PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el tono de Whatsapp


alcaxofacosmica
09/06/12, 16:35:57
Vereis, cuando abro opciones de sonidos, veo que al darle a cambiar tono de llamada, me aparece una lista, pero no la opcion de buscar entre mis canciones para ponerla como tono, luego, si abrias la cancion directamente, abrias el menu de opciones, te daba la opcion de ponerla como tono de llamada...

el caso esque con whatsapp eso no pasa, si quiero elegir el tono de aviso de cuando me hablan, se me abre la lista predeterminada, pero no encuentro la manera de ponerle un sonido que me han pasado al telefono predeterminado de cuando alguien me habla, alguien sabe como se hace?

alcaxofacosmica
09/06/12, 16:43:41
vale ya lo he encontrado, para quien no lo supiera, abres el sonido en cuestion, le das a definir como melodia del telefono, entonces se añade a la lista de los sonidos predeterminados, y desde ahi ya puedes elegirlo como tono de lo que quieras...

en fin, todo resuelto, gracias de todos modos xD

Dabid80
09/06/12, 16:56:12
tambien puedes guardar tus sonidos en el directorio media/audio/notifications y te apareceran en la lista todos los sonidos que hayas agregado.No tengo el s3 todavia,pero supongo que tendra dichas carpetas.

lllCisco
09/06/12, 17:27:46
Si no eres root no puedes acceder a esa carpeta, pero si la creas en la sd interna también te aparecen en la lista.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Dabid80
09/06/12, 22:29:59
Si no eres root no puedes acceder a esa carpeta, pero si la creas en la sd interna también te aparecen en la lista.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

En la sd interna suele estar tambien esa carpeta.Por lo menos en todos los android que he tenido con memoria interna estaba esa carpeta.No he tenido que crearla.Y si no,se creaba sola en la microsd.
En la memoria del sistema esta la que contiene los sonidos que vienen con el movil,que es a la que no se puede acceder sin ser root.


Enviado con tapatalk desde mi 4S.

ferzgz
20/12/12, 17:05:35
vale ya lo he encontrado, para quien no lo supiera, abres el sonido en cuestion, le das a definir como melodia del telefono, entonces se añade a la lista de los sonidos predeterminados, y desde ahi ya puedes elegirlo como tono de lo que quieras...
en fin, todo resuelto, gracias de todos modos xD
Gracias. este era el paso que yo no encontraba.