PDA

Ver la Versión Completa : Artículo El Samsung Galaxy SIII I9300 y su compatibilidad con otros aparatejos

Miorat
13/06/12, 00:04:11
Hola compis.

La idea de este hilo es la de crear un listado de aparatejos que de una u otra forma son compatibles con nuestro pequeñín y las cosas que se pueden hacer gracias a esa compatibilidad.

No me refiero a accesorios para el teléfono, sino a aparatos como Televisores, manos libres, equipos de audio, etc.

La finalidad no es solo que sepamos lo que podemos hacer con ellos en casa, sino que esta lista sirva también para aquellos que tengan pensado comprar algún cacharro para su casa, y les ayude en lo posible a escoger un modelo u otro de trasto X-D

Podéis aportar vuestra experiencia y en la medida que mi tiempo lo permita lo iré añadiendo al primer post.

Por favor, poned todo lo que podáis hacer con el S3. Por ejemplo los manos libres, algunos permiten reproducir la música del móvil, otros no. O los televisores, si lo hacéis por Wifi o por cable.

TELEVISORES

Samsung gama C7000 - ver otros usos
Samsung gama D7000 - ver otros usos
Samsung gama D8000 - ver otros usos
Smasung LEXXB651T3 - ver otros usos
Samsung Plasma ps50c550 - ver otros usos

Sony Bravia kdl-46hx800 - ver otros usos (depende del formato de los archivos. Click aquí para ver extensiones (http://esupport.sony.com/LA/perl/support-info.pl?info_id=797&mdl=KDL46HX800).)

Otros Usos: (requieren conexión wifi) (Las fotos de las TV son de una Samsung. Si colgáis de otros modelos las añadiré)

Vídeo: * Al reproducir un vídeo con el reproductor de serie, arriba a la derecha nos aparece este símbolo:

Si pulsamos sobre el, nos dará a elegir donde queremos que reproduzca ese vídeo. Seleccionamos la opción que queramos y voilá verémos ese video en nuestra TV.

125432 125433

Música: * Con el reproductor de música de serie, tenemos la misma opción que con el de vídeo. Oiremos nuestra música por el televisor.

125437

Fotos: * Con la galería de fotos de serie, tenemos la misma opción que nos permitirá ver nuestras fotos en el televisor.

125441

DLNA: * Esta opción tenemos que activarla en: Ajustes - Conexiones inalámbricas - Mas ajustes - Dispositivos cercanos
Nos da la opción de poder manejar el teléfono desde la TV con el mando de la TV como si fuera una unidad de disco multimedia. Podremos reproducir los vídeos, música y fotos que tengamos en el.
Nos da la posibilidad de acceder mediante las opciones "Media" y "All Share".

125442125443125444125445

APLICACIONES: * Existen distintas aplicaciones para el uso entre nuestro teléfono y el televisor.

- Samsung Remote: Aplicación que convierte nuestro SIII en un mando a distancia con las mismas funcionalidades que el mando original de la TV Samsung. (requiere Wifi) NO FUNCIONA EN S3
- Samsung Smart View: Aplicación que convierte nuestro SIII en un mando a distancia con las mismas funcionalidades que el mando original de la TV Samsung. (requiere Wifi) NO FUNCIONA EN S3

MANOS LIBRES (coche)

Parrot MKi9100 - ver otros usos
V2c (Ford) - ver otros usos
Nissan Connect (Nissan) - ver otros usos

Parrot Mk3000 - funcionalidad normal
Parrot Mk3100 - funcionalidad normal
Supertooth II - funcionalidad normal
NAVI900 (Opel) - funcionalidad normal

Funcionalidades normales como llamadas, agenda,...

Otros Usos: (Bluetooth)

A parte de las funcionalidades normales del manos libres, también nos ofrece otros usos, tales como...

Música: *Al conectarlo por Bluetooth, la música que reproduzcamos con el reproductor de serie, se reproducirá automáticamente por los altavoces del coche a través del manos libres.

AUTO RADIOS (coche)

Pioneer AVH-P5000DVD - ver otros usos
Pioneer AVIC-X910BT - (Una vez conectado funciona. pero o reconecta. Para cada uso hay que sincronizar de nuevo.)

Funcionalidades normales como llamadas, agenda,...

Otros Usos: (Bluetooth)

A parte de las funcionalidades normales del manos libres, también nos ofrece otros usos, tales como...

Música: *Al conectarlo por Bluetooth, la música que reproduzcamos con el reproductor de serie, se reproducirá automáticamente por los altavoces del coche a través del manos libres.

AURICULARES (Bluetooth)

Sennehsier MM 500-X - (El SGS3 soporta aptx)
Sennehsier CX 300
Monster Beats Detox
Monster Beats Solo HD
Monster Beats Studio
Sony Smart Wireless Headset pro - (Incluye manos libres)
Sony Ericsson MW600 - (Incluye manos libres)
Bluetrek Carbon con Bluetooth 3.0 - (Una vez conectado funciona. pero o reconecta. Para cada uso hay que sincronizar de nuevo.)

OTROS (Bluetooth)

Reloj Sony Smartwatch - (Puedes cambiar de pista de audio y subir y bajar volumen, en radio también cambiar de emisora. Ves las llamadas entrantes y puedes descolgar, colgar o silenciar, notificación de mails, visualizar google maps, enviar sms predefinidos.... )
AppleTv 3º generacion - (Usando el programa DoubleTwist es como si usases un iphone, traspasa audio, fotos, video....)
Teclado inalámbrico logitech k400 - (Touchpad integrado)

.
.
.
.
.
.
.
X-D

Miorat
13/06/12, 00:04:37
reservado :ok:

sniik
13/06/12, 00:12:53
Este hilo puede dar mucho de si, a ver si entre todos hacemos un gran catálogo

MrSpuny
13/06/12, 00:25:12
En Manos libres añade el NAVI900 de Opel :ok:

Funciona todo, incluso la agenda

Miorat
13/06/12, 00:30:19
En Manos libres añade el NAVI900 de Opel :ok:

Funciona todo, incluso la agenda

Gracias compi, en ese también funciona lo de la música?

MrSpuny
13/06/12, 00:32:15
Gracias compi, en ese también funciona lo de la música?
No, el navegador no permite AD2P

tanazu
13/06/12, 00:34:06
Fantástico post, en tu línea.... mañana pongo lo que uso...
DLNA:
Televisor: LG 47LE5500
Audio, vídeo y fotos tanto del S3 a la tele como de la Tele al S3 con el programa Skifta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skifta.android.app&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5za2lm dGEuYW5kcm9pZC5hcHAiXQ..
Manos libres:
Parrot MK6100
*Pendiente de probar....
Controlar el ordenador:
TeamViewer https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.teamviewer.market.mobile
En la pantalla de tu móvil tienes la del ordenador y control sobre el, requiere aplicación de TeamViewer en el ordenador.... Indispensable para mi....
Unified Remote https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Relmtech.Remote#?t=W251bGwsMSwxLDIx MiwiY29tLlJlbG10ZWNoLlJlbW90ZSJd
Explico el uso que le doy yo:
Tengo conectado el ordenador por HDMI a la tele y con el Unified Remote uso el móvil (principalmente la tablet) como teclado y ratón para poder navegar por Internet a gusto.... es tener un ordenador con una pantalla de 47 pulgadas y desde el sofá tienes el control.... ya que tiene controles especificos para gran variedad de programas, como si tubieses un mando a distancia para controlar dicho programa... en la version lite controlas: Basic Input, File Manager, Keyboard, Media, Power, Slide Show, Spotify, Start, Task Manager, Windows Media Center, Windows Media Player, VLC (Keyboard), YouTube. Si le das uso, la versión full aunque es un pelín cara vale la pena....

@Miorat Por ahora esto..... gracias y salu2

LOSALARES
13/06/12, 17:49:01
Hola!
Las imágenes, video y música se reproducen bién según comentas en un tv Samsung. Yo tengo tres televisores Sony y la Play 3 . Algunos de éstos aparatos detectan el dispositivo, pero no lo reproducen, otros simplemente no detectan el teléfono.
El problema parece ser que se debe a que el S3 no tiene la opcion de conexión via USB en modo "Almacenamiento Masivo" sinó "mulimedia (MTP) y cámara (PTP)", con lo cual algunos televisores no detectan el dispositivo o no reproducen el contenido multimedia.
Sería bueno que alguien que sepa como hacerlo nos explicara paso a paso, cómo revertirlo para que quede en modo "Almacenamiento masivo".
Un saludo.

Miorat
13/06/12, 20:23:09
Hola!
Las imágenes, video y música se reproducen bién según comentas en un tv Samsung. Yo tengo tres televisores Sony y la Play 3 . Algunos de éstos aparatos detectan el dispositivo, pero no lo reproducen, otros simplemente no detectan el teléfono.
El problema parece ser que se debe a que el S3 no tiene la opcion de conexión via USB en modo "Almacenamiento Masivo" sinó "mulimedia (MTP) y cámara (PTP)", con lo cual algunos televisores no detectan el dispositivo o no reproducen el contenido multimedia.
Sería bueno que alguien que sepa como hacerlo nos explicara paso a paso, cómo revertirlo para que quede en modo "Almacenamiento masivo".
Un saludo.

Tienes alguno de esos aparatos conectados al router por cable o wifi?

MrSpuny
13/06/12, 20:40:53
Miorat puedes apuntar tambien la gama D7000 y D8000 de Televisores Samsumg. probado y misma funcionalidad que en la C7000 que has puesto

papalino
13/06/12, 20:58:37
V2c de ford, perfecto, compatible 100 por 100...

dul2
13/06/12, 21:04:43
miorat, yo tengo una tv samsung conectada por router wifi al pc para ver videos en ella desde el pc,como configuras el s3 o la tv para poder ver fotos videos etc en ella?

Miorat
13/06/12, 21:13:20
V2c de ford, perfecto, compatible 100 por 100...

La música también o solo la función de teléfono??

Miorat
13/06/12, 21:18:27
miorat, yo tengo una tv samsung conectada por router wifi al pc para ver videos en ella desde el pc,como configuras el s3 o la tv para poder ver fotos videos etc en ella?

No hace falta configurar, si ya tienes todo conectado al wifi, al reproducir un vídeo, foto o música en el teléfono te aparecerá el símbolo que se ve en las fotos que he puesto.

Para el dlna también está explicado en el primer post.

dul2
13/06/12, 21:26:21
ya lo he conectado pero joe va muy lento, cada foto tarda bastante en cargar en la tv

MOHO
13/06/12, 22:16:31
Yo tengo una U55D8000 y el allshare play funciona perfectamente.

Lo que no me funciona es el galaxy remote. El galaxy remote para smatphones no me deja instalarlo porque dice que no esta preparado para el SGS3. El galaxy remote Tab me deja instalarlo, pero se cierra solo cada vez que intento ejecutarlo.

En el Play Store hay muchos usuarios que comentan el mismo problema con el note y el S3.

He cambiado un iphone 4 por el SGS3, y estoy encantado con el cambio, me cuesta acostumbrarme pero ahora me parece que el iPhone es teléfono de gama media. Me parece alucinante que Samsung actualice inmediatamente el software del galaxy remote cada vez que hay una nueva versión del iOS y que lleve meses sin actualizar el software para android 4.

