PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La primera vez que instalo una rom (dudas)


Rugbier4
11/06/12, 13:10:02
Hola amigos, antes de nada soy nuevo en el foro y ademas bastante novato y tengo unas preguntas

1- Estoy intentando instalar la Rom Ice Armor III siguiendo el tutorial de VictorMun y en el ultimo paso de meter los archivos al movil no se cuales coger

Yo copie todos los archivos que me tenia a la sd http:// box.jisko.net/i/2d2da60c. jpg

por hacer algo :roto2rie: pero cuando intentaba acceder "chose zip from sd card" me salían 3 carpetas, Meta, Data, System y el siguiente mensaje "no files found" probé con la ice armor II pero pasa igual, leí por el foro algo de wipes pero no tengo ni idea de que son y yo me preguntaba si los archivos han de meterse a la sd en un orden o algo


Gracias de antebrazo y muy buen foro

Rugbier4
11/06/12, 13:35:41
Va, supongo para los expertos del foro les parecerá una tontería pero en esto soy un negado

joselitto16
11/06/12, 13:42:49
1) para empezar la ice armor 3 esta desaztualizada yo te recomedaria que metieses o la h3 blue o la cyanogenmod 7 que para mi gusto van muy bien
2)la carpeta que te descargas de la room no la tienes que descomprimir metes el zip que es el archivo y los puedes poner donde quieras en la carpeta que quieras de la sd
y 3)los wipe data son los archivos que hay en el recoovery son para borrar los archivos del telefono tarjeta sd etc..de todas formas mirate el video de victormunn que te lo explica todo al dedillo
espero haberte ayudado ya que en esto no soy un lince y si no haber si se pasa otro compi y te lo explica mejor

Rugbier4
11/06/12, 13:55:50
era eso, tenia el zip descomprimido jaja aun así gracias

addis
11/06/12, 15:02:03
mis favoritas: atomICS 1.4 , H3 Blues 1.2, Smokee OS. Esta última está basada en cyanogen 7.2 y es mejor.