PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi celular no responde de la pantalla táctil


israbram
10/06/12, 04:49:41
Bueno, dejé mi celular en una mesa, después lo tomé, y precione el botón home, pero no pasó nada, se abría la ventana de bloqueo, sólo se veía con un brillo muy pequeño que apenas se distinguían los iconos pero en color negro, pero aparte no respondia la pantalla, así que le quite la batería y lo encendí, prendió normamente, pero en la pantalla de bloqueo ya no respondia, ni los lo botones táctiles, lo único que funciona es el botón home, el de la cámara, los del volumen, el de encendido y el teclado. Así que lo repare con update service pero seguía igual, lo flashe con flashtools, pero nada así que no se que hacer, ayudenme por favor!!!!!.

asce
10/06/12, 14:39:34
Mándalo al SAT, eres ya el tercero al que le pasa, y tienes 2 post al respecto, uno mio, y otro del otro compañero al que se le estropeo =)

israbram
10/06/12, 19:37:46
Bueno, lo que hize fue darme por vencido y le quité la batería durante un largo tiempo para llevarlo, pero me dieron ganas de probar otra vez, le puse la bateria y funciono!!!, pero al poco rato volvio dejar de responder, le quité la batería y como mi laptop tambien tenía un problema similar con el touchpad me dijeron que me quedara presionando el boton de encendido durante un minuto, y eso hice con mi mini pro, al parecer tenía carga estática o algo así, pero al fin, pudo funcionar!!!!!!!
Con esto quiero decir que los del soporte sony, no sirven para nada, me hubieran dado una solucion de este tipo, pero no, al contrario me decian que lo llevara a arreglar, mendigos sony.

DavidEUS
10/06/12, 20:57:18
Si lo llego a saber antes.....
Yo lo mande al SAT, a ver que me cuentan...
Gracias por postear la solucion que has encontrado, quiza le pueda ayudar a alguien.
Un saludo.