PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Aplicacion Joyn fin del Whatsapp


Contrete
12/06/12, 20:14:43
Pues eso que movistar vodafone y orange se an unido y ya tiene la aplicacion con la que quieren acerle competencia al Whatsapp lo conseguiran alguien la a povado yo la tengo pero no tengo a nadie jejeje
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.witsoftware.wmc&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS53a XRzb2Z0d2FyZS53bWMiXQ..

jcsam
12/06/12, 20:28:55
Pues eso un fin rapidisimo... X-D

Icarosmind
12/06/12, 20:31:21
No creo que nadie vaya a destronar a Whatsapp...

mais
12/06/12, 20:46:27
Le auguro más futuro a ChatOn que a esto. y mira que ChatOn lo tiene jodidiiiiiisimo!!!

darksolidus
12/06/12, 21:06:08
Le auguro más futuro a ChatOn que a esto. y mira que ChatOn lo tiene jodidiiiiiisimo!!!

Exactamanete, ademas este servicio esta capado a gente que tenga a una de las 3 marias contraradas, Vodafone, Movistar y Orange. Y yo que quereis que os diga, cada vez veo a mas gente en Pepephone, Simyo, Yoigo...

En fin, solo el tiempo lo dira, pero no le veo mucho futuro...

germao
12/06/12, 21:21:14
A mi me dice que mi dispositivo no es compatible, será porque es libre?

jcsam
12/06/12, 21:23:24
Exactamanete, ademas este servicio esta capado a gente que tenga a una de las 3 marias contraradas, Vodafone, Movistar y Orange. Y yo que quereis que os diga, cada vez veo a mas gente en Pepephone, Simyo, Yoigo...

En fin, solo el tiempo lo dira, pero no le veo mucho futuro...


Exactamente, estos hipermegacerebros pensantes de las grandes empresas son unos absolutos inutiles!!! :elmejor:

Sin animo de ofender :sisi1:

motorns
12/06/12, 21:46:01
lo mismo decian del chaton.

pabletev
12/06/12, 22:00:46
Joyn nunca llegará lejos por las limitaciones de las compañias.

Chaton me gusta mucho mas, por que a parte de la capacidad de ser multi-operador es multiplataforma, lo que nos permite chatear incluso desde el PC. No se por que WhatsUp no permite eso ya.

Además, chaton viene preinstalado en los nuevos telefonos de Samsung, por lo que va a obligar a mucha gente a tenerlo si o si (a no ser que sea algo manitas con su movil)

ismacom
12/06/12, 22:32:39
Puedes tenerlo pero no usarlo. Yo lo tengo en el S3, le he echado un vistazo y lo he deshabilitado. Para qué quiero dos programas iguales cuando WhatsApp está muchísimo más extendido y funciona bastante bien??

darksolidus
12/06/12, 22:46:56
Puedes tenerlo pero no usarlo. Yo lo tengo en el S3, le he echado un vistazo y lo he deshabilitado. Para qué quiero dos programas iguales cuando WhatsApp está muchísimo más extendido y funciona bastante bien??

Yo no voy a pedir a nadie que instale ChatOn, pero con la gente que lo tiene hablo por ChatOn, mucho mejor visualmente, te deja escoger foto y nombre de prediperfil (la última actualización de WhatsApp también, lo sé) permite iconos animados y lo más importante, está a años luz en cuanto a seguridad se refiere...

En fin, que es mucho mejor, te recomiendo que lo uses si puedes :ok:

ismacom
13/06/12, 00:28:25
Seguridad?? Y para qué quiero yo seguridad?? Hombre el rey que use ChatOn, se lo comentaré.

tanazu
13/06/12, 00:47:59
A buen tiempo llega.... a estas alturas le vas a decir que usen otro programa de esos , sí sólo al instalarlo no aparece nadie... Sólo más morralla que quitar de las operadoras..

demonstone
13/06/12, 01:08:13
El fin de whatsapp? Jajaja... Os acordáis de Pepe Gafez, aquel personaje de Alfonso Arus que decía: Qué mala suerte ChatOn... Jajaja

Pues para este programita le viene al pelo el título de aquella canción de HIM: Joyn me in death...

Enviado desde mi GT-I9300

darksolidus
13/06/12, 01:10:36
Seguridad?? Y para qué quiero yo seguridad?? Hombre el rey que use ChatOn, se lo comentaré.

