PDA

Ver la Versión Completa : Cuando llevais un rato con el s3 en las manos...


sniik
12/06/12, 11:10:48
No se os ponen muy grasosas? al final se me acaba resbalando.

El mio es el azul, no se si tendrá algo que ver.

tanazu
12/06/12, 11:14:30
Las manos transpiran.....unas mas que otras y entre el calorcito del móvil, el nuestro y al ser totalmente liso puede pasar.....

sniik
12/06/12, 11:28:36
Exactamente. El movil es una autentica pasada pero... echo de menos la tapa rugosa de mi s2

luigiconde
12/06/12, 12:02:41
Exactamente. El movil es una autentica pasada pero... echo de menos la tapa rugosa de mi s2
Yo lo he dicho en varias ocasiones. Para mi gusto la han cagado con la parte trasera. No es práctica. La de antes (rugosa) no se arañaba, no resbalaba y daba siempre aspecto de limpia y nueva. Ésta brillosa....como se caiga al suelo y se deslice....anda que va a quedar bonita. Mi S2 se me ha caido deslizándose por el asfalto y ni el más mínimo arañoncillo.

Nanium
12/06/12, 12:04:33
Está muy chulo pero el telefono es lo mas parecido a una pastilla de jabon mojada..

JRGC
12/06/12, 12:15:32
Imagino que en nada habrá tapas con distintos materiales, y podréis cambiarla por algo más ergonómico.

LoQo
12/06/12, 12:19:39
Está muy chulo pero el telefono es lo mas parecido a una pastilla de jabon mojada..

que te gusta el truco de la pastilla de jabón! que eres un bribón! xD

prendesgym
12/06/12, 12:24:28
con tanto hilo de color y de parte trasera me empiezo a preguntar si soy el unico que lo lleva en una funda de silicona xDDD

LoQo
12/06/12, 12:26:29
con tanto hilo de color y de parte trasera me empiezo a preguntar si soy el unico que lo lleva en una funda de silicona xDDD

Yo por ahora no tengo la funda de tpu de la s, pero pedida está, la verdad es que es tan liso que se resbala al estar tumbado con el móvil

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

sergiofct
12/06/12, 12:30:10
Está muy chulo pero el telefono es lo mas parecido a una pastilla de jabon mojada..

¿De qué hablas tío? En el mío se ve claramente que no es una pastilla de jabón

Lameth
12/06/12, 12:32:00
Yo lo he dicho en varias ocasiones. Para mi gusto la han cagado con la parte trasera. No es práctica. La de antes (rugosa) no se arañaba, no resbalaba y daba siempre aspecto de limpia y nueva. Ésta brillosa....como se caiga al suelo y se deslice....anda que va a quedar bonita. Mi S2 se me ha caido deslizándose por el asfalto y ni el más mínimo arañoncillo.

La tapa trasera del S2 BLANCO era exactamente igual a la del S3 ;)

Yo ya estoy acostimbrado XDDDDDD

NaByDark
12/06/12, 12:43:44
Yo ni sé q es usarlo con la tapa de atrás pq llevo la funda de TPU y ningún problema, esta vez no voy a cometer el mismo error que con la Desire, este móvil lo voy a mimar como a ninguno.

trouxx
12/06/12, 13:18:19
No se os ponen muy grasosas? al final se me acaba resbalando.

El mio es el azul, no se si tendrá algo que ver.

Cuando tienes las manos limpias de verdad no pasa :gaydude:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2