Miorat
14/06/12, 00:17:39
Yo tengo una U55D800 y el allshare play funciona perfectamente.

Lo que no me funciona es el galaxy remote. El galaxy remote para smatphones no me deja instalarlo porque dice que no esta preparado para el SGS3. El galaxy remote Tab me deja instalarlo, pero se cierra solo cada vez que intento ejecutarlo.

En el Play Store hay muchos usuarios que comentan el mismo problema con el note y el S3.

He cambiado un iphone 4 por el SGS3, y estoy encantado con el cambio, me cuesta acostumbrarme pero ahora me parece que el iPhone es teléfono de gama media. Me parece alucinante que Samsung actualice inmediatamente el software del galaxy remote cada vez que hay una nueva versión del iOS y que lleve meses sin actualizar el software para android 4.

En la tv también te funciona lo del símbolo y enviar videos etc por wifi???

Las apps... no las había probado caguenlaleche, pensé que funcionarían porque las usaba en el s2 pero ya veo que no.

Edito: Vale. La tv veo que te has confundido y la tuya es D8000 y no 800 jejej

MOHO
14/06/12, 09:00:24
Sí, tienes toda la razón es la D8000 no la D800.

De momento sólo he probado a enviar vídeos y fotos utilizando la aplicación Allshare Play y funciona bastante bien. Al principio tuve un problemilla, pero era porque la tele y el telefono tenían asignada la misma ip.

Esta noche pruebo si me aparece el símbolo en las aplicaciones directamente.

Que no funcione el Galaxy Remote ni en el note ni en el SGS3 es una guarrada. Para muchas cosas es mucho más cómodo que un mando físico

pedroalborea
14/06/12, 13:23:34
La música también o solo la función de teléfono??

La musica tambien 100% , si en el movil llevas el bluetooth encendido (y ya te has enlazado alguna vez anterior con el coche) y te metes en el coche, enciendes la radio pones de entrada lo del bluetooth y sin tocar a nada en el movil empieza a reproducir, además con los mandos del coche se pueden ir pasando canciones.

Miorat
14/06/12, 13:54:05
La musica tambien 100% , si en el movil llevas el bluetooth encendido (y ya te has enlazado alguna vez anterior con el coche) y te metes en el coche, enciendes la radio pones de entrada lo del bluetooth y sin tocar a nada en el movil empieza a reproducir, además con los mandos del coche se pueden ir pasando canciones.

Gracias. Añadido. :ok:

MOHO
14/06/12, 17:29:52
En la tv también te funciona lo del símbolo y enviar videos etc por wifi???

Con la Tele D8000 enviar fotos y vídeos funciona perfectamente con el símbolo que aparece en el reproductor de fotos y vídeos por defecto del S3. Incluso se pueden ver por la tele con el símbolo vídeos de internet si son reproducidos por el reproductor por defecto del S3

Miorat
14/06/12, 18:26:18
Con la Tele D8000 enviar fotos y vídeos funciona perfectamente con el símbolo que aparece en el reproductor de fotos y vídeos por defecto del S3. Incluso se pueden ver por la tele con el símbolo vídeos de internet si son reproducidos por el reproductor por defecto del S3

Te refieres a vídeos en streaming??

Hotia!! eso no había probado jejej voy corriendo X-DX-D

Gracias por el aviso.

P.D.: Para estas cosas vienen bien este tipo de hilos :ok:

ArnoldLayne
14/06/12, 19:44:55
Parrot Mk3100 OK. Primer enlace y sincronización de agenda muy rápidos y totalmente automáticos, sin trastear.

Miorat
14/06/12, 19:47:00
Parrot Mk3100 OK. Primer enlace y sincronización de agenda muy rápidos y totalmente automáticos, sin trastear.

Gracias compi.

La música se oye???

Homo Viator
14/06/12, 20:43:35
Pioneer AVH-P5000DVD

Dos perfiles: audio de llamada y audio multimedia.

Por ahora nada más :-)

Diego

MOHO
14/06/12, 20:45:22
Acabo de probar a reproducir en la tele a través del S3 unos vídeos grabados con una cámara canon que el teléfono no puede reproducir con el reproductor por defecto (se escuchan pero no se ven, supongo que por falta de codecs ). Los vídeos se ven en la tele, así que parece que el teléfono se limita a enviar los archivos a través del wifi y la tele los descodifica y reproduce.

El S3 se empareja y funciona de perlas con mi Supertooth II, aunque tiene más años que la tanta. Con mi iphone 4 tenía que emparejarlo manualmente cada vez que entraba en el coche, lo que era un auténtico coñazo y al final optaba por no usarlo nunca.

robbiee77
14/06/12, 20:51:37
Yo lo he probado en una sony bravia kdl-46hx800 y las fotos van pero el video no... ¿alguien sabe pq puede ser?

MOHO
14/06/12, 21:51:21
Yo lo he probado en una sony bravia kdl-46hx800 y las fotos van pero el video no... ¿alguien sabe pq puede ser?
Has visto mi anterior post? Creo que es la tele la que descodifica los vídeos, no el teléfono.
Si metes esos mismos vídeos en un pendrive los puede leer tu tele?

robbiee77
14/06/12, 22:06:36
Pues si... el movito es que la tv no reproducde depende que formatos, y en el caso de la mia muy pocos.... Una pena.. Dejo ese enlace para quien tenga la misma tv.

http://esupport.sony.com/LA/perl/support-info.pl?info_id=797&mdl=KDL46HX800

Miorat
14/06/12, 22:17:55
Pioneer AVH-P5000DVD

Dos perfiles: audio de llamada y audio multimedia.

Por ahora nada más :-)

Diego

Gracias compi,

Lo de audio multimedia supongo que es para oir la música del movil por bluetooth no???

Funciona con los vídeos??

Miorat
14/06/12, 22:23:55
El S3 se empareja y funciona de perlas con mi Supertooth II, aunque tiene más años que la tanta. Con mi iphone 4 tenía que emparejarlo manualmente cada vez que entraba en el coche, lo que era un auténtico coñazo y al final optaba por no usarlo nunca.

Reproduce también la música o solo vale para manos libres???

Homo Viator
16/06/12, 12:22:12
Sí, efectivamente.

Además, al mismo tiempo.

Diego

Miorat
18/06/12, 09:27:59
Sí, efectivamente.

Además, al mismo tiempo.

Diego

Perdón que te pregunte otra vez...

Con los videos también funciona??

y como? es igual que con la tv o hay que hacer alguna otra cosa? o simplemente al reproducirlo lo hace automáticamente???

Podrías hacer alguna fotillo para ponerla en el primer post??

Gracias compi :ok:

P.D.: Pido mas que hacienda.... :risitas:

Pedernal74
18/06/12, 10:05:48
A mi TV Sony Bravia KDL-40EX729 se conectó sin configurar nada.
Reproduce música, fotografías y vídeos, con la excepción de los que de por sí no reproduce la TV (MKVs... básicamente).

pedrogas81
18/06/12, 11:34:59

Hablas del V2C de ford verdad?? Como se pone para poner de entrada lo del bluetooth.
Gracias de antemano

Tekken_77
18/06/12, 13:55:41
Para poder reproducir musica por los altavoces del coche, tengo que activar algo?? Gracias.

grillolepero
18/06/12, 14:50:08
Par el manos libre bluetooth de los renault va defábula, como manos libres y para repoducir música

tonimix
18/06/12, 19:20:37
Te refieres a vídeos en streaming??

Hotia!! eso no había probado jejej voy corriendo X-DX-D

Gracias por el aviso.

P.D.: Para estas cosas vienen bien este tipo de hilos :ok:

Cual es esta opción a la que hacéis referencia? Tengo una D8000 y no se exactamente a lo que se refiere.

Homo Viator
18/06/12, 19:25:11
Miorat, disculpa la tardanza.

Con los vídeos no funciona.

Para eso habría que activar la entrada auxiliar y conectar el teléfono con un cable de vídeo.

Sí funcionaba el primer "S" con el cable RCA.

Diego

lmgym22
18/06/12, 19:28:18
Sabeis chico si en la pionner 3300 bt el dispositivo puede transferir la musica no logro encontrarlo:(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Homo Viator
18/06/12, 19:54:27
Imgym22, me temo que no.

De todas maneras cuando emparejaste el teléfono con el Pioneer te fíjaste si ponía (en el tfno) "Audio multimedia".

Lo puedes ver ahora aunque no estés en el coche, vas a Bluetooth y en dispositivos vinculados estará el 300 bt, pulsas en la rueda dentada de configuración y te dice los perfiles.

Diego

lkj23
18/06/12, 23:21:43
compatible con plasma samsung ps50c550 paso todo con allshare

Miorat
22/06/12, 13:33:34
compatible con plasma samsung ps50c550 paso todo con allshare

gracias compi, actualizado :ok:

chimpi91
22/06/12, 14:44:04
en un rato que mire el modelo exacto lo pongo por aquí, pero con el radio-cd kenwood del coche + parrot bluetooth todo perfecto, y reproduce la música que suene en el reproductor del móvil

Crysis_War
22/06/12, 14:56:14
Completamente compatible con el NISSAN CONNECT (en mi Qashqai). Agenda y música vía bluetooth todo ok

c4passion
22/06/12, 22:54:28
parrot ck3000 evo con ultima version de firmware (5.25c) funcionamiento ok

Miorat
22/06/12, 23:03:49
parrot ck3000 evo con ultima version de firmware (5.25c) funcionamiento ok

gracias compi

la música también o solo telefono??

con los firmwares anteriores funcionaba??

Miorat
22/06/12, 23:05:49
en un rato que mire el modelo exacto lo pongo por aquí, pero con el radio-cd kenwood del coche + parrot bluetooth todo perfecto, y reproduce la música que suene en el reproductor del móvil

gracias compi, cuando puedas pones los modelos para añadirlo al primer post. :ok:

Miorat
23/06/12, 11:41:09
actualizado Smasung LEXXB651T3

Miorat
23/06/12, 23:20:01
Añadida sección de AURICULARES y Sennehsier MM 500-X

En esta sección solo pondré auriculares bluetooth.

rodrigotenaza
23/06/12, 23:24:03
Anade Monster Beats Detox en Musica.
Enviado desde mi Tostadora marca Samsung usando Tapatalk 2

Miorat
23/06/12, 23:34:28
Anade Monster Beats Detox en Musica.
Enviado desde mi Tostadora marca Samsung usando Tapatalk 2

Gracias compi, pero... son bluetooth ??

Barney Stinson
23/06/12, 23:38:07
Par el manos libre bluetooth de los renault va defábula, como manos libres y para repoducir música

te sale el titulo de las canciones en la pantallita del coche?

Miorat
23/06/12, 23:41:10

te sale el titulo de las canciones en la pantallita del coche?

Sabéis el modelo exacto ??

Miorat
23/06/12, 23:42:54
Cual es esta opción a la que hacéis referencia? Tengo una D8000 y no se exactamente a lo que se refiere.

Me refiero a ver videos "on-line" desde el móvil y reproducirlos a la vez en la TV

rodrigotenaza
25/06/12, 23:45:50
Gracias compi, pero... son bluetooth ??

Si, perdona que se me olvido comentarlo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Jorge55555
25/06/12, 23:56:19
Reloj Sony Smartwatch: Puedes cambiar de pista de audio y subir y bajar volumen, en radio también cambiar de emisora. Ves las llamadas entrantes y puedes descolgar, colgar o silenciar, notificación de mails, visualizar google maps, enviar sms predefinidos.... lo pongo así de memoria... es un producto nuevo que añadirán funcionalidades con el tiempo, por cierto ves también la previsión del tiempo...
P.D. = Además da la hora.
Es bluetooth y compatible con sgs3.
No lo encontré en tiendas Sony, solo está online, pero en maxmovil es más barato que en la propia Sony.

jaliv800
26/06/12, 00:03:06
Añadid el Smart Wireless Headset pro (http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smart-wireless-headset-pro/) de Sony, reproduce nuestra música, podemos hablar sin problemas por el teléfono, e instalando los correspondientes programas android, podemos utilizar sus funciones similares a las del smartwatch.
Un saludo.

Miorat
26/06/12, 12:58:32
Actualizada sección "AURICULARES"

Añadida sección "OTROS"

_SPaRK_
26/06/12, 13:03:58
El modelo exacto del bluetooth del Peugeot 207 no lo se ahora mismo ( busco y edito ) pero funciona al 100%, funcion streaming por bluetooth 100% perfecto, pudiendo pasar las canciones desde el mando del coche.

Salu2!

fitipardi
26/06/12, 16:51:08
Buenas,

he comprado un cable OTG para poder enchufarle cualquier USB, a través de un hub le he conectado a la vez un teclado, ratón, memoria externa e impresora, con el fin de usar el móvil para trabajar en office con word, excel y demás. La intención sería usar el teléfono como pc, en la medida de lo posible.

Todo funciona, incluso cuando conecto la impresora en la barra de notificiaciones me dice "impresora conectada" el problema es que he probado un par de aplicaciones, Documents to go y OfficeSuite y no tienen la opción de imprimir documentos. ¿Alguien conoce alguna app que lo permita o algo que pueda hacer para solucionar el problemilla?

Gracias

Un saludo

Chocolat_job
26/06/12, 18:24:46
Auriculares Sony Ericsson MW600
Auriculares Bluetooth muy ligeros con buena calidad,muy buena duración de la batería, manos libres, reproducción de audio controlada desde el auricular ( en su pantalla se ve el nombre de las pistas ), radio FM independiente del movil.

hashtrash
26/06/12, 20:08:04
AppleTv 3º generacion usando el programa DoubleTwist es como si usases un iphone, traspasa audio, fotos, video....
Salu2

c4passion
26/06/12, 22:09:56
gracias compi

la música también o solo telefono??

con los firmwares anteriores funcionaba??

solo telefono, no e probado a poner musica pero en caso de oirse, no mereceria la pena ( la calidad del audio es mono, y ademas tengo un cable macho macho por aux en la radio)

desconozco si con los anteriores firms tiraba, yo lo tuve que actualizar para poder usar un Neo V, sin demasiado exito.

Añado tambien en un ck3100 ( el de la pantalla) funciona en modo telefono correctamente ( audio sin probar, pero que tendria los mismos resultados que el ck3000)

lkj23
27/06/12, 13:50:33
Funciona perfecto con el teclado inalambrico logitech k400 con touchpad integrado, el touchpad va de lujo jeje

rodrigotenaza
27/06/12, 18:09:29
Añade auriculares Monster Beats Solo HD,Monster Beats Studio y Sennheiser CX300.Los dos primeros van por Bluetooth o cable

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Miorat
27/06/12, 23:35:25
Actualizado :ok:

Keptein
11/07/12, 16:15:48
Manos libres de serie del Megane3, la música enlaza sin problemas y el enlace para manos libres hay que hacerlo a mano

psp_getafe
18/08/12, 11:58:33
Manos libres de un Smart, el audio enlaza tb sin problemas. El manos libres no funciona. Se queda conectando paro no hay manera.
Ya no se como solucionarlo. Vengo de un Nexus y jamas tuve problemas.

Un saludo.

charlimago
19/08/12, 00:52:40
radio alpine CDE-123R , sólo funciona el parrot porque la música no, ya que la radio no tiene esta función. aunque tiene entrada jack y yo lo enchufo ahí y ok.

joeballantines
19/08/12, 13:35:02
Hyundai ix35 funciona perfectamente bluetooth manos libres y enlace de música. Una vez emparejado es automatico.

Keptein
20/08/12, 00:09:01
Manos libres de serie del Megane3, la música enlaza sin problemas y el enlace para manos libres hay que hacerlo a mano

Con las últimas rom lo han solucionado, ya funciona a la perfección todo

MrPostman
20/08/12, 00:43:18
Quien quiera el software de Android Samsung SmartView para televisores Samsung D7000 D8000 ES7000 ES8000 que me lo diga.
Funciona perfectamente el SGS3 con ICS 4.0.4 incluído el Dualview

:)

Curiosamente, la última versión 3.2 no funciona. Tampoco la 3.1.5 ni la 2.3.

Si la queréis...
http://www.megashare.com/4031066

Ciao

koyote0942
20/08/12, 00:53:22
televisor samsung c7000
radiocasset del coche alpine CDE-114BTI trae parrot incorporado
disco duro externo my book live (trae conecxion red,conectado al router)

pues estos 3 funcionan perfecto

duchtpasion
20/08/12, 01:13:52
Tambien funcionan todos los auriculares con USB en vez de clavija Jack
he de decir que tendreis que tener hacho un cable de datos de micro usb macho a Usb normal Hembra.
tambien funcionan los teclados USB, Memorias, lamparas led, ratones, y algunas cosas mas que aun no he provado.

sgruben
20/08/12, 12:56:04
Yo he probado:

auriculares zonda bluetooth de diadema: perfect, pasa la musica y todo.
television philips 8605: usa el dlna muy bien, envia todas las fotos y musica y vídeos.
bluetooth ibiza 6j: se conecta muy bien, no pasa la musica porque no tiene el ap2d la radio, y el sonido es mejor que con el i4

silverpine
20/08/12, 20:07:50
Aplicación: AllShare Control ( http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?productId=G00007813559 )

Funciona con televisiones Samsung D7000. Es el mando a distancia de tu TV Samsung pero en el smartphone, hace todo menos encender la TV.

Tiene más opciones, pero no he podido probarlas.

javisnowb
23/08/12, 21:39:11
Mis aparatejos, que mas uso le doy:

Pioneer DEH-8400BT
Empareja perfecto, a veces me ha fallado, digamos q funciona 9 de cada 10 conexiones. Agenda perfecta y desde la radio si pongo modo audio BT lo empieza a reproducir directamente. Bastante bien.

El otro son unos auriculares BT, los Sony dr-bt21g perfecto en sonido y control de volumen y reproducción.

Un saludo.

pernia46
23/08/12, 22:53:48
Con mi Kenwood kdc bt51u el manos libres funciona perfecto, agenda, y lista de llamadas, pero no he conseguido reproducir el audio del telefono.... aunque tampoco podia con el S... mirare si hay alguna actualizacion disponible para la radio....

rafaelpernil
24/08/12, 18:30:39
Con USB OTG funciona el KORG nanoPAD 2, un controlador midi.

grauone
26/08/12, 04:08:56
Funciona perfectamente con la radio del Renault Megane (2012) y con la base Philips AS351/12.

koeman2
27/08/12, 22:39:59
Pues a mi con el V2C de Ford me enlaza para el audio de las llamadas pero para la musica NO.

Martonas
28/08/12, 06:32:19
Galaxy SIII y Motorola S10HD funcionan perfecto =)

vladi19
28/08/12, 18:57:09
nadie probo el s3 con una tele LG smart tv y con dlna?

yo quiero pillarme una pero si no va con las LG pues me pillo una samsung...

alguien?

intermyt
28/08/12, 23:23:10
Yo me arriesgué con estos auriculares bluetooth y me ha salido bien: funcionan! Tanto para recibir llamadas como para música. Después de la mala experiencia con el Sony Xperia S, pensé que no los detectaría para música, pero sí! Eso sí, hay que ir a ajustes del bluetooth una vez dentro del dispositivo detectado y configurarlo para que haga las dos cosas: llamadas y música.
No sé la marca ni el modelo, os dejo el link:

http://www.ebay.es/itm/290742600285?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Koeman 2: míratelo porque igual no lo tienes configurado para música. Hay que seleccionarlo uno mismo.

intermyt
28/08/12, 23:24:39
Ah, el S3 también me enlaza perfectamente con la Asus Transformer 101.

noble1966
29/08/12, 01:58:43

alguien?

Funciona perfecto con LG PM 6800, videos, fotos y musica.

sonelmanso
31/08/12, 10:24:45
kenwood dnx8220bt compatibilidad total tanto el telefono como la musica

Quetzalcoalt_Lp
31/08/12, 10:28:40
Con la Panasonic TX-L32ET5E va perfecto. Muestra imágenes vídeos y audio (los formatos compatibles, claro).

juanS3
01/09/12, 16:47:41
Samsung ES8000 perfecto
Altavoz Sony bluetooth 360º SRS-BTV25 perfecto

fjmasero
03/09/12, 15:56:55
Funciona perfecto con el teclado inalambrico logitech k400 con touchpad integrado, el touchpad va de lujo jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2ikj23 espero que leas esto, a pesar del tiempo transcurrido.

¿Como lo usas con el SGS3 ... conectas el receptor al S3 ... ? Entiendo que esto limita el poder, por ejmplo, conectar el S3 a un TV con un MHL

guron
08/09/12, 14:24:41
a ver... yo tengo un autoradio kenwood en el coche... y con el optimus 3d podia enchufarlo por usb y poner la musica que tengo en el mobil .... pero con este no hay manera... alguno sabria si hay alguna forma de conseguirlo??? ni con el programa de kenwood puedo... gracias de antemano

xlord
08/09/12, 16:53:18
Yo tengo una Television LG 3D de las nuevas, la compre hace un par de meses y solo le he calado transferir musica, video y foto a la TV, no me hepuesto a checar que mas puedo transferir. Creo este es el modelo LG 42LM6200. tambien tengo un un stereo Pioneer MVH-P8300BT, y jala perfecto para hacer llamadas, lee la agenda, y creo tambien puedo transferir la musica por medio del bluetooth, pero el cel no lo uso para eso.

djcool
10/09/12, 23:36:06
Radio del coche Kenwood con adaptador bluetooth BT-200:
Manos libres:OK
Audio por A2DP: Se entrecorta cada x segundos.

cocran02
12/09/12, 13:14:27
Cascos bluetooth:

AURICULARES ESTÉREO BLUETOOTH BLUEDIO TF500

MÚSICA A2DP: Perfecto
Llamadas: Perfecto

topak
15/09/12, 10:35:54
BUenas mirando en todos los foros y no he visto nada ,en este tocis un poco el tema de la conectar el SGS3 a la tv. No estoy enterado de estos temas pero intento coneztar el tlf. con la tv por cable y no hay manera, tengo tres tv y en ninguna me deja y sin embargo el note se conecta sin pegas.
Alguien me puede decir cual es el motivo?.
Saludos y gracias.
P.D: Igual no es este el hilo de la pregunta pero no encontre sitio.

fcoramir
18/09/12, 10:22:14
Hola a todos. Quería preguntaros si alguien tiene un manos libres parrot ck3100 y consigue conectarlo para sonido multimedia. A mi me ha sido imposible.
Gracias.

fcoramir
18/09/12, 10:24:35
BUenas mirando en todos los foros y no he visto nada ,en este tocis un poco el tema de la conectar el SGS3 a la tv. No estoy enterado de estos temas pero intento coneztar el tlf. con la tv por cable y no hay manera, tengo tres tv y en ninguna me deja y sin embargo el note se conecta sin pegas.
Alguien me puede decir cual es el motivo?.
Saludos y gracias.
P.D: Igual no es este el hilo de la pregunta pero no encontre sitio.

Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414835

pochisan
18/09/12, 10:42:03
En el NaviCD500 de mi opel insignia funciona bien, pero no sincroniza la agenda completa... cosa que mi Desi HD sí que hacía...
He escrito a Opel a ver qué me cuentan...

llo87
18/09/12, 22:28:34
Pulsómetro bluetooth Polar Wearlink+ -> perfecto con endomondo

HeriVega
20/09/12, 08:09:18
Muy buenas ... ¿Alguien podría decirme si ha usado el S3 a modo de "Ordenador de sobremesa"?

Conectando el Movil mediante Hdmi a un ordenador.

Es que hace poco que se me jodió el portatil , y la verdad es que lo usaba para lo básico , y el S3 es una bestia en cuanto a potencia.

Lo que no se yo si podría conectar un raton y un teclado , aparte del hdmi para conectarlo a un monitor.

pmarioni
20/09/12, 21:31:54
pregunta de novato, ayer x primera ves puse el reproductor de musica, sin saber toque el icono de volumen y me ponia mute el tv (lcd samsung 40) en un mometo el tv me pregunta algo y le doy no aceptar.(creo que pedia mi autorizacion para pasar musica en el mismo)
en conclusion tenia un icono en la parte izq del galaxy en el extremo opuesto al control de volumen y dicho icono desaparecio y no se como volver a tenerlo, algo me mande, alguna solucion?

saludos

caballa_
21/09/12, 20:37:24
En el NaviCD500 de mi opel insignia funciona bien, pero no sincroniza la agenda completa... cosa que mi Desi HD sí que hacía...
He escrito a Opel a ver qué me cuentan...

Hola Pochisan, a mi me dio problemas de conexion con el de mi Opel Insignia, llame por telefono a Opel y me dijeron que eso seria que tendrian que actualizar el software del movil, a continuacion llame a Samsung y alli me dijeron que tendria que actualizar el software del manos libres es decir que uno la culpa al otro y el otro al uno, a mi se me conectaba pero al minuto decia que no habia movil y en la ultima actualizacion del S3 se corrigio y ahora funciona perfecto, tanto en agenda, como listado de llamadas perdidas etc.

fcoramir
21/09/12, 20:45:34
Hola a todos. Quería preguntaros si alguien tiene un manos libres parrot ck3100 y consigue conectarlo para sonido multimedia. A mi me ha sido imposible.
Gracias.

Por favor, alguien con un parrot ck3100 que pueda contestarme?. gracias

Fenix100
21/09/12, 22:07:38
Buenas, pues voy a aportar mi granito de arena....
Tengo un Citroen C5 y tiene un navegador denominado por Citroen como NG4 3D y solo queria decir que se conecta a su manos libres estupendamente teniendo total acceso a la agenda, lista de llamadas, etc....
Un saludo

rasposo
23/09/12, 11:22:35
Ah, el S3 también me enlaza perfectamente con la Asus Transformer 101.

Yo también tengo una Tf101. ¿Podrías decirme como los enlazas?

Gracias por adelantado. :ok:

makoky2
23/09/12, 11:41:36
Por favor, alguien con un parrot ck3100 que pueda contestarme?. gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2yo tube que actualizar mi parrot ck3100, ahora funciona perfecto.

esta la version 5.0 esta creada especialmente para android

http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

oliver547
23/09/12, 20:54:22
hola no se por q no puedo conectar mi s3 con un pioneer 8400... me dice device full :S alquien me hecha una ayuda por favor...

Panf
24/09/12, 21:23:36
Probados Zephyr Hxm BT (cinta pulsómetro) y auriculares Plantronics Backbeat 903+ Funcionan bien y ambos simultaneamente
Ratón logitech V470 bluetooth y teclado TVisto bluetooth también funcionan bien, aunque el teclado tiene 2 o 3 teclas mal mapeadas Ñ en su sitio

HeriVega
25/09/12, 08:43:34
Muy buenas ... ¿Alguien podría decirme si ha usado el S3 a modo de "Ordenador de sobremesa"?

Es que hace poco que se me jodió el portatil , y la verdad es que lo usaba para lo básico , y el S3 es una bestia en cuanto a potencia.

Lo que no se yo si podría conectar un raton y un teclado , aparte del hdmi para conectarlo a un monitor.

Lo resubo ... ¿Alguien sabe si se podría hacer?

tonimix
25/09/12, 08:54:43
Puedes conectarlo con el cable mtu original y un teclado raton Bluetooth como yo tengo. Sin problema.

pochisan
25/09/12, 09:04:56
Hola Caballa!

Muchas gracias por contestar...

Justo ayer me llamaron de Opel... según ellos el funcionamiento es el normal... cuando les dije que hay contactos de la agenda que no aparecen (curiosamente los que mas uso) me dicen que sigue siendo normal "que no tienen porqué aparecer todos los contactos de la agenda"...

Cuando les digo que con la Desi HD eso no ocurría van y me dicen que con una actualización del móvil se puede solucionar y que si se actualiza el SW del Navegador me llamarán para que lo lleve al taller... vamos, que no tienen ni pajolera idea...

Espero que con la actualizacion a JB se solucione...

Saludos

miguelon200
25/09/12, 11:31:10
Como tenia que cambiar el dvd aproveche y me compre el samsung bd E8500. Es el complemento perfecto para nuestros bichos.
Con allsahare, como otras teles co han dicho los compis se pasa todo, video, foto, musica, incluso los videos en striming desde internet. Solo hay que darle al boton de cambio de reproductor y listo.
Lo bueno viene con el smart view, ( en toeria es para el S2, pero va estupendo).
El bd emite lo que esta reproduciendo y se puede ver en el telefono, incluso puedes interactuar cambiando de canal y volumen, tambien puedes manejarlo con el mando a distancia (he jugado usando de mando el telefono).
Lo ultimo que he hecho ha sido programar una grabacion dese el telefono y luego iniciar la reproduccion y verlo en el mismo telefono.
Para ello unicamente es necesario que los dos bichos esten en la misma red o que se conecten por wifi direct (el bd tiene eso también)
A mi me resulta muy practico y me encanta.
Un saludo.
Editado: corregido modelo exacto

HeriVega
25/09/12, 13:58:52
Puedes conectarlo con el cable mtu original y un teclado raton Bluetooth como yo tengo. Sin problema.

¿Podrías enviarme una foto a ver como se te quedó? Tiene buena pinta eso que dices.

Willy Hummer
25/09/12, 23:41:01
Como tenia que cambiar el dvd aproveche y me compre el samsung bd c8500. Es el complemento perfecto para nuestros bichos.
Con allsahare, como otras teles co han dicho los compis se pasa todo, video, foto, musica, incluso los videos en striming desde internet. Solo hay que darle al boton de cambio de reproductor y listo.
Lo bueno viene con el smart view, ( en toeria es para el S2, pero va estupendo).
El bd emite lo que esta reproduciendo y se puede ver en el telefono, incluso puedes interactuar cambiando de canal y volumen, tambien puedes manejarlo con el mando a distancia (he jugado usando de mando el telefono).
Lo ultimo que he hecho ha sido programar una grabacion dese el telefono y luego iniciar la reproduccion y verlo en el mismo telefono.
Para ello unicamente es necesario que los dos bichos esten en la misma red o que se conecten por wifi direct (el bd tiene eso también)
A mi me resulta muy practico y me encanta.
Un saludo.

Me podrías indicar como enlazas el móvil con el reproductor? Me acabo de pillar un Samsung BD-E5200, que también tiene All Share, pero no consigo emparejarlos. Quizas sea el reproductor que no tenga compatibilidad, ando un poco perdido.
Gracias de antemano.

miguelon200
26/09/12, 08:49:12
Me podrías indicar como enlazas el móvil con el reproductor? Me acabo de pillar un Samsung BD-E5200, que también tiene All Share, pero no consigo emparejarlos. Quizas sea el reproductor que no tenga compatibilidad, ando un poco perdido.
Gracias de antemano.

Hola willy.
En realidad no tube que hacer nada, lo importante es que estén en la misma red para que se vean. Yo el bd lo tengo conectado por lan rj45 a un router y el telefono por wifi, comprueba que el bd tenga acceso a internet con tu red casera (puede ser tb por wifi).
Con eso se activa el boton de cambiar reproductor, sale arriba al reproducir.
Otra opcion es por wifi direct, si el db lo tiene, lo activas en el telefono y los emparejas.
Por último, con la aplicación allsahre (o cualquier otro servidor dlna) puedes hacer que se vea por dlna desde el bd.
Lo las importante, que estén en la misma red bien configurados (con el dhcp activado debería valer).
Un saludo y suerte

aairinn
26/09/12, 12:03:48
Buenas!

Llevo dos semanas con el s3 en mis manos y no he podido conectarlo con el manos libres del coche. Es un parrot mk6000. ¿Sabéis si son compatibles o ya me estoy cambiando el manos libres???

Gracias!!!

fitipardi
26/09/12, 12:17:57

Hola HeriVega,

te contesto algunas cosas que he probado para intentar que el móvil se acerque a un PC. Para ello te hacen falta algunos componentes, todos ellos los puedes encontrar en amazon, ebay, unlockmovil, etc.

Samsung tiene un conector original para hdmi para enchufar un monitor, tv, etc, no te puedo decir si otro te valdría, con este conector ocuparías la única salida micro-usb que tiene el móvil pero te da otra salida micro-usb, por lo que seguirías con una conexión libre pero con una salida para hdmi.

Te dejo un link http://www.amazon.es/Samsung-SAEPL3FHU-Conector-HDMI-Galaxy/dp/B0080CXSOU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348652354&sr=8-1

Evidentemente te haría falta un cable hdmi para conectar el adaptador a una pantalla y ya tendríamos monitor.

El siguiente paso sería enchufar los periféricos.

En la salida micro-usb que nos deja libre el adaptador hay que enchufarle un cable OTG, que es otro adaptador pero lleva puerto usb hembra.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=otg+samsung+galaxy+s3&_sacat=0&_odkw=otg&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

La pena es que sólo nos da un puerto usb hembra y necesitamos enchufar varios periféricos por lo que necesitamos un hub usb

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=hub+usb&_sacat=0&_odkw=otg+samsung+galaxy+s3&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Ya tenemos los cables y podemos enchufar lo más básico, un monitor o tv de 80" lo que más nos guste, un teclado y un ratón.

Pero podemos meterle más cosas, por ejemplo otro disco duro externo. Yo le he conseguido enchufar un disco duro externo de 1TB, no tengo nada más gordo, pero el disco duro externo tiene que recibir corriente por sus propios medios, es decir, tiene que tener enchufe eléctrico. El móvil (o más bien su batería) no puede con un disco duro externo portátil. Para que el móvil pueda leer los archivos NTFS necesitas la app Paragon NTFS&HFS+ (necesitas ser root). Una vez enchufado el disco duro externo al móvil, abres la app, lo reconoce y verás en tu explorador de archivos que te aparece una nueva unidad.

También podemos enchufarle una impresora, siempre y cuando no sea muy vieja. Si la impresora tiene wifi con la app cloud print de google te tendría que valer, en cualquier caso tampoco está de más tener esta app si imprimes de vez en cuando. Pero si lo que necesitas es imprimir por cable usb (no por wifi) porque tienes la impresora ahí mismo, necesitas otra app, PrinterShare. Tiene una opción gratuita pero es para probar que tu impresora funciona con tu móvil, es decir, que ellos tienen los drivers de tu impresora y te los puedes instalar, por lo que después de seguir las instrucciones podrás imprimir una pag. de prueba para ver que todo va correctamente, a mi me salen unas rayas cuando imprime pero pueden ser porque los cartuchos estén un poco fastidiados. Si te funciona y lo necesitas deberías comprar la versión de pago, quizá un poco cara, aunque si te es muy necesario siempre hay maneras de conseguirla y dejar la versión de pago para cuando haya más disponibilidad.

Espero haberte ayudado

Un saludo y siento el tocho

Willy Hummer
26/09/12, 12:48:58
Hola willy.
En realidad no tube que hacer nada, lo importante es que estén en la misma red para que se vean. Yo el bd lo tengo conectado por lan rj45 a un router y el telefono por wifi, comprueba que el bd tenga acceso a internet con tu red casera (puede ser tb por wifi).
Con eso se activa el boton de cambiar reproductor, sale arriba al reproducir.
Otra opcion es por wifi direct, si el db lo tiene, lo activas en el telefono y los emparejas.
Por último, con la aplicación allsahre (o cualquier otro servidor dlna) puedes hacer que se vea por dlna desde el bd.
Lo las importante, que estén en la misma red bien configurados (con el dhcp activado debería valer).
Un saludo y suerte

Pues he vuelto a probar y de ninguna forma consigo que se vean. El reproductor lo tengo conectado por cable al router (he comprobado que está bien conectado) y el teléfono por wifi al mismo router y todo encendido. En la galería le digo buscar dispositivos cercanos y no encuentra nada. El wifi direct no localiza nada y con la aplicación allshare tampoco.
Una duda, que es el dhcp que tiene que estar activado?

Creo que el problema es que este reproductor (Samsung BD- 5300) no es compatible con el S3 a pesar de que especifica que es Alshare, ya que debería funcionar en tal caso.

Muchas gracias.

fitipardi
26/09/12, 13:00:31
Pues he vuelto a probar y de ninguna forma consigo que se vean. El reproductor lo tengo conectado por cable al router (he comprobado que está bien conectado) y el teléfono por wifi al mismo router y todo encendido. En la galería le digo buscar dispositivos cercanos y no encuentra nada. El wifi direct no localiza nada y con la aplicación allshare tampoco.
Una duda, que es el dhcp que tiene que estar activado?

Creo que el problema es que este reproductor (Samsung BD- 5300) no es compatible con el S3 a pesar de que especifica que es Alshare, ya que debería funcionar en tal caso.

Muchas gracias.

Yo tengo una tv samsung y se enlazan solos, sin hacer nada. Yo entro en la app de música o video que viene con el teléfono y arriba a la izq. en la app me aparece una tv con el nº 1, toco ahí y automáticamente se reproduce lo que tenga en el móvil en la tv. No se si será el mísmo procedimiento.

Un saludo

Willy Hummer
26/09/12, 13:51:31
Yo tengo una tv samsung y se enlazan solos, sin hacer nada. Yo entro en la app de música o video que viene con el teléfono y arriba a la izq. en la app me aparece una tv con el nº 1, toco ahí y automáticamente se reproduce lo que tenga en el móvil en la tv. No se si será el mísmo procedimiento.

Un saludo

Supongo que es problema de reproductor, porque no enlaza de ninguna manera con el móvil
Gracias por el comentario.

miguelon200
26/09/12, 13:54:32
Asi es fitipardi, es exactamente igual. Willy, olvidate del wifi direct y de buscar cercanos, eso solo es para el wify direct, reproduce el video, o dale a ver la foto de la galeria, y dale al boton que sale arriba y ya esta, como dice el compi fitipardi.
Lo de dhcp es de la red, suele estar por defecto, si los dos tienen internet mal a de ser que eso este mal.
Yo no uso la aplicacion allshare del telefono, no me hace falta.

Willy Hummer
26/09/12, 14:27:48
Asi es fitipardi, es exactamente igual. Willy, olvidate del wifi direct y de buscar cercanos, eso solo es para el wify direct, reproduce el video, o dale a ver la foto de la galeria, y dale al boton que sale arriba y ya esta, como dice el compi fitipardi.
Lo de dhcp es de la red, suele estar por defecto, si los dos tienen internet mal a de ser que eso este mal.
Yo no uso la aplicacion allshare del telefono, no me hace falta.

Ok, gracias, creo que es el reproductor lo que falla, voy a llamar a soporte de Samsung a ver si me pueden decir algo más sobre la compatibilidad entre ambos aparatos.

enpena@hotmail.com
26/09/12, 14:34:28
He comprado recientemente un televisor Samsung UE40ES6100W. El AllShare funciona perfectamente, la aplicación "AllShare Control" es una maravilla para controlar la televisión desde el S3, particularmente a la hora de manejar el navegador. Estoy a la espera de recibir el adaptador MHL->HDMI para probarlo, pero supongo que funcionará perfectamente.

Sólo he encontrado problemas con el juego "AirForce"...que supuestamente lo instalas en el S3 y en el televisor, y desde el primero puedes jugar en el segundo sin necesidad de cables...pero por ahora no lo he logrado, no me conecta el juego del televisor al del S3, quizá es algo que hago mal.

Tampoco he probado el WifiDirect. Quizá lo haga para ver si puedo reproducir en el televisor contenidos que no puedo mediante AllShare, como aplicaciones de streaming o juegos que no existen para la televisión.

HeriVega
26/09/12, 15:14:33
Fitipardi ... espectacular tu aportación . Muchas gracias.

Lo que ma saltan 2 dudas ... En vez del cable MHL original de samsung , podría servirle este otro ???.. (La diferencia de Precio es brutal)

http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HEMBRA-AV-TV-ALTA-DEFINICION-S2-i9100-/180970966425?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a22b5cd99#ht_1325wt_1139

Y otra cosa ... Lo de conectar el HUB al cable OTG ... funcionan todos los periféricos que conecte el Hub? Es que en la Tablet BQ Kepler 2 que tengo , el Hub por OTG no funciona , o sea , que está limitado a una sola conexión ... pero claro , ahora hablamos del pepinaco del S3 , ¿Alguien lo podría confirmar? Gracias.

fitipardi
26/09/12, 17:23:50
Fitipardi ... espectacular tu aportación . Muchas gracias.

Lo que ma saltan 2 dudas ... En vez del cable MHL original de samsung , podría servirle este otro ???.. (La diferencia de Precio es brutal)

http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HEMBRA-AV-TV-ALTA-DEFINICION-S2-i9100-/180970966425?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a22b5cd99#ht_1325wt_1139

Y otra cosa ... Lo de conectar el HUB al cable OTG ... funcionan todos los periféricos que conecte el Hub? Es que en la Tablet BQ Kepler 2 que tengo , el Hub por OTG no funciona , o sea , que está limitado a una sola conexión ... pero claro , ahora hablamos del pepinaco del S3 , ¿Alguien lo podría confirmar? Gracias.

Hola HeriVega,

En lo del cable no te puedo ayudar, pone para S2, no lo se, con respecto al hub yo tengo uno de 4 conexiones y le he puesto teclado, ratón y disco duro externo y todo funcionando sin problemas. Ten en cuenta que la mayoría de las veces sólo trabaja una cosa, teclado o ratón y a ratos puedes trabajar con el disco duro. Pero si te parece que el disco duro externo puede hacer mover mucho al procesador prueba con un pen drive. De hecho yo llevo siempre en el bolso el cable otg y un pen o 2 donde van películas, música o documentos y no he tenido problemas. Además los pen funcionan con FAT32 como las micro-sd por lo que no haría falta la app paragon.

Un saludo

HeriVega
26/09/12, 18:44:04
Perfecto Fitipardi ....

Pues la verdad es que estoy pensandome seriamente el hacer de mi S3 en un Portatil de sobremesa.

Ya solo necesitaría un buen monitor con entrada Hdmi y listo.

... Y si a eso le añadimos el Sixaxis Controler , la experiencia con los juegos puede ser orgásmica :sisi1:

Gracias por tu ayuda.

miguelon200
26/09/12, 20:20:20
Ok, gracias, creo que es el reproductor lo que falla, voy a llamar a soporte de Samsung a ver si me pueden decir algo más sobre la compatibilidad entre ambos aparatos.

Willy, si aun no te funciona, prueba esto, es que he llegado a casa y me ha pasado algo parecido.
En el db vete a configuración, red, configuración allshare y lista de dispositivos, mira a ver si hay un i9300 o un samsung mobile y dale a permitir.
Resulta que al hacer un wipe he tenido que volver a hacerlo.
Un saludo

Willy Hummer
26/09/12, 21:59:40
Willy, si aun no te funciona, prueba esto, es que he llegado a casa y me ha pasado algo parecido.
En el db vete a configuración, red, configuración allshare y lista de dispositivos, mira a ver si hay un i9300 o un samsung mobile y dale a permitir.
Resulta que al hacer un wipe he tenido que volver a hacerlo.
Un saludo

Miguelón, pues va ser esa la clave de que no pueda enlazar, ya que en mi reproductor no tengo ningún menú de configuración Allshare (ni dentro del menú red ni fuera), a pesar de que viene en las especificaciones y en el manual de instrucciones. Es muy raro, raro, raro...

He enviado un email a soporte y me contestan que me asegure de que la red está bien conectada, cosa que he comprobado porque youtube si que va. Luego he probado también a actualizar el software por si acaso y no hay ninguna actualización, a si que lo mejor será devolver el reproductor y ver cual me cojo. He visto el tuyo y está muy bien y es completisimo, pero no me quiero gastar más de 150 euros.

Un saludo.

fitipardi
26/09/12, 23:37:40
Perfecto Fitipardi ....

Pues la verdad es que estoy pensandome seriamente el hacer de mi S3 en un Portatil de sobremesa.

