PDA

Ver la Versión Completa : No sé qué hacer, da miedo leer el foro


krillium
13/06/12, 07:20:18
Hola a todos, sin ánimo de levantar polémica me gustaría que me respondiérais sinceramente, por favor:

Actualmente tengo un iPhone 4, reservé en tienda Vodafone el Galaxy S3, que me llegará en 1 o 2 días. El caso es que de vez en cuando he entrado en este foro para conocer vuestras impresiones sobre el terminal, y muchos comentarios me están echando para atrás (otros no, claro está), por ejemplo:

Pantallas que se rayan a la mínima, baterías que no aguantan, carcasas amarillentas, whatsapps que no llegan porque se desconecta el wifi, voz en conversación entrecortada, juegos que no funcionan, pixeles muertos, bloqueos del terminal, ruido en fotos, y un largo etcétera que no escribiré porque todos habréis leído los casos.

Es el primer teléfono Android que tendré, necesito que me digáis vuestra opinión: ¿la gente es muy exagerada? ¿Me merece la pena el cambio o es mejor que me espere? No soy fanático de ninguna marca ni sistema operativo, solamente quiero cambiar de móvil y estar contento con lo que compre, ¡muchas gracias!

bensejo
13/06/12, 07:25:47
No podemos tomarnos todo lo que se lee al pie de la letra. Raro sería q todo lo que cuentas le saliera a tu s3. Yo vengo de iphone4 y ahora tengo el s3 y estoy encantado y ni un problema. El movil esta cojonudo. Yo flipo con el. Me rio de la pantalla del iphone4.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

natispain
13/06/12, 07:26:24
Son más de 10 000 000 de S3 vendidos. En este foro escribe la gente que tiene algún problema o busca solución a algo, los otros millones no escriben.
Yo lo tengo desde hace una semana, hoy me compro la funda y todo le va de maravilla, no se ha rayado y funciona muy bien. Estoy encantada, es de veras un teléfono smart.
Pero pásate por el foro de Iphone 4 y a ver si allí todo va sin ningún problema.

sergioaljorf
13/06/12, 07:28:58
No dudes en comprarlo es normal que te asustes leyendo el foro, la gente solo suele postear cuando tiene un fallo (yo incluido) y por eso solo se leen fallos y más fallos, pero yo solo te digo que mejor que este no vas a encontrar :-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

joanhtchero
13/06/12, 07:29:14
Piensa que en internet poca gente viene a explicar las cosas buenas y en cambio, si a buscar soluciones a las malas.
¿Tu abrirías un post para decir que el teléfono te va genial?, ¿lo harías para comentar un problema y que te ayudaran a buscar una solución?
El mío va de lujo, no tengas miedo.

daviid13
13/06/12, 07:34:50
Te voy a dar mi opinión:

Actualmente tengo el móvil con la pantalla estallada, porque a los 5 días se me cayó encima de la mesa, se me escurrió de la mano y se estalló (jamás vi romperse un móvil así). Mañana o pasado lo mandaré a arreglar, y después de gastarme 659€ en el teléfono, me voy a dejar otros 180€ aproximadamente en arreglar la pantalla, estallada anormalmente con una caída con la cual ningún teléfono del mercado debería romperse, jamás, y menos este.

Dejando eso a un lado, pensemos que fue mala suerte, me va perfecto. Sonido estupendo, cámara de lo mejor que he probado (a la altura del 4S). La batería? Para que te hagas una idea, ayer estuve viendo la Eurocopa en el móvil durante una hora aproximadamente, usando Whatsapp, Tuenti, Facebook, y descargandome algunas apps del market y demás. Al final del día tenía aun un 34% de batería, por lo que por eso no creo que haya problema, te debería durar todo el día sin problema, a no ser que estés las 24h haciendo llamadas, que no creo, por tu salud xD

Por ahora e 2 semanas con él, 0 reinicios, 0 bloqueos y jamás se me ha desconectado del Wifi (igual alguna vez un mínimo tiempo, pero vamos, que yo ni me he enterado). Y la carcasa, por mi parte, perfecta, es blanca.

Como ves, si no fuera por la caidita, que quiero pensar que fue mala suerte, estoy muy contento con él, y la batería en concreto, a mi modo de ver, le dura bastante bien, más que la de el Galaxy Nexus con creces, que es el terminal del que vengo.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco, Saludos!

