas aplicaciones - Google Chrome, el emulador de terminal, MX Video Player, sin lujos pero de Control de la CPU, Skype;
Ir a través de un seguimiento de volumen de pulsación larga (arriba = siguiente, abajo = prev);
Todo el software innecesario eliminado.

DESCARGAR (http://d-h.st/HHn)

FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1707876

oooskar
14/06/12, 03:03:50
funciona con bootloader bloqueado??

Bluemmanuel
14/06/12, 03:27:21

No sabria decirte. El autor no dijo nada sobre el bootloader.
Salu2.

vicho_ds
14/06/12, 03:52:58

No probado por mi :-)

heliote
14/06/12, 10:58:12
Que mejoras tiene respecto a la official de sony rooteada y limpiada de cosas innecesarias?

Bluemmanuel
14/06/12, 17:22:47
Que mejoras tiene respecto a la official de sony rooteada y limpiada de cosas innecesarias?

Las mejoras es lo que dice en contenido.
Salu2.

heliote
14/06/12, 18:50:54
Ya, pero me refería de rendimiento, bateria, etc...

neptunel
14/06/12, 18:58:23
Bueno, probaré a ver si esta va todo ok. Entiendo que es la oficial con algún retoque,por lo que debe de funcionar correctamente. ¿no? La verdad es que me gusta la oficial. Solo me falta un kernel apropiado que funcione con ella, ya que el boot está liberado. Probaré esta hasta que encuentre el kernel que le vaya bien.

Bluemmanuel
18/06/12, 23:57:15
Actualizada la ROM a la versión r2

heliote
19/06/12, 12:25:18
Ayer la instalé y me daba el mismo problema que la hybrom, no me funcionaba el Wifi ni siquiera buscaba redes. Lo solucioné poniendo los modulos de MESA de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1715679
(atajo a la descarga) https://www.dropbox.com/sh/w6v6t0a72eh3n3k/C3GlEDxg1U/wifi_modules

Por lo demás, ROM muy fluida, limpia, bonita etc etc etc, perfecta para mi gusto (llevo poco uso con ella eso si)

Anzonic
20/06/12, 15:26:36
Hola a tod@s,

Acabo intentar instalar la rom y me instala todo correctamente, pero cuando se reinicia el telefono aparece lo de xperia y luego se apaga y ya no hace nada, sabeis por que puede ser?. Ahora mismo tengo la ROM hybroman 16v.

Un saludo y gracias

heliote
20/06/12, 18:29:33
que Kernel tienes puesto?
Yo le puse el de MESA

vicho_ds
21/06/12, 06:36:53
Me dio la duda, yo probe la version anterior esta funciona en bootloader bloqueado?

Bluemmanuel
24/06/12, 20:29:27
Actualizada la ROM a la versión r3

guachitoo
25/06/12, 02:03:33
Actualizada la ROM a la versión r3

Probaste la version R3?

Bluemmanuel
25/06/12, 05:40:30
Probaste la version R3?

No, aun no porque mañana, Lunes 25 de Junio del 2012, sacara la versión 3.1 ya que es mucho mas veloz todavia.
Salu2.

heliote
25/06/12, 16:14:47
Rc 3.1

neptunel
25/06/12, 17:01:48
Bueno, en unos minutos tendré descargada la v3.1, y le echaré un vistazo. Supongo que mantendrá todos los idiomas, incluido el español, miraré a ver si va tan bien como la original, y si no ya tengo mi rom actual copiada con todo.
Ya os contaré, porque lo del Aroma no suele darme buen resultado, o al menos hasta ahora.

heliote
25/06/12, 17:39:58
Bueno, en unos minutos tendré descargada la v3.1, y le echaré un vistazo. Supongo que mantendrá todos los idiomas, incluido el español, miraré a ver si va tan bien como la original, y si no ya tengo mi rom actual copiada con todo.
Ya os contaré, porque lo del Aroma no suele darme buen resultado, o al menos hasta ahora.

