PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor de musica mas kies


LolyMartin1965
08/06/12, 15:12:55
mi enorme duda es que no se cómo organizar la musica dentro del tfno en carpetas o listas de reproduccion. He metido las carpetas directamente con Kies pero dentro del tfno me aparecen todas las canciones juntas y ordenadas y me gustaria tenerla organizada como en el iPod en listas de reproduccion y asi esta todo mas facil para oir.

Muchas gracias

trouxx
08/06/12, 15:35:03
Usa otro reproductor.

Tienes el Ubermusic que te da la posibilidad de que te las muestre por carpetas, por generos, por interpretes, por albums etc etc y te deja crear listas de reproduccion

Las listas de reproduccion en tu ipod no se crean de la nada o las haces tu o no te salen. Si en tu ipod metes las canciones tal cual y/o no llevan el tag puesto listas vas a tener entre 0 y ninguna

LolyMartin1965
08/06/12, 15:58:01
Usa otro reproductor.

Tienes el Ubermusic que te da la posibilidad de que te las muestre por carpetas, por generos, por interpretes, por albums etc etc y te deja crear listas de reproduccion

Las listas de reproduccion en tu ipod no se crean de la nada o las haces tu o no te salen. Si en tu ipod metes las canciones tal cual y/o no llevan el tag puesto listas vas a tener entre 0 y ninguna

Gracias , yo en itunnes cuando conecto el ipod , pongo crear musica de reprodución meto toda la musica a la carpeta , y asi sucesivamente , si ese programa hace la misma función perfecto entonces

LolyMartin1965
08/06/12, 17:07:42
Ya esta arreglado , me lo hizo mi hija y lo que hay que hacer es conectarlo al pc ir al disco duro del telefono luego a musica y metes ahi todo copiar y pegar , y asi ya lo tienes como en el ipod , por carpetas y caratula del album.