PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar por IMEI


vamlemat
13/06/12, 08:20:18
Buenos dias,

Una pregunta.. si se libera por IMEI el galaxy note, queda como si el movil fuera libre??, es decir, recibiria las actulizaciones antes que las operadoras la actualicen??

Gracias..

josealbacete
13/06/12, 08:55:11
yo creo que no.... lo tendras libre de compañia pero seguira perteneciendo a la compañia en lo que lo compraste. No es lo mismo libre de origen que liberarlo..:-)

yocasta
13/06/12, 09:16:39
Lo que determina las actualizaciones es el csc, y en tu caso tendrás el de vf españa.
Si cambias el csc por uno libre si que las recibirás antes.

eldelcairo
13/06/12, 09:25:44
el telefono bloqueado por compañia restringe que puedas usarlo con Sims de otras operadoras.

Ese bloqueo consiste en que cuando insertas otra SIM, te pide un codigo de desbloqueo.

Lo curioso es que ese codigo de desbloqueo, está dentro de un fichero de tu telefono escondido.

Hay una aplicación en el market del Sr. CHAINFIRE que te lo busca y te lo dice. (hay que tener acceso root primero) :ok:

Descargar Aquí. (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.sgs2simunlockcode&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5zZ3Myc2ltdW5sb2NrY29kZSJd)

https://lh4.ggpht.com/xwIIxJNLEZ2nodsjrDQnqrCm8rDSu3faBqUx6CiduqaxKiGr_g HEbXd841wxrw7cv7A=w124
[root] Galaxy S2 SIM Unlock

No tiene nada que ver con las actualizaciones como dice el amigo yocasta.

vamlemat
14/06/12, 09:29:52
Muchas gracias... esta todo super claro.. yo no soy root y no quiero trastear el telefono para ello. esperare a vodafone para actualizar.. pero por si acaso tarda mucho..

el cambio de CSC tiene riesgo de rotura del note? es facil? es dificil?

y el CSC de libre en españa, cual es?

Gracias.

yocasta
14/06/12, 09:49:08
Creo que era el FOP y el PHE
Al cambiar el csc el móvil hace una restauración de fábrica y pierdes todo.

vamlemat
14/06/12, 10:09:02
Es facil el cambio?? o hay riesgos? Gracias

Fighter_MA
14/06/12, 10:29:23
Yo lo hice y es super-sencillo. Le metí el csc de Alemania, que dicen que son siempre los primeros en recibir actualizaciones. Busca un poco por el foro del Note, que había un tutorial que lo explicaba muy bien.


Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Patatalk