Ya solo necesitaría un buen monitor con entrada Hdmi y listo.

... Y si a eso le añadimos el Sixaxis Controler , la experiencia con los juegos puede ser orgásmica :sisi1:

Gracias por tu ayuda.

Y si realmente no le vas a dar mucha caña, correos, webs y poco más, yo me plantearía pillar un rapsberry Pi por 25 $.

http://www.raspberrypi.org/faqs

http://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/raspberry-pi-el-complemento-ideal-para-el-hogar-geek

Un saludo

braiten
28/09/12, 07:14:53

alguien?

por suouesto que va.Yo tengo un lg lw6500 y va de fabula con dlna.te bajas el imediashare oel skifta y a ver contenidos de tu s3 en la tele.yo me bajo pelis al movil y los veo asi sin cables ni nada.tranquilo que lo que ofrece una samsung tv lg lo ofrece sin ningun problema.moviles samsung pero teles de momento mejor lg.por el 3d por ejemplo

Angiot
02/10/12, 17:57:58
Yo puedo hablar de lo que he comprobado:

TV: Samsung UE32B7020W -> No funciona DLNA (no la reconoce en la red). Como mando a distancia, SI, peeeerooo..... hay que tenerla hackeada con el firmware de Samygo e instalar la APP Samygo Remote. Entonces si funciona como mando a distancia.

Radio Coche: Kenwood KIV-700 + Módulo BT KDC-300BT -> Si funciona, reconoce el SG3, marcación por voz, pasa la agenda (y la ordena como le viene en gana), hace streaming A2DP, pero también hay un peeeroooo... si ponemos la llave del coche en posición de arranque (para los calentadores diesel) y tardamos un poco en arrancar (es decir, si le damos tiempo a iniciar la kenwood) no se conecta y sale "ERROR H68", con lo que hay que reiniciar todo.

aairinn
02/10/12, 19:00:54
Hola!!! Alguien me puede decir si el s3 y el parrot mk6000 son compatibles? Es que no se si cambiarme el manos libres o qué hacer!

shema_78
04/10/12, 11:09:16
Yo tengo instalado en mi s3 el SamyGo Remote y va perfecto. Mi tele es una Samsung c650.
Tambien tengo el gPad para controlar el ordenador, de manera que tengo el ordenador en otra habitacion y con el movil manejo el raton y la tele... sin levantarme del sofa!!! porque una cosa está clara, a lo mejor te sientas en el sofa sin el mando, pero sin el movil!?!? JAJAJA

tadicopsp
08/10/12, 17:13:40
yo e conectado un disco de 1ºtera y una impresora todo por usb y funciona

Ptahotep
10/10/12, 08:55:50
Hola, seguramente esto es una pregunta tonta.
Tengo una tv samsung algo antigua (5 años). Ni smartv, ni wifi, ni nada. Y mi pregunta es: hay alguna forma de usar el móvil como mando a distancia con ella? Con algún aparato via hdmi, o de alguna otra forma.

Ya digo, si la pregunta es tonta me lo decís.

Edit: por cierto, yo uso unos auriculares manos libres samsung hs3000 que funcionan bien con el S3 (excepto para configurar doble click, y por un problema de interferencias cuando el wifi del móvil está activo). Además, uso un teclado bluetooth Inves que funciona de lujo, y que tiene un original ratón integrado que me sirve para usar el móvil cuando lo conecto por hdmi a la tele.

DJ_JORMI
10/10/12, 11:44:55
Audi A4 2010, con el bluetoh como manos libres funciona perfecto.

dvd1987
11/10/12, 19:06:39
Yo me compré un cable para poder engancharle al s3 un usb....va genial.

fapth
11/10/12, 20:27:11
En Samsung D6000 funciona todo perfecto. Encuento detecta el movil, pregunta si quieres conectarlo.
En Peugeot Navegador Wip Nav con la última actualización del navegador (creo que es la 40.33b, ahora no me acuerdo cual es la que le metí), se puede pasar hasta la música, que antes no se podía. Teléfono, agenda completa, buzón de voz, todo perfecto.
Saludos :ok:.
PD: El Samsung Remote FUNCIONA!!!! Sólo hay que bajarlo de Aptoide e instalarlo. El único problema es que no se ve como en el S2, que llenaba toda la pantalla, este se ve más pequeño. NO lo intenteis bajar del Google que os dirá que no es compatible con tu dispositivo.

asael alejandro
14/10/12, 19:09:21
hola a todos ps al fin le aye me habia encontrado con un comentario similar pero la verdad no lo entendi bien asi que mejor me puse a moverle yo solo y le atine jaja.
para conectar el cel a la tv se conecta con wifi directo pero no del cel a la tele sino de la tele al cel abres wifidirecto esta busca los dispositivos cercanos cuando lo encuentre le picas y te da dos opciones unas letritas ke no las recuerdo y otra que dice pin le das a pin y en tu celular aparecera una ventana para que introduzcas la contraseña que la tele te pide la contraseña se muestra en la tv una vez introducida la contraseña se tarda un rato en responder y conectar asi que no te desesperes y en un rato ya se podra conectar una vez conectado si te vas aun video y lo reproduces ahora aparece un nuevo icono en el reproductor arriba a la izquierda le picas y te pone cambiar reproductor le picas a la televisioncita ke te sale y listo como por arte de magia me encanto eso he y para reproducir la musica no puedes reproducir una por una te vas a tus listas y ahi si se puede es el mismo proceso que el de los videos saludos a todos espero y les sirva.

aldeanovita
17/10/12, 00:17:16
Hola.

yo lo he probado con un monton de aparatejos y ahí va lo siguiente:

-Bluetooth del coche: con el equipo de audio original toyota Avensis t27 (2011).
Van las llamadas, el tomtom pausa la música cuendo da las instrucciones, reproduce la música por bluetooth y se controlan las canciones con los mandos del coche: (pausa, reverse, forward....)

-Auriculares bluetooth: Motorola s9, recibe llamadas y música, todo correcto.

-Teclado bluetooth: Microsoft wirelless entertaiment keyboard 7000. este va con su receptor propietario en el pc, pero lo he enganchado al s3 y va de perlas. (teclado y ratón).

-Con rooteo y software de reconcocimiento de NFTS: reconoce vía Usb on the go:

-Discos duros wd, de 1, y 2 tb.
-Todo tipo de llaves usb( he probado hasta 16 gb.
-El mando de la ps3 (el sisaxis), bluettoh y cable.
-El mando con cable de la xbox360.

Pues eso hay,un saludo.

alejandropascual
21/10/12, 07:26:38
Bueno mis datos:
EN la red de casa, me funciona con:
Wd tv live:
http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=330

Iomega® ScreenPlay® TV Link DX HD Media Player
http://go.iomega.com/es/products/multimedia-drive/screenplay/screenplay-tvlink-dx/?partner=4715

En ambos se reproduce tanto música, video y fotos.

En el coce un parrot CK3200 llamadas, tengo que probar lo de la música.

Creep
03/11/12, 13:10:47
Bueno, comprobado con el wdtv live. Hasta 720p sin tirones, tengo que probar 1080p

Y yo que me acabo de comprar el cable mhl rojo :mad:

bugger
06/11/12, 10:06:35
Logitech Squeezebox Radio :ok:

jasb13
06/11/12, 19:38:52
Yo uso el Samsung Smart View de aptoide y funciona perfectamente.
http://apps.store.aptoide.com/app/market/com.samsung.smartview/1008030103/428476/Samsung%20Smart%20View

yamasaki
11/11/12, 00:43:05
Funciona el Liveview de sony, ya no se desconecta y puedes recibir whatsapp, x 20 € en amazon.es

adhibir
11/11/12, 17:17:21
Puedes añadir el manos libres integrado en el Seat León II, año 2007.

halan
13/11/12, 07:37:08
Gracias por el post, esta muy bien, pero yo tengo una S3 y un smartwatch en la caja muerto de risa, porque no hay forma de sincronizarlo, se empareja bien, pero luego se me queda colgado sincronizando.... no hay forma, sin embargo con el sonyericsson de la mujer, a la primera todo.....

Jorge55555
14/11/12, 21:04:50
Gracias por el post, esta muy bien, pero yo tengo una S3 y un smartwatch en la caja muerto de risa, porque no hay forma de sincronizarlo, se empareja bien, pero luego se me queda colgado sincronizando.... no hay forma, sin embargo con el sonyericsson de la mujer, a la primera todo.....

Para sincronizar el smartwatch deja apretado el botón del smartwatch sin soltarlo mientras emparejas.

Jorge55555
14/11/12, 21:05:57
Añade reloj Motorola MOTOACTV.

Jorge55555
14/11/12, 21:11:23
Añade cardiometro Polar Wearlink Bluetooth.

terminator357
15/11/12, 16:56:49
yo practico jogging todos los dias,antes corria con un gps forerunner y ahora lo hago con el S3 pero nesecito comprarle una banda de pulso que va en el pecho y transmite por bluethoo
las pulsaciones de mi corazon, el S3 maneja bluethoo 4.0 ,segun se las polar tenian problemas para emparejar con el BT 4.0 , alguien sabe con que marca o medelo de banda es compatible el S3, las hay marca polar,zephyr,whaoo pero si tiene que ser para el 4.0
si alguien la a probado y le va de perlas os lo cuenteX-D

NegroHD
16/11/12, 00:58:57
funciona de lujo con unos Monster Beats Solo Wireless a traves de bluetooh, me funciona hasta para coger llamadas y colgarlas, pasar canciones y retrocederas, subir y bajar el volumen, todo con el contro que viene integrado en los cascos
Salu2!!

mmm286
17/11/12, 00:13:32
yo practico jogging todos los dias,antes corria con un gps forerunner y ahora lo hago con el S3 pero nesecito comprarle una banda de pulso que va en el pecho y transmite por bluethoo
las pulsaciones de mi corazon, el S3 maneja bluethoo 4.0 ,segun se las polar tenian problemas para emparejar con el BT 4.0 , alguien sabe con que marca o medelo de banda es compatible el S3, las hay marca polar,zephyr,whaoo pero si tiene que ser para el 4.0
si alguien la a probado y le va de perlas os lo cuenteX-D

Yo tengo la zephyr y es la caña. Por cierto.... la vendo porq soy un dejao :(

aloguiineq
17/11/12, 15:58:40
Buenas a todos soy nuevo por aqui y queria comentaros:
Tengo el Galaxy s3 y me funciona con parrot minikit slim, pero sin embargo en mitsubishi funciona perfectamente por bluetooth pero el usb solo me sirve para poder cargarlo (cuando con el iphone se carga y hace funciones de usb). Se lo he comentado a Mitsubishi España y no me han contestado, por que el taller me dijeros que seria cosa del telefono. En el Galaxy me sale un mensaje de que hay que actualizar a sp3, o windows media player.... Alguien le ha pasado?

pick
18/11/12, 09:14:33
Compañero aporta estos dos:

Bluetooth de Volkswagen funciona todo, llamadas, registro de llamadas perdidas, enviadas y recibidas, también función ad2p posts escuchar música almacenada en el teléfono.