A mi ayer con la v3 tuve que cambiarle el kernel porque con el de MESA se reiniciaba a cada momento, y bueno me fue bien, lo que leí que sacaban la 3.1 hoy demasiado tarde. No me ha dado tiempo de probarla mucho, pero va bien x ahora

mpc_3000
26/06/12, 01:53:44
Se quedo en sony y no arranca ayuda

axereaction
26/06/12, 02:38:17
funciona con bootloader bloqueado???

hcxfff
26/06/12, 05:42:02
funciona con bootloader bloqueado???

si funciona

chikotekno
26/06/12, 06:07:16
Como la instalo para boot bloqueado

viitox
26/06/12, 06:17:25
si funciona

la r3 no me funcionó, espero que la 3.1 funcione D:

hcxfff
26/06/12, 06:35:54
instale la r3 y la r3.1, en la r3 tienes que fijarte en bajar la especifica para tu telefono, hay 3 versiones. en la r3.1 escoger tu telefono en el instalador AROMA. las dos versiones funcionan con BL.

viitox
26/06/12, 16:35:42
hay que tener alguna versión de rom específica o alguna versión de CWM específica antes de instalarlo?
pq no hay caso, no me funciona ._. se queda en una ventana negra después del logo de sony =/

heliote
26/06/12, 18:43:53
hay que tener alguna versión de rom específica o alguna versión de CWM específica antes de instalarlo?
pq no hay caso, no me funciona ._. se queda en una ventana negra después del logo de sony =/

posiblemente sea el kernel, a mi con el de MESA se me reiniciaba a cada momento

hcxfff
26/06/12, 19:12:27
me di cuenta que las roms en general solo se pueden flashear sobre la ICS stock (ya sea americana o internacional), se que puede ser un comentario obvio para algunos, pero tal vez le sirva a alguien. probe flashear sobre la ginger stock, y aunque hice todos los wipes y formats, se queda pegado despues del logo de sony ericcson. para que lo tengan en cuenta.

chikotekno
26/06/12, 21:56:59
Yo flashee sobre la stock, con los wipes correspondientes y funciona a la perfeccion !

chikotekno
26/06/12, 22:32:51
Alguien tiene el google talk, no venia incluido en esta rom :/

Massiosare
27/06/12, 04:43:48
Intente instalar la version r3.1 con Stock Rom ICS y con Bootloader Bloqueado (ya que según leí mas arriba, era posible), pero nada, se queda en el logo de sony... Que podrá ser?

neptunel
27/06/12, 13:44:24
Bueno, me vuelvo a la ICS oficial. Aquí no me funciona la cámara, y da errores cuando se conecta al ordenador. Menos mal que tenía un recovery, que reinstalé y punto. Para probar esta aconsejo que hagais una copia de la rom que tengais antes de flashear, porque por poco no puedo reinstalar.
Supongo que los fallos serán corregidos, suerte a todos.

axereaction
28/06/12, 04:41:55
intente instalar la version 3.1 con bootloader bloqueado y se quedo pegado en el logo de sony, hice todos los wipes que se especifican pero no funciono, y ahora no puedo entrar en modo recovery para restaurar la room que tenia :(

axereaction
28/06/12, 05:17:41
ayuda super urgente!! intente flashearlo con flashtool y ahora mi LWW no entra en modo flash, solo se prende y aparece el logo de sony!! tampoco entra en modo recovery!!

hcxfff
28/06/12, 06:21:53
tienes q instalar el cwm de nuevo, esta rom no se porque borra el cwm

neptunel
29/06/12, 12:41:04
ayuda super urgente!! intente flashearlo con flashtool y ahora mi LWW no entra en modo flash, solo se prende y aparece el logo de sony!! tampoco entra en modo recovery!!

tienes q instalar el cwm de nuevo, esta rom no se porque borra el cwm
Tienes que reinstalar otra vez un kernel overclockeado desde 0, ya que lo que hace la rom oficial es resetearlo todo y eliminar el kernel porque no es compatible con ICS, al menos, aparentemente. Se vuelve a reinstalar un kernel apropiado y lo recuperarás todo. El bloqueo también me pasó a mi y lo hice así.
Descarga este archivo, que si no me equivoco tiene el kernel correcto
https://rapidshare.com/files/528029328/fastboot_.zip
Descomprime el archivo y sigue el procedimiento normal para instalar el nuevo boot. Solo abre la carpeta y ejecuta fastboot. Sigue las instrucciones y una vez hecho esto tendrás lo necesario para instalar la Rom oficial ICS sin problemas, además de hacer un recovery de ella o volver a instalar la que tengas guardada, y además tiene las letras en rojo y queda muy chulo. Dinos si te he servido de ayuda
No te asustes, es normal
.:palomitas::palomitas::palomitas:

mxthewarrior
03/07/12, 03:58:33
esto no lo entiendo "Elija instalar el código postal de tarjetas SD"

hcxfff
03/07/12, 07:19:56
esto no lo entiendo "Elija instalar el código postal de tarjetas SD"

hahaha traductor de google rulz! sigue estos pasos, sirven para el 99% de las roms, y con esta me funcionaron.

1-wipe data/factory reset, wipe cache, format /cache, format /data, format /system, format sd-ext, wipe dalvik cache.
2. instalar la rom desde install zip from sdcard - choose your zip from sdcard
3- seguir los pasos del instalador AROMA (especificar modelo de tu telefono -en este caso LWW- y BL locked en caso que sea asi)
4- finalizar la instalacion y dejar que reinicie
5- una vez iniciado correctamente el sistema, volver a cwm e instalar los paquetes que se deseen (semc camara, walkman.apk, etc)

wilfreduu
03/07/12, 08:12:13
hey amigo el fasboot no inicia se cierra la abrirlo! alguna solucion?

mxthewarrior
03/07/12, 12:38:47
como instalo los paquetes, por sierto yo cuando intente instalar, me salio directamente el instalador aroma no me dio otra opcion

chikotekno
03/07/12, 18:59:30
Ayer se me volvio loco el telefono, empezo a sonar solo y no paro mas hasta sacar la bateria, esto fue el fin de esta Rom para mi por ahora, volvere a ginger o quizas a ICS stock, en lo personal no me han gustado mucho las Rom ICS cocinadas, creo que son mejores las de ginger, habra que esperar mas tiempo a ver si se mejoran los Bugs.

viitox
04/07/12, 09:10:21
posiblemente sea el kernel, a mi con el de MESA se me reiniciaba a cada momento

tengo bootloader bloqueado así que no puedo cambiar kernel D:

viitox
04/07/12, 09:12:00
me di cuenta que las roms en general solo se pueden flashear sobre la ICS stock (ya sea americana o internacional), se que puede ser un comentario obvio para algunos, pero tal vez le sirva a alguien. probe flashear sobre la ginger stock, y aunque hice todos los wipes y formats, se queda pegado despues del logo de sony ericcson. para que lo tengan en cuenta.

probé con ambos GB stock e ICS stock y nada
pantalla negra después del logo
así que resignado a usar la stock =/

Hatrlex
05/07/12, 04:40:12
Amigo, Te la pondré Fácil, Sigue estás instrucciones al pie de la letra:
Necesitas root en Stock ics
no te explicare por que ya hay varios temas en este foro, busca un poco,
1.- Guarda la Rom en tu Sd Card
2.-Entra a CMW Recovery
3.- Wipe Data/Factory Reset, Cache partition,
4.- En Advanced wipe Dalvik cache
5.- Mounts & Storage ---->Wipe Chache, data, sd-Ext (Si tienes) y por ultimo importantisimo, Wipe System! NO SE TE OCURRA WIPE EN SD-CARD POR QUE PERDERAS LO QUE TENGAS GUARDADO EN LA SD (ROM)
6.- Install zip from sd Card, lo Buscas y se Abrira aroma instaler, sigues los pasos de Acuerdo a tu Phone!
7.- Disfruta de Esta grandiosa Rom, pd, Si sirve para Bootloader Bloqueado ;)

mxthewarrior
06/07/12, 06:53:13
hahaha traductor de google rulz! sigue estos pasos, sirven para el 99% de las roms, y con esta me funcionaron.

1-wipe data/factory reset, wipe cache, format /cache, format /data, format /system, format sd-ext, wipe dalvik cache.
2. instalar la rom desde install zip from sdcard - choose your zip from sdcard
3- seguir los pasos del instalador AROMA (especificar modelo de tu telefono -en este caso LWW- y BL locked en caso que sea asi)
4- finalizar la instalacion y dejar que reinicie
5- una vez iniciado correctamente el sistema, volver a cwm e instalar los paquetes que se deseen (semc camara, walkman.apk, etc)

Chabon SOS UN CAPO UN CRACK, EL MAS GROSSO DE LOS GROSOS, ME HISISTE ANDAR ESTA ROM, TE FELICITO POR GROSOS, ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ CAPO :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Tikki Pon
07/07/12, 23:57:30
Disculpa tngo la ics oficial americana,como le hago psra ponerle esta version,no s nada d esto,ayuda

PRIME64
08/07/12, 02:24:09
Muchas gracias compañeros del foro. Gracias a sus mensajes al fin tengo Real ICS 3.1 corriendo en mi Live With Walkman WT19

diegazo
08/07/12, 22:53:45
Gracias por esta magnifica room, va de lujazo en mi lw bloqueado ¡¡¡¡, la unica pega que he encontrado es que no me funciona el sensor ant +, como lo soluciono?, que no quiero cambiar mas de room xd ¡¡¡

Hatrlex
09/07/12, 00:29:31
Version R4 Liberada, Sin Duda mejor que la 3.1 *-*
Link Directo al Tema Oficial en xda:
Real ICS r4 OFICIAL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1707876)

Tikki Pon
09/07/12, 03:31:26
Oye Hatrlex, no sabs si la nueva version sirve para bootloader bloqueado????

Bluemmanuel
09/07/12, 03:44:36
Actualizada la ROM a la versión r4

Tikki Pon
09/07/12, 04:01:43
ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!
hice todo lo k ponen aki y al final m quede con una pantalla negra de sony y no puedo hacer nada de nada,ni lo detecta la compu,vi algo dl fastboot pero no se k pedo,abro el programa y se cierra,AYUDAAAAAAAAAAAAAA

EDITO: ya pude funcionar mi cel con flashtool ICS,pero por lo k vi lo k hizo todo esto fue el kernel del ICS oficial,asi k si le meto otro si le hara y asi no pasara lo mismo,vdd?

pensaba usar uno k sale en el post original,k dice k es recomendado

Hatrlex
09/07/12, 05:40:20
Si Sirve Para Bootloader Bloqueado, Pues yo no lo Tengo Desbloqueado, y tú Tikki Pon, Usa El Kernel Generico de Sony, Te Andará Bien La Rom, Instalala como si lo hicieras Para Bootloader Bloqueado (:
Más arriba en esta misma Pagina Explique coomo hacerlo ^^'
Espero haberlos ayudado (:

Tikki Pon
09/07/12, 05:57:23
Si Sirve Para Bootloader Bloqueado, Pues yo no lo Tengo Desbloqueado, y tú Tikki Pon, Usa El Kernel Generico de Sony, Te Andará Bien La Rom, Instalala como si lo hicieras Para Bootloader Bloqueado (:
Más arriba en esta misma Pagina Explique coomo hacerlo ^^'
Espero haberlos ayudado (:

Asi lo hice pero al final se kedo n negro la pantalla y tuve k flashear....pele!
Y tmb no s como ponerle kernel o etc

danyberumen
09/07/12, 21:08:21
que tal banda!!!!... acabo de instalar esta rom, esta bastante buena, fluida, coqueta, muy bonita, pero, como le puedo poner corners a la pantalla de inicio como en los shots que enseñan???
PD: si sirve para bootloader bloqueado ;), tengo la r4

diegazo
09/07/12, 23:10:59
Hola, yo acabo de desbloquear mi walkman con wotan server por 10 euritos, jeje. y acabo de instalar esta room que va de lujo, mi duda si ahora que tengo el boot desbloqueado debo de poner algun kernel mejor y como hacerlo, gracias

mxthewarrior
11/07/12, 06:10:20
che desque que puse la r4 no me dura ni un dia la bateria, sera que presiso hacer algo? me ah consumido 50 % mietras dormia O.O el servidor de medios y el wifi (si lo dejo prendido en la noche pero con rom stock 2.3 llegaba a 2 dias con todo prendido y el brillo al maximo de la pantalla todo el dia) son lo que mas que consume
QUE ES ESE MALDITO SERVIDOR DE MEDIOS Y PARA QUE SIRVEEEEE!!!!

Bluemmanuel
11/07/12, 06:44:51
che desque que puse la r4 no me dura ni un dia la bateria, sera que presiso hacer algo? me ah consumido 50 % mietras dormia O.O el servidor de medios y el wifi (si lo dejo prendido en la noche pero con rom stock 2.3 llegaba a 2 dias con todo prendido y el brillo al maximo de la pantalla todo el dia) son lo que mas que consume
QUE ES ESE MALDITO SERVIDOR DE MEDIOS Y PARA QUE SIRVEEEEE!!!!

La bateria no te dura porque es el android 4.0, no el ROM. Yo ando utilizando el SonyDroid v6 y si me ahorra bateria.

diegazo
12/07/12, 01:03:09
No hay manera de activar el sensor ant + para utilizar mi pulsometro con endomondo, vaya tela ¡¡, con lo guapa que esta esta room, probare la sonydroid v6.,,,

Hatrlex
12/07/12, 03:35:30
No hay manera de activar el sensor ant + para utilizar mi pulsometro con endomondo, vaya tela ¡¡, con lo guapa que esta esta room, probare la sonydroid v6.,,,

Amigo creo que la Sonydroidno sirve en bootloader Bloqueado U.u', Si lo tienes Bloqueado y te Funca, Me avisas si hiciste Wipe a System ok?

diegazo
12/07/12, 15:16:18
Amigo creo que la Sonydroidno sirve en bootloader Bloqueado U.u', Si lo tienes Bloqueado y te Funca, Me avisas si hiciste Wipe a System ok?

La version r4 si me iba con bootloader bloqueado haciendo todos los wipes, luego desbloquee el boot y anoche puse la r4.1 y va fenomenal a excepcion del sensor ant+ que me tiene lokooooo¡¡¡¡, ya estoy hasta los hue... de tanto flasear y flasear :enfadadisimo:

danyberumen
13/07/12, 02:00:02
Alguien me podria decir si para pasar de 4 a 4.1 es necesario hacer todos los wipe?????

Hatrlex
13/07/12, 03:12:03
Así es Amigo, Para Tener una nueva instalación limpia (:

diegazo
20/07/12, 00:20:20
Nadie ha probado lo del sensor ant+?, es que estoy probando otras room y esta es la mejor con diferencia, pero no puedo utilizar mi pulsometro con ella, xdxd¡¡

Skin_b
23/07/12, 16:26:23
hola a todos algien me puede decir como agrego el wodget de las esquinas, los tipcos de se, no me aparecieron, y no se como agregarlos. Por cierto nadie pudo arreglar lod del sensor ant+? salu2

diegazo
23/07/12, 20:30:28
Algun alma caritativa que este registrado en xda y que entienda ingles puede preguntar en el foro de esta room por que no funciona el sensor ant+, seguro que es cosa de un simple fix, yo estoy registrado en xda pero no me puedo postear :enfadadisimo:.
Lo agradeciria mogollon ya que es para mi la mejor room que he probado y estoy ya hartito de flasear....xd

neoboyx
25/07/12, 21:32:51
Compañero diegazo, que es ese sensor ant+ que mencionas?

diegazo
26/07/12, 00:07:31
Compañero diegazo, que es ese sensor ant+ que mencionas?

Es un sensor que llevan los xperia y el lw que va creo a traves de wifi o radio frecuencia y es para comunicarse con emisores tipo pulsometros de pecho, maquinas de gimnasios, bicicletas de spining,etc. Yo lo uso con el programa endomondo y una banda pulsometro del decarton para hacer entrenamientos como correr y ir controlando el ritmo cardiaco, para el que haga deporte como correr o bicileta es la ostia ¡¡¡
Te dejo mejor un enlace y lo ves mejor,jeje:

http://www.heidel.com.ar/index/939

http://www.btwincycle.com/ES/sensor-velocidad-cadencia-ant-172097553/

neoboyx
26/07/12, 07:31:26
Vaya no sabia de que era la función esa, pero definitivamente para los que se mantienen en forma es una gran aplicación, que lastima que no te este funcionando. apenas mañana tratare de regresar a gb ya que el ics me da problemas, se me reinicia solo el equipo o se congela en alguna aplicación :(

Skin_b
26/07/12, 13:49:15
Gente salio el r5 estoy bajando =)

ilichbustamante
30/07/12, 01:49:59
Version R5.1 !

