PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla se pone verde a rallas


hatebreeder117
12/06/12, 02:41:35
Bueno les vengo exponiendo mi problema, ya me habia pasado antes en las rom de CM9, tambien me paso en las Tegraowner y como vi comentarios que era "normal" a veces en la pantalla de bloqueo no me preocupaba, mas ahora este fin de semana me paso mas seguido, fueron si no mal recuerdo 3 veces que la pantalla de la nada comienza a ponerse a rallas verdes pero ahora no responde! tengo que mantener pulsado power hasta que reinicie, cambie de rom a la stock LQ2 para ver si era el kernel de la anterior y tambien ya me paso 2 veces.

Creen que ya sea problema de hardware? que me recomiendan?

De antemano muchas gracias por su atencion. :-)

smsng
12/06/12, 20:33:40
Tambien me ha pasado esto a mi varias veces y sin rotear ni nada el telefono, desde que tengo ics.

davidag7
12/06/12, 22:09:08
a mi me pasó un par de veces en GB y una en ICS. pero ni siquiear tuve que reiniciar, solo aplastando el boton de home se solucionaba.

Arming
12/06/12, 22:41:22
En gb nunca en ics muchas veces...

Esto es ICS señores ( Increibles Cagadas de Samsung)

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

DanyzoO
12/06/12, 23:19:29
A mi tambien ma pasao...de usarlo muxo tiempo salir...tener que quitar la bateria para irr de nuevo bien. Y otra ves cuando desconecte mal el cargador.....asustaito me tiene que solo me a pasado apartir de actualizar a ics.

Arming
13/06/12, 00:32:03
Ami solo en ics ....el segundo dia o asi, estube comprando pal botellon aquella noche y lo saque para ver la hora y al desbloquearlo empezo hacer cosas raras, lo de las rayas y tal y tubr q quitarle la bateria..

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

chuco27
13/06/12, 01:15:31
Ami tambien me paso con solo 2 dias que tengo con el telefono actualice a ics y me puse a bajar el nova 3 cuando desblokie para checar el avance me puso pantalla verde con rayas lo apague y prendio bien. Ahora regrese a gb y ya tengo casi 3 dias y no me a vuelto a pasar. :confused:

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

serginhocm
13/06/12, 03:11:56
Me sumo!! A mi me pasa exactamente lo mismo... Reinstalare Ics... Ya os contare...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

hatebreeder117
13/06/12, 07:46:58
Pues no me alegra que les pase a ustedes tambien, pero ahora se que es un fallo general, aunque para que me lo acepten en garantia estara dificil por eso de "recrear el problema" pfff que cagada, me dan ganas de regresar a GB pero como extrañare Chrome :risitas:

pepemanue2
13/06/12, 08:04:34
Haced una prueba. Si estaís en stock ICS limpiad el kernel desde el recovery con jbroid (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=880933&d=1328015539) y sin salir del recovery flashead speedmod (http://vln01.helochat.com/tourist/speedmod-kernel-n7000-ics-k3-3-CWM.zip). Probadlo porque yo acabo de solucionar ese problema con el note de un colega (yo llevo custom). Si tenéis activado en ajustes, opciones de programador, No mantener actividades o Limitar procesos en segundo plano, no se cual es la razón pero stock ics acostumbra a presentar el problema en cuestión. Si es así, desactivadlas y probadlo. A mi me funcionó de este modo cuando instalé ics y desaparecieron por completo.

palominoval
13/06/12, 11:24:06
A mí tb me ha pasado unas tres veces el último mes.
Pero no hace falta reiniciar ni nada. Pulsa home y se va.
Es una cagada pero se va enseguida...

microxip
13/06/12, 11:39:06
Es la primera actualizacion a ICS iran sancando 2 o 3 o 4 veces , yo con GB se me actualizo 6 veces sin ser root claro.

Hay que esperar

saludos