PDA

Ver la Versión Completa : S voice vs Siri


ALKALINA
10/06/12, 22:44:47
Hola a todos... despues de vender mi iphone 4S y comprado el nuevo Galaxy SIII. Puedo deciros sin temor a equivocarme, que el Galaxy SIII se come con patatas el iphone. Y estoy muy satisfecho con el cambio. Pero lo único que me ha causado una GRANDISIMA decepción, ha sido el S-voice. Puesto que siri es muchísimo mejor que el S voice. En lo que a naturalidad se refiere. Esto lo digo porque como es lógico llevo mucho tiempo con iphone y lo he probado a conciencia. Eso si, en Ingles de momento. Pero el día en que Siri salga en Español... simplemente no tendrá rival. Mucho tirne que mejorar S voice. Lo que si he notado con S voice es que reconoce bastante bien las palabras. Pero cualquier cosa que le preguntes un poco extraña ya te manda a internet. Mientras que siri te contesta... que te contesta??? Cualquier cosa, pero no te manda a tomar viento a la web.

Por favor que mejoren el Svoice y el SIII será el móvil definitivo... por lo menos para mi.

die4554
10/06/12, 22:51:15
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Lo poco que he probado el s voice, le falta mucha chicha aun, pero es normal creo yo, ya que lleva poco tiempo.
Tenemos que darle tiempo, que no lleva ni un mes!! Jeje.
Saludos

cg_gm
10/06/12, 22:51:56
has probado a poner s voice en ingles?

te pilla muchisimas mas cosas, la mayoria de las cosas que en español te manda a internet, en ingles te contesta

ademas te da algunas contestaciones graciosas, como lo hace siri...

no me malinterpretes, siri es bastante mejor, pero si pones s voice en ingles la cosa se iguala mucho (no he visto siri en persona, pero he visto muchos videos por internet :) )

en español solo vale para poner la alarma, las notas y poco mas. en ingles esta mucho mejor

bueno, pruebalo y nos dices

un saludo :ok:

lmgym22
10/06/12, 22:52:33
Totalmente de acuerdo contigo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nervlos
10/06/12, 22:55:11
Yo no los he probado, y corregidme si me equivoco, pero todos necesitan tener red para funcionar y la diferencia con wifi y sin el es abismal. Por lo que he visto en vídeos sobre el s3 utiliza el mismo reconocimiento de voz de google, en conjunto lo veo que aporta muy poco.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

el_geko
10/06/12, 22:56:05
Sabeis si con el svoice puedes navegar por el movil? Como por ejemplo decirle, cambiar brillo de pantalla...y que te mande al menu par ajustar el brillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

daviliyo7
10/06/12, 22:58:27
Sabeis si con el svoice puedes navegar por el movil? Como por ejemplo decirle, cambiar brillo de pantalla...y que te mande al menu par ajustar el brillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El s voice hace lo mismo que en el s2 ni mas ni menos no esperéis mas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kmaerpo
10/06/12, 23:02:46
Ojalá mejore porque como decís sería definitivo.

kalonso
10/06/12, 23:05:36
el siri es de calle muchiiiiiisimo mejor que el svoice

CARLOSPOL
11/06/12, 06:27:37
Yo lo he deshabilitado. Hoy por hoy no le veo la utilidad. A veces falla mucho en el reconocimiento de las ordenes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jurenad
11/06/12, 07:42:34
Ambos son idioteces que sólo sirven para reírse un rato. Con siri te ríes más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

trouxx
11/06/12, 10:34:03
el siri es de calle muchiiiiiisimo mejor que el svoice

Es mejor Siri porque esta mas maduro al llevar mas tiempor que S Voice o por otra razon ??

el_geko
11/06/12, 17:37:39
El s voice hace lo mismo que en el s2 ni mas ni menos no esperéis mas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me da igual el s voice la verdad, no me comprado el movil para eso y nisikiera lo usare

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ALKALINA
11/06/12, 17:58:08
Me da igual el s voice la verdad, no me comprado el movil para eso y nisikiera lo usare

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hombre, yo tampoco me compré el Galaxy SIII por el S-voice. Simplemente lo comento. Que estos de Samsung podrían hacer mejor las cosas, y pulir mejor el software antes de lanzar el producto.

Por lo demás es un teléfono magnífico, es más, diría que el mejor (Es mi opinión personal despues de pasar por el SII, el Iphone 4S y el Xperia S.)