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20111115170916/es/images/5/5b/Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg

¡Qué país...!

bumpingmobile
13/06/12, 01:48:27
Yo ni me he bajado whatsapp ni pienso hacerlo, yo utilizo chat on, y quien quiera hablar conmigo sabe que tiene que hacerlo a través de chat on. Todos mis amigos lo usan, así que ningún problema.

willyblitz
13/06/12, 02:46:11
Yo esta app no me la instalo.Sabiendo de donde viene. Lo unico que quieren es fastidiar a whatsapp porque les dio bastante por saco.Instalare algo si algun dia whatsapp es de pago.:platano:A las compañias les esta bien por cobrar los sms a precio de oro.Ojala esta app no la instale ni dios,es lo que se merecen.

darksolidus
13/06/12, 06:44:38
Yo esta app no me la instalo.Sabiendo de donde viene. Lo unico que quieren es fastidiar a whatsapp porque les dio bastante por saco.Instalare algo si algun dia whatsapp es de pago.:platano:A las compañias les esta bien por cobrar los sms a precio de oro.Ojala esta app no la instale ni dios,es lo que se merecen.

WhatsApp es de pago.

Daja
13/06/12, 07:50:12
WhatsApp es de pago.

La aplicación o el uso ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jcsam
13/06/12, 08:00:16
Quien ha pagado por el whatsapp?? Que levante la mano??

Nadie!

Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)

GalaxyS2
13/06/12, 08:06:07
Dicen que WhatApps en dos dias entra en el IBEX35 a cotizar en bolsa y que Joyn usa Dropbox para permitir que se la descarguen... xD

astaroth13
13/06/12, 08:37:04
Quien ha pagado por el whatsapp?? Que levante la mano??

Nadie!

Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)

Yo he pagado por el.... Después de usarlo un año, se tiene que pagar, cosa que no me molesto lo más mínimo por lo que me he ahorrado con el...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

die4554
13/06/12, 08:45:46
Y yo también pague por el, 0.79€ una cifra bastante baja , como para no pagar con todo lo que nos ahorra.
El que se queje de que hay que pagar es para ..... entonces de que viviría el creador dd whatsapp, del aire?

Yo la compré cuando tenía el iphone , y tengo licencia hasta el 2021, jajaja .
Saludos

demonstone
13/06/12, 09:00:48
Yo he pagado por el.... Después de usarlo un año, se tiene que pagar, cosa que no me molesto lo más mínimo por lo que me he ahorrado con el...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Después de año y medio sigo usándolo sin que me haya advertido el programa que tengo que pagar.

Enviado desde mi GT-I9300

ismacom
13/06/12, 09:35:40
Yo tb lo compré por 80 céntimos con el iPhone y tengo 10 años de locencia pagada. Menudo precio!!

Respecto a lo de la seguridad, no sé qué plus tendrá ChatOn sobre WhatsApp, pero..., seguro que los que esgrimís la seguridad tenéis el Tuenti o el Facebook atiborrado de fotos, amigos, comentarios..., y aceptáis como amigos a cualquiera que os lo pida, sobre todo si tiene nombre de tía. Eso sí es seguridad!! A mí de momento no me parece que al WhatsApp le falte seguridad, y si le falta no lo he notado, ni yo ni los millones de personas que lo usan constantemente a diario.

Alestilohomer
13/06/12, 09:45:18
Normalmente es gratis durante un año, y luego para renovar licencia habría que pagar, pero a mi me la han renovado gratis 2 veces ya.

A la tercera igual me toca pasar por caja, pero desde luego que lo haré gustosamente, por que el precio es irrisorio y madre mía lo que se llega a utilizar la apli esta ehh

fernandopk
13/06/12, 09:55:40
A mi me dice que mi dispositivo no es compatible, será porque es libre?

Me uno a la pregunta!!!!

Logsemán
13/06/12, 09:55:40
Yo tb lo compré por 80 céntimos con el iPhone y tengo 10 años de locencia pagada. Menudo precio!!

Respecto a lo de la seguridad, no sé qué plus tendrá ChatOn sobre WhatsApp, pero..., seguro que los que esgrimís la seguridad tenéis el Tuenti o el Facebook atiborrado de fotos, amigos, comentarios..., y aceptáis como amigos a cualquiera que os lo pida, sobre todo si tiene nombre de tía. Eso sí es seguridad!! A mí de momento no me parece que al WhatsApp le falte seguridad, y si le falta no lo he notado, ni yo ni los millones de personas que lo usan constantemente a diario.