JosebaPachi
13/06/12, 07:38:18
Partiendo de la base de que normalmente se destaca lo negativo y/o los fallos, da igual el foro que leas con la intención de comprar algo, como si es un coche, si te quedas solo con lo expuesto en los mismos, no comprarias ninguno. Tomalo como referencia, no como algo generico. Saludos.

Gelrooss
13/06/12, 07:41:23
Hola a todos, sin ánimo de levantar polémica me gustaría que me respondiérais sinceramente, por favor:

Actualmente tengo un iPhone 4, reservé en tienda Vodafone el Galaxy S3, que me llegará en 1 o 2 días. El caso es que de vez en cuando he entrado en este foro para conocer vuestras impresiones sobre el terminal, y muchos comentarios me están echando para atrás (otros no, claro está), por ejemplo:

Pantallas que se rayan a la mínima, baterías que no aguantan, carcasas amarillentas, whatsapps que no llegan porque se desconecta el wifi, voz en conversación entrecortada, juegos que no funcionan, pixeles muertos, bloqueos del terminal, ruido en fotos, y un largo etcétera que no escribiré porque todos habréis leído los casos.

Es el primer teléfono Android que tendré, necesito que me digáis vuestra opinión: ¿la gente es muy exagerada? ¿Me merece la pena el cambio o es mejor que me espere? No soy fanático de ninguna marca ni sistema operativo, solamente quiero cambiar de móvil y estar contento con lo que compre, ¡muchas gracias!

No te hagas pajas mentales...

Yo lo tengo y he tenido todos los moviles del mercado menos el note... ( No me lo compré por los fallos de pantalla ).

Pero habiendo tenido el S1, iphone 4, S2, Galaxy Nexus, etc

Te digo, que de largo y ancho... es el mejor movil del mercado.

Peazo de pantalla. Riete tu de la retina del iphone. Suave, ligero, bonito etc.

Ahora quieres buscarle pegas, yo NO tengo ninguna. La batería al final del día 40% con bastante uso.

Problema de wifi ninguno.

Pantalla que se ralla, el primer día le puse un buen protector de pantalla y una carcasa tpu y listo. El resto son las manos de cada uno. Daselo a un mecanico o un paleta y le durará 24h.

No se... sin duda, COMPRATELO !!

Se te caera la baba, desde el minuto 1.

Salu2

Gelrooss
13/06/12, 07:42:56
Te voy a dar mi opinión:

Actualmente tengo el móvil con la pantalla estallada, porque a los 5 días se me cayó encima de la mesa, se me escurrió de la mano y se estalló (jamás vi romperse un móvil así). Mañana o pasado lo mandaré a arreglar, y después de gastarme 659€ en el teléfono, me voy a dejar otros 180€ aproximadamente en arreglar la pantalla, estallada anormalmente con una caída con la cual ningún teléfono del mercado debería romperse, jamás, y menos este.

Dejando eso a un lado, pensemos que fue mala suerte, me va perfecto. Sonido estupendo, cámara de lo mejor que he probado (a la altura del 4S). La batería? Para que te hagas una idea, ayer estuve viendo la Eurocopa en el móvil durante una hora aproximadamente, usando Whatsapp, Tuenti, Facebook, y descargandome algunas apps del market y demás. Al final del día tenía aun un 34% de batería, por lo que por eso no creo que haya problema, te debería durar todo el día sin problema, a no ser que estés las 24h haciendo llamadas, que no creo, por tu salud xD

Por ahora e 2 semanas con él, 0 reinicios, 0 bloqueos y jamás se me ha desconectado del Wifi (igual alguna vez un mínimo tiempo, pero vamos, que yo ni me he enterado). Y la carcasa, por mi parte, perfecta, es blanca.

Como ves, si no fuera por la caidita, que quiero pensar que fue mala suerte, estoy muy contento con él, y la batería en concreto, a mi modo de ver, le dura bastante bien, más que la de el Galaxy Nexus con creces, que es el terminal del que vengo.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco, Saludos!

No tenías carcasa tpu, ni protector de pantalla no ?

Salu2

Daja
13/06/12, 07:44:09
Pillatelo, sólo te digo esto. La sorpresa que te vas a llevar en cuando tengas el móvil en la mano es indescriptible.
Suscribo lo anteriormente citado por los otros usuarios del foro.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gelrooss
13/06/12, 07:44:58
Un protector de pantalla y una carcasa tpu dan mucha vida a la pantalla de un terminal.

Probar hacer un nudo a un cigarro, se rompe.

Envolverlo en plástico bien envuelto. Sí si... el plástico del paquete de tabaco, enrolla bien el cigarro y podrás hacer un nudo.

La adhesión de un protector, le da firmeza a la pantalla y evita estallidos etc cuando cae por ejemplo.

Hay que usar protector, que los hay buenos por 15 euros que ni se notan y dan mucha vida.

Salu2

daviid13
13/06/12, 07:47:31
No tenías carcasa tpu, ni protector de pantalla no ?

Salu2

Eso es lo peor, la tenía pedida, me llegó el día siguiente a romperse... :grin:
Es lo de siempre, esta semana lo llevaré sin funda que "por una semana sin funda...", y si, por esa semana sin funda ahora me toca arreglar la pantalla, pero lo de siempre, una y no mas, ahora lo llevo con una TPU transparente muy chula y muy agradable de coger, y sin problemas, además cuando coges el móvil con ella ya como que lo sientes mas seguro, sin funda este teléfono en concreto parece que se te va a romper de un momento a otro, con esos bordes que tiene redondeados..

Saludoss

dente01
13/06/12, 07:48:36
Comprando sin miedo es el teléfono más vendido ya más usuarios más gente que la proporción buscar a alguna solución si tienes dudas o fallos pero eso no significa que funcione mal yo estoy encantado con él y como se lo que toco y trasteo no tengo ningún problema con el


Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps SGS 3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

Gelrooss
13/06/12, 07:50:22
Eso es lo peor, la tenía pedida, me llegó el día siguiente a romperse... :grin:
Es lo de siempre, esta semana lo llevaré sin funda que "por una semana sin funda...", y si, por esa semana sin funda ahora me toca arreglar la pantalla, pero lo de siempre, una y no mas, ahora lo llevo con una TPU transparente muy chula y muy agradable de coger, y sin problemas, además cuando coges el móvil con ella ya como que lo sientes mas seguro, sin funda este teléfono en concreto parece que se te va a romper de un momento a otro, con esos bordes que tiene redondeados..

Saludoss

Yo no estreno un terminal sin funda tpu, ni protector... ni harto vino.

Luego pasan accidentes.

Un terminal que el 80% es pantalla ( Cristal )

No va a ser frágil ?

Este y todos.

He visto crash test del htc x, iphone 4S, S3 etc

Y todos cuando caen, Muertos !!

Son smartphones oiga, no son un Nokia 3120, que te peleabas con alguien, se lo tirabas a la cabeza 20 veces, clavabas 20 clavos y estaba como si nada jejejeje

Pontelo, Ponselo !!

El protector eh...

Salu2

GalaxyS2
13/06/12, 07:54:09
Que tal se oye el iphone 4?? jiji

Porque en el curro mi compi con su iphone me dice que baje el volumen porque sino no escucha los videos del youtube xD

Gelrooss
13/06/12, 07:55:39
Que tal se oye el iphone 4?? jiji

Porque en el curro mi compi con su iphone me dice que baje el volumen porque sino no escucha los videos del youtube xD

Que tiempo va hacer mañana ?

Que tendrá que ver esa pregunta... con este hilo ? jajaja

Salu2

abelcastells
13/06/12, 08:41:13
mi S3 no tienen ningún defecto de fabrica ni ningún tipo de problema, ni funda, ni protector.... ni saldo jajaj

garlinx
13/06/12, 08:42:47
Mi S3 no me ha dado ningun problema , estoy encantado con el sobre todo con su pantalla...

zmak
13/06/12, 09:57:55
como bién dicen por ahí arriba si te hubieses metido en el foro de Iphone 4 también te

hubiesen entrado dudas y eso es porque la gente suele postear los problemas. Prueba a

buscar en google "problema BMW 525" verás la de problemas que hay pese a ser uno de los

mejores vehículos para comprar:pensando:. Es un gran móvil, buque insignia de Sansmung , siendo recientemente elegida como la marca de electrónica de consumo favorita por usuarios de Europa y Estados Unidos::ok:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=52605

PD: no trabajo para ellos que viendo el post, lo parece :risitas:

Hunter_Dreams
13/06/12, 10:06:28
Yo llevo con el sólo un par de días, y tengo que decirte que viniendo de un S2, que no me dió ningún tipo de problema y que admito que es un terminal con unas prestaciones espectaculares, estoy flipado con el S3. Entre otras cosas, lo saqué de la caja y venía la batería por la mitad. Y hasta 18 horas más tarde no lo tuve que cargar. Y todo esto siendo el primer día que es cuando más caña se le suele dar.

