PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre link2sd


Steemx
09/06/12, 15:30:52
Hola, queria saber si estoy usando bien la aplicacion link2sd porque me salen las aplicaciones linkeadas pero no veo que baje el uso de espacio en la memo interna, abajo debe decir linkeadas o en sd?.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

fefa5929
09/06/12, 16:30:07
Link2sd pasa solo una parte de las aplicaciones a menos que tengas la memoria sd particionada

Steemx
09/06/12, 16:55:17
Link2sd pasa solo una parte de las aplicaciones a menos que tengas la memoria sd particionada

Y como tendria que tenerla para que las pase completa, ahora mismo la tenia con 512 ext4, 32 swap y el resto a fat32.

fefa5929
09/06/12, 17:55:12
Yo solo tengo una particion fat32 utilizando la sd de fabrica. Tengo unas 40 apps y 150 mb de memoria interna. Has utilizado la opcion de "crear enlace" para mover las aplicaciones verdad?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Steemx
09/06/12, 18:11:34
Yo solo tengo una particion fat32 utilizando la sd de fabrica. Tengo unas 40 apps y 150 mb de memoria interna. Has utilizado la opcion de "crear enlace" para mover las aplicaciones verdad?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Asi estan todas las 20 aplicaciones que restaure

http://i.imgur.com/nReNS.png


y asi tengo la memoria interna

http://i.imgur.com/O3lNX.png


Las mismas aplicaciones en a2sdgui no llegan a ocupar los 20 megas por eso no entiendo como funciona esto.

fefa5929
09/06/12, 19:15:19
Podrias probar dentro de las opciones -limpiar davlik cache- y -limpiar cache de todas las aplicaciones-
De vez en cuando tambien puedes utilizar -reenlazar librerias-
En fin, creo que el link2sd funciona genial pero no logra pasar 100% de los datos, si bien es mejor utilizarlo con particiones algun pequeño "residuo" puede quedar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Steemx
09/06/12, 19:42:00
Podrias probar dentro de las opciones -limpiar davlik cache- y -limpiar cache de todas las aplicaciones-
De vez en cuando tambien puedes utilizar -reenlazar librerias-
En fin, creo que el link2sd funciona genial pero no logra pasar 100% de los datos, si bien es mejor utilizarlo con particiones algun pequeño "residuo" puede quedar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2



Al limpiar dalvik y cache pierdo las constraseñas y cosas asi?

evrod20
06/07/12, 01:23:31
Hola, alguien sabe como solucionar el problema de "link2sd no pudo obtener acceso root"... anteriormente tenía el link2sd sin problemas, pero hoy me trajeron mi cel del ST y he intentado hacer funcionar el link2sd y me sale el bendito error, ya la memoria SD está particionada, por si las moscas es una clase 10 de 16 GB...

dxppxd
06/07/12, 02:11:31
Hola, alguien sabe como solucionar el problema de "link2sd no pudo obtener acceso root"... anteriormente tenía el link2sd sin problemas, pero hoy me trajeron mi cel del ST y he intentado hacer funcionar el link2sd y me sale el bendito error, ya la memoria SD está particionada, por si las moscas es una clase 10 de 16 GB...

Necesitas rootear tu móvil. Mira los posts fijos, hay varios tutoriales para rootear.

xxxeduxxx
06/07/12, 02:44:21
alguien sabe por que cada ves que reinicio el celular se pierden las aplicaciones enlazadas a la sd y tengo k hacer reinicio rapido con link2sd para que reconosca la particion y volver a tener las app alguna solucion.

evrod20
06/07/12, 03:24:08
Necesitas rootear tu móvil. Mira los posts fijos, hay varios tutoriales para rootear.

Claro brother, mi cel ya está rooteado...

KORL3ONE
06/07/12, 03:26:47
Tienes configurado el link2sd que enlace automaticamente?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

xxxeduxxx
06/07/12, 03:39:52
si esta configurado para enlazar automaticamente

dxppxd
06/07/12, 14:05:48
OK, revisa tu app de superusuario, talvez no tengas asignados permisos de root para link2SD.

Prueba rehacer script de montaje como ext3 q es el mas común.

La versión actualizada de link2SD ya no requiere el reinicio rápido.
Edit: Pon link2SD en tu memoria interna para que Monte bien la partición al arrancar.

xxxeduxxx
06/07/12, 16:47:59
OK, revisa tu app de superusuario, talvez no tengas asignados permisos de root para link2SD.

Prueba rehacer script de montaje como ext3 q es el mas común.

La versión actualizada de link2SD ya no requiere el reinicio rápido.
Edit: Pon link2SD en tu memoria interna para que Monte bien la partición al arrancar.


el problema era el scrip de montaje lo puse en ext3 y se soluciono. El unico detalle es que realize la particion con ext2 con MiniTool Partition Wizard. se agrade a todos la ayuda :aplausos:

evrod20
07/07/12, 00:30:27
OK, revisa tu app de superusuario, talvez no tengas asignados permisos de root para link2SD.

Prueba rehacer script de montaje como ext3 q es el mas común.

La versión actualizada de link2SD ya no requiere el reinicio rápido.
Edit: Pon link2SD en tu memoria interna para que Monte bien la partición al arrancar.

Ya percaté que el problema es la app de superusuario, como ya comenté en otro hilo del foro...

evrod20
25/07/12, 23:10:12
Tengo el mismo problema con el link2sd, tengo todas las aplicaciones linkeadas sin embargo solo tengo como 40 MB libre en la memoria interna, y cuando reviso la memoria interna solo tengo 3 apps allá, o sea que las linkeadas me están consumiendo mucho espacio, algún tip o algo para reducir este consumo...?

dxppxd
25/07/12, 23:57:02
Tengo el mismo problema con el link2sd, tengo todas las aplicaciones linkeadas sin embargo solo tengo como 40 MB libre en la memoria interna, y cuando reviso la memoria interna solo tengo 3 apps allá, o sea que las linkeadas me están consumiendo mucho espacio, algún tip o algo para reducir este consumo...?

Utiliza titanium backup Pro para integrar las actualizaciones de apps del sistema al sistema. Esto te va a liberar unos megas. Pero los datos de las apps /data siempre quedan en la interna.

evrod20
26/07/12, 00:02:45
Utiliza titanium backup Pro para integrar las actualizaciones de apps del sistema al sistema. Esto te va a liberar unos megas. Pero los datos de las apps /data siempre quedan en la interna.

Me vas a disculpar, ¿cómo hago eso? Para lo único que uso el Titanium Backup Pro es para hacer backup! sorry :risitas:

dxppxd
26/07/12, 04:44:06
Me vas a disculpar, ¿cómo hago eso? Para lo único que uso el Titanium Backup Pro es para hacer backup! sorry :risitas:

Como siempre, te vas a la pestaña con las apps, filtros para mostrar todo de todo.
Menú>Lotes>Integrar>Integrar actualizaciones de apps del sistema a la ROM (o algo así)

Al finalizar el proceso recuerda reiniciar ANTES DE ABRIR LAS APPS INTEGRADAS o te pueden dar FC y en algunos raros casos perder datos

Suerte

Edit: una última cosa q se me pasó comentar. El administrador de apps / procesos que viene de stock suele dar mediciones erróneas de espacio utilizado y disponible cuando tienes la sd particionada con apps enlazadas. Usa el medidor de espacio de link2sd ó del uso de memoria del dispositivo (en Ajustes) para saber cuánto espacio del teléfono usan las apps de en memoria interna ó de sistema.

evrod20
26/07/12, 04:58:12
De verdad que muchas gracias!

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2