Western digital live, reproductor multimedia: puedes hacer como un mando a distancia y seleccionar el contenido.

leonidas30
18/11/12, 09:15:39
Hola yo tengo un en mi seat leon cupra una pantalla de 7" se llama RNS 510 tiene comandos por voz incorporados y funcion gps y television, la experencia es muy buena conectado por bluetooth y aparte tengo un televisor samsung 3d wifi y las pelis se ven de coña....:D:D:D

Davis.Maister
18/11/12, 09:40:58
Hola!, mas para añadir, totalmente compatible con wifi con la televisión panasonic viera et5 series 47 pulgadas! de lujo!

CrazyBoSS
18/11/12, 15:25:38
Pues a mi me funciona bien con Zephyr HxM y tambien sin problemas la conexion por DLNA con Sony BRAVIA EX720 de 40''.

Me falta comprobar el funcionamiento por BT con el Pioneer VSX527 e incluso si va por DLNA.

migmat
20/11/12, 21:09:38
SGS3 con parrot CK3000 se empareja pero para llamar tienes que hacerlo manualmente.
Hablas y eschchas por el manks libres pero NO PUEDES COLGAR, de hecho no puedes hacdr nada porque la pantalla se queda en negro y no funcio a ningun boton.
He tenido que quitar la bateria para recuperar el ccontrol del telefono.
Por supuesto, no funciona el S-Voice para marcar porque no recibe tu voz y ni busca ni nada.
Por el cintrario todos los nokia quebhe tenido han funcionado perfectamente y lamentablemente ninguno de los Samsung (s1,S2 O S3) ha funcionado ni siquiera a medias.
Hay que fastidiarse que ningunk de estos supermoviles funcionen con un clasico de ML.
En Korea no tienen coches?, hablan por telefono en el coche? , o hay que esperar al SGS135 para que funcione?
A lo mejor si Samsung acaba comprando Nokia lo arreglan???????

golfoscuro
22/11/12, 23:34:55
y como lo has conseguido con el seat leon II?

migmat
24/11/12, 20:32:49
FUNCIONAMIENTO PARROT CK3000 CON SGS3 jelly Bean.

Funciona a medias, no NORMAL como se indica en la primera pagina.

-Puedes conectaf y vincular por bluetooth ambos dispositivos.
- Puedes recibir llamadas descolgando con el boton verde del mando del Parrot.
-Puedes colgar una llamada con el boton rojo del parrot.
-NO puedes hacer una llamada en manos libres pulsando el boton verde porque Si entra el S-Voice del s3 pero NO HACE NADA MAS. No se activa el canal de voz y no envia la señal del parrot al S3.
De hecho en esta situacion el S3 se queda casi bloqueado y ni cuelga - porque no ha llamado- ni nada.
Hay que cerrar el S-Voice a mano. Es esta aplicacion la que falla.
Todos los Nokias incluidos los actuales han funcionado a la perfeccion.

Alguna ayuda?

Alguna sugerencia?

Hay alguna aplicacion que haga lo que el S-Voice no hace (cuendo se conecta por bluetooth).?

Donde estoy metiendo la pata?.

HeriVega
26/11/12, 08:46:19
Muy buenas ....

Hablando de compatibilidades ... ¿ Alguien sabe si hay manera humana posible de hacer funcionar el teclado de un portatil en un S3 ???

Mi idea es conectar el S3 a un Portatil mediante el cable mhl , y luego ya de alguna manera (bluetooth del portatil o algo) hacer que funcione el teclado y raton

Saludos.

rafalele
27/11/12, 21:08:44
FUNCIONAMIENTO PARROT CK3000 CON SGS3 jelly Bean.

Hay alguna aplicacion que haga lo que el S-Voice no hace (cuendo se conecta por bluetooth).?

Donde estoy metiendo la pata?.

Pueba el Cyberon Voice Commander.

Suerte.

giorge
05/12/12, 10:06:07
Es obvio porque es bluetooth pero es compatible sin hacer nada, incluso la superficie táctil que tiene en kugar de la típica rueda cumple su función de desplazamiento vertical y lateral. No veas a qué velocidad corre el escritorio.
Este mismo ratón al instalarlo en el pc con win 7 x64, para que me reconociera la parte central correctamente, tuve que dejar a windows, que instalara un centro de control de ratón bla bla bla Ah! y me quedé sin bluetooth media hora,me tocó restaurar a un punto anterio y todo. Eso de plug & play.......

Bueno que con esto un mhl un teclado bt y una tv tengo un pc para sacarme de algún apuro

aloguiineq
10/12/12, 23:36:02
:pensando:

heyheymama
23/12/12, 08:23:25
Hola, Miorat.

El SGS III va perfecto con el Blue&Me de los Fiat. Manos libres, copia automática de agenda, conexión rápida (no importa si subes y bajas del coche repetidas veces, la conexión siempre se realiza)...

Lo que no funciona es la reproducción de música. Aún haré un par de pruebas más en distintas condiciones, si hay algún cambio os lo digo.

Gran post.

asturjad
24/12/12, 15:30:07
Os dejo un dato que me ha parecido MUY interesante.

El S3 con Jelly Bean funciona a la perfección con esta radio:
DX 11-BT2 Micros (http://www.norauto.es/producto/autoradio-dx-11-bt-2-micros_439587.html)

Tiene extensión de micro y Bluetooth A2DP por lo que puedo escuchar la música del móvil en la radio sin ningún inconveniente.

Compré esta radio la semana pasada y estoy encantado con ella. Tengo que informaros que la compré por recomendación.

mostocom
28/12/12, 01:25:09
Con el Pioneer DEH-P65BT tambien he comprobado que funciona perfectamente.
Es un modelo un poco antiguo, pero vale para engordar el censo.:D

Oscarvamun
28/12/12, 10:41:40
No se si alguien lo ha dicho pero con la xbox 360 por wifi va genial

luis rs2
03/01/13, 04:06:18
En el coche le compre un gps oem como ep que viene de serie y va jenial el manos libres por cierto es un citroen c4 cupe

vantix
03/01/13, 09:42:03
Yo tengo este teclado para mi note 10.1: Woxter Mini Keyboard K 60

Lo probé ayer con el s3 y funciona bien, va por bluetooth y detecta la ñ. Con una archos y una tab 10.1 no, y eso que he probado otros teclados, pero con mi note y el s3 unido al teclado de serie si la detecta.

Saludos

fedesaru
03/01/13, 12:15:19
Hola, alguien sabe si el reloj Cookoo bluetooth es compatible, y mantiene todas las funcionalidades, con el Galaxy S3? He leido en algunos sitios que sí y en otros que no.

El problema es con teléfonos Android que no tienen bluetooth 4.0, eso me ha parecido leer por ahí.
Muchas gracias
Enlace: http://cookoowatch.com/

dvdbrao
04/01/13, 16:33:01
Yo le he enchufado el mando de la Play Station 3 y funciona de lujo.
Lo único necesacio es un convertidor USB-Micro USB (quien no tiene uno)

frame
07/01/13, 18:10:43
Hola foro,
lamentablemente yo no puedo hablar de compatibilidad con el bluetooth de mi C-Max. Unos días lo reconoce perfectamente, pudiendo acceder a la agenda y demás, y otros me indica "FALLO AL ACTIVAR" y no lo detecta en dias, con lo que ya he tenido que emparejarlo 4 veces. No sé si el error es del coche o del S3.
Comentar tambien que tengo otro teléfono emparejado (un NOKIA) y con ese nunca me da problemas. Los he eliminado los dos , los he cambiado de orden, y el fallo siempre aparece con el S3.
No le leido en el hilo anteriormente este problema (aunque se me puede haber pasado), y me gustaría saber si alguien tiene alguna posible solución o le ha pasado tambien.
Muchas Gracias.

xavierfermar
08/01/13, 09:55:25
Hola,

En manos libres Audi UHV 3119 no funciona bien con 4.1.2. Se conecta y desconecta cada 2min aproximadamente.

Saludos.

edito: Con la última stock 4.1.2 española funciona correctamente.

xinius
09/01/13, 10:48:15
Yo quiero centrar la incomparibilidad del adaptador hdmi en otros tv que no sean de la marca samsung ya que por ejemplo con las marcas lg por ejemplo no funciona y eso es una lástima y gran pega por no decir un putadon despues de gastarte unos cuantos euros en el jodido adaptador y mas aun original ya que dicen que si es original funciona y sino no...mentira ya que cualquier adaptador mlh funciona con cualquiera de otras marcas d moviles com htc etc y paso de comprarme una tv samsung para el s3

angelsd
09/01/13, 11:11:38
Co la smart tv Samsung ue26eh4500 funciona Ok. El tanto el all share play como el control.

Diego_Magan
09/01/13, 17:42:03
Perdonad mi incompetencia pero no se muy bien como va la conexion de un manos libres, necesita mi radio bluetooth para que vaya el manos libres con los altavoces del coche? es que estoy interesado en pillar un Parrot MKi 9100 para que me reproduzca la musica directamente por el bluetooth sin tener que poner el cable auxiliar pero tengo la duda que os he comentado anteriormente, necesita la radio bluetooth para hacer eso? Un saludo.

Miorat
09/01/13, 21:31:27
Perdonad mi incompetencia pero no se muy bien como va la conexion de un manos libres, necesita mi radio bluetooth para que vaya el manos libres con los altavoces del coche? es que estoy interesado en pillar un Parrot MKi 9100 para que me reproduzca la musica directamente por el bluetooth sin tener que poner el cable auxiliar pero tengo la duda que os he comentado anteriormente, necesita la radio bluetooth para hacer eso? Un saludo.

No compi. Con que lo tenga el manos libres ya funciona.

Yo tengo ese modelo y me va perfecto.

De todas formas, a parte del bluetooth trae varios conectores para poder conectar distintos tipos de aparatos. Desde USB hasta jack (pequeño como el de los auriculares), pasando por un conector para poder ponerle ipod, iphone o lo que sea).

Yo el móvil lo conecto por bluetooth y con los mandos del propio manos libres puedo hacer todo. Volumen, adelantar y atrasar canciones, play, pause, cambio de carpetas, etc. _Y todo ello se ve en la pantalla del manos libres. Es decir, que una vez sincronizado, no es necesario que toques el teléfono para nada. Todo se hace desde el manos libres. Incluyendo la marcación por voz.

Cuando quiero oir algo de música que no lleve en el móvil, le conecto un pendrive al puerto USB, y lo mismo. con los mandos y la pantalla va de vicio.

Un saludo :ok:

jask
12/01/13, 12:42:28
Yo tengo los Creative Wp-350 por bluetooth y la verdad que una pasada, se puede parar adelantar o pasar la canción, subir y bajar el volumen sin ningún problema.

Un saludo :) y gracias por el post.

xinius
12/01/13, 13:09:04
Con un parrot no te va a reproducir la musica ya que no es compatible ni con el ck3100 que yo tengo.solo los nokia los reproducian y mas bien los modelos antiguos.solamente te reproduce sonidos como si estas en un juego o aplicacion

guilletopo
12/01/13, 13:24:35
yo he probado a conectar el teclado y raton logitech k520 y va de perlas, podeis añadirlo a la lista
tambien os puedo decir en unos dias que tal va con el manos libres del touareg que se lo va a comprar mi padre, supongo que el que lleve el touareg lo llevaran todos los vw y no se si audi seat y skoda llevaran lo mismo
bueno en unos dias os digo

jbagra
12/01/13, 20:34:48
Con el parrot mki9200 va de perlas el audio por BT, y los controles del mando funcionan perfectamente.

