PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA Se me queda bloqueado en la pantalla de inicio


casio88
09/06/12, 17:43:10
Despues de instalar la turvbkey v12 y hacer un restore mediante CMW para tener todas las aplicaciones que tenía antes, se me reinicio el movil solo y no me pasa de la pantalla de inicio.

Me refiero a la de nada mas empezar con el fondo negro y donde pone Samsung galaxy sII GT I9100 y el simbolo amarillo, no me pasa de ahi.

Que debo hacer? Estoy acojonado

kakarotto24
09/06/12, 18:18:45
Prueba a hacerles los wipes, si sigue sin ir flashea de nuevo la rom

desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk

gunhack
09/06/12, 18:23:31
Eso me pasa con el kernel apolo extreme. Quitale la batería por 30 segundos ponsela y enciendelo, si sigue con el problema cambiale el kernel :ok:

kakarotto24
09/06/12, 18:30:32
Eso me pasa con el kernel apolo extreme. Quitale la batería por 30 segundos ponsela y enciendelo, si sigue con el problema cambiale el kernel :ok:

Es aconsejable no quitar la bateria, apretando el power 10 segundos se apaga, ademas la v12 trae el siyah de serie, sera que se ha flasheado mal, insisto, yo tu haria lo que te dije antes, primero wipes, si no va, flasheala de nuevo

desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk

casio88
09/06/12, 21:42:51
Vale ya esta solucionado, he vuelto a instalar correctamente la ROM y todo perfecto, muchas gracias chicos. ;)

zearra
14/11/12, 20:34:05
Hola chicos, me acabo de comprar un i9100 P.... era de vodafone y lo he liberado por imei, desde www.liberaimei.com, le introduje la clave y liberado.... todo ha ido bien, pero hoy sin mas, mientras se estaba descargando una aplicación, puf!! se apaga de repente y ahora cuando lo quiero poner en marcha se queda en la pantalla de inicio con la "S" en la pantalla con su pequeña animacion del reflejo , pero de ahi no pasa..... que le puede pasar, que debo hacer, yo no he metido ninguna rom, ni nada de eso.... soy muy profano en esto....AYUDA POR FA.... GRACIAS desde Alicante