danyberumen
03/08/12, 01:33:43
Que tal foro!!!!
Alguien me podria ayudar por favor!!
Resulta que instale la r5.1 y va muy bien, pero no me gusta el launcher, se me cuelga, esta lento y esta feo... a mi gusto.... entonces le puse este...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1375703

pero no me funciono!!!... ya se lo habia puesto a la Real ICS r4.1, ahora no tengo launcher :/, alguien me lo podria pasar por favor!!!!... o decirme que hice mal :D!!!!

de antemano gracias!!!!! :D

EDITO:
Ya reinstale la rom, me quedere de momento con el launcher que tiene, si alguien puede instalar este que deje arriba por favor digame como :D!!!!
Gracias foro!!!
saludos!!!

toyzitox
03/08/12, 22:01:03
Ami tampoco me gusto mucho el launcher, pero bueno es una ROM muy fluida en todos los aspectos.
Alguien sabe como cambiarle el lockscreen por el de ICS el de anillo?

Tikki Pon
04/08/12, 00:29:47
aki t dejo el archivo del lockscreen con anillo o aro o como sea

instalalo via CWM

Bluemmanuel
05/08/12, 08:04:19
Actualizada la ROM a la versión r5.1
(Ciento la demora, tenia problemas con mi internet pero no vuelve a pasar)

ilichbustamante
05/08/12, 14:13:46
aki t dejo el archivo del lockscreen con anillo o aro o como sea

instalalo via CWM

Nada mas se instala por CWM ? Y para desinstalarlo ?

Tikki Pon
05/08/12, 18:53:53
Nada mas se instala por CWM ? Y para desinstalarlo ?

Pues si sólo vía cwm,y para desintarlo pues no se,haz backup y si no t gusta pues ya sabs

ilichbustamante
06/08/12, 09:06:56
Pues si sólo vía cwm,y para desintarlo pues no se,haz backup y si no t gusta pues ya sabs

Una imagen paro;)

mxthewarrior
07/08/12, 02:08:19
oye como y para que uso lo de certificacion xperia?

Tikki Pon
08/08/12, 00:06:18
Una imagen paro;)

Aqui la imagen que me pedist @ilichbustamante

https://www.box.com/shared/562f4729444bbf3deb25

ilichbustamante
08/08/12, 09:57:37
Aqui la imagen que me pedist @ilichbustamante

https://www.box.com/shared/562f4729444bbf3deb25

Pense que era el anillo como los de htc xD

Tikki Pon
09/08/12, 22:53:24
Pense que era el anillo como los de htc xD

T maldigo,jajaja ntc,pues a mi m gusta más este,

paolo_aspee
11/08/12, 02:01:23
y con esta rom sigue funcionando el boton de walkman y la luz del reproductor cierto??

edsihno
11/08/12, 03:46:00
alguien sabe si esta rom sirve para bootloader bloqueado? ya que he intentado instalarla pero no puedo se me queda en el arrancador Sony de ahi no pasa.

Tengo el ISC rooteado con CWM pero nada se me queda en Sony.

Alguien que me ayude ya que lo intente 2 veces y es trabajoso hacer flash y todo de nuevo.

Tikki Pon
11/08/12, 06:27:47
Paolo: yo tngo la 5.2 y funciona al 100

Edhisino: t alegrare el día; haz lo k t diga,no hagas otra cosa
Ve a : cwm y d ahi mount And storage y haz format a: cache,data y system
Luego en Advanced,haz wipe dalvik cache,luego instala el zip,en aroma y las opciones no olvidesponer lo de Facebook,sino t fallara,luego pueds quitarlo via root explorer,y reinicia tu cel,
Dime si te sirvio

Así lo hice,hoy,hazlo,no t arrepentiras!

edsihno
11/08/12, 08:23:18
Paolo: yo tngo la 5.2 y funciona al 100

Edhisino: t alegrare el día; haz lo k t diga,no hagas otra cosa
Ve a : cwm y d ahi mount And storage y haz format a: cache,data y system
Luego en Advanced,haz wipe dalvik cache,luego instala el zip,en aroma y las opciones no olvidesponer lo de Facebook,sino t fallara,luego pueds quitarlo via root explorer,y reinicia tu cel,
Dime si te sirvio

Así lo hice,hoy,hazlo,no t arrepentiras!

Gracias muchas gracias eres lo maximo.

