PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay Datos en sk17i libre de alemania y SIMYO


serlex
11/06/12, 21:04:41
Hola a todos! me he comrpado por amazon un xperia ini pro sk17i libre para usarlo con Simyo en España y lo tengo actulializado a ICS

banda base: 8x55a-aaabqoazm-203028g-72
kernel: 2.6.32.9-perf
BuildUser@BuildHost#1
compilacion: 4.1.B.0.431

y tengo varios problemas:

A pesar de ser libre, me detecta a Simyo como operador de itinerancia, y aunque lo tengo bien configurado y con la Itinerancia de Datos activada, no establece conexción de datos.

El tema ha sido tratado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270357 pero no propusieron solución alguna :-//

Que salga la R me importa poco, pero que solo pueda usar datos con WiFi me jode bastante. Hay alguna solución? Tal vez instalando otra ROM? cuál?

saludos y gracias

malarroba
12/06/12, 13:03:57
cuando me pasa eso de vez en cuando desactivo lo sdatos los vuelvo a activar y se arregla solo.
o cambiando la red de 2g a 3g o viceversa tambien te lo pilla bien. Por lo menos a mi :)

serlex
12/06/12, 14:01:11
pero alguien conoce alguna rom/kernel que elimine el problema de la R y la conexion de los datos definitivamente usando una SIM dem Simyo?

a se rposible que sea un ROM de ICS :)

robao
12/06/12, 15:53:37
Como supongo que sabras el tema esta en la rom que has instalado. No es española y por eso no te reconoce las omvs.

Solucion?

O modificas la rom y pones un "modem" actualizado a España.
O esperas a una rom iberia.

Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

serlex
12/06/12, 16:31:56
Si cambio módem...ya no recibiré más actualizaciones a través del programa de Sony?

no hay roms iberia aún? O cocinadas?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

serlex
14/06/12, 17:25:02
Nadie sabe? :(:(

jazzy_beat
17/06/12, 21:10:46
Tengo un SK17i libre comprado en Alemania (teclado QWERTZ), con la versión 2.3.4 (pendiente de actualizar a ICS), sin rotear ni nada, tal como lo recibí y desde el primer dia utilizo SIMYO de prepago.

En casa y en el trabajo utilizo la red WIFI para datos. Cuando estoy fuera de la cobertura WIFI se activa automàticamente la comunicación telefónica de datos y en general no tengo problemas.

En los 10 meses que lo uso, únicamente me he encontrado dos o tres veces que se me ha quedado sin conexión a la red de telefonia. Para solucionarlo, simplemente lo he puesto un momento en modo "avion", y seguidamente otra vez a modo normal. Con este proceso, me ha vuelto a funcionar sin problemas.