PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.0.2.A.0.69+ROOT+CWM: ¿Es posible?


zyan
10/06/12, 23:11:59
Buenas noches:

Recientemente he realizado el tutorial del compañero masmanolo para tener roteado y con CWM mi nuevo Ray. Todo ha salido correctamente y a día de hoy tengo todo ello con la versión 0.62 (la que me detectó al actualizar via OTA despues del downgrade).

El terminal venía de serie con el firm alemán 0.69 y he notado que la fluidez de este último era notablemente mayor que en el 0.62 actual.

Mi pregunta es, ¿puedo actualizar por algún método a la 0.69 sin perder el ROOT+CWM?.

El PC Companión me detecta una versión ICS (no recuerdo cual) pero supongo que por este método perderé todos los "extras·, ¿verdad?, además los comentarios sobre la ICS no me animan nada a instalarla.

No se si cargando una 0.69 desde el CWM podría seguir manteniendo lo instalado. También existe la opción del Update Service (actualizar via web) mencionada por el compañero goday, pero supongo que detectará una ICS también.

Existe también la opción del Flash Tool...

Comentar que cuando bajé el firm de la 0.69 a la 0.42 lo hice mediante Wotanserver y no se me borró nada de lo que yo había instalado en la 0.69, por lo que quizás volviendo ahora a esa versión mediante Wotanserver podría mantener las ventajas...no se.

Se que puedo actualizar a ICS y mantener el paquete instalado pero por ahora preferiría Ginger con la 0.69.¿Es posible?.

Gracias por vuestra ayuda.

zyan
10/07/12, 17:37:09
Me autorespondo por si a alguien le sirve de ayuda.

Parece que no es posible.

He instalado una firm alemana anterior a la 0.69, luego he roteado e instalado CWM y perfecto. Posteriormente he buscado actualizaciones via OTA y me ha detectado la 0.69, la ha descargado, teoricamente instalado pero al reiniciar el terminal sale el mensaje de que no se pudo actualizar. Y así es. Toca quedarse con la 0.62 mientras no se solucione el tema del LED de notificación en ICS.

Un saludo.