Ultima preguntita como se utiliza el titanium para no perder mis app.

Y como se cambia el fonde que trae esta rom a negro ya que no leo muy bien los mensajes.

eres lo maximo tio gracias.

Tikki Pon
11/08/12, 09:16:08
No se como se utiliza bien el titanium y lo del fondo negro....no s k t refieres,mandam una captura de pantalla,para entendert mejor

Y de nada, no sta de más dar un gracias jajaja

edsihno
11/08/12, 09:48:37
Gracias por todo Tikki Pon.

Ahora estoy un tiempo con esta rom y despues desbloqueo el bootloader ya que como es nuevo el equipo no quiero perder la garantia aun.

saludos.

Tikki Pon
11/08/12, 23:11:47
No tienes que desbloquearlo pueds vivir sin el jajaja,x cierto pasame la guía d pasar las apps x medio d titanium

edsihno
12/08/12, 01:08:07
No tienes que desbloquearlo pueds vivir sin el jajaja,x cierto pasame la guía d pasar las apps x medio d titanium

aqui esta es bien facil.

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/tutorial-cmo-usar-correctamente-el-titanium-backup.html

Una pregunta en la rom Real ICS r5.2 el audio esta mas bajo que la rom original, como pones el audio mas fuerte como en el ics original que el audio se escuchaba de escandalo.

Tikki Pon
12/08/12, 07:19:39
Ya vi averiguee x mi forma y lo dl audio t refieres exactamente a k cosa

eliteryu
14/08/12, 03:45:36
buena rom, la estoy probando y va bien, consume un poco mas de bateria que la Minilitesandwinch pero trae otras cosas como Beats audio, y algunas otras cosillas, solo un problema no me actualiza los widget de beutifulwidget ni el reloj ni el clima, asi como el calendario.

Alguien sabra como arreglarlo??

edsihno
14/08/12, 19:10:29
Ya vi averiguee x mi forma y lo dl audio t refieres exactamente a k cosa

A lo que me refiero es que el volumen cuando ponia musica era bien alto esto es cuando tenia ICS oficial pero ahora tengo el ICS r5.2 y al poner una cancion siento el volumen mas bajo.

Tikki Pon
14/08/12, 20:56:00
Si? Mmm pues a mi m va muy bien el sonido d la musica,ya sea la bocina o con los audifonos

A mi lo k falla es el volumen d cuando tecleo,se escucha muy bajo,y eso k ya le subi el volumen a todo y n la partr de sonido de tecleo igual,al maximo pero no suena...solo eso m falla

triksuspitbull
17/08/12, 02:52:11
Hola a tod@s,

Acabo intentar instalar la rom y me instala todo correctamente, pero cuando se reinicia el telefono aparece lo de xperia y luego se apaga y ya no hace nada, sabeis por que puede ser?. Ahora mismo tengo la ROM hybroman 16v.

Un saludo y gracias

prueba con otro kernel(boot)
flashea con flashtool o con la ventana de comandos

josuearjen
28/08/12, 20:22:54
despues de un chingo de intentos y flasheos lo logre a ver ahora que tal corre

Tikki Pon
23/09/12, 20:53:16
YA SALIO LA V6 pero para ICS 4.1.B.0.587

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1707876

dany.l.zam
24/09/12, 05:09:35

Como lo solucionaste?? Trate de ponersela al celular de un amigo y no pasa del logo de sony. Tenia gb de telcel con el bootloader bloqueado

wilfreduu
25/09/12, 06:28:16
Porque Tienes Que Actualizar Desde ICS! Aunque Esta Rom Es Mejor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1828637 La Recomiendo Al 100

wilfreduu
25/09/12, 06:29:28
Porque Tienes Que Actualizar Desde ICS! Aunque Esta Rom Es Mejor http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1828637 La Recomiendo Al 100

andree008
28/09/12, 05:37:37
Acabo de instalar Real Ics R6 es la mejor de todas las rom, y hay q tomar en cuenta q probe cm9 y no me gusto, pero esta rom lo tiene todo la estoy probando y por ahora ningun bug, el aspecto y todo en genereal esta muy profecional por encima de la rom oficial les aconsejom si tienen problemas en el arranque o se cuelga es por el kernel, pongan el recomendado en la pagina y todo full, :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1707876 este es el link.. encerio por mucho la mejor rom

