PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el proceso AudioOut_1


infernoMP
13/06/12, 16:10:02
Hola a todos, desde hace unos días mi s2 tiene un consumo de batería brutal. De antes durarme unas 17 horas con 4 de pantalla a durarme 12 con 3 de pantalla a duras penas (mismo uso sin haber instalado ninguna aplicación).

El Movil entra perfectamente en deep sleep según el set cpu y el único proceso que se ha disparado según el battery stats es el "audioOut_1. En partial wakelocks (como el 14 % de batería para el solo). ROM stock LPG con kernel de fabrica.

Investigando por este foro y por xda desactivando en sonido el bloqueo,teclado y táctiles se ha solucionado pero ni idea porque se ha modificado esto cuando antes iba perfecto, ¿alguien sabe si se produce por alguna APP o alguna actualización?.

Comparto mi experiencia para todos aquellos que tengan consumos desorbitados sin venir a cuento por muchos wipes que metan, espero que lo solucionen en las próximas actualizaciones

Saludos

kakarotto24
13/06/12, 16:34:57
Me uno a la pregunta, me ha pasado igual

desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk

confar
13/06/12, 22:06:20
En kernel wakelocks que te aparece como proceso principal?

Te aparece fuel_alerted?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Sensei Zaldi00
13/06/12, 22:49:21
Fuel_alerted es el proceso que no deja entrar al móvil en deep sleep, el audio_out éste lo tenemos también en cm9 y es un fallo de Samsung y solo Samsung lo podrá arreglar, de momento deja el móvil como lo tienes y a esperar




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

infernoMP
13/06/12, 22:52:48
En kernel wakelocks que te aparece como proceso principal?

Te aparece fuel_alerted?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

No. Ese no me ha aparecido, pero ya he visto la solución de quitar la batería 5 minutos. Hablo de este

Ahí aparece menos porcentaje porque quité lo del sonido cuando se bebió el 20% en una noche sin tocar nada estando aparentemente en deep sleep. Pero si lo activo se me dispara cuando antes no lo hacia.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

confar
14/06/12, 00:03:23
No. Ese no me ha aparecido, pero ya he visto la solución de quitar la batería 5 minutos. Hablo de este

Ahí aparece menos porcentaje porque quité lo del sonido cuando se bebió el 20% en una noche sin tocar nada estando aparentemente en deep sleep. Pero si lo activo se me dispara cuando antes no lo hacia.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Ok, pues si no te aparece fuel entonces ya no debes tener problemas con deep sleep

Lo otro a mi me aparece en tercer lugar como partial wakelocks después de alarmmanager y sync gmail con 3m cada uno

Me parece que lo tuyo es otro problema

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

infernoMP
14/06/12, 02:37:40
Fuel_alerted es el proceso que no deja entrar al móvil en deep sleep, el audio_out éste lo tenemos también en cm9 y es un fallo de Samsung y solo Samsung lo podrá arreglar, de momento deja el móvil como lo tienes y a esperar




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

Me lo temía jej. La verdad no es nada fundamental pero son las pequeñas cosas que si no estas encima te vuelven loco, gracias por la respuesta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ChykO
28/08/12, 09:46:58
habeis dado con la solucion?? es increible como "por la cara" la bateria dura una M de mierda y el proceso ese AudioOut_1 sale el primero... y la solucion q dan es que desactive unos sonidos que yo ya tengo desactivados de siempre pq no me gustan esos sonidos... Arggg q desesperacion... y por mas que busco, nada!!! :( quitandole la bateria 5 min tampoco!! :(

ChykO
29/08/12, 03:43:23
nada?? :/ en tres hilos distintos y nadie sabe mucho sobre el tema ehh

KainHeinlein
29/08/12, 05:45:48
A mi unos dias atras me paso lo mismo pero yo lo se lo asocie al PowerAmp porque dio la casualidad que me ocurrio justo el dia en el que viaje escuchando musica aprox 1 hora.Que garron esto de las rom stock con errores,con el precio que tiene o tenia cuando lo compre es increible que tengan esta clase de problemas :s

ChykO
30/08/12, 15:04:27
a mi me ha pasado tb despues de usar los auriculares un par de horas con el tinyshark via flash player... como lo solucionaste???

enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL

Valdemar
15/09/12, 21:44:06
Lo subo por si alguien sabe algo del tema, me sucede igual con el dichoso AudioOut_1.

¿os habeis fijado de si va acompañado con un consumo excesivamente alto de SO Android en la estadistica de batería como la que pongo aquí? (en este caso fue despues de una noche en reposo, en uso moderado SO Android "baja" hasta un 30% más o menos)