Estamos hablando de un programa que si se sniffea correctamente te sacan todos los registros de conversación (que están en la propia memoria del teléfono y en texto plano) y el IMEI del teléfono (que es el identificador con el que se conoce tu teléfono en los servidores de WA) codificado con un protocolo débil. Y eso por no hablar de los problemas de rendimiento y las caídas, además del mal soporte a Windows Phone.

WhatsApp está muy bien para mandar chorradas que es lo que hacemos el noventa y nueve por ciento de los usuarios, pero lo ridículamente fácil que es crackearlo hace que cualquier dato mínimamente sensible nunca se deba enviar por ahí. WA es un ejemplo de cómo una tecnología claramente inferior se lleva el gato al agua por llegar antes.

Swypesation

Contrete
13/06/12, 10:32:23
Me uno a la pregunta!!!!
A los que les dice que su dispositivo no es compatible es por la vercion de android solo esta diponible asta 4.0.3

l3ush
13/06/12, 10:41:43
Quien ha pagado por el whatsapp?? Que levante la mano??

Nadie!

Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)

Yo he pagado 76 céntimos.


Sent from my iPhone 4S Tapatalk

r0binette
13/06/12, 10:52:56
Después de año y medio sigo usándolo sin que me haya advertido el programa que tengo que pagar.

Enviado desde mi GT-I9300

+1...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fernandopk
13/06/12, 11:14:31
A los que les dice que su dispositivo no es compatible es por la vercion de android solo esta diponible asta 4.0.3

Ah ok. Pues muchas gracias por la respuesta.

h2omadrid
13/06/12, 11:43:42
Entonces ningún Galaxy s3 tiene whatsapp??

loxpes
13/06/12, 12:11:49
Fin del whasapp?? un poco pretencioso el titulo no? xD Sinceramente .... un chat gratuito de las operadoras que nos han estado robando con sus precios altos y que cuando han querido nos han espiado ... no me da nada de confianza xD (y eso que el whasapp tampoco esque sea una maravilla de la seguridad ...)

ferdy_cm
13/06/12, 12:13:44
Entonces ningún Galaxy s3 tiene whatsapp??


Es al reves... se supone que la aplicacion Joyn es la que no es compatible con la version de android que llevamos... Creo que si El S3 no se le podría poner Whatsapp ya habrían quemado las oficinas de Samsung y las de Whatsapp...

h2omadrid
13/06/12, 12:16:28
Es al reves... se supone que la aplicacion Joyn es la que no es compatible con la version de android que llevamos... Creo que si El S3 no se le podría poner Whatsapp ya habrían quemado las oficinas de Samsung y las de Whatsapp...
Ah vale, me parecía cuanto menos extraño X-D

Saludos.

tr3tz3
13/06/12, 12:53:12
Pues queda claro que gracias a whatsapp los sms en nuestro pais han bajado de precio o han pasado a no costar nada. Desde luego no voy a ponerme una app firmada por las 3 grandes compañias. Las que han dejado de subvencionar moviles, las que nos cobran tarifas mas caras que en UK. Ni de coña. Seguiré utilizando Whatsapp y arreando. Por mi que hagan lo que quieran, han perdido un cliente. XD

ktor
13/06/12, 13:48:33
Yo también he pagado! el dia 21 Diciembre me caduca otra vez el servicio

jcsam
13/06/12, 13:52:59
Yo he pagado 76 céntimos.

Pues no conozco a nadie en persona que haya pagado por el whatsapp. Y conozco a unos cuantos :D

Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)

NaByDark
13/06/12, 13:54:36
Si hay q pagar, pues se paga, el que se niegue es para meterle una paliza por niñato xD una app que ahorra tanto pastizal a todo el mundo es lo que se merece al menos, no?

ismacom
13/06/12, 21:16:00
Pues no conozco a nadie en persona que haya pagado por el whatsapp. Y conozco a unos cuantos :D

Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo ;-)

Yo ya he dicho que lo pagué. En la AppStore vale 79 céntimos pero con 10 años de uso gratis.

P.D.: Logseman, como dices, tiene sus agujeros de seguridad, pero dudo que nadie se vaya a interesar por mi mísera vida, y si hay algo que no deba contar por WhatsApp, es porque sólo puedo contarlo a viva voz, porque en cuanto se le emperejile a alguno de los de arriba, estamos vendidos usemos la plataforma de comunicación que usemos.

keblar
13/06/12, 21:41:25
Tened cuidado con los datos que enviamos por Whatsapp.

http://www.rtve.es/noticias/20120306/agujeros-whatsapp-descubierto/504979.shtml