lauchaxp
02/10/12, 05:53:50
Acabo de instalar Real Ics R6 es la mejor de todas las rom, y hay q tomar en cuenta q probe cm9 y no me gusto, pero esta rom lo tiene todo la estoy probando y por ahora ningun bug, el aspecto y todo en genereal esta muy profecional por encima de la rom oficial les aconsejom si tienen problemas en el arranque o se cuelga es por el kernel, pongan el recomendado en la pagina y todo full, :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1707876 este es el link.. encerio por mucho la mejor rom

este le instalaste? MESA Kernel (recommended)???

el led funciona bien?

andree008
02/10/12, 17:15:16
si al principio estaba con mesa kernel pero lenteaba un poco no me convnecia, ahora estoy con EXtended Stock Kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1694027) y se defeiende bien, el led sigue con el problema busca en taringa el fix q soluciona este problema del led lo instalas con el CWM, y funciona como si fuera 2.3

mleiva17
06/10/12, 03:30:00
cuanto les dura la bateria? perdon por la ignorancia pero adquiri el celular hace poco ... dura mas qe la gingerbread?

crixtianx_69
24/12/12, 21:19:33
como entro al recovery?

heliote
25/12/12, 15:36:54
Yo con la 5.1 ya deje de probar ninguna rom más, la 6 va perfecta, lástima que este parado, pero estruja bien el movil

crixtianx_69
26/12/12, 02:47:53
yo instale la 6, lo malo es que la bateria no dura mucho el karma de android, hay algun kernel para que la bateria dure +

edcaz
11/01/13, 23:19:25
saludos camaradas!! aca con un problemilla...resulta que he intentado instalar la RealICS_r6 y despues de que hago los respectivos wipe pasaron dos cosas una que se me quedaba el logo de sony "freezado" y la segunda vez se me quedo en pantalla negra...he leido que es por el kernel que se borra (espero haber leido bien)...tengo mi cel rooteado y leberado para todas las compañias...mi compilacion es 4.0.2.A.0.58...y cuando he tratado de instalar el quermel..al abrir fastboot se me cierra,con este ultimo trate de instalar el kermel..pero no mas nada....espero me puedan orientar (quitarme lo wey..jajaj)..agradezco su posible ayuda ....saludos!!!

rectifico camaradas..ya lo pude poner..lo hice con fastboot y rapidisimo...bueno despues de horas podre descanzar jajaj...saludos !!!

rokky74
18/01/13, 23:27:01
yo instale el 4.1 recien de pc companion

crixtianx_69
19/01/13, 01:20:00
instale la version 6 pero tengo problemas con la señal casi siempre me cuesta tomar señal o las llamadas se cortan de la nada no importa el lugar donde este y lo otro puedene darme un link donde salga como instalar paso a paso un kernel x fis

edcaz
19/01/13, 15:59:02
espero te sirva compañero crixtianx_69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=987841),saludos!!...

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-330599.html

borissd
30/01/13, 19:21:50
y esta rom tambien tiene problemas con los accesorios no compatibles como auriculares? esque se me dañaron los auriculares originales y no me deja aceptar ninguno?

edcaz
01/02/13, 23:27:44
y esta rom tambien tiene problemas con los accesorios no compatibles como auriculares? esque se me dañaron los auriculares originales y no me deja aceptar ninguno?

yo la tengo y no tengo problemas de compatibilidad amigo,en dado caso que se llegara a dar el "problema",seria que cambiaria la calidad del audio (claro,dependiendo de la calidad del manos libres)..si usamos uno que sea compatible claro.

por otra parte si tu plug del manos libres,tiene las terminales adecuadas,se oiria bien,con esta o cualquier ROM,por ejemplo un dia puse un manos libres de samsung en este sony y solo se oia monoaural,ya que la terminal del plug no es compatible,ahora traigo un manos libres de nokia en este sony,con esta ROM y no tengo ningun problema de audio o de mic...bueno espero haberte ayudado...

saludos!!

KPThug
25/02/13, 03:05:21
A mi no me gustó, me pareció de un aspecto feo y dificil de manejar algunas cosas, volví a la versión original que tenía. No digo que sea malo ni nada, es cuestión de gustos.