PDA

Ver la Versión Completa : Pillarlo en yoigo


lWilly
13/06/12, 12:42:10
Buenas, me gustaría pillarme este movilazo, más que nada por su relación en calidad/precio, y por su amplia comunidad que tiene en roms y demás, bueno, la cosa es que en phonehouse me han dicho que de prepago solo lo tienen para yoigo, y quisiera preguntar, si lo compro a los 149€ que vale en phonehouse, de prepago en yoigo, ¿qué pasa con lo del consumo mínimo?, ¿no me lo descuentan del banco o algo? gracias.

ZTEando
13/06/12, 13:55:31
Hola amigo!
No hombre, no te descuentan nada del banco, si es que lo has pillado en prepago, te lo descuentan del saldo que tengas en tu tarjeta y si no tienes saldo suficiente pues te cortan internet, por te tendras que pillar el bono 8 de internet, pero tranquilo el bono cuenta para el consumo mínimo.

lWilly
13/06/12, 16:52:20
Es lo más lógico, pero quiero asegurarme, sabes alguna fuente oficial donde lo ponga? gracias!

sergioparidas
13/06/12, 17:16:16
En prepago lo tienes en ORANGE y en Yoigo en movistar no (de momento) te cuento que yo me lo pille en orange con la tarifa delfin (prepago) después me liberé el móvil por este foro y le puse mi tarjeta movistar de contrato, le cambié la tarifa delfín a la tarifa ardilla y le gasté el saldo a dicha tarjeta. Luego la tiré...140€ en orange +5€ gratis en prepago.

lWilly
13/06/12, 17:53:24
Ya, iba a cojerlo de Orange, pero tengo varios moviles para llevar a Phone House y un descuento de 10€, por lo que me ahorro bastante, y en el de aquí al menos no lo tienen para Orange, sólo para Yoigo. Por eso, si alguien sabe donde pone oficialmente lo del consumo mínimo y eso, que lo postee please, gracias.

lWilly
13/06/12, 20:59:42
¿Nadie sabe algo?

jlcb78
13/06/12, 22:31:43
Yo lo saqué de prepago en yoigo y lo uso con mi sim de yoigo original. La sim que viene con el skate trae 5 € de saldo que ya gasté. No pueden cobrarte nada puesto que para hacer el prepago no te piden número de cuenta. Lo único es que si no recargas ese mînimo de 6 € cada mes al tercer mes te anulan la sim. Yo lo que he hecho con esa sim es pasarla a simyo que te regalan saldo y así la aprovecho, aparte que ahí no tienes consumo mínimo ni permanencia, incluso en contrato. Espero te sirva.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Ellebri
13/06/12, 23:26:18
Hola espero que te tengamos pronto por aqui. Tio no te ralles, compra el movil y tira la tarjeta, punto. es lo que la mayoria hicimos.

lWilly
14/06/12, 00:42:47
Vale, el problema ahora es que estoy entre este o el Xperia U que se están vendiendo nuevos a punta pala por el foro, por unos 160€. ¿Cuál creeis que debería pillar?