Trystan
14/01/13, 11:00:00
El manos libres en HONDA CR-Z funciona correctamente y sin problemas

kurrololailo
17/01/13, 22:07:53
pues yo tengo un samsung 50" y emparejo pero no detecta el televisor ¿a k sera devido? y en el movil lo tengo todo configurado para emparejar.

rayban1
22/01/13, 23:39:49
Con el parrot mki9200 va de perlas el audio por BT, y los controles del mando funcionan perfectamente.

Con el i9100 también

bese
24/01/13, 14:22:56
Buenas!
Una consulta... Yo llevo mucho tiempo intentando conectar el movil a mi bluetooth del coche y no ha habido manera. La cuestión es que tengo un toyota rav 4 del 2006 que viene con el bluetooth de serie y mi intención es conectarlo, pero a través de Spotify y escuchar la musica que tengo por bluetooh usando spotify. Lo he intentado varias veces pero no me conecta, pero si me detecta el movil y se vincula perfectamente con el coche, lo que pasa es que solo funcionan algunas opciones . ¿ Puede ser el fireware que quizás sea antiguo? es que no se ya a que es debido. En cambio lo probe con la parrot de un amigo en su coche y funciono de maravilla.
¿ alguien me puede echar una mano? Gracias.

fjpena75
27/01/13, 16:54:20
hola compis:
Alguni me puee decir como puedo hacer que el puerto usb de mi coche me reconozca mi s3. Con el iphone no habia problemas, pero con el s3 me da error.
Tambien me pasa lo mismo con el mac, me descarge el programa andrid, para mac y no me reconoce.
Gracias y un saludo.

alejoperex
27/01/13, 17:10:46
hola compis:
Alguni me puee decir como puedo hacer que el puerto usb de mi coche me reconozca mi s3. Con el iphone no habia problemas, pero con el s3 me da error.
Tambien me pasa lo mismo con el mac, me descarge el programa andrid, para mac y no me reconoce.
Gracias y un saludo.

En el mac instala kies y despues lo desinstalas pero con el archivo dmg que es con el que se instala (no lo vayas a transladar a la papelera de forma manual o borrarlo porque queda mal desinstalado) y despues el programa de transferir archivos en android ya te lo reconoce.

Galve_FCB
29/01/13, 20:06:46
Con adaptador usb otg mis auriculares 7.1 de Sony funcionan DPM
El mando de la Ps3 tambien funciona perfectamente y discos duros externos y pen-drives tambien
Con All-Share o Wifi-direct (no se con cual lo hace) tambien funciona con el amplificador Denon 4810 aunque los videos solo se escuchan. Con el Dune HD Max funciona todo y con la tele Samsung 60D8000

Baron_Scroto
01/02/13, 10:40:30
Muchas gracias por el aporte, muy completo!

Arcarde
01/02/13, 19:13:59
Buenas.
Yo con la samsung 40c6530 tengo acceso a todo

yoelredrum
07/02/13, 00:25:27
Sincroniza a la perfección tambien con el Pioneer AVH-8400BT, todas las funciones manos libres y sincronizacion de la agenda, y audio bluetooth.

Tambien rula bien con los altavoces bluetooth Creative D100.

mesqueunclub
14/02/13, 22:24:51
pues en mi radio del coche no me deja suncronizar me pone esto,alguna solucion? http://img.tapatalk.com/d/13/02/15/qyba7uve.jpg

makgyverzx
17/02/13, 15:53:32
En manos libres de coche puedes añadir uConnect de Dodge (Journey SXT con Navegación) funciona perfecto, con la nueva actualización de 2013 de la consola de Dodge se puede escuchar música por A2DP.

Saludoos!

davlop1
18/02/13, 18:03:06
hola yo tengo una Samsung p50c7000 y funciona todo perfectamente y como mando el samygo remote (funciona perfectamente).-

avelad
22/02/13, 00:46:39
Buenas, yo le he instalado el Allshare Control y con mi tele Samsung UE40ES6710, va de lujo. Sirve como si fuera el mando tactil q venden a parte q vale una pasta. Tiene una parte q es como el mando normal y cuando pasas a la conexión a internet tiene unq parte q se usa como si fuera un raton y si pulsas para poner texto, usas el teclado del móvil, por lo q resulta mucho mas comodo q teniendo q ir letra por letra con el mando normal, jaja.
Perdón si ya estaba puesto, pero no me he leido el post completo.

kirian
23/02/13, 20:22:24
Gente se puede usar el wifi direct y nfc para subir imagenes eal foro por ejemplo?Es que he visto unas cuantas capturas asi y no tengo ni idea como se hace:rolleyes:.Gracias

santimepi
23/02/13, 22:24:21
Yo tengo un S Max con Ford Converse y la sincronizacion va de lujo!

Nada de fallos y accedo a la agenda hasta por voz a través del sistema del coche

intermyt
26/02/13, 16:01:24
No sé si estará dicho, pero con el autoradio Pioneer DEH 4500BT también funciona todo muy bien.

enrike1995
01/03/13, 16:33:34
Hola, el próximo miércoles recibo mi GalaxyS3, spy poseedor de una note 10.1 y me gustaría saber que ventajas me ofrece tener ambos dispositivos sincronizados, por así decirlo.
Gracias

buda79
23/03/13, 21:16:37
buenas, mi s3 no se lleva nada bien, mas bien nada, con el bluetooch del coche, puede ser por que el del coche sea mas antiguo? se pueden actualizarel del coche o desactualizar el del telefono?graciñas

Logropedro
27/03/13, 23:10:05
PHILIPS AS111. Dock Altavoces Android

acadio
01/04/13, 19:55:03
PHILIPS AS111. Dock Altavoces Android

Ostras está genial compi! :ok:
Como te los gastas jeje

neska666
12/04/13, 13:49:00
yo mi s3 tengo enlazado con dos Parrot ck3100 y van de maravilla Mi duda es la siguiente podria nombra mi Bt del s3 en vez q me aparezca Gt.... por un nombre (nick) personal Como tendria q hacerlo??

Logropedro
14/04/13, 14:22:46
yo mi s3 tengo enlazado con dos Parrot ck3100 y van de maravilla Mi duda es la siguiente podria nombra mi Bt del s3 en vez q me aparezca Gt.... por un nombre (nick) personal Como tendria q hacerlo??
Claro compi en el s3 donde te salen los dispositivos vinculados Bluetooth, dale a la tecla del menú (abajo izq) y te sale lo de cambiar el nombre.
P.D.
Yo tambien tengo ese Parrot y funciona genial.

javdiegor
17/04/13, 07:43:35
Hola a todos !
Hace poco tiempo,alrededor de 1 mes,que tengo este celular y una de las cosas que me ha resultado muy practico ha sido la funcion de wi-fi portatil. Por medio de la misma pude enviar fotos a mi facebook desde mi camara digital Samsung SH-100. Tambien pude acceder a internet usando mi tablet Titan 7005A.

Chirifos
18/04/13, 11:24:47
También funciona con la tv Samsung LE32B650-1 y con el manos libres incorporado de la radio para coche Philips CE152.
También puedo ver en el teléfono las películas que tengo en el ordenador a través del ALL SHARE PLAY del teléfono y teniendo instalado en el ordenador el PC SHARE MANAGER. Esto último no podía hacerlo con el S+, me salía siempre que el archivo no se podía reproducir.

neska666
18/04/13, 23:35:22
Claro compi en el s3 donde te salen los dispositivos vinculados Bluetooth, dale a la tecla del menú (abajo izq) y te sale lo de cambiar el nombre.
P.D.
Yo tambien tengo ese Parrot y funciona genial.

muchas graxias compi Cambiado nombre por mi nick ;)

mjfm
08/05/13, 00:44:38
También es compatible con el parrot minikit+ saludos.

Drumed
14/05/13, 17:47:04
aqui uno, no se si lo han puesto, es compatible con el Audi A3, sincronización de contactos, agenda y música.

othny
20/06/13, 13:12:03
Hola a todos... ¿que smart tv samsung o lg me recomiendan?.... Tengo un SGS3 Quiero comprar un smart tv que sean compatibles para así sacar el máximo provecho a los 2 dispositivos, un smart tv de 46" por amazon.... De aproximadamente unos 740$

Si pueden darme algunos link, para revisarlos se lo agradecería

Graciaaaaassss

jrs3
21/06/13, 12:00:07
Le puse un cable otg host al s3 y le conecte un hub usb alimentado un teclado usb un raton un discoduro externo un pendriver y los reconoce bien estoy investigando si puedo poner un adpador wifi rtl8187l aver si consigo poner en modo monitor con el backtrack

antuna2412
20/07/13, 09:27:57
En manos libres (coche) Agrega
sistema my link chevrolet (cruze) se puede usar marcacion por voz y que lea mensajes entre muchas cosas (Se activa desde el volante)

thamu
21/07/13, 20:55:32
Yo lo uso con el manos libres de mi peugeot 3008 y va de lujo,al conectalo al mismo toda mi musica del móvil la escucho a la perfección en el coche :ok:

jaliv800
28/07/13, 14:22:09
Lo mismo digo con el manos libres bluetooth del BMW serie 5 F10, muchísimas funciones, incluida la reproducción de audio y la consulta de la agenda, aunque lo que más utilizo es el acceso a la agenda y la recepción de las llamadas cuando me llaman.
Un saludo.

paquirrinin
04/08/13, 22:04:06
El gato eyetv micro para tdt de fábula. Muy sensible y poco consumo.

Drumed
22/08/13, 18:11:09
Aqui uno con unos momentum on ear de sennheiser, y solo funciona el boton central.

No funcionan los botones de audio.

Thalox
27/08/13, 20:44:15
No vi este hilo.

Lo he probado con el HTC MEDIA LINK HD y un manos libres parrot mki 9000
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671027

jasb13
03/10/13, 15:31:30
Hace mucho que no lo pruebo pero me ha dejado de funcionar el cable otg con raton/teclado y pendrive.
Tengo la última stock de España, a alguien le pasa????

eglo
07/12/13, 16:14:27
Hola.

Yo lo utilizo sin problemas con dos teclados bluetooth, el dinovo mini y el OY661-1 de carrefour.
A veces de forma simultanea para aprovechar el touch pad del dinovo, muy cómdo pero que tiene un teclado muy pequeño. También lo he probado todo junto con dos diferentes manos libres portatil de coche, el southwing PAV11 y el FX950.

Además con el blu ray LG BP620 funcionando bien a traves de wifi, pero no así el wifi direct, que se conecta pero no consigo que mande contenido, y la TV LG LM611S que es la misma que la LM615S, pero de 32" por dlna perfectamente tanto vídeos como fotos.

Acabo de conectarlos a la vez los dos teclados el manos libres y Tv por dlna, ¡fenomenal!.

Un saludo.