PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Protecciones pantalla


julianico
10/06/12, 12:26:52
Se me a ocurrido esto para protejer la pantalla y la verdad que despues de un dia usandolo te acostumbras y no molesta,
bolitas+case de goma=sgs2 blindado.
Esto vale para cualquier tamaño de pantalla,ya sea un tablet o movil.
Por 0,90 centimos que vale no cuesta nada probar,son autoadesivas y se retiran facilmente pues el pegamento es
blando.

defydeluxe
10/06/12, 13:58:32
Jode!
Entre la carcasa de goma,las bolitas, el estuche.... te va a durar mas el SII que un martillo enterrado en paja!:risitas:
Buena idea...y diferente.

confar
10/06/12, 14:35:49
muy diferente... mm muy feo para mi... creo que solo funciona en fundas como la que pones

julianico
10/06/12, 15:27:23
Le he puesto ahora unas gomas de un parrot y queda mejor ¿no?

caretillo
10/06/12, 17:01:27
Buena idea no es sea muy estetico pero
puede ser muy efectivo en caso de caida.

Saludos.

truspi
10/06/12, 17:44:51
Me parece un poco poco hortera sin ánimo de ofender :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cigarrillo
10/06/12, 18:32:55
joder.. pues no es mala idea, ami ayer sin ir mas lejos, se me cayó el SII desde el escritorio y golpeó con el suelo de una manera tan plana y contundente que dije: "Adiós pantalla".

No quería levantar el movil del suelo ya que estaba acojonao, pero me armé de valor lo levanté y... NADA!, no le había pasado nada, ni un rasguño ni nada..

que suerte tuve!

txemaba
10/06/12, 23:44:53
Hola a todos.

Supongo que puede ser válido para quienes usen funda, que si ya utiliza funda no sé para qué esta protección extra. Yo que no la uso y siempre lo llevo en el bolsillo, creo que se me despegarían los tacos estos cada dos por tres. Para mi, poco efectiva por lo que cuento.

Salu2

jorge9s
11/06/12, 00:04:31
Me parece un poco poco hortera sin ánimo de ofender :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jejeje tu tiras con escopeta de caza mayor.
No es muy estético pero parece práctico para evitar algunas cosas no deseadas.

www.dezelkova.com

buhogeek
11/06/12, 00:10:36
Hola...
Original pero no me cabe en la funda del bolsito,

Y protector de pantalla usáis? Des esos transparentes.. Yo llevo gastados dos y no porque se rompan o rayen sino porque no aguanto ver la pantalla con motas de polvo por debajo del protector
o con burbujas...

Son duras las pantallas del s2?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ttonix
11/06/12, 00:43:45
Hola...
Original pero no me cabe en la funda del bolsito,

Y protector de pantalla usáis? Des esos transparentes.. Yo llevo gastados dos y no porque se rompan o rayen sino porque no aguanto ver la pantalla con motas de polvo por debajo del protector
o con burbujas...

Son duras las pantallas del s2?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Si pones bien el protector no tienes poque ver ni motas de polvo ni burbujas,yo los uso y lo tienes que mirar bien para ver que lo llevo puesto por que no se nota Nada.
Limpia bien la pantalla con un paño de gafas,porte bajo buena luz y con paciencia protector puesto perfecto:ok:

buhogeek
11/06/12, 15:36:33
a ver si lo consigo, luego me compro el tercero!! jejeje