PDA

Ver la Versión Completa : unico fallo de ICS


tenebras_lucem
09/06/12, 00:18:29
Hola el unico fallo que veo de momento a ics es que no me deja iniciar sesion en samsung apps y por tanto no puedo descargar aplicaciones desde ahi, como hago?? gracias

pignoise55
09/06/12, 00:30:41
Único?? Date una vuelta por el foro xD

Senovilla
09/06/12, 00:35:08
Acabo de probarlo y funciona sin problemas en ICS.

tenebras_lucem
09/06/12, 00:42:16
Único?? Date una vuelta por el foro xD

me refiero al unico en mi caso evidentemente, y no se, he probado a crearme otra pero me sale lo error al procesar...

es raro ya que quiero actualizar my story pero no puedo por esto, a no ser que alguno de vosotros me pueda pasar la apk de la my story actualizada, si es así os lo agradecería mucho

sergioDjG
09/06/12, 00:45:45
yo el unico fallo que tengo es la temperatura cuando empiezo a usarlo. por lo demás estupendo. Porcierto samsung que creia que ivamos a guardar todos los contactos del face con los de la sim con todo?? eso es una putada sale todo desordenado. Otro fallo que encuentro que a los contactos de sim no se les pueda poner foto. Solo a los guardados en telefono. cualquiera guarda algo en el telefono

yocasta
09/06/12, 00:50:24
yo el unico fallo que tengo es la temperatura cuando empiezo a usarlo. por lo demás estupendo. Porcierto samsung que creia que ivamos a guardar todos los contactos del face con los de la sim con todo?? eso es una putada sale todo desordenado. Otro fallo que encuentro que a los contactos de sim no se les pueda poner foto. Solo a los guardados en telefono. cualquiera guarda algo en el telefono
La sim tiene una capacidad limitada, las más "gordas" son 128k, si le metieses a cada contacto una imagen de 10kb calcula cuantos contactos podrías almacenar ;-)

Lo mejor todos contactos sincronizaditos con google y fuera complicaciones :ok:

tenebras_lucem
09/06/12, 00:55:46
yo jamas use la mierda cuenta de samsung hasta ahora, hasta my story la instale directamente de la apk pero ahora me quedo con la mosca porque no la puedo actualizar, jolin que mierda

tenebras_lucem
09/06/12, 01:47:17
Bueno entonces nada no? voy a confiar en que sea un fallo puntual, sino el lunes llamo a samsung a ver que me dicen

sergioDjG
09/06/12, 01:54:55
si pero esque aunque los sincronize con google, ya se que la sim no puede guardar fotos xD pero en iphone no me pasaba esto, solo se guardaba en el movil y el movil el solo hacia copia de seguridad con itunes. Aqui tienes que liar una que no veas. O pones que lea solo la tarjeta o pones que lea tal o pascual y si metes facebook tengo mas de 200. Demasiado integrado pienso yo xDD

sergioDjG
09/06/12, 01:55:23
Bueno entonces nada no? voy a confiar en que sea un fallo puntual, sino el lunes llamo a samsung a ver que me dicen intenta hacerte otra cuenta

tenebras_lucem
09/06/12, 02:08:46
SOLUCIONADO: al parecer estaban de mantenimiento o algo porque he cogido el movil ahora y le he dado sin querer... y me ha funcionado, con mi misma cuenta de antes, gracia a todos. Podeis cerrar el hilo paraque no moleste, gracias