A parte de eso, la cámara es increible, y la velocidad con la que hace las tomas también. Y en cuanto a lo demás sólo hay que ver las especificaciones o estar con él unos minutos para saber que va de lujo.

Como te dicen, en el foro se pasea más gente con problemas que sin ellos. Pero aun así también se pueden encontrar comentarios muy positivos. Mi consejo es que hagas el cambio y te aseguro, que a no ser que te encante ios, no te defraudará.

kraventhehunter
13/06/12, 10:44:12
Son más de 10 000 000 de S3 vendidos. En este foro escribe la gente que tiene algún problema o busca solución a algo, los otros millones no escriben.
Yo lo tengo desde hace una semana, hoy me compro la funda y todo le va de maravilla, no se ha rayado y funciona muy bien. Estoy encantada, es de veras un teléfono smart.
Pero pásate por el foro de Iphone 4 y a ver si allí todo va sin ningún problema.

Pues por ahí te digo yo también, normalmente en los foros escribe el que tiene problemas, cosa lógica por otra parte. Llevo una semana con él, anteriormente he tenido unos meses el Galaxy Nexus que no ha terminado de convencerme nunca aunque es un muy buen terminal, y el S3 me tiene conquistado desde el principio. Algo hace Samsung con sus terminales propios que están mucho mejor balanceados en lo que al consumo de batería se refiere. Para mí eso es primordial, ojo no es que el S3 tenga una batería infinita, pero es que llevo un par de años con el S2, luego el Nexus y ahora el S3 y los dos de Samsung aguantan mucho mejor el día con exactamente el mismo uso. Con el Nexus muchos días a media tarde he tenido que buscar un cargador amigo porque ya estaba dando estertores. Ayer mismo, que fue un día de mucho uso, el S3 sacó la bandera blanca hacia las 11 de la noche. Con ese uso el Nexus ya estaría muerto desde las 6 de la tarde.

Por lo demás es un terminal fabuloso. Lo de la pantalla es aplastante, por Dios qué calidad, pones un iPhone al lado y parece de juguete, jajaja. El resto, fluidez, rapidez, rendimiento, una maravilla, oiga.

De lo único que no te puedo decir nada es de los juegos, porque no uso el móvil para ello nunca. Digo juegos en 3D y esas cosas, porque el Apalabrados no cuenta como juego potente ¿no?

Ni lo dudes, cómpratelo, de todas todas.

raom33
13/06/12, 10:45:51
Los móviles son como los pimientos de padrón.

Unos salen buenos y otros non.

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero

aguilar66
13/06/12, 10:46:48
Posiblemente no tenga mucho que ver con el tema, pero alguien me podría decir cómo se mete la tarjeta sim en el s3? La sim yo tengo es más grande y no cabe en la ranura.

macros2k5
13/06/12, 10:58:36
Hoy en el mercado no hay mejor movil que el Samsung Galaxy S3, no es perfecto pero hoy no puedes comprar mejor movil.

Eso si por precaución comprale una carcasa y un protector de pantalla, no es obligatorio pero si recomendable, tiene una pantalla muy grande y su diseño hace que si se cae al suelo de la parte de la pantalla no tiene protección.Si vienes de Iphone 4 y te preocupa la resistencia que sepas que el Galaxy S3 es mas resistente a las caidas que el Iphone 4.La bateria te durará mas que un Iphone 4 (un pelo mas).

No lo dudes pillatelo!


Posiblemente no tenga mucho que ver con el tema, pero alguien me podría decir cómo se mete la tarjeta sim en el s3? La sim yo tengo es más grande y no cabe en la ranura.


El Galaxy S3 funciona con MicroSim.

Daja
13/06/12, 11:00:44
Posiblemente no tenga mucho que ver con el tema, pero alguien me podría decir cómo se mete la tarjeta sim en el s3? La sim yo tengo es más grande y no cabe en la ranura.

A recortar se ha dicho ...
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergiofdz80
13/06/12, 11:07:31
Posiblemente no tenga mucho que ver con el tema, pero alguien me podría decir cómo se mete la tarjeta sim en el s3? La sim yo tengo es más grande y no cabe en la ranura.

Tienes plantillas para cortarla en san google... o si no en cualquier tienda de telefonía te la pueden cortar gratis, si se enrrollan claro...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oXUnknownXo
13/06/12, 11:14:38
Te pongo lo mismo que he puesto en un hilo exactamente igual al tuyo:
Todos los móviles tienen un porcentaje de fallos, eso es así, como tambien los que no tenemos problemas no vamos a ir creando hilos con títulos como "¡MI S3 VA PERFECTO, SIN PROBLEMAS!" porque sería absurdo.

Tambien es cierto que mucha gente no sabe configurar alguna cosa o tiene alguna duda sobre alguna característica y en vez de poner un título del tipo "Ayuda a configurar X" o "Ayuda: no se como hacer X" ponen títulos del tipo "PROBLEMÓN!!!!!!NO ME VA X" y si es en mayúsculas como yo he puesto mejor, para que se lea bien.

Lo que hay que hacer es leer los hilos de los problemas y ver la duda real y como responde la gente.

kraventhehunter
13/06/12, 11:29:21
A recortar se ha dicho ...
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tienes plantillas para cortarla en san google... o si no en cualquier tienda de telefonía te la pueden cortar gratis, si se enrrollan claro...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Un pequeño comentario sobre este tema. Tenemos un móvil que cuesta un cojón, a unos les habrá salido más barato que a otros, pero puestos a gastarnos 100, 200, 300 o más euros en el móvil, ¿ahora nos ponemos a recortar una tarjeta buscando una plantilla y con cuidado de no cortar mal y con cuidado de que encaje bien y tal y cual?

Yo me fuí a una tienda, 10 euros por una microSIM y hala, ni medio segundo perdido en semejante tontería.

Ojo que cada uno haga lo que quiera, pero me parece absurdo andar a vueltas con eso habiéndose gastado una pasta y ahora volverse loco por ahorrarse 10 euros. :-)

Own3d
13/06/12, 11:33:00
pienso que cada uno es libre de hacer lo que le parezca con su SIM, a veces no es por ahorrar sino por no ir a una tienda, o por que no eres el titular y no te apetece robar el tiempo de la gente por ejemplo, aun así yo también optaría por comprar una MicroSim, esto de recortar las SIM... no se hasta que punto funcionaran bien.

demonstone
13/06/12, 11:33:32
No hace falta buscar plantillas porque las sim llevan muescas pequeñas como marcas de recorte. La mia de Yoigo la recorte con unas tijeras siguiendo esas marcas y tarde 20seg

Enviado desde mi GT-I9300

kolikotro
13/06/12, 11:33:43
No te hagas pajas mentales...

Yo lo tengo y he tenido todos los moviles del mercado menos el note... ( No me lo compré por los fallos de pantalla ).

Pero habiendo tenido el S1, iphone 4, S2, Galaxy Nexus, etc

Te digo, que de largo y ancho... es el mejor movil del mercado.

Peazo de pantalla. Riete tu de la retina del iphone. Suave, ligero, bonito etc.

Ahora quieres buscarle pegas, yo NO tengo ninguna. La batería al final del día 40% con bastante uso.

Problema de wifi ninguno.

Pantalla que se ralla, el primer día le puse un buen protector de pantalla y una carcasa tpu y listo. El resto son las manos de cada uno. Daselo a un mecanico o un paleta y le durará 24h.

No se... sin duda, COMPRATELO !!

Se te caera la baba, desde el minuto 1.

Salu2

Ese último comentario sobraba , yo soy mecánico y de trenes, que ahí es poco. Y tuve un sg2 un año y lo deje impecable , ni una sola caída, teniéndolo siempre conmigo en el trabajo.

Todo depende de las manos de cada uno , no del trabajo que desempeñes.

Espero la misma suerte para mi futuro sg3.

Gelrooss
13/06/12, 15:01:21
Ese último comentario sobraba , yo soy mecánico y de trenes, que ahí es poco. Y tuve un sg2 un año y lo deje impecable , ni una sola caída, teniéndolo siempre conmigo en el trabajo.

Todo depende de las manos de cada uno , no del trabajo que desempeñes.

Espero la misma suerte para mi futuro sg3.

No te lo tomes a mal coñi !! Que es un vanal ejemplo.

Yo tengo un amigo mecánico y le duran los terminales meses.

Por eso lo puse.

Pero repito... los posibles mecánicos o albañiles o quien se haya podido sentir ofendido, que acepte mis disculpas.

Salu2