PDA

Ver la Versión Completa : un problema tonto con youtube


skaflowne
13/06/12, 20:50:50
Pues tengo un problema un poco tonto con youtube y es que cuando estoy viendo un vídeo si giras la pantalla o tocas dos veces sobre el mismo debería de ponerse de forma automática a pantalla completa (con el teléfono girado 90º) sin tener que estar activado auto rotar pantalla, pero en mi caso no pasa esto, tengo que activarlo para que se ponga a pantalla completa y es la primera vez que me pasa.

Ya he probado a borrar datos de youtube pero sigue igual.

Tengo el teléfono totalmente de serie, si sirve de ayuda...

¿Qué puede ser? :estrellas:

He buscado pero no he encontrado una solución.

Alex4303
14/06/12, 02:43:23
Yo creo que tienes que tener activado lo de autorotar sino no se gira, por lo menos con las fotos es asi.

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2.

skaflowne
14/06/12, 08:56:29
Pues en los otros teléfonos no hay que tenerlo activado, se rotan automáticamente.

Hay aplicaciones que puedes poner que se roten sin tener que activarlo en el sistema como es el caso de youtube, pero a mi no me funciona en el s3, y si en el s1, nexus one, zte... :(

¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?

skaflowne
14/06/12, 18:23:21
perdón por la subida y el doble post pero a alguien más le pasa?? es que me están ocurriendo un par de cosas con el galaxy y no se si es a mi nada más o a alguien más

die4554
14/06/12, 18:49:30
A mi no me pasa, no se porque te pasara eso, a ver si has tocado alguna opcion o algo.

Perdonar por el offtopic, pero.... como puedo bajarme los videos del youtube? Alguna app buena para hacerlo?
Saludos

skaflowne
14/06/12, 19:24:24
esta el teléfono con la configuración original, y por más que he buscado no he encontrado ninguna opción que habilite o no eso... si es cierto que si activo la rotación de pantalla lo hace sin problemas, pero si no la activo no lo hace y sí debería...