PDA

Ver la Versión Completa : Hola,es normal que a un galaxy ace le dure la bateria SOLO dos horas trasteando con el?compro otra bateria?:s


finofilipino
08/06/12, 12:16:55
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

maxidad35
08/06/12, 13:30:06
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

me parece muy poco compa.... lo minimo que me ha durado a mi testeadolo es 8 horas a full.... es nuevo el ace?

dllorens
08/06/12, 13:40:19
a ver 2horas con videos, wifi, brillo subido, etc si que se gasta, eso sin parar durante dos horas

b1choO
08/06/12, 13:47:14
Depende si estan las dos horas jugando o que cosa :p, aunque jamas me ha durado tan poco a mi.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

sowxe
08/06/12, 17:13:34
Y 20 minutos que me dura a mí? :enfadadisimo:

golbe
08/06/12, 17:50:49
Parece una exageracion o talvez ya no funciona bien la bateria u otra cosa, lo minimo que me ha durado usandolo con juegos, internet, oc, etc como 4 horas.

Enviado desde Kremlin

sowxe
08/06/12, 18:34:35
En mi caso particular he ido a sacar la sim y la sd para cambiar la rom con odin y la batería está bastante hinchada así que BINGO! ¿A alguien más le ha pasado?

Udjat
09/06/12, 06:07:50
Primero fueron 6 horas, ahora 2, ¿A donde vamos a llegar?

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

evrod20
09/06/12, 19:16:38
Me pasa algo parecido, la diferencia es que al menos me llega a las 5 horas... mi problema es el siguiente, conecto mi cel al cargador se llena hasta el 100 % me sale la opción que está cargado y cuando lo desconecto (a veces sin usarlo) baja al 95 %, 90% y así va. No es nada de problemas de calibración porque ya he calibrado y no se me para en ningún porcentaje específico que pareciera que no bajara de ahí, una vez comienza a descargarse va casi de una al 15%.
Un amigo me comentó que probablemente la batería no está trabajando bien porque inicialmente no cargué la batería las 8 horas recomendadas, ¿puede eso estar pasando o es un mito eso de las 8 horas antes de usarlo?...

Steemx
09/06/12, 19:40:39
poquisimo te dura, yo anoche sin calibrar despues de instalar apocalypse me puse a jugar warspear por wifi y estube mas de 5 horas entre lo que dormia y jugaba y no se acabo la bateria.

teuffel
01/07/12, 18:10:43
Me pasa igual. Se carga en solo unos minutos. Pero es quitar el cargador y empieza a bajar rapidisimo. Como empieze a trastear se apaga el telefono en 5 minutos. Si lo cargo apagado el telefono me sale que tiene bastante carga, como un 80% cuando debería estar al 0% ya que se me había apagado. He quitado la tapa y veo que la batería está hinchada. Debe haberse sulfatado o algo así con el calor. Creo que tendré que comprar otra.

REZ5
01/07/12, 20:19:44
A mi me pasaba algo parecido, la tenia cargando, tardaba en cargar, no como a los compañeros, pero me dura poquisimo, alrededor de 3 maximo, y eso sin usarlo a full, solamente mirando algun whats app y escuchando musica, pero la mayoria del tiempo la pantalla apagada (cambio de cancion con los botones de volumen) por que si me pongo a usarlo full, como al compañero, 2 horas y tengo miedo que menos, ves cada 5 minutos que a bajado una burrada el icono de la bateria (la calibro siempre al poner rom nueva, por calibracion no es)

teuffel
07/07/12, 10:39:02
Me pasa igual. Se carga en solo unos minutos. Pero es quitar el cargador y empieza a bajar rapidisimo. Como empieze a trastear se apaga el telefono en 5 minutos. Si lo cargo apagado el telefono me sale que tiene bastante carga, como un 80% cuando debería estar al 0% ya que se me había apagado. He quitado la tapa y veo que la batería está hinchada. Debe haberse sulfatado o algo así con el calor. Creo que tendré que comprar otra.

Problema solucionado. Compré una bateria nueva original y ahora me dura 2 dias, lo nunca visto. Me he dado cuenta que esa batería siempre ha estado mal y fue empeorando con el tiempo. Yo creo que estaba mal desde el principio porque nunca me habia durado tanto como ahora.

morlok0666
08/07/12, 08:50:52
Problema solucionado. Compré una bateria nueva original y ahora me dura 2 dias, lo nunca visto. Me he dado cuenta que esa batería siempre ha estado mal y fue empeorando con el tiempo. Yo creo que estaba mal desde el principio porque nunca me habia durado tanto como ahora.


fijate que yo en algun lado lei un reportaje de que algunas baterias salieron malas de fabrica xD pero pues quien sabe xD

saludos desde mexico

zolox
22/07/12, 18:40:31
a mi me pasa lo mismo, la bateria de una semana para otra empezo a perder mucha capacidad (antes me aguantaba 16h y ahora 2-3h) probe a borrar todo, calibrarla y a flashearle una stock y sigue igual ...

También he visto que mi bateria original está algo inchada.
El telefono no tiene ni un año por lo que entiendo que la bateria entra en la garantia ¿verdad?
¿Alguien habeis mandado una bateria a la garantia? ¿Hay que mandar todo el movil? Ya os digo que en mi caso se aprecia que está inchada ...

También queria comprar otra bateria para tener, he buscado post pero no saco nada en claro, solo que las chinas de mucha capacidad son basura ¿Alguna recomendacion?

Gracias
Un saludo