PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos extraños


Yairo87
10/06/12, 16:38:46
Tengo mi SGS2 rooteado y con una rom cocinada y resulta que acabo de conectar el tlf al ordenador y me encuentro con todos estos archivos sin sentido (mas que nada por la fecha desde el año 1700 a 1909 :pensando:) alguien puede explicarme o sabe que es todo esto?xD aqui os dejo una captura del pc

raziel-77
10/06/12, 18:18:03
Parecen archivos corruptos o que se han intentado recuperar después de un formateo de la memoria para recuperaros de nuevo.

Puede ser algu virus, lo as conectado últimamente al PC o as visto algo inusual en este? que yo sepa asta la fecha ningun virus hace esto en android, asta la fecha, pero si podria ser uno para windows, que se ha quitado la bateria sin antes apagar el movil o algo similar

Yairo87
10/06/12, 18:56:42
lo de quitar la bateria antes de apagar si que lo hice una vez xk se me kedo pillado y no apagaba de ninguna forma y he visto que me ha dado algun problema como que a veces al conectarlo al pc no me lo reconoce o que al reiniciar o encender el movil me dice a veces ke la sd esta vacia o se necesita formatear.

Alguna solucion?

Yairo87
11/06/12, 18:51:01
alguna idea de xk aparecen esos archivos?o si los puedo borrar o que hacer con ellos?

Sensei Zaldi00
11/06/12, 19:18:18
pero eso te aparece en la sd?pues borralos,es imposible que te cargues nada,a lo mucho los datos de algun juego o de alguna aplicacion,nada grave

flautero
11/06/12, 21:18:24
Esto me ocurrió a mi con una sd cuando tenía un Nokia N75 y le pasé un chequeo desde windows (chkdsk en aquel tiempo) y era por que la estructura del directorio era incorrecta.
Hice una copia de la sd en el disco duro, formateé la tajeta y volví a copiar los datos.
Al poco tiempo me volvió a ocurrir y esa vez al formatear se me fundió la sd.
Te aconsejo que hagas una copia de los datos que tengas y deseches la tarjeta y te compres otra, ya que es un problema fisico de la sd y que te va a petar en cualquier momento.

Saludos

Yairo87
11/06/12, 22:17:12
y como la voy a desechar si es parte del movil?no es la externa