PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con mi htc Diamond


babimorosos
22/03/09, 10:32:58
Buenas a todos,
Antes que nada felicitar por esta gran comunidad que sigo desde hace tiempo, y ahora lo importante:
Desde hace dos semana la htc no me aguanta mas de 10 horas sin quedarse colgada, a veces se queda pillada del todo y otras veces desaparecen todos los programas, y cuando la enciendo siempre me arranca como si hubiera realizado un hard-reset. Ya lo he probado todo, he cambiado la radio, la rom, el spl, he realizados los hard-reset oportunos y nada, me sigue pasando.
Lo curioso es que puede estar todo funcionando sin ningun problema y en algún momento desbloqueo la htc y yasta.............muerta de nuevo

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo

GIANTFER
22/03/09, 11:33:49
Si has realizado todos esos pasos y te sigue pasando,lamentablemente tendras que llevarla al SAT.
s2 :ok:

babimorosos
27/03/09, 18:56:05
Al final buscando por ahí, encontre la solucion y era volverle a meter el spl 1.93 creo, y ponerle una rom oficial, y ya despues meterle la rom k kisiera

GIANTFER
27/03/09, 20:29:26
Al final buscando por ahí, encontre la solucion y era volverle a meter el spl 1.93 creo, y ponerle una rom oficial, y ya despues meterle la rom k kisiera

OK,compi me alegro mejor que llevarla